[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Buenas me falta solo un trofeo para el platino y es uno oculto que esta entre el de coleccion personalizada y el de como nuevo, alguien sabe que hay que hacer? saludos

Edito: ya lo tengo era el de canasta platino conseguido gran juego!!

Saludos
Buenas acabo de comprarlo, los que estéis todavía dandole al jueguito podéis agregarme para superarnos en los desafíos.

Mi id Periclesx

Un saludo!
Aceptado como amigo krase, a ver si nos hacemos el trofeo de los 10 desafíos de muro jeje.

Desde el super off road no veía un juego de coches de este estilo arcade tan adictivo. Pedazo de compra!
villenita escribió:Aceptado como amigo krase, a ver si nos hacemos el trofeo de los 10 desafíos de muro jeje.

Desde el super off road no veía un juego de coches de este estilo arcade tan adictivo. Pedazo de compra!

Sí hoy ya he estado dandole para intentar superarte....pero la verdad es que sacabas tiempos bastante buenos jeje.

Es de lo más adictivo que he probado desde hace mucho...nos vemos por el muro de boxees jejeje
Yo soy un paquete, créeme, estoy el seis mil o por ahí en la general. Y. Me falta el reto de bajar de 40 minutos en total. El bueno es viejoconpiano que es cuarto del mundo...y por este foro anda jeje.
El 4 es CapoVitore, yo me he quedado el 15, de momento, un saludo compis. ;)
Cierto cierto, que me he liado, aunque estar el 15 tambien me parece una locura. De otro planeta,madre mia!
se puede bajar el motorstorm y eL dlc juntos a que precio??'

me gustaria tenerLos para unos viciosss veraniegos!!!
iniesta7777 escribió:se puede bajar el motorstorm y eL dlc juntos a que precio??'

me gustaria tenerLos para unos viciosss veraniegos!!!

Pack descuento no hay, da igual que lo bajes juntos o separao.

Los 2 DCL valen 2.99 cada uno, el juego ahora está a 4.99 creo.
Me faltan dos trofeos, el de 10 desafíos desde boxes y el de bajar de 42 mins. Me da que... ya mucho pa mi XD.

Alguno que tenga el trofeo de 42m (y no sea tan crack xDD) puede poner sus tiempos de los festivales? por ver donde puedo rascar más, aunque... muy difícil.

¿Todos los coches corren igual? ¿incluidos los que te venden como DLCs?
RauldelCerro escribió:Me faltan dos trofeos, el de 10 desafíos desde boxes y el de bajar de 42 mins. Me da que... ya mucho pa mi XD.

Alguno que tenga el trofeo de 42m (y no sea tan crack xDD) puede poner sus tiempos de los festivales? por ver donde puedo rascar más, aunque... muy difícil.

Te añado, que a mi me parecía imposible tambien pero ya voy por 41 y pico...siempre se puede ir rascando algo poco a poco...
Grandísimo juego, me lo bajé para aprovechar la oferta (que bueno…. 1€… aunque es un 16% de descuento sobre el PVP XD) y me lo quería guardar para cuando terminara el Gravity Rush o incluso dejarlo para Agosto pero me encuentro que mi hora de juego la alterno entre ambos. Que vicio y seguro que voy a caer con los 2 DLC y eso que nunca he pagado por ampliaciones por entre que el título base es barato y las horas que da.

Si no os importa os agregare a alguno de vosotros que sólo tengo un amigo con el juego y es más malo que yo (que ya es decir!)
villenita escribió:
RauldelCerro escribió:Me faltan dos trofeos, el de 10 desafíos desde boxes y el de bajar de 42 mins. Me da que... ya mucho pa mi XD.

Te añado, que a mi me parecía imposible tambien pero ya voy por 41 y pico...siempre se puede ir rascando algo poco a poco...

compañeros yo estoy igual que vosotros, me quedan los 2 trofeos del multijugador y el de bajar a 40 minutos el tiempo de juego. tambien los veo casi imposibles para mi, aunque los dlc seguramente caeran este verano por que cuando me descarge el juego me envicie tanto que me duro 2 semanas en sacar todas las medallas en cada circuito y los otros trofeos y asi aprovecho y refloto el juego de nuevo que desde que me lo pase no lo e vuelto a jugar
Una duda, este si lo compraba vía ps3 también lo tenía gratuitamente para la vita no? hay que hacer algo especial para ello? o directamente una vez lo haya comprado en la store con la ps3, si cojo la vita me lo puedo descargar ya gratis de la store? El tema es porque pillare una tarjeta de prepago para pstore y la pensaba gastar en cosas de la ps3+este juego para la vita :)
Mac092 escribió:Una duda, este si lo compraba vía ps3 también lo tenía gratuitamente para la vita no? hay que hacer algo especial para ello? o directamente una vez lo haya comprado en la store con la ps3, si cojo la vita me lo puedo descargar ya gratis de la store? El tema es porque pillare una tarjeta de prepago para pstore y la pensaba gastar en cosas de la ps3+este juego para la vita :)

esto me interesa,a ver si nos lo solucionais en media hora ke me lo pillo yaaaaaaaa
[tadoramo] [tadoramo]
La compra es dual, si compras motorstorm en vita lo tienes en ps3 y viceversa. Yo lo compre en vita y en ps3 me bajé luego la versión equivalente, que se ve bastante mejor.
Yo estoy enganchadisimo, a este juego, en parte por que mi hobby son los coches teledirigidos... Y me pica mucho mejorar los tiempos para ascender en la clasificacion.

Total que tengo el juego y las 2 expansiones... Merecen la pena.

Dejo mi ID: thunder_zgz

Aviso a corredores... Tengo buenos tiempos ^^
Me acabo de comprar el juego, es muy divertido, agregarme para comparar tiempos, yo intentaré agregar a los que vea ya puestos.

Mi ID: medran_27
Por casualidad ¿no os habrá pasado que al volver ha jugar no se os ha guardado la partida?. Es que me ha pasado ya varias veces que me voy teniendo 40 medallas y cuando vuelvo tengo 30 .. muy raro

Un saludo
no trae online para jugar yo desde psvita contra mi hermano en su ps3 no??
Cuando pondran este Juego gratis [mamaaaaa]
Que vicio da este juego [sonrisa]
Auriazulcrew escribió:Cuando pondran este Juego gratis [mamaaaaa]

Cuando los cerdos con piel de gallina y ojos de cangrejo vuelen?

Si lo quieres gratis siempre te puedes crear una cuenta usa y bajartelo...

PD
Personalmente por lo que vale y las horas que te ofrece este juego y los piques con los tiempos, no entiendo por que preferis esperar un milagro antes de comprarlo y disfrutarlo, si os atrae este tipo de juegos.
yo lo he pillao al final y valla vicio de jueguecito,y encima se sigue la partida ne la ps3.... [360º]
Pues al final he conseguido ya llegar a los 40 minutos y conseguir mi platino (seguramente el único que consiga en mi vida jeje).
Gracias a los que me añadieron y que ayudaron a poder conseguir el trofeo del muro contra 10 rivales.

Y sigo teniendo ganas de jugarlo, el juego es muy adictivo y conforme ves tiempos de otros más te gusta intentar alcanzarlos. El modo online con los fantasmas que han hecho me parece una idea acertadísima.

A ver si la semana que viene ponen de oferta las expansiones y sino me las pillo a precio normal.
La verdad es que el juego para lo que vale esta muy bien. Me da que hicieron el juego a modo de experimento, o porque no tenian ganas de hacer un motorstorm tradicional para vita, y les ha salido bien la jugada. Yo espero pronto un MRC2 mejorado y con modo online donde competir directmente contra los demas, puede estar muy bien.

Ya por ultimo, tengo una duda, aun no he terminado todas las carreras pero si que tengo hechas todas las del primer grupo de los cuatro que hay. El tema es que en cada prueba tengo el mejor tiempo de las personas que tengo agregadas pero al salir y mirar el tiempo que sale en ese grupo de carreras estoy el tercero, sacando el primero 48 segundos asi, lo cual no entiendo porque a esa persona lo tengo superado en todas las pruebas. No tengo comprado ningun DLC, no se si sera por eso.
Buenas, sabeis si existe alguna solucion al problema de que se corrompa el save y no te guarde los avances?? siempre que cierro el juego y lo vuelvo a abrir me dice que poseeo 128 medallas...
E probado a borrarlo y volver a instalarlo y el problema persiste
Salu2
¿Hay alguna forma de saber (sin tener que sumar manualmente) los tiempos totales, tanto por evento como general?, lo digo porque solo me falta el de "Campeón de RC" y me gustaría saber si tengo que mejorar mucho los tiempos o con poco me basta.

Un saludo
Zeyckler escribió:¿Hay alguna forma de saber (sin tener que sumar manualmente) los tiempos totales, tanto por evento como general?, lo digo porque solo me falta el de "Campeón de RC" y me gustaría saber si tengo que mejorar mucho los tiempos o con poco me basta.

Un saludo

En el menu principal, antes de elegir el evento debe venirte tu tiempo y el de tus amigos
villenita escribió:Pues al final he conseguido ya llegar a los 40 minutos y conseguir mi platino (seguramente el único que consiga en mi vida jeje).
Gracias a los que me añadieron y que ayudaron a poder conseguir el trofeo del muro contra 10 rivales.

Y sigo teniendo ganas de jugarlo, el juego es muy adictivo y conforme ves tiempos de otros más te gusta intentar alcanzarlos. El modo online con los fantasmas que han hecho me parece una idea acertadísima.

A ver si la semana que viene ponen de oferta las expansiones y sino me las pillo a precio normal.

Gracias a ti también villenita, primero tú, y luego viendo tus tiempos para ver dónde podía rascar, al final lo he conseguido, mi primer platino de PSVita, intentaré ir ahora a por el de Gravity Rush.
Lo reconozco, estoy absolutamente en contra de las compras digitales, pero este juego bien vale los 5 leuros que cuesta.

Recien comprado y ya le he metido hora y media al juego sin darme cuenta. Las carreras contrareloj o las de adelantamiento pican que no veas, y hasta que no sacas las tres medallas no paras.

Su precio es inversamente proporcional al numero de horas que me va a tener enganchado, asi que totalmente recomendado.

PD: todo esto no quita que me gustaria ver un motorstorm "de verdad" en la vita
RauldelCerro escribió:
villenita escribió:Pues al final he conseguido ya llegar a los 40 minutos y conseguir mi platino (seguramente el único que consiga en mi vida jeje).

Gracias a ti también villenita, primero tú, y luego viendo tus tiempos para ver dónde podía rascar, al final lo he conseguido, mi primer platino de PSVita, intentaré ir ahora a por el de Gravity Rush.

Me alegro hombre, la verdad es que hemos tenido ahí nuestros piques bajando tiempos, yo tambien te he usado de referencia en algunos circuitos. Es un juegazo!
Algún consejo para el trofeo "como nuevo" el de acabar una carrera del festival sin chocarse, en que evento es más accesible sacarlo? y otra preguntita, el tema de superar 10 retos en boxes es acumulativo entre sesiones no? Porque si no.. con los tiempazos que tengo que superar lo veo muy negro que sólo me quedan esos y el de bajar de 40 minutos, pero que imagino que cumpliendo el de batir 10 desafios y algo más de paciencia lo sacaré
Mac092 escribió:Algún consejo para el trofeo "como nuevo" el de acabar una carrera del festival sin chocarse, en que evento es más accesible sacarlo? y otra preguntita, el tema de superar 10 retos en boxes es acumulativo entre sesiones no? Porque si no.. con los tiempazos que tengo que superar lo veo muy negro que sólo me quedan esos y el de bajar de 40 minutos, pero que imagino que cumpliendo el de batir 10 desafios y algo más de paciencia lo sacaré

Pues el de como nuevo no recuerdo dónde lo saqué, pero intenta que sea en algún evento en el que sólo tengas que mejorar el tiempo para las tres medallas, que normalmente es a 1 vuelta, y vamos, que para hacer el trofeo podrás hacerlo super lento, sin chocarte, y una vez que te lo den pues ya corres a tope aunque te choques :-D

Sobre los 10 retos si, es acumulativo y es super recomendable que hagas tiempos "normaluchos" tirando a malos, para que te salgan en boxes tiempos fáciles de superar de otra persona o amigo. Si haces tiempos buenos, luego te complicas la vida, pues en boxes te saldrán normalmente mejores (siempre hay alguien mejor XDDD) y puede volverse un trofeo muy complicado de sacar.

¡Animo y a por el platino!, yo lo saqué y soy un patán, solo es dedicarle tiempo y ver cronos de otros que ya lo tienen para hacerte una idea de tiempos.
RauldelCerro escribió:
Mac092 escribió:Algún consejo para el trofeo "como nuevo" el de acabar una carrera del festival sin chocarse, en que evento es más accesible sacarlo? y otra preguntita, el tema de superar 10 retos en boxes es acumulativo entre sesiones no? Porque si no.. con los tiempazos que tengo que superar lo veo muy negro que sólo me quedan esos y el de bajar de 40 minutos, pero que imagino que cumpliendo el de batir 10 desafios y algo más de paciencia lo sacaré

Pues el de como nuevo no recuerdo dónde lo saqué, pero intenta que sea en algún evento en el que sólo tengas que mejorar el tiempo para las tres medallas, que normalmente es a 1 vuelta, y vamos, que para hacer el trofeo podrás hacerlo super lento, sin chocarte, y una vez que te lo den pues ya corres a tope aunque te choques :-D

Sobre los 10 retos si, es acumulativo y es super recomendable que hagas tiempos "normaluchos" tirando a malos, para que te salgan en boxes tiempos fáciles de superar de otra persona o amigo. Si haces tiempos buenos, luego te complicas la vida, pues en boxes te saldrán normalmente mejores (siempre hay alguien mejor XDDD) y puede volverse un trofeo muy complicado de sacar.

¡Animo y a por el platino!, yo lo saqué y soy un patán, solo es dedicarle tiempo y ver cronos de otros que ya lo tienen para hacerte una idea de tiempos.

Ah pues si se puede sacar el trofeo de "como nuevo" en cronos mucho mejor, que yo en las salidas de parrilla ya me choco con el de delante o detrás casi siempre [carcajad] El tema de boxes, de hacer malos tiempos lo pensé pero claro ya cuando me había hecho todos los eventos y ahora uff me está costando una barbaridad, gracias compa por la info! :)
Mac092 escribió:
RauldelCerro escribió:

Ah pues si se puede sacar el trofeo de "como nuevo" en cronos mucho mejor, que yo en las salidas de parrilla ya me choco con el de delante o detrás casi siempre [carcajad] El tema de boxes, de hacer malos tiempos lo pensé pero claro ya cuando me había hecho todos los eventos y ahora uff me está costando una barbaridad, gracias compa por la info! :)

De na, te detallo aún más: Creo que por un "fallo" del juego puedes hacer lo de superar 10 tiempos de boxes tan solo con 1 amigo o persona de boxes, superándole 10 veces aunque sea en la misma carrera. No tienes porqué superarte tus tiempos, si no sus tiempos 10 veces aunque sea en el mismo desafío, pruébalo que creo que funciona y así lo obtendrás muy fácil. Puedes además mirar los desafios que has ganado de boxes en el apartado playground creo que era, y dando al triángulo, pero ahí no estoy tan seguro, tu indaga por el menú que por ahí hay estadísticas y puedes ver cuantos desafíos tienes superados.
RauldelCerro escribió:De na, te detallo aún más: Creo que por un "fallo" del juego puedes hacer lo de superar 10 tiempos de boxes tan solo con 1 amigo o persona de boxes, superándole 10 veces aunque sea en la misma carrera. No tienes porqué superarte tus tiempos, si no sus tiempos 10 veces aunque sea en el mismo desafío, pruébalo que creo que funciona y así lo obtendrás muy fácil. Puedes además mirar los desafios que has ganado de boxes en el apartado playground creo que era, y dando al triángulo, pero ahí no estoy tan seguro, tu indaga por el menú que por ahí hay estadísticas y puedes ver cuantos desafíos tienes superados.

Perfecto compa, porque intentando superar los que me salían en la parte princial de boxes, me estaba ya hartando, que algunos no hay manera [carcajad] ya investigaré y si es así seguro que cae pronto :) gracias de nuevo!

PD:ya me pasé el trofeo de "como nuevo" que al final era hiperfácil en la primera carrera, pero no había probado ahí XD
Vaya vicio con el juego, lástima que soy bastante malo y a la que un trazado me falla me dan ganas de estampar la Vita y tengo que reiniciar. Me ha sorprendido que es bastante largo y cuando parece que has terminado todas las pruebas aparecen las del supercoche que son muy buenas, ahora estoy intentado bajar los tiempos de cada area y luego me pondré con el trofeo de los 40 minutos pero no creo que sea capaz.

Un duda, no se pueden cargar los fantasmas de los amigos directamente desde el evento no? Tengo que ir al muro y desde allí triangulo?
Tengo la consola hace una semana, y 8 juegos sin abrir, tan solo le he dado un poco al virtual tenis y decir que este juego es una maravilla. En mis tiempos fui campeón de España de radiocontrol en todo terreno, y las físicas de los coches son la ostia fieles como los de verdad. Frenar y acelerar antes de los saltos, curvas, etc...
Por lo que cuesta el juego no creo que saquen en mucho tiempo otro que de tanto por tampoco.
Si alguno esta indeciso que no se lo piense porque es la crema, la lastima que no tenga competitivo en wifi o adh-Dock o como se escriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
Me ha llegado hoy la Vita y es el primer juego que me he comprado, si alguien quiere agregarme online para los logros mi PSN ID es OskarLGS
Por cierto, como lo hago para que me aparezcan los fantasmas de los amigos aparte de los desafios? Es decir, para sacar el trofeo de atrapa a los fantasmas exactamente dónde tengo que ir?

EDIT: nada, conseguido. Aunque sigue sin quedarme muy claro como forzar para que aparezcan los fantasmas sólo de los amigos. En algunos eventos estan por encima mio pero sale otra gente aunque desde el menú filtre para que aparezcan sólo los amigo, en otros sí que salen.
Otro mas por aqui con este fantástico juego, mi ID es Pellih para el tema del logro que sino se complica.

Un Saludo :)
Solo me queda el trofeo del Muro de Boxes... Y eso que lo intenté hacer de los primeros, pero no hay forma...
xtroder escribió:Solo me queda el trofeo del Muro de Boxes... Y eso que lo intenté hacer de los primeros, pero no hay forma...

Yo te tengo agregado y he visto que algunos tiempos los tenemos bastante a la par, puedes probar a superarme accediendo a mi perfil desde el muro y te saldrán más desafíos.
ZYimou escribió:
xtroder escribió:Solo me queda el trofeo del Muro de Boxes... Y eso que lo intenté hacer de los primeros, pero no hay forma...

Yo te tengo agregado y he visto que algunos tiempos los tenemos bastante a la par, puedes probar a superarme accediendo a mi perfil desde el muro y te saldrán más desafíos.

Alguno tuyo he batido, pero por ejemplo tengo agregado a Acura_PSV que me voy a acordar de el toda la vida... ¿COMO COÑO LO HACE? Porque en las de adelantamientos me saca hasta 4 y 5 segundos xDDD
Me lo compré anoche y me parece muy adictivo XD

Saludos.
Voy por el platino de este juego y quiero amigos que lo tengan solo me faltan 5 desfios de amigos más para el trofeo que me tiene vuelto loco.

Mi ID es dart2087

Voy a agregar algunos de los que ya dieron sus ID de aqui.
dart1250 escribió:Voy por el platino de este juego y quiero amigos que lo tengan solo me faltan 5 desfios de amigos más para el trofeo que me tiene vuelto loco.

Mi ID es dart2087

Voy a agregar algunos de los que ya dieron sus ID de aqui.

La verdad que no sé que problemas tenéis con ese trofeo.Me supongo que será el de superar 10 desafíos desde el muro de boxes.Lo hice anoche muy fácil.Me faltaban 5 como a ti y cogí un amigo que salía en el muro y le das al triangulo y te saldrán varios tiempos.Yo superé 5 más y lo tuve.

Saludos.
Acabo de recibir un codigo para descargar un pack de vehículos de elite 2 totalmente gratis

Que es exactamente???
1155 respuestas