- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

ferry escribió:
eR_pOty escribió:ami me paso algo similar con el playTV, y el caso es que me dijo con toda la cara dura que el ultimo que quedaba se lo avia quedado el xDDDDDDDD

esa respuesta es a mi? supongo que no por que no le veo relacion XD

alguna opinion mas sobre "mi caso"? sabeis si en los game suelen comprobar que venga todo dentro en los packs y por eso venia ese precinto abierto?

Yo cuando compré la mía en El Corte Inglés hace unos años, me ocurrio lo mismo. No llevaba precinto externo, aunque luego todo lo de dentro estaba perfectamente sellado y colocado. De hecho al principio no le di importancia y fue ya luego al ver cajas en otras tiendas cuando me empezó a mosquear.

Pero vamos, que me ha ido perfectamente, así que si ves que todo lo de dentro está bien y funciona correctamente, no me preocuparía.

Saludos
ferry escribió:
eR_pOty escribió:ami me paso algo similar con el playTV, y el caso es que me dijo con toda la cara dura que el ultimo que quedaba se lo avia quedado el xDDDDDDDD

alguna opinion mas sobre "mi caso"? sabeis si en los game suelen comprobar que venga todo dentro en los packs y por eso venia ese precinto abierto?

Seguramente ante tu pregunta el dependiente querría comprobar que así era también en el pack que te vendió. Igual porque pensó que le preguntabas porque sabías algo que él no, en plan "en algunos packs no vienen juntos" o "no viene", cualquier cosa de ese estilo.

En serio, si venía todo estupendamente precintado menos el exterior sin importancia, no te preocupes más hombre, que va a salir una úlcera XDD

Además en los casos de "colar de segunda mano" si lees por el hilo verás que no se cortan un pelo a la hora de disimular. Vamos, que lo habrías notado descaradamente. No todos los dependientes tienen por qué ser unos cabrones ^_^u
Jaeharys escribió:
ferry escribió:

Seguramente ante tu pregunta el dependiente querría comprobar que así era también en el pack que te vendió. Igual porque pensó que le preguntabas porque sabías algo que él no, en plan "en algunos packs no vienen juntos" o "no viene", cualquier cosa de ese estilo.

En serio, si venía todo estupendamente precintado menos el exterior sin importancia, no te preocupes más hombre, que va a salir una úlcera XDD

Además en los casos de "colar de segunda mano" si lees por el hilo verás que no se cortan un pelo a la hora de disimular. Vamos, que lo habrías notado descaradamente. No todos los dependientes tienen por qué ser unos cabrones ^_^u

no,si la ulcera ya la tengo XD mira que hasta me puse a mirar unboxings en youtube a ver si venia todo como en mi caja,y parece que si [carcajad] bueno entonces voy a pasar del tema,asi que nada,ahi dejo mi primera "movida" con game,aunque en mi caso veo que no ha sido nada importante [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ferry no, no era por ti
Joer... no sabía que había un hilo oficial para movidas con el GAME. Vaya tela... xD Perdón por postear en un hilo nuevo, y copio y pego lo que puse:

Buenas!

Pues resulta que acabo de hablar con un colega que se ha comprado un pack de Xbox 360 esta tarde en un Game. El pack es una consola Xbox 360 Slim con el Halo Reach y Fable 3. La cosa es que el chaval me llama y me cuenta que el Halo le funciona bien, pero el Fable 3 le da un mensaje de error de que no se puede leer el disco. La consola es nueva, según el parece que no la han usado, que tiene sus precintos y pegatinitas varias y que al encenderla ha tenido que configurarla y todo eso como si fuera nueva.

Al contarme esto me he acordado de que algunos juegos (incluyendo Fable 3) tienen una protección que requiere actualizar. La protección AP 2.5. Así que le he preguntado que si la había conectado al Live y actualizado y me ha dicho que si. Y aaaaahh que curioso que investigando un poco más he visto que las consolas flasheadas no pueden leer los juegos con esta nueva protección...

¿Vosotros que diríais? ¿Se la han colado? ¿Es una consola defectuosa? ¿Le han dado el cambiazo con una consola entera o con el lector solamente?
Titto escribió:Joer... no sabía que había un hilo oficial para movidas con el GAME. Vaya tela... xD Perdón por postear en un hilo nuevo, y copio y pego lo que puse:

Buenas!

Pues resulta que acabo de hablar con un colega que se ha comprado un pack de Xbox 360 esta tarde en un Game. El pack es una consola Xbox 360 Slim con el Halo Reach y Fable 3. La cosa es que el chaval me llama y me cuenta que el Halo le funciona bien, pero el Fable 3 le da un mensaje de error de que no se puede leer el disco. La consola es nueva, según el parece que no la han usado, que tiene sus precintos y pegatinitas varias y que al encenderla ha tenido que configurarla y todo eso como si fuera nueva.

Al contarme esto me he acordado de que algunos juegos (incluyendo Fable 3) tienen una protección que requiere actualizar. La protección AP 2.5. Así que le he preguntado que si la había conectado al Live y actualizado y me ha dicho que si. Y aaaaahh que curioso que investigando un poco más he visto que las consolas flasheadas no pueden leer los juegos con esta nueva protección...

¿Vosotros que diríais? ¿Se la han colado? ¿Es una consola defectuosa? ¿Le han dado el cambiazo con una consola entera o con el lector solamente?

Siempre y cuando sean verdaderos los leen siempre
Yo iria a que os cambiaran el Fable por si es un fallo del DVD y si sigue sin funcionar ya les montais el pollo porque la consola no funciona.
Claro que son juegos originales. Son los que vienen en el pack.

Sorack escribió:Yo iria a que os cambiaran el Fable por si es un fallo del DVD y si sigue sin funcionar ya les montais el pollo porque la consola no funciona.

Pues hoy ha ido mi colega y le han cambiado el Fable 3 por otro. Y al probarlo en casa le ha pasado igual. Mañana dice que va para que se la cambien por otra.

Pero lo que me parece muy muy raro es que al Halo Reach juegue sin problema, y que solo le falle el Fable 3 Oooh Y eso teniéndola actualizada y demás.
Suele pasar que , con los juegos que dan en las cosolas, el lector no los lee, no se por que pero pasa , a mi me paso con el modern warfare2.....pero vamos no tiene mas , te lo cambian y ya esta [fies]
El chaval ha ido a que se lo cambien. Le dijeron que en ese momento no tenían ninguno en la tienda y que se lo tenían que pedir, y que ya le avisaban cuando llegue. Pues bien, ayer coge y llama para preguntar si lo han traído o no, y el dependiente sin saber muy bien de que le hablaba coge y le dice que se les había olvidado lo del juego y que ni lo habían pedido aún... vaya MIERDA de tienda "especializada" vaya.
Madre mia jaja menudas historias ahí aquí jeje

Yo recuerdo que en navidades de 2009 me compre la DS LITE nueva y me la vendieron sin precintar aunque claro yo pensaba que te la vendian asi y tal supongo que me la venderian de 2º mano [snif] menudos cabrones apartir de ahora iré con mas ojo
Julian92ESP escribió:Madre mia jaja menudas historias ahí aquí jeje

Yo recuerdo que en navidades de 2009 me compre la DS LITE nueva y me la vendieron sin precintar aunque claro yo pensaba que te la vendian asi y tal supongo que me la venderian de 2º mano [snif] menudos cabrones apartir de ahora iré con mas ojo

seguro son unos aves
Pues a mi las movida me ha pasado para bien...

Me explico, un día fui a comprar el Halo: Reach, GoW2 y Red Dead Redemption. La tienda estaba hasta "la bola" y resulta que había un becario. Pues resulta que el tio se le olvido pasar el Red Dead por la caja y me salio gratis! Y con ese dinero me apañe los 3 meses de gold...

Ese día fue redondo XD
Salu2! [beer]
antonioam31 escribió:Pues a mi las movida me ha pasado para bien...

Me explico, un día fui a comprar el Halo: Reach, GoW2 y Red Dead Redemption. La tienda estaba hasta "la bola" y resulta que había un becario. Pues resulta que el tio se le olvido pasar el Red Dead por la caja y me salio gratis! Y con ese dinero me apañe los 3 meses de gold...

Ese día fue redondo XD
Salu2! [beer]

Si que pagas caro el LIVE... :S

Saludos
Terrez escribió:

Ese día fue redondo XD
Salu2! [beer]

Si que pagas caro el LIVE... :S

Saludos

Hombre, es una forma de hablar quise decir que me pude comprar el live...
mas que una movida lo tuyo fue una fortuna digamoslo asi .

Ese día fue redondo XD
Salu2! [beer]

Madre mía, seguro que se le comieron después xD

Ese día fue redondo XD
Salu2! [beer]

Viva la honradez...

Ese día fue redondo XD
Salu2! [beer]

lo tuyo no tiene perdón, aunque mirándolo positivamente se lo merecen XD , que tiene mucha pasta, eso sip esperemos que el novato de turno no lo tiren a la calle
(mensaje borrado)
Bueno os contare mis experiencias con tiendas tipo Game ,Gamestop etc.

relatos de game,gamestop y similares.

1 Xbox la compre en un Gamestop la consola perfecta , pero cuando la compre el tio me empezo a marear la cabeza que si me comprara un micro inalambrico que es mas comodo , que si el carga y juega ,que si la camara de vision total que le dije directamente que se fuera a cagar palabras textuales me puso la consola y me largue . Se puso tan pesado que me entraron ganas de meterle una Ostia .

2 No hace mucho fuy a comprar un micro de 360 normales el tio se mete en el almacen y me saca uno inalambrico de 50 euros y le digo que ese no que es muy caro jajaja directamente y me suelta que me a sacado ese porque los de cable los tiene mas arriba y se tiene que subir a una escalero y yo WTF le dije que se subiera a la escalera y que me bajara uno .

Muchas veces que fuy a alquilar y te atienden super mal se creen que eres NOOB o Gilipollas y ya paso de comprarles hace nada me compre la Xbox slim y tire de Media Mark porque segun e leeido hay de cada pajaro en los Games que aguita. No me gusta comprarles abre ido 3 o 4 veces en mi vida y no me gusta el trato y hay algunos que no tienen ni puta idea de muchas cosas.

La inmensa mayoria son Trolls con pircings , que se creen que eres gilipollas y te quieren timar.
vlc89 escribió:Bueno os contare mis experiencias con tiendas tipo Game ,Gamestop etc.

1 Xbox la compre en un Gamestop la consola perfecta , pero cuando la compre el tio me empezo a marear la cabeza que si me comprara un micro inalambrico que es mas comodo , que si el carga y juega ,que si la camara de vision total que le dije directamente que se fuera a cagar palabras textuales me puso la consola y me largue . Se puso tan pesado que me entraron ganas de meterle una Ostia .

2 No hace mucho fuy a comprar un micro de 360 normales el tio se mete en el almacen y me saca uno inalambrico de 50 euros y le digo que ese no que es muy caro jajaja directamente y me suelta que me a sacado ese porque los de cable los tiene mas arriba y se tiene que subir a una escalero y yo WTF le dije que se subiera a la escalera y que me bajara uno .

Muchas veces que fuy a alquilar y te atienden super mal se creen que eres NOOB o Gilipollas y ya paso de comprarles hace nada me compre la Xbox slim y tire de Media Mark porque segun e leeido hay de cada pajaro en los Games que aguita. No me gusta comprarles abre ido 3 o 4 veces en mi vida y no me gusta el trato y hay algunos que no tienen ni puta idea de muchas cosas.

La inmensa mayoria son Trolls con pircings , que se creen que eres gilipollas y te quieren timar.

en cuanto pueden te la intentan liar
Pues yo la verdad es que en mi ciudad que es Valencia he ido a prácticamente todas las tiendas game que hay( son 5, si no han abierto una nueva y no me he enterado) y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Sobre todo voy a la de alfafar y a la de al lado de fnac así que recomiendo ir a ellas porque a mi gusto son bastantes simpáticos y nunca he tenido ningún problema
vlc89 escribió:Bueno os contare mis experiencias con tiendas tipo Game ,Gamestop etc.

Es lo que nos mandan hacer vender la consola con algun producto ya sea un mando juego etc etc... no es que seamos pesaos es que intentamos vender!! o tu cuando has ido a comercios a comprar televisiones y similares no te han intentado vender soporte para la pared altavoces, dvd... etc etc...
EsTrOpEaO escribió:

Es lo que nos mandan hacer vender la consola con algun producto ya sea un mando juego etc etc... no es que seamos pesaos es que intentamos vender!! o tu cuando has ido a comercios a comprar televisiones y similares no te han intentado vender soporte para la pared altavoces, dvd... etc etc...

Pues no, cuando he ido a comprar televisores no me han intentando vender nada mas. Tb os mandan vender los juegos sin precinto a precios de nuevos :S y manoseado el disco y el manual (de sacarlo y meterlo en el otro apartado).
Iksakuety escribió:
EsTrOpEaO escribió:

Pues no, cuando he ido a comprar televisores no me han intentando vender nada mas. Tb os mandan vender los juegos sin precinto a precios de nuevos :S y manoseado el disco y el manual (de sacarlo y meterlo en el otro apartado).

ahi ahi , eso como se come que te cobren por nuevo un juego desprecintado , tambien os lo mandan , no es que es nuevo decis ya pero esta abierto................menuda panda sois
EsTrOpEaO escribió:

Os llevais acaso comisión por vender ,y otra cosa es normal normal que los dependientes pongan mala cara a la hora de comprarte juego de segundamano te intenten amenazar con llamar a la policia por que no les hace gracia darte el dinero por que a mi eso me ha pasado y solo por intentar vender unos juegos.
EsTrOpEaO escribió:

Si quiero comprarme una TV y me intentan vender otra cosa, me voy a otra tienda a comprar la TV y punto. Sé lo que quiero y que no me anden a tocar las partes sensibles.
Pues aqui en mi ciudad, los del Game & GameStop son bastante majos y enrollados, conozco a casi todos los dependientes y me llevo de pu** madre con ellos y no tengo ningun problema a la hora de vender/comprar juegos o consolas.
dextertru escribió:
EsTrOpEaO escribió:

Os llevais acaso comisión por vender ,y otra cosa es normal normal que los dependientes pongan mala cara a la hora de comprarte juego de segundamano te intenten amenazar con llamar a la policia por que no les hace gracia darte el dinero por que a mi eso me ha pasado y solo por intentar vender unos juegos.

A las tiendas que compran cosas de segunda mano lo único que les exigen es pedir el DNI a quien vaya a vender algo de segunda mano, por si hubiera posteriormente algún tipo de denuncia o sospecha de mercancía robada. Si no te quieren comprar un juego también están en su derecho de no hacerlo, en vez de hacer el gilipollas.

Yo veo normal que cuando compras algo te intenten convencer de que compres más cosas...¿o cuando comprais una TV no os intentan vender la expansión de garantía? ¿o cuando comprais un coche? Vamos, lo veo lo más normal, es su trabajo y con decirle que no, que no quieres funda, ni mando, ni auricular, ni garantía ni más juegos pues ya está.
Y a caso no vale con decir que NO lo quieren y ya esta ,que encima te tienen que amenazar, es solo una idea o igual es que yo estoy acostumbrado a que no me traten así
Sí, nunca me cansaré de decir por los foros el asco que me da game por vender desprecintado, robarle a un amigo el código de la lancer dorada de gears of war y la última que me hicieron, reservar el zelda y quedarme sin camiseta y caja dorada diciéndome que lo tenía que haber especificado... decidme que no os quedan panda de inútiles (fué el dependiente) Inútil [toctoc]

Hipercor me la dió sin reserva (la caja) la camiseta que se la meta por el culo el tontorrón.

Ascazo de game [lapota]

pero ascazo ascazo, infinito [buaaj]
Con los Game hay historias para no parar, pero a mi personalmente hasta el momento no he tenido problemas con ellos... imagino que llevarse bien con los dependientes y ser enrolla hace mucho... [carcajad]

Ahora, con los Gamestop tengo para contar.... he comprado poco en esa cadena, pero en todas las compras que he realizado, he tenido algun que otro problema, y si los dependientes de Game son cortitos, los de Gamestop son ya para hecharles de comer aparte...

La ultima:

Me llegue a por la promo de las Xbox 360 Slim 4GB a 129,95€, y me dice el tio que no, que es impsible, le enseño desde el movil que via twitter estaba anunciado oficialmente, y el tio que no, mira en el PC y comprueba el precio, y sigue diciendo que no, y por ultimo me dice que ok pero que me vende una "reburfished" de esas.... vamos pa pegarle... [discu]
yo ayer me acerque a un gamestop a por una 250gb a 169€ y simplemente llegue alli, le pregunte precios y me comento que estaban de oferta a 129 y 169, vamos, los correctos

me traje una de 250gb, por cierto, la caja la desprecinto delante mia para cogerle el numero de serie a la consola
Los empleados son bastante majos en general, hacen su trabajo al ofrecerte más reservas, garantías o accesorios.
Pues no se si muy bien del todo porque una vez fueron a reservar el forza motosport 3 y le pegunto que de plataforma lo quería de ps3 o de xbox ,en fin historias para no dormir,la verdad q tengo unas cuantas con esta gente.
dextertru escribió:Pues no se si muy bien del todo porque una vez fueron a reservar el forza motosport 3 y le pegunto que de plataforma lo quería de ps3 o de xbox ,en fin historias para no dormir,la verdad q tengo unas cuantas con esta gente.

Cuando te vienen al cabo del día críos, canis, abuelos, señoras y señores con el carrito del bebé que se pone a llorar... todos haciendo preguntas de lo más variopinto al final uno tiene que acabar que no sabe ni dónde tiene la cabeza.

La cuestión es criticar.
Desde el día que a un amigo le dieron 1€ por un Blue Dragon nuevo, paso de esta tienda.
SiD escribió:Desde el día que a un amigo le dieron 1€ por un Blue Dragon nuevo, paso de esta tienda.

Las valoraciones son de risa en todo.
Yo no tengo mucho que contar siempre compro de 2 mano por eso no tengo problemas con nuevos desprecintados pero si que me han pasado cosas como..

No saben que es una placa jasper ni jasper ni ninguna de la xbox

No saben que productos tienen les pedí uno de la pagina y me trataron de ignorante
les pedí este mando cuando aun no estaba descatalogado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071181

Yo entiendo lo de el mando alomejor no conocen todo lo que tienen pero hombre querer una consola de segunda mano preguntar es placa jasper y que me digan, que es jasper?
Creo que se mas yo que algunos del game
morenu_1989 escribió:Yo no tengo mucho que contar siempre compro de 2 mano por eso no tengo problemas con nuevos desprecintados pero si que me han pasado cosas como..

No saben que es una placa jasper ni jasper ni ninguna de la xbox

No saben que productos tienen les pedí uno de la pagina y me trataron de ignorante
les pedí este mando cuando aun no estaba descatalogado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071181

Yo entiendo lo de el mando alomejor no conocen todo lo que tienen pero hombre querer una consola de segunda mano preguntar es placa jasper y que me digan, que es jasper?
Creo que se mas yo que algunos del game

los empleados de game (la grandisisisiisisisima parte) no tienen ni puta idea. No hay nada mas que decir.
Donde ahí que mandar el C.V

Imagen
dextertru escribió:Donde ahí que mandar el C.V

Imagen

No se pero cuanto mas sepas de videoconsolas menos posibilidades de que te cojan
Yo tan solo he pisado los GAME o GAMESTOP maximo 4 o 5 veces...

Pocas veces he comprado algun juego... y para una vez que me lleve un pack de 3 juegos me toco devolverlo porque 1 no iba... y me dijeron trae el pack entero y luego aun teniendolo a la venta me decian ke no tenian mas para cambiarmelo que me devolvian el dinero...

PD: Mejor para mi, que en su momento hace mas de 1 año eran 40 euros, y actualmente vale 15 maximo jaja... dinero que me ahorre...

El otro dia fui de paseo por ahi y pase por un GAME primero:
Dependientes por la trastienda... 2 guiris viendo videos de un juego en una tv... entras y sales como si fueras un fantasma... estas que se molestaron en decir lo tipico ¿necesitas ayuda? ¿buscas algo? vamos lo que sea.. es que ni hola dijeron...
¿Menuda atencion al cliente se gastan no?.... [tomaaa]
Yo no necesito ayuda ninguna pero vamos, menuda educacion para estar en un trabajo de cara al publico...

Luego al pasar por el GAMESTOP...
Todo lo contrario... nada mas poner un pie en la tienda ya te saluda el dependiente y te pregunta si necesitas algo o lo que sea...

Y eso que los mas careros suelen ser los Gamestop pero vamos, parece que van mejor educados o de atencion al cliente.

Yo creo que la gente que entra ahi a currar solo entra para llevarse juegos mas baratos a su casita, si sacan algo especial barato pillarse todo y hacerse su propio negocio de venta en internet y poco mas... el resto les importa muy poco me parece a mi si venden o no venden nada. [tomaaa]
La atención en los GAMESTOP es muy buena.
Rubio_FJ escribió:Yo tan solo he pisado los GAME o GAMESTOP maximo 4 o 5 veces...

Pocas veces he comprado algun juego... y para una vez que me lleve un pack de 3 juegos me toco devolverlo porque 1 no iba... y me dijeron trae el pack entero y luego aun teniendolo a la venta me decian ke no tenian mas para cambiarmelo que me devolvian el dinero...

PD: Mejor para mi, que en su momento hace mas de 1 año eran 40 euros, y actualmente vale 15 maximo jaja... dinero que me ahorre...

El otro dia fui de paseo por ahi y pase por un GAME primero:
Dependientes por la trastienda... 2 guiris viendo videos de un juego en una tv... entras y sales como si fueras un fantasma... estas que se molestaron en decir lo tipico ¿necesitas ayuda? ¿buscas algo? vamos lo que sea.. es que ni hola dijeron...
¿Menuda atencion al cliente se gastan no?.... [tomaaa]
Yo no necesito ayuda ninguna pero vamos, menuda educacion para estar en un trabajo de cara al publico...

Luego al pasar por el GAMESTOP...
Todo lo contrario... nada mas poner un pie en la tienda ya te saluda el dependiente y te pregunta si necesitas algo o lo que sea...

Y eso que los mas careros suelen ser los Gamestop pero vamos, parece que van mejor educados o de atencion al cliente.

Yo creo que la gente que entra ahi a currar solo entra para llevarse juegos mas baratos a su casita, si sacan algo especial barato pillarse todo y hacerse su propio negocio de venta en internet y poco mas... el resto les importa muy poco me parece a mi si venden o no venden nada. [tomaaa]

También depende de quien esté ese día atendiendo.En el game de mi ciudad unos días hay un chaval muy apañado y otros días hay uno que no te dice ni pío.
Rubio_FJ escribió:

ahí creo que has dado en el clavo
Muchas de las tiendas Gamestop son franquicias, por lo tanto es muy probable que el tio/tia que os este atendiendo sea el dueño/a de la tienda, por lo tanto esa persona se esfuerza en tener una buena atencion hacia sus clientes. El unico Gamestop en el que suelo entrar es en el de Ourense. Nunca compro nada, voy a ver si tienen algo decente de 2 mano pero normalmente esta todo muy caro. El caso es que siempre acabo de chachara con uno de los dueños sobre los juegos que nos molan, lo que esta a punto de salir etc. Atencion al cliente de primera. Desconozco si Game funciona por sistema de franquicias, pero el trato hacia el cliente es pesimo. Suelo ir a los de Vigo, y como comenta un compañero un poco mas arriba es entrar en la tienda y ni un puñetero hola, ni buenas tardes ni nada. Malas caras solo por estar viendo, no les preguntes nada que los haces moverse y les parece mal...
solo voy al game para juegos que hay que comprar pal esp (halo,assassin creed y cod)
806 respuestas
15, 6, 7, 8, 917