No te dejes engañar por los gráficos ni por los requerimientos, este juego hace un uso bestial del ordenador, lo mejor que puedes hacer es reducir los graficos y reducir la peña que aparece en pantalla.
En batallas pequeñas va muy suelto, pero como pilles una batalla grande lo tienes chungo, porque la IA hace todo el tinglado de su programación. Yo he visto como un ejercito de 100 cabrones aparecian por una colina, y al ser follado por mis rifles/mosquetes moverse a otra colina que los cubria. Y a toda prisa. Son bastantes cabrones, pero no perfectos.
-[GuiLLe]- escribió:A mí eso de las batallas no me pasa, igual bajándole los gráficos se soluciona.
Por cierto ¿alguien sabe cómo conseguir feudos? Me hice vasallo de Kahn Sajar y me dijo que me daba uno,
pero no me dio ná. ಠ_ಠ'
Y otra cosa, ¿hay alguna forma de cambiar mi estandarte? Que el que llevo no me mola.
Guille, métete en misiones, en el menú inferior busca personajes. El primero en aparecer sera el tuyo, y pondrá que tierras tienes. Y jódete, porque lo que te habrá dado en un pueblo. Si, una mierda de pueblo, y el lord que controlaba ese pueblo desde un castillo te tendrá como enemigo máximo en tu facción.
Es ahora cuando todo empieza a caerse. Que no puedas mejorar el pueblo o reclutar campesinos de mas es una putada. Y ya no te digo en una ciudad y castillo, tomarlos no sirve de una mierda porque no te da beneficios aparte de 1000 dinares semanales. Si por lo menos pudieras comprar tropas o mejorarlas.
Ser ultrax escribió:-[GuiLLe]- escribió:A mí eso de las batallas no me pasa, igual bajándole los gráficos se soluciona.
Por cierto ¿alguien sabe cómo conseguir feudos? Me hice vasallo de Kahn Sajar y me dijo que me daba uno,
pero no me dio ná. ಠ_ಠ'
Y otra cosa, ¿hay alguna forma de cambiar mi estandarte? Que el que llevo no me mola.
Pf, ami tambien me gustaria saberlo, aunque mi situacion es jodida.
Yo soy capitan del reino este verde veijar o algo asi xD, OKS, despues de peletoarle al rey, me llama para campaña militar, que pasa, que estamos 300 o 400, y ellos eran 700 y mucho mejores, nos apalizan, no me queda mas remedio que retirarme alguna ciudad a curarme ami y a mis compañeros, y me estoy curando y dice que le traicionado y que me expulsa del ejercito, que pasa, que no se si al rey se lo han cargado en bataya o lo tienen prisionero o algo de eso.
En ese caso ha salido que un lord es el mariscal ahora, ese lord ''hace de regente''? mientras no esta el rey? osea yo puedo pelotear a ese y ser su xico de los recados y conseguir que me haga vasallo o algo?
Mira tu estado con la faccion, creo que por informes. Si esta my negativa ni te molestes, pero si esta todavia positiva solo tendras que pelotear al mariscal, y luego al rey cuando vuelva.
Esto es otra putada bien grande, no poder matar a Lords y Reyes, no en el campo de batalla, pero si al menos cuando los tengas presos. Y lo digo porque el juego aquí también patina, con 10 lords prisioneros sin poder hacer nada y ocupando un espacio, que tarde o temprano escaparan.