Buenass, para no repetir todo el tocho, os enlazo al hilo que creé, pero newdreamer tuvo que cerrármelo (sorry :S):
hilo_halo-reach-roto-nada-mas-comprarlo-y-game-se-niega-a-cambiar_1550696En fin, os cuento cómo ha acabdo la historia. Me llamaron y me dijeron que los de la central les había dicho que llevara mi 360 y que comprobasen un juego, si no rompía el disco, pues que me cambiaran el juego por uno nuevo. La verdad, es una estupidez lo que me pedían, primero porque no tengo porque cargar con la 360 hasta l atienda.. y luego... que puedo coger cualquier 360 estando la mia estropeada
(que no lo está, pero que podría haber hecho eso). Pero bueno, si así conseguía una copia nueva, era preferible a tener que montarles un pollo y ponerles una hoja de reclamaciones, etc.
Total, que fui allí con la 360 y con mi copia de Black Ops (además d ela copia defectuosa del Halo reach) para que vieran que ese, que he estado jugando todoe l fin de semana, no le había pasado nada. Pero quisieron probar un segunda mano suyo (Bioshock 2), aún así, el disco salió perfecto, sin rayaduras ni nada, así que me cambiaron el disco... pero parece que a la encargada le dio coraje, porque estaba con mala cara (cuando el compañero comprobó que todo estaba correctamente y me daba la razón) y, en el momento de darme la nueva copia me dice "no... solo el disco, la caja te quedas con la antigua"... qué problemon
quedarme sin caja nueva xD. En fin, no comprar mas en un Game!.
saludos!