Mac092 escribió:Algún consejo para el trofeo "como nuevo" el de acabar una carrera del festival sin chocarse, en que evento es más accesible sacarlo? y otra preguntita, el tema de superar 10 retos en boxes es acumulativo entre sesiones no? Porque si no.. con los tiempazos que tengo que superar lo veo muy negro que sólo me quedan esos y el de bajar de 40 minutos, pero que imagino que cumpliendo el de batir 10 desafios y algo más de paciencia lo sacaré
Pues el de como nuevo no recuerdo dónde lo saqué, pero intenta que sea en algún evento en el que sólo tengas que mejorar el tiempo para las tres medallas, que normalmente es a 1 vuelta, y vamos, que para hacer el trofeo podrás hacerlo super lento, sin chocarte, y una vez que te lo den pues ya corres a tope aunque te choques :-D
Sobre los 10 retos si, es acumulativo y es super recomendable que hagas tiempos "normaluchos" tirando a malos, para que te salgan en boxes tiempos fáciles de superar de otra persona o amigo. Si haces tiempos buenos, luego te complicas la vida, pues en boxes te saldrán normalmente mejores (siempre hay alguien mejor
DD) y puede volverse un trofeo muy complicado de sacar.
¡Animo y a por el platino!, yo lo saqué y soy un patán, solo es dedicarle tiempo y ver cronos de otros que ya lo tienen para hacerte una idea de tiempos.