Buenas, he pedido a los moderadores que desarchivaran este hilo. Yo me he puesto hace dos semanas mas o menos con este juego, y me ha enganchado bastante. Las batallas son muy chulas, lo de ir con el caballo zumbando detras de otro jinete a darle de espadazos es la leche, y luego las refriegas que se montan en los asedios, donde muchas veces te metes ahi ya a lo Señor de los anillos (y te frien, of course) mola que te cagas.
Lo que no entiendo es como este hilo llego a caer tanto, hasta el punto de llegar a ser archivado. Yo lo descubrí hace poco, pero esta muy bien. A ver si os animais y posteais, y para quien no lo haya probado, que lo haga, que merece la pena mucho.
Me ha recordado al Blade The Edge of Darkness. No tiene nada que ver, no os penseis, son dos tipos de juego totalmente distintos, pero los combates 1 a 1, no se por que, me recuerdan. Eso de tener que protegerse con el escudo, lo de girar alrededor del fulano... yo creo que es eso. Y luego bueno, los gráficos tampoco son muy 2009eros, no es lo mas destacado del juego y por eso en parte me recuerdan al Blade, que si no recuerdo mal es del 2000.
Por cierto, tengo una duda que me corroe. Cuando te manda alguien ir a una aldea y conseguir cabezas de ganado, vas y se las robas a los campesinos y tal, pero luego no hay manera de llevarselas donde uno quiere. ¿Que coño hay que hacer para poder conducir el ganado? Si le doy a conducir ganado, no me sigue la puta vaca, si le doy a detener, vale, la detiene (o se pausa el juego), pero no me sirve de nada, y si le doy a sacrificar, tampoco, por que hay que llevar las vacas vivas. ¿Hay que llevar a alguien especial en la compañía?
Otra cosa, el otro dia capturé prisionero a un rey, no se que hacer con el, ¿donde lo puedo dejar prisionero y que me den bastante pasta?