emilio9892 escribió:Joder fijo que el tio mongolo era un asi bajillo, ese es un payaso, le pregunte yo tambien el otro dia por las consolas refurbished y me dice no sabemos nada, yo le digo pero solo queria... no sabemos nada , buenos pues... no sabemos nada. Maldito bastardo!
Joder que ascazo!!
morfeon escribió:shunram escribió:Pues no se porque teneis reparos en pedir hojas de reclamaciones. Así lograreis que si el dependiente no vale su jefe se entere y pongan a otra persona que al menos sepa atender al público.
Si yo hubiese sido el autor del hilo vuelvo le pido una hoja de reclamaciones y dejo reflejado que por la ineptitud del dependiente han perdido la venta de una consola, veras como le sienta al jefe cuando lo vea.
Las hojas de reclamaciones no valen para nada, porque los mismos dependientes las rompen en mil pedazos
flor25 escribió:Algo parecido me paso en el GAME de El Saler en Valencia. Discuti con el tio y le dije:
" mira ya se a que GAME no tengo que volver " . Pues vale me dijo el tio. Despues de esto me pase por el GAME de Nuevo Centro y ningun problema. Ahora el del Saler perdio un buen cliente por incompetente.
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
albertosh escribió:CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
Jajajaja pienso lo mismo.
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
Sirk escribió:CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...
CöRè escribió:Buenas pues primeramente comentar que ya tengo mi xbox 360 Refurbished Elite ¡¡¡
Ahora pues os comento lo que me pasó ayer ....
Me dirijo el sabado al Game con la intencion de comprar la xbox..., y me comenta el tio que no las tienen, que el lunes vienen y que el lunes me pasara..., pues el lunes por la mañana ( ayer ) me paso por game y me comenta la tia que hasta las 1 no llega Seur..., y que lo siente, que me pase apartir de las 3... pero que llamara por telefono para verificar y que no me diera el viaje en valde ya que vivo un poquito lejos de la tienda.
Pues llego a casa y comienzo a almorzar..., termino..., Y eran las 3:45 y llamo a Game y le digo que si tienen las xbox's, pues me dice que si, pero... ( palabras textuales suyas ) : - Pásate luego que acaban de llegar y tenemos que hacer unas cosillas... ;
Yo le comento : - Vale pues me paso en un rato vale? ;
El tío me comenta : - Vale. ;
Una vez finalizada la conversación Me dirijo a la tienda a las 5 ( 2 horas después de hablar con el tio. ) y me pongo a la cola. Llega mi turno y esta fué nuestra conversación :
( He de decir que le pongo comillas al "dependiente" porque no se merece que le llamen dependiente, es escoria... porque lo que me hizo ayer no es de ser un buen vendedor... )
Yo : - Hola, venía a por la xbox 360 Refurbished.
"Dependiente" : - Ah si, pues voy a mirar unas cosillas.
Yo : - Vale
"Dependiente" : - ( Teclea un par de cosas en el ordenador , creo que estaba haciendo el paripé o mirando cosas X o yo que se ... ) Pues hoy no están disponibles, pasate mañana o pasao , mejor pasado y te la vendemos...
Yo : - Pe..Pe...Per....ooo.... peroooo....
"Dependiente" : - Es que hoy no podemos vendertela.
Yo : - Y me haces venir desde huercal que te acabo de llamar por telefono hace 2 horas para decirme en persona que no puedes vendermela?
"Dependiente" : - Yo te he dicho, palabras textuales mias que hoy no te la puedo vender que te pasaras mas tarde.
Yo : - Eso tu no me las dicho, tu me has dicho que mirarias unas cosas y que me pasara mas tarde.
"Dependiente" : - Pues yasta, mañana o pasao. Hoy no te la voy a vender.
Yo : - Para ti que es mas tarde ?
"Dependiente" : - Mañana o pasao.
Yo :- Pues no , mas tarde es en el mismo dia, mañana o pasao es, mañana o pasao.
"Dependiente" : - Hoy no te la voy a vender
Yo : - Pues no sé para que me haces venir para no vendermela... Esto es increible...
"Dependiente" : - Hoy no te la puedo vender porque tenemos que hacer unos procesos y microsoft nos tienen que enviar unas piezas.... Vamos que hoy no te la voy a vender.
Yo : - Vale... me parece una verguenza esto...
Me dirijo a mi amigo que estaba jugando al COD 2 y digo vamonos , y el me dice que porqué y yo le comento que porque es una verguenza que no me venden la consola porque no quieren. ( de fondo se escuchaban cuchichear a el tio con la tia de lo sucedido ) .
Me despido de mi amigo en la puerta... y yo muy indignado por lo ocurrido... Me propongo dirigirme al Game de el Alcampo ( Otro Game disponible en almeria , al que yo habia ido antes era al de la av./estacion de autobuses. ). Cojo un autobús y me dirijo al Game de el alcampo. ( por el camino indignaisimo .... ) y llego y le digo a la tia :
Yo : Buenas
Dependienta : Buenas
Yo : Queria comprar la xbox 360 refurbished.
Dependienta : Como?
Yo : Las xbox's reparadas por el servicio tecnico.
Dependienta : Ah¡¡ , si vale, espera un segundo.
Yo : vale
Dependienta : Si, si las tenemos, ahora mismo te la saca mi compañera, es que no sabia si las teniamos. Ahora mismo te la saca.
Yo :
( coge unas escaleras )
Yo : La elite
Dependienta : Vale , Son 179.95 € .
Yo : -Pago-
Dependienta : Gracias.
Yo : A ti .
Me parece increible, estube apunto de bajar al game de abajo y poner una hojaza de reclamaciones, pero soy tan cagao y como nunca e rellenado ninguna... no fuí ... pero me hubiera gustado ponerle una hoja de reclamaciones al dependiente... De todas maneras me lo conozco mas que nada, y las querría para sus amigos frikis/enchufados ... Que tienen menos verguenza...
Vamos una indignación increible. Tened cuidao con los put... dependientes del Game, y si nos os venden una cosa y os a pasao lo mismo que a mi... no dudeis en pedir el libro de reclamaciones... Yo me quedé con las ganas...
Gracias por leerme , espero comentarios
Sirk escribió:CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...
Yo : Buenas
Dependienta : Buenas
Uber Soldat escribió:No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:
Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.
Llegó el día de lanzamiento, y resulta que al final "no les entró ninguna". Como eso no se lo creía ni el tato, procedí a pedir el teléfono de la central, hoja de reclamaciones, etc. y el tío al final me dijo que me conseguiría una. Claro que me la consiguió a la semana cuando yo ya la había comprado en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar otra puta novedad en el Game. Sólo voy a esa tienda a mirar alquileres y porque no tengo alternativa, que si no ni eso.
Con el Blue Dragon pasó algo también curioso. Me lo regaló mi chica pero resulta que el disco 1 tenía un rayón perfectamente recto en un borde del disco. Voy a la tienda y les digo:
-Hoygan, what the hell is this?. Porfabor envienme una copia a mi correo grasias de antebraso, dios les bendiga y demás parafernalia de presentación.
- Eh... uy, qué raro. (Lo mira, lo remira, lo requetemira...). No sé, yo no veo nada.
- ¬¬. A ver, que se ve perfectamente a la luz.
- Eh, bueno, vale, te lo cambio.
En estas que se da la vuelta y me saca de un cajón los tres discos apelotonados con el manual, sobresaliendo aquellos por un lado, justo a la altura donde el disco 1 que entregué tenía el rayón. Es decir, de tenerlos fuera de sus cajas, aplastados, se habían quedado con la "marca".
-Toma. (me dice)
- Eh, vale, gracias.
Salgo a la calle a la luz del día para ir al coche y me da por mirar los discos. Esta vez los rayones están en el disco 1 y 2. Son muy similares a los del disco 1. Media vuelta y a la tienda.
- Oye, que estos están peor.
- Joder. Pues espera q mire si tengo más.... ... ... No, no tengo más.
- Vale, pues dime una tienda donde los tengan y voy.
- ¿Cuál te viene mejor?.
- Tal tienda.
- Ok, espera q llamo.
Total, que llama, hace las gestiones oportunas y me dice que vaya a la tienda con los discos rayados y q me los cambian. Voy a la tienda y me atiende una chica.
- Hola.
- Hola, mira, hace un rato te han llamado por esto y aquello.
- Ah, sí, sí, espera que te saco uno del almacén.
- Ok.
(atención que cuando me trae el juego plastificado viene lo bueno).
- ¿Por qué lo querías cambiar exactamente?.
- Por estos rayones.
- Ah... pero este te lo han dado de tienda, ¿no?.
- Si te refieres a que está abierto, sí. Es de los que tienen abiertos, porque por lo visto era el único que tenían y mi chica lo compró así.
- Vale. Pero ahora tenemos un problema.
- Vale. ¿Qué problema?.
- Que no te puedo dar el juego precintado así sin más.
- WTF?!?!
- No, tenemos que abrir este, y cambiar los discos para que en tu caja te lleves los discos nuevos. Es que lo tengo que abrir delante tuyo, no te lo puedo dar precintado.
En este momento yo no sabía si partirle el cuello, ensartarla contra la pared o bien salir corriendo. Le dije que bueno, vale, que lo abra, pero que me de los discos impolutos. Abre la caja, me pide los discos, me da los nuevos, los meto en mi caja.
- Es que tenemos que hacerlo así por <inserte excusa de cuadrar cosas de caja, almacén y demás que me sonó a estupidez XXL>.
- Sí, sí, vale vale. En fin, adiós.
Sin embargo, luego hay gente muy legal con la que he topado, como los del Madrid-Xanadú (la tienda del piso de arriba). Pero vamos, yo esta tienda no la vuelvo a pisar en la puta vida para comprar una novedad. Me da igual que consigan E.C. en exclusiva y por mi como si regalan un yate con la reserva. Por mi parte hace tiempo que los taché de mi lista.
No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.
jajaaja veo que no soy al unico que le cae gordo el tio esebeat it escribió:Yo tb soy de almeria, y se muy bien al "dependiente" que te refieres. A mi me cae como una patada en los cojones, se le ve una prepotencia de la ostia por ser el encargaillo de la tienda
bunbury2008 escribió:Hola gente, yo creo que lo que comentais pasa en el 99% de los games (ojo 99%). Donde yo vivo (alcoy, provincia de alicante) solo hay un game (tambien hay un gamestop, pero hace tiempo que no voy) Pues nada, resulta que fui antes de ayer porque tenía reservada una white edition (dí 1 euro) total que conseguí una black y fui a ver si ese euro me lo devolvian, así fue:
Dependiente: Hola, dime.
yo: Quería ver si puedo anular esto.
D: como?
yo: si puedo cancelarte esta reserva.
D: no, ahora ya no.
yo: entonces ese euro os lo quedais?
D: (entre risas) SI
Hasta aqui todo bien, e incluso lo entiendo que se queden el euro, pero bueno, no era una edicion tan buscada como para que se lo tengan que quedar pero bueno, aqui viene lo bueno, resulta que mi mujer quiere el Lips canta en español, así que le prgunto por el:
yo: bueno, pues tienes el lips canta en español?
D: Si.
yo: Pues si lo tienes "precintado" me lo sacas que lo pillo.
El dependiente se va a buscarlo, y encuentra una caratula en las novedades de xbox, se va al ordenador y se entra al almacen, nada, se pone a buscar por la estanteria, vuelve a entrar al almacen y le digo:
yo: es que no tienes mas? que te marca el ordenador?
D: Marca 4 pero no estan en el almacen.
En eso que entra la encargada (una tia que me caia bien, pero viendo la propotencia que se le ha hecho como que me cae gorda), total que esta le señala arriba de la estanteria y habían 4, lo coge y me lo trae... abierto, le digo:
Yo: no lo tienes precintado?
D: no, pero si es nuevo
Yo: ya, pero lo quiero precintado, son manias mias
D: (se me queda mirando como diciendo, es lo que hay chaval) ya sabes que es nuevo.
Yo (como no quería armar follon) bueno gracias ya me busco la vida.
Y se quedó el tio con el juego en la mano como diciendo, mira el friki este, cagon en él.
Y ahora digo yo, porque coño tienen que abrir 4 juegos para ponerlos en la estanteria? Coño abre 1 y ten precintados los otros 3. Pues no me da la gana gastarme 70 pavos (este en concreto vale 40) en una cosa que me la dan abierta. Joer que he comprado peliculas en eroski o carrefour de 6 euros y vienen precintadas, lo flipo.
Para mi esta tienda a perdido mucho, iré cuando hallan cosas de 2 mano interesantes (por supuesto que estos juegos estan abiertos, pero me cuestan mas baratos) para lo demas internet o carrefour (aunque tampoco se enteran mucho).
Perdon por el rollo.
saludos, bunbury.
Xiloscent escribió:No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:
No se como lo veras...pero es (tristemente) lo mas normal del mundo, lo de que primero van los vendedores, luego sus colegas y despues las reservas no es una cosa exclusiva del GAME, no vi yo dramas por eso con la EC de una expansion de World Of Warcraft cuando llegaron 2 copias a la tienda...la gente se pensaba que tendriamos 200 EC...
De todas formas las unicas reservas aseguradas son las que van con paga y señal, la lista roñosa esa solo te asegura de que te llamaran y con suerte te aparcaran una copia
ibaivts escribió:a mi en en game de girona me vendieron un animal crossing de ds que en teoria era nuevo desprecintado, me pongo a jugar en un restaurante de al lado y veo que ni trae los puntos estrellas y que ademas trae una partida guardada...
y con las ediciones coleccionistas no pienso reservar ninguna ni en el de girona ni salt (mismo dueño), que siempre reservan de mas, y ya puedes ser el primero en la lista que si vienen pocas se las quedan ellos... comprobado
Bueno, me lo tomé a mal porque la frase dejaba entender eso, pero bueno. Yo también me disculpo.CöRè escribió:Sirk escribió:CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD
No me referia a generalizar , que siempre le buscais las cosquillas a las frases, si estoy hablando de el "dependiente" me quiero referir a que gente como el ha de ser retrasada para que la acepten, muy pocos del game son buena gente. Pero bueno, si te a ofendido . perdona.
CöRè escribió:emilio9892 escribió:Joder fijo que el tio mongolo era un asi bajillo, ese es un payaso, le pregunte yo tambien el otro dia por las consolas refurbished y me dice no sabemos nada, yo le digo pero solo queria... no sabemos nada , buenos pues... no sabemos nada. Maldito bastardo!
Joder que ascazo!!
Es ese con gafillas , bajito y con cara de amargao, que tiene pelo poy...a xD
Es que no veas macho... Seguro que llamó a sus amigos para decirles , cuantas xbox's quereis nosek, porque ese es el peor vendedor que e visto en mis 18 años.
Por cierto, ya no voya ir mas a esa tienda, esa tienda a perdido un cliente.
ire a la del alcampo que ahi te tratan de lujo
0wn3d escribió:En misce ya hay un hilo de estos... recomiendo leerlo entero encarecidamente xD
http://www.elotrolado.net/hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635
Jopraris escribió:lo que está claro es que por 4 siempre se mancha o se tacha a todos.... no nos hagamos malas imagenes de los dependientes, hay casos y "casos" y no digo que haya desagradecidos, pero tambien hay gente que puede tener un mal día.
alburba68 escribió:Yo desde que compré un juego y me lo dieron abierto, no he vuelto a comprar absolutamente nada en game.
albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano .
albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano .
bunbury2008 escribió:albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano .
Pues manda huevos, el último que compré fue el resident evil archives de WII (aún no lo he probado) y me lo llevé abierto porque me dijeron que era el último, pero ahi ya me empecé a mosquear, y con el lips no aguanté, a tomar por saco, no lo pillé, lo pillaré del carrefour o por internet, pero es que paso de que esa gente (ojo, a la que me refiero) me sigan chupando el dinero. Aunque he leido alguna vez que la web de game tambien envia juegos reprecintados, pero ya es hablar por hablar porque no recuerdo cuando ni donde. Lo que esta claro es que no pago 70 pavazos para que me den un juego abierto, me niego.
saludos, bunbury.
P.D. Haciendo memoria he recordado que en alicante en gran via había una tienda que era centro games (tambien esta en murcia) y allí todo lo que había en las estanterias eran fotocopias (menos los juegos de 2ª mano) así que tu lo cogias e ibas al mostrador con tu caja fotocopiada, y justo detras de los dependientes (a la vista tuya) cogían y te daban 1 precintado, genial, siempre que bajaba alicante pillaba algo. La última vez que fui (en julio) ya era un GAME así que cuando bajo alicante me paso por Fnac.