wah_wah_69 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar a cuanto venden aproximadamente las xbox de segunda mano en game y si ponen pegas cuando a los X meses salen las luces rojas.
Según creo deben darte 1 año de garantia y cambiartela por otra, ¿Pero ponen pegas? ¿Qué pasa si compras una y al conectarla en tu casa esta baneada?
Otra duda que tengo es si venden los modelos sin hdmi más baratos o al mismo precio que los que traen hdmi.
¿Las consolas que venden incluyen siempre todos los cables?
¿Venden consolas sueltas, sin cables ni nada, a que precio?
alalan26 escribió:wah_wah_69 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar a cuanto venden aproximadamente las xbox de segunda mano en game y si ponen pegas cuando a los X meses salen las luces rojas.
Según creo deben darte 1 año de garantia y cambiartela por otra, ¿Pero ponen pegas? ¿Qué pasa si compras una y al conectarla en tu casa esta baneada?
Otra duda que tengo es si venden los modelos sin hdmi más baratos o al mismo precio que los que traen hdmi.
¿Las consolas que venden incluyen siempre todos los cables?
¿Venden consolas sueltas, sin cables ni nada, a que precio?
Yo me suelo fijar que las xbox por lo menos en el centro que boy yo hay veces que las tienen a 90€,y otras las tienen a 70€pero vienen por cuentagotas,y un dia el chaval me estuvo esplicando que ellos compran las consolas sin probarlas porque si no estarian todo el dia en el almacen jugando y probando,y entonces me dijo que la gente las vende cuando se las devuelven del sat,osea que lo saben perfectamente y me dijo que si,que te puede tocar con muchisima posibilidad una baneada un 80%,aunque siempre habia gente que por problemas economicos las vendia sin apenas tocar y casi nueva,como padres o gente que no tiene tiempo
Estimado cliente,
En relación a su pedido le comunicamos que el producto “Burnout Paradise” para X360 ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible atender su petición de compra.
Disculpe las molestias.
MiCK-1 escribió:Seguro que ya nadie se acuerda. Pero hace un tiempo, los de GAME Portugal cometieron un error en la web y ofertaron el Burnout Paradise recién salido a 9.95 en vez de a 69.95€.
hilo_burnout-paradise-a-9-95_950884
Fuimos varios los que lo pedimos y a pesar de reclamar a consumo y a consumo europeo no sacamos nada en claro. Pues bueno, hoy, DOS AÑOS Y PICO DESPUÉS recibo lo siguiente:Estimado cliente,
En relación a su pedido le comunicamos que el producto “Burnout Paradise” para X360 ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que nos resulta imposible atender su petición de compra.
Disculpe las molestias.
Solo me queda decir.... ¡¡Olé sus huevos!!
MiCK-1 escribió:Seguro que ya nadie se acuerda. Pero hace un tiempo, los de GAME Portugal cometieron un error en la web y ofertaron el Burnout Paradise recién salido a 9.95 en vez de a 69.95€.
hilo_burnout-paradise-a-9-95_950884
Fuimos varios los que lo pedimos y a pesar de reclamar a consumo y a consumo europeo no sacamos nada en claro. Pues bueno, hoy, DOS AÑOS Y PICO DESPUÉS recibo lo siguiente:Estimado cliente,
Disculpe las molestias.
Solo me queda decir.... ¡¡Olé sus huevos!!
ajomelero escribió:_ Buenas tardes, tienes el FORZA 3?
- Espera que mire: De play 3?
- WTF???????!!!!!!?????
CizeroN escribió:Una nueva con la web de game.es
Yo e pedido: "Halo Wars" y "Sacred 2". El Sacred 2 me a llegado con la caja rota por varios sitios y por el "halo wars" me han mandado un halo3 a secas sin precinto de microsoft y encima "bundle copy" lo cual es incluso ilegal.
No es la 1º vez que cometen fallos por este estilo por la web de game.
Mi consejo es que no compreis en la web de game, son unos incompetentes.
Joder pues yo hace unos años estuve currando en eso precisamente,en pedidos de internet,y sabeis como van?los compañeros que preparan pedidos te dejan en un carro los juegos pedidos por internet,entonces yo segun voy haciendo los paquetes y embalandolos compruevo que el pedido corresponde con los juegos y alguna vez se les pasaba y me habian puesto en el carro el juego que no era,y se lo decia y me lo traian y asunto resuelto,la verdad esque nunca tuve problemas de devoluciones,ahora no se como ira la cosa pero no creo que haya cambiado mucho,lo dicho que antes de que lo tengais vosotros a pasado por 2 manos,los que seleccionan el pedido y los que lo preparan y envian,aun asi sigue habiendo errores....pufcuando estaba yo no pasaba eso joder
CizeroN escribió:Una nueva con la web de game.es
Yo e pedido: "Halo Wars" y "Sacred 2". El Sacred 2 me a llegado con la caja rota por varios sitios y por el "halo wars" me han mandado un halo3 a secas sin precinto de microsoft y encima "bundle copy" lo cual es incluso ilegal.
No es la 1º vez que cometen fallos por este estilo por la web de game.
Mi consejo es que no compreis en la web de game, son unos incompetentes.
eimia escribió:he alquilado el forza3 , ¿es normal que dentro de la caja me vengan dos juegos?el disco de instalacion y 2 juegos. Osea 3 discos.
rubenlbe escribió:En game se pueden devolver los articulos si no son de tu agrado?
Lo digo porque queria comprar una antena wifi, y probar a ver que tal me llega la señal. Pero claro, si me llega muy mala señal que hago? me lo como? o lo vendo?
Por cierto, no sabréis si les quedan de las antenas blancas que por el mismo precio te daban Live y M$ points y el mando de nosequé?
O mejor comprar la negra por el tema de la doble antena? El caso es que tengo un router que no tiene wifi-n por lo que es algo tonteria.
luzma escribió:4 Pixeles muertos eso ocurre en un monitor de 24 pulgadas, pero los de la ds son 3 osea yo creo que solo con 2 que tengas te la deberian de cambiear
Hammett escribió:luzma escribió:4 Pixeles muertos eso ocurre en un monitor de 24 pulgadas, pero los de la ds son 3 osea yo creo que solo con 2 que tengas te la deberian de cambiear
Yo habría protestado por un solo píxel muerto.
kamy33 escribió:Hola, vereis el viernes pasado hice un pedido en el game de uk del guitar hero con guitarra. Me aceptaron el pedido, la tarjeta, todo bien, pero cuando ya estaba listo para enviar me enviaron un email diciendome que como pesa mas de 1kg no me lo pueden enviar fuera y que no me lo han cobrado. Pero si que lo han hecho. Les he estado enviando emails y no responden y hoy he intentado llamar a la central y he intentando en los departamentos de compras, administracion y ponerme con algun operador pero no me pone con ninguno.
Se os ocurre que puedo hacer?
Saludos!
santagar escribió:kamy33 escribió:Hola, vereis el viernes pasado hice un pedido en el game de uk del guitar hero con guitarra. Me aceptaron el pedido, la tarjeta, todo bien, pero cuando ya estaba listo para enviar me enviaron un email diciendome que como pesa mas de 1kg no me lo pueden enviar fuera y que no me lo han cobrado. Pero si que lo han hecho. Les he estado enviando emails y no responden y hoy he intentado llamar a la central y he intentando en los departamentos de compras, administracion y ponerme con algun operador pero no me pone con ninguno.
Se os ocurre que puedo hacer?
Saludos!
Sí, cancela el pedido, te imprimes el formulario o lo que sea que certifique que el pedido está cancelado (que ponga la fecha y todos los datos), y luego lo llevas a tu banco y les dices que quieres reclamar esta operacion en tu tarjeta de credito. Les aportas la documentación que te he dicho, y en principio tu banco te abonará dicha cantidad. Te lo digo porque yo trabajé hace un par de años en La Caixa y lo he visto hacer. Poco habitual, pero se hace.
De todos modos, desde que cancelas el pedido hasta que Game o la tienda en cuestión te abona la cantidad en cuestión, puede tardar una semana mas o menos. Asi que te recomiendo que esperes unos días, y si no te devuelven la pasta, haz lo que te he dicho.
cantonjf escribió:Yo no he tenido ninguna todavía ¿Razón? No compro nada alli. Jajajaja
albertosh escribió:Ala otra putada que me acaba de hacer game hoy.
El viernes reservo una psp 3000 de segundamano que estaba nueva sin arañazos y sin uso a pena, me gusta y la reservo, me dice el chaval a que nombre lo pongo pues al mio y le dije que vendria el martes por la mañana a por ella y me dice el chaval vale, hoy martes voy y me dice el mismo que ya la he vendido le digo perdon y dice si si mi compañero o algo lo habra vendido y yo mmm hijos de p..... , le pido la hoja de reclamaciones le puesto una reclamacion y me ido con un cabreo de la ostia que asco de gente no te respetan ni una puta reserva diosss.
Este game esta en Mostoles (centro comercial carrefour) (madrid) para que la gente que vaya que tenga cuidado con esta gentuza.
alanwake escribió:albertosh escribió:Ala otra putada que me acaba de hacer game hoy.
El viernes reservo una psp 3000 de segundamano que estaba nueva sin arañazos y sin uso a pena, me gusta y la reservo, me dice el chaval a que nombre lo pongo pues al mio y le dije que vendria el martes por la mañana a por ella y me dice el chaval vale, hoy martes voy y me dice el mismo que ya la he vendido le digo perdon y dice si si mi compañero o algo lo habra vendido y yo mmm hijos de p..... , le pido la hoja de reclamaciones le puesto una reclamacion y me ido con un cabreo de la ostia que asco de gente no te respetan ni una puta reserva diosss.
Este game esta en Mostoles (centro comercial carrefour) (madrid) para que la gente que vaya que tenga cuidado con esta gentuza.
Pues suerte que te ha pasado con la 3000
imaginate que reservas la 360 slim y cuando vas te dicen que la tuya reservada la han vendido y no quedan mas
si fuera mi caso solo te digo que la pelicula brain dead seria un episodio de pocoyo comparado con lo que les haria..
SuKiFrEe escribió:A mi me paso con el juego del God of War 3, edición especial (la puta cajita) la pedí me dijo que me la reservaba y al cabo del poco tiempo, cuando fui a recogerla, me dijo que la había vendido a otra persona, que al final no pudo reservarmela... me quedé con cara de WTF...
No pedí hoja de reclamaciones porque iba con mi novia, y pensé que podía parecer un tanto frustrado por una cajita... así que lo dejé pasar, pero cada vez que paso por la tienda... y reservo un juego que sé que me va a gustar, directamente pido que me atienda otra persona con más cabeza, ya que no confio plenamente la otra que me hizo la putada.
Un saludo
albertosh escribió:SuKiFrEe escribió:A mi me paso con el juego del God of War 3, edición especial (la puta cajita) la pedí me dijo que me la reservaba y al cabo del poco tiempo, cuando fui a recogerla, me dijo que la había vendido a otra persona, que al final no pudo reservarmela... me quedé con cara de WTF...
No pedí hoja de reclamaciones porque iba con mi novia, y pensé que podía parecer un tanto frustrado por una cajita... así que lo dejé pasar, pero cada vez que paso por la tienda... y reservo un juego que sé que me va a gustar, directamente pido que me atienda otra persona con más cabeza, ya que no confio plenamente la otra que me hizo la putada.
Un saludo
Yo he puesto la reclamacion porque me lo ha dicho mi novia que iba con ella xD esque esta gente tiene mucha cara.
Bel escribió:Uy la de veces que habré ido por temas de regalos a diferentes games a preguntar por juegos de wii y xbox360 principalmente.
Y cuando me lo sacan está desprecintado y me dicen que es que solo les queda el de exposición.
Lógicamente no lo compro.
Hasta un día para un regalo pregunto por teléfono si tienen el X-Men Lobezno NUEVO en el Game de Principe Pio Madrid y me dicen que si. Me acerco por allí y me saltan con el tema que solo tiene 3 desprecintados...y es que además es solo ver los DVDs y están super manoseados/usados.