[ HILO OFICIAL]-Mount&Blade

En gametrailers han puesto un video de como lo van a dejar y la verdad esque da un cambio de cojones
¿Tu crees? A mi no parece tanto. Deberían currarse mas lo que aun les queda por mejorar.
Pff, una cosiya, que me tiene de los nervios, es normal que en las batayas ''importantes'' (no contra campesinos y eso aunque tambien a veces) me valla como un poco RETARDAO? osea si muevo la camara se mueve a los 3 o 4 segundos y lo mismo si ataco pff, que puede ser?

EDIT:

Y esto?

Great to see the excitement about the expansion pack. We were very excited as well and looking foward to sharing the news with the community.

I see that there are some valid concerns. Let me address them briefly here:

-Multiplayer will not be the only new feature in the expansion pack and we`ll do our best to improve other aspects of the game.

-The main reason we wanted to include multiplayer is so that we can play it ourselves. You can be sure we'll do our best to make it fun. I hate exploits and unrealistic tactics in games as much as you, so we'll do our best to avoid those. We'll also no doubt have some sort of beta program so we'll get feedback from the players before any features are finalized.

-Players will definitely be able to run their own servers, though we want to have some official servers as well.

-Actually, our publishers have never interfered with our creative vision. The reason I opted for implementing multiplayer battles instead of focusing on cooperative multiplayer is because cooperative mp is even more difficult than what we are doing now (since you have to handle map movement, parties, various menu windows and everything else) while at the same time, it is much more restrictive. With the current system, apart from playing against humans, you'll be able to team up with your buddies against any number of AI opponents and play a cooperative game (albeit without the campaign aspect) so in a sense we'll have the best of two worlds.

-We are trying to be very careful to keep compatibility with the existing module system. (So far the only incompatibility is in module_animations) Therefore, porting will hopefully be very easy.

-Of course everything is not rosy and come out we are still at a very early stage and wondering how we'll overcome various hurdles. Compansating for lag is a particular problem, since the game allows you to become up close and personal with your enemies and observing your opponents moves and countering them is so essential. We are trying to be creative here and we'll adjust the gameplay if necessary, but there is only so much we can do and if you are on a slow connection or if the server you are playing at is too far your game may inevitably become somewhat sluggish compared to the single player game. We'll of course try our best to keep that to a minimum.

Anyway, thanks for your feedback. I am looking forward to find out how this will come out along with everyone else.
A mí eso de las batallas no me pasa, igual bajándole los gráficos se soluciona. :?

Por cierto ¿alguien sabe cómo conseguir feudos? Me hice vasallo de Kahn Sajar y me dijo que me daba uno,
pero no me dio ná. ಠ_ಠ'

Y otra cosa, ¿hay alguna forma de cambiar mi estandarte? Que el que llevo no me mola. XD
-[GuiLLe]- escribió:A mí eso de las batallas no me pasa, igual bajándole los gráficos se soluciona. :?

Por cierto ¿alguien sabe cómo conseguir feudos? Me hice vasallo de Kahn Sajar y me dijo que me daba uno,
pero no me dio ná. ಠ_ಠ'

Y otra cosa, ¿hay alguna forma de cambiar mi estandarte? Que el que llevo no me mola. XD

Pf, ami tambien me gustaria saberlo, aunque mi situacion es jodida.

Yo soy capitan del reino este verde veijar o algo asi xD, OKS, despues de peletoarle al rey, me llama para campaña militar, que pasa, que estamos 300 o 400, y ellos eran 700 y mucho mejores, nos apalizan, no me queda mas remedio que retirarme alguna ciudad a curarme ami y a mis compañeros, y me estoy curando y dice que le traicionado y que me expulsa del ejercito, que pasa, que no se si al rey se lo han cargado en bataya o lo tienen prisionero o algo de eso.

En ese caso ha salido que un lord es el mariscal ahora, ese lord ''hace de regente''? mientras no esta el rey? osea yo puedo pelotear a ese y ser su xico de los recados y conseguir que me haga vasallo o algo?

XD
No te dejes engañar por los gráficos ni por los requerimientos, este juego hace un uso bestial del ordenador, lo mejor que puedes hacer es reducir los graficos y reducir la peña que aparece en pantalla.

En batallas pequeñas va muy suelto, pero como pilles una batalla grande lo tienes chungo, porque la IA hace todo el tinglado de su programación. Yo he visto como un ejercito de 100 cabrones aparecian por una colina, y al ser follado por mis rifles/mosquetes moverse a otra colina que los cubria. Y a toda prisa. Son bastantes cabrones, pero no perfectos.

-[GuiLLe]- escribió:A mí eso de las batallas no me pasa, igual bajándole los gráficos se soluciona. :?

pero no me dio ná. ಠ_ಠ'

Guille, métete en misiones, en el menú inferior busca personajes. El primero en aparecer sera el tuyo, y pondrá que tierras tienes. Y jódete, porque lo que te habrá dado en un pueblo. Si, una mierda de pueblo, y el lord que controlaba ese pueblo desde un castillo te tendrá como enemigo máximo en tu facción.

Es ahora cuando todo empieza a caerse. Que no puedas mejorar el pueblo o reclutar campesinos de mas es una putada. Y ya no te digo en una ciudad y castillo, tomarlos no sirve de una mierda porque no te da beneficios aparte de 1000 dinares semanales. Si por lo menos pudieras comprar tropas o mejorarlas.

Ser ultrax escribió:

pero no me dio ná. ಠ_ಠ'

Yo soy capitan del reino este verde veijar o algo asi xD, OKS, despues de peletoarle al rey, me llama para campaña militar, que pasa, que estamos 300 o 400, y ellos eran 700 y mucho mejores, nos apalizan, no me queda mas remedio que retirarme alguna ciudad a curarme ami y a mis compañeros, y me estoy curando y dice que le traicionado y que me expulsa del ejercito, que pasa, que no se si al rey se lo han cargado en bataya o lo tienen prisionero o algo de eso.

En ese caso ha salido que un lord es el mariscal ahora, ese lord ''hace de regente''? mientras no esta el rey? osea yo puedo pelotear a ese y ser su xico de los recados y conseguir que me haga vasallo o algo?

XD

Mira tu estado con la faccion, creo que por informes. Si esta my negativa ni te molestes, pero si esta todavia positiva solo tendras que pelotear al mariscal, y luego al rey cuando vuelva.
Esto es otra putada bien grande, no poder matar a Lords y Reyes, no en el campo de batalla, pero si al menos cuando los tengas presos. Y lo digo porque el juego aquí también patina, con 10 lords prisioneros sin poder hacer nada y ocupando un espacio, que tarde o temprano escaparan.
EnErU escribió:No te dejes engañar por los gráficos ni por los requerimientos, este juego hace un uso bestial del ordenador, lo mejor que puedes hacer es reducir los graficos y reducir la peña que aparece en pantalla.

En batallas pequeñas va muy suelto, pero como pilles una batalla grande lo tienes chungo, porque la IA hace todo el tinglado de su programación. Yo he visto como un ejercito de 100 cabrones aparecian por una colina, y al ser follado por mis rifles/mosquetes moverse a otra colina que los cubria. Y a toda prisa. Son bastantes cabrones, pero no perfectos.

pero no me dio ná. ಠ_ಠ'

Guille, métete en misiones, en el menú inferior busca personajes. El primero en aparecer sera el tuyo, y pondrá que tierras tienes. Y jódete, porque lo que te habrá dado en un pueblo. Si, una mierda de pueblo, y el lord que controlaba ese pueblo desde un castillo te tendrá como enemigo máximo en tu facción.

Es ahora cuando todo empieza a caerse. Que no puedas mejorar el pueblo o reclutar campesinos de mas es una putada. Y ya no te digo en una ciudad y castillo, tomarlos no sirve de una mierda porque no te da beneficios aparte de 1000 dinares semanales. Si por lo menos pudieras comprar tropas o mejorarlas.

Ser ultrax escribió:

pero no me dio ná. ಠ_ಠ'

XD

Mira tu estado con la faccion, creo que por informes. Si esta my negativa ni te molestes, pero si esta todavia positiva solo tendras que pelotear al mariscal, y luego al rey cuando vuelva.
Esto es otra putada bien grande, no poder matar a Lords y Reyes, no en el campo de batalla, pero si al menos cuando los tengas presos. Y lo digo porque el juego aquí también patina, con 10 lords prisioneros sin poder hacer nada y ocupando un espacio, que tarde o temprano escaparan.

Sera pa que no se acaben xD
Molaria que se pudiera hacer xD
No te creas, los mejores mods ya incluyen la opción de que si fundas tu propio reino puedas "crear lords" que asignar a tu castillo/ciudad.

La mayoria de cosas chulas se encuentran en mods, aunque la mayoría esten muertos.
EnErU escribió:No te creas, los mejores mods ya incluyen la opción de que si fundas tu propio reino puedas "crear lords" que asignar a tu castillo/ciudad.

La mayoria de cosas chulas se encuentran en mods, aunque la mayoría esten muertos.

¿Tu propio reino?
Digamelooo
xD
Deimos, mirando en lo de mi personaje me dice que no tengo ningún feudo.

El caso es que el tal Kahn Sajar me dijo que me daba un pueblo, pero y fui a comprobarlo al menú que tú has
mencionado y me decía que no tenía ningún feudo. :/

Además ahora ese pueblo está controlado por otra facción. ¿No hay otra forma de pillar feudos? ¿Qué mods estás
usando y cuáles me recomiendas? Gracias tío. XD

EIDT: Vale, mirando en un FAQ de la versión 0.9xx he leído que una forma es capturar u castillo y, si tienes
suficiente renombre, te quedas con el castillo y con el pueblo adjunto. Eso sigue siendo igual en la última versión, ¿no?
Si, pero eso es como jugar al teto, tu te agachas ...

Por el simple hecho de tomar un castillo o ciudad pasas a tener tu propio reino, pero serás enemigo del que se lo quitaste y podrías ser enemigo de otras facciones. Y pasando por alto el hecho de tomar un castillo, con toda la masacre que ello conlleva.

También están los bastardos, que son los herederos reales de los tronos de Caldaria, los encontrareis en castillos y ciudades, en la corte. Te explican su historia y te piden ayuda, si tenéis el suficiente renombre os convertís en Rebeldes de "Introduce Reino". Cuando hayáis masacrado al reino escogido o aliado con todos los lords pasareis a ser el verdadero Reino de "Introduce el nombre del Reino".

Lo bueno de esto ultimo es que el principe/dama te pedirá después de tomar un castillo/ciudad quien se lo debe quedar. Y AHÍ SACÁIS TAJADA (yo siempre me quedo dos ciudades lo mas aislada de otros reinos, para ahorrarme los asedios). Pero no os paséis, porque hacéis malrrollimo con los otros lords amigos.

Un mod que valora la creación de tu reino es el Wild Lands, hecho por españoles. Basado en Sword of Damocles. La base es la misma: eres un fugitivo de un reino conquistado por una Horda, llegas a Caldaria y nadie te hace caso, pues están luchando entre ellos (El mod hace que todos los reinos luchen entre si). Así que decides unificar toda Caldaria para luchar contra la Horda.

Yo no lo he jugado mucho, pero al parecer cuando llega la Horda te viola en masa.
EnErU escribió:Si, pero eso es como jugar al teto, tu te agachas ...

Por el simple hecho de tomar un castillo o ciudad pasas a tener tu propio reino, pero serás enemigo del que se lo quitaste y podrías ser enemigo de otras facciones. Y pasando por alto el hecho de tomar un castillo, con toda la masacre que ello conlleva.

También están los bastardos, que son los herederos reales de los tronos de Caldaria, los encontrareis en castillos y ciudades, en la corte. Te explican su historia y te piden ayuda, si tenéis el suficiente renombre os convertís en Rebeldes de "Introduce Reino". Cuando hayáis masacrado al reino escogido o aliado con todos los lords pasareis a ser el verdadero Reino de "Introduce el nombre del Reino".

Lo bueno de esto ultimo es que el principe/dama te pedirá después de tomar un castillo/ciudad quien se lo debe quedar. Y AHÍ SACÁIS TAJADA (yo siempre me quedo dos ciudades lo mas aislada de otros reinos, para ahorrarme los asedios). Pero no os paséis, porque hacéis malrrollimo con los otros lords amigos.

Un mod que valora la creación de tu reino es el Wild Lands, hecho por españoles. Basado en Sword of Damocles. La base es la misma: eres un fugitivo de un reino conquistado por una Horda, llegas a Caldaria y nadie te hace caso, pues están luchando entre ellos (El mod hace que todos los reinos luchen entre si). Así que decides unificar toda Caldaria para luchar contra la Horda.

Yo no lo he jugado mucho, pero al parecer cuando llega la Horda te viola en masa.

Pff he visto el ''argumento'' y pf que ganas de instalarlo, aunque en el original aun quiero conseguir ser vasallo...T.T , pero bueno con esto es mucha mas diversion asi tengo donde elegir, que ganas de poner el mod este, pero, se supone que tienes un limite de tiempo antes de que llegue la horda? y tienes que ganarte la amistad de TODOS los reinos?
uf xD
Amistad a base de diplomacia o ostias. Ellos deciden. Existe un limite, pero no se cual es ni cuando se "activa". Por ahí existe una variante del Sword of Damocles (Gunpowder invasión, igual que los anteriores pero con armas de fuego) que tiene un limite de 160 dias.

Otro mod que tambien te ayuda a la hora de crear tu propio reino es el Native Expansion que se comento atrás. Aunque este esta mas orientado a ofrecer mas contenidos.
Una pregunta: Las tropas que dejo guarnecidas en un castillo o ciudad... ¿ganan experiencia?

Es que me cansa un poco tener que dejar a todas mis tropas veteranas en un castillo para
que puedan defenderlo y luego tener que ir a reclutar campesinos. xD
Nop, y eso es otra putada, porque si pudieras pasar a compañeros (por ejemplo sacar a un compañero que se lleva mal con otro) y que minimamente tenga dos puntos en entrenamiento. Pues seria la ostia, porque al volver tendría las tropas listas para subir.
Pues nada, me va a tocar entrenar a todas las tropas manualmente. ಠ_ಠ'
EnErU escribió:Otro mod que tambien te ayuda a la hora de crear tu propio reino es el Native Expansion que se comento atrás. Aunque este esta mas orientado a ofrecer mas contenidos.

aja, voy a provarlo, como se hace un reino nuevo? tuyo? xD
Conquistandolo, el primer castillo/ciudad que conquiste se hara de propiedad, y tu reino tendra el nombre de ese castillo que conquistes. No me hagas mucho caso, porque tengo tantos mods que me hago la picha un lio xDDD
Requiere mucho equipo ???

Es que leyendo vuestros comentarios me pica probarlo ,pero mi sobremesa es antiguo ( XP2800 ,1.5 de Ram y ATI X1300 256 ) y no si tirara bien ,aunque viendo las imagenes es bastante flojete ,no ???
gejorsnake escribió:Requiere mucho equipo ???

Es que leyendo vuestros comentarios me pica probarlo ,pero mi sobremesa es antiguo ( XP2800 ,1.5 de Ram y ATI X1300 256 ) y no si tirara bien ,aunque viendo las imagenes es bastante flojete ,no ???

Tengo yo menos que tú y me va de lujo. Supongo que si le metes algunos mods de los que hablan te irá muchísimo peor. Pero el juegon en sí te tiene que ir.
Pues ayer estuve ojeando este hilo y por la tarde me bajé la demo de la página oficial. Le puse los añadidos gráficos, para que se viese mejor.

La verdad es que quedé impresionado. Los gráficos no son gran cosa, pero es del tipo de juego que a mi me gusta. Porque lo que se valora es la jugabilidad y el juego en conjunto, y la verdad es que está muy bien.

Es bastante variado y puedes hacer muchas cosas. Además si te aburres tienes muchos mods en el foro de la página oficial.

Altamente recomendable.

[fumando]
Existe alguna manera de ponerlo en castellano¿?

Muchas gracias!
HrC escribió:Existe alguna manera de ponerlo en castellano¿?

Muchas gracias!

Hay una tradcción hecha por Clan DLAN, busca un poco por google que está fácil de encontrar. :)
En la página oficial hay una traduccion oficial del juego.

Por cierto, ¿Alguien sabe cual es el Mod para que aparezcan todas las unidades en las batallas?

Gracias
(mensaje borrado)
Manny_WeaponX escribió:En la página oficial hay una traduccion oficial del juego.

Por cierto, ¿Alguien sabe cual es el Mod para que aparezcan todas las unidades en las batallas?

Gracias

Creo que algo así como Battle Sizer [pos eso]
-[GuiLLe]- escribió:
Manny_WeaponX escribió:En la página oficial hay una traduccion oficial del juego.

Gracias

Creo que algo así como Battle Sizer [pos eso]

En efecto, es correcto. Es el Battle Sizer.

Gracias Guille
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
este juego (lo tengo pero no vi la opcion) funciona con mando? sobre todo me interesa para no tener que andar con el raton y tal :P (mando xbox360...) si es asi... funciona con sensibilidad o es control bruto como el de las teclas
Cual es la mejor manera de subir de rango ????

Es que ando haciendo misiones pequeñas y tengo ganas de metermeme en fregaos gordos y trabajar para algun señor en batallas...
gejorsnake escribió:Cual es la mejor manera de subir de rango ????

Es que ando haciendo misiones pequeñas y tengo ganas de metermeme en fregaos gordos y trabajar para algun señor en batallas...

Métete a mercenario de una facción, que más tarde te llamarán para irte de camparañas militares.
Gracias por el consejo ,he conseguido que un "LORD" me admita como mercenario ...a ver si me llama pronto que tengo ganas de hacer un asedio XD XD XD
Pff, porque el rey no quiere darme mas posesiones que un castillo y una aldea? si hecho que el reino de vaegir gane 3 castillos con sus correspondientes aldeas gracias a mi...
Ser ultrax escribió:Pff, porque el rey no quiere darme mas posesiones que un castillo y una aldea? si hecho que el reino de vaegir gane 3 castillos con sus correspondientes aldeas gracias a mi...

Creo que el tema de las posesiones ba con el renombre. ¿Cuánto tienes?
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Ser ultrax escribió:Pff, porque el rey no quiere darme mas posesiones que un castillo y una aldea? si hecho que el reino de vaegir gane 3 castillos con sus correspondientes aldeas gracias a mi...

haz como yo, rompe el juramento cuando seas mas fuerte que ellos y quedate con todo lo que te dieron y robalos los que los quede a ellos y haz que la faccion desaparezca [poraki] [poraki] [poraki]
Xineki escribió:

haz como yo, rompe el juramento cuando seas mas fuerte que ellos y quedate con todo lo que te dieron y robalos los que los quede a ellos y haz que la faccion desaparezca [poraki] [poraki] [poraki]

xD, pero si rompes el juramento no te quedas con el castillo, o si?

PD: El mod de wild land, de la horda, va como un 45 % peor en rendimiento =S alguien sabe porque?
Ser ultrax escribió:
Xineki escribió:

xD, pero si rompes el juramento no te quedas con el castillo, o si?

PD: El mod de wild land, de la horda, va como un 45 % peor en rendimiento =S alguien sabe porque?

cuando rompes el juramento te deja romperlo de varias maneras, quedarte con lo que tienes, devolver todo, o quedarte con lo que tienes y lo que le estabas pidiendo xD. Luego te llamaran los reveldes de... :D
Tardasteis mucho en haceros vasallo de algun rey ???? Esque yo no se cuantas veces habre matado ya a los enemigos ,atacado castillos ...y nada ,me dice que tengo que demostrar que se mandar a mis hombres y no se que rollo }:/ }:/ }:/ .Tambien he ganado un par de torneos pero na de na ...

Eso si me lo he pasado bomba ,en los castillos ,hay momentos en los que ya no sabia ni a quien atacaba ,que despiporre ...e inculos he ganado una batalla contra un general ,le he metido cuarto y mitad ,y eso que eramos 37 contra 69 XD XD XD

Por otro lado ,cuando te deja teenr mas hombres ???? creo que soy nivel 12 ,y solo puedo llevar 37 ...
gejorsnake escribió:Tardasteis mucho en haceros vasallo de algun rey ???? Esque yo no se cuantas veces habre matado ya a los enemigos ,atacado castillos ...y nada ,me dice que tengo que demostrar que se mandar a mis hombres y no se que rollo }:/ }:/ }:/ .Tambien he ganado un par de torneos pero na de na ...

Eso si me lo he pasado bomba ,en los castillos ,hay momentos en los que ya no sabia ni a quien atacaba ,que despiporre ...e inculos he ganado una batalla contra un general ,le he metido cuarto y mitad ,y eso que eramos 37 contra 69 XD XD XD

Por otro lado ,cuando te deja teenr mas hombres ???? creo que soy nivel 12 ,y solo puedo llevar 37 ...

Lo de vasallaje , tarde 2 meses del juego aprox xD

Lo otro:

Cuando subes la caracteristica de ''liderar'' te deja subirla conforme vallas subiendo 4 o 5 de carisma.
llevo una semana jugando y estoy enganchasisimo, las batallas son increibles,me esta gustando mucho el juego. Tengo una duda, he capturado a un Lord "rival" y lo llevo conmigo de prisionero, que puedo hacer con el ?? no lo puedo vender y no se merece que lo deje libre :)

un saludo!!
Dentro de un tiempo pediran un rescate por el , puede aceptar el rescate o te puedes negar, con esta ultima pierdes honor
Wenas,parece que estan haciendo una expansion con multiplayer :) .Con 32 jugadores en un mapa team death-match.
Videohttp://pc.ign.com/dor/objects/14331957/mount-blade-warband/videos/mountandblade_trl_warband_033009.html
salu2
92 respuestas
1, 2