- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

hughroad escribió:Muchas de las tiendas Gamestop son franquicias, por lo tanto es muy probable que el tio/tia que os este atendiendo sea el dueño/a de la tienda, por lo tanto esa persona se esfuerza en tener una buena atencion hacia sus clientes. El unico Gamestop en el que suelo entrar es en el de Ourense. Nunca compro nada, voy a ver si tienen algo decente de 2 mano pero normalmente esta todo muy caro. El caso es que siempre acabo de chachara con uno de los dueños sobre los juegos que nos molan, lo que esta a punto de salir etc. Atencion al cliente de primera. Desconozco si Game funciona por sistema de franquicias, pero el trato hacia el cliente es pesimo. Suelo ir a los de Vigo, y como comenta un compañero un poco mas arriba es entrar en la tienda y ni un puñetero hola, ni buenas tardes ni nada. Malas caras solo por estar viendo, no les preguntes nada que los haces moverse y les parece mal...

Mi táctica para comprar juegos de segunda mano es venderlos en Gamestop y comprarlos en Game, que aunque te dan más dinero en vale me ahorro 2 eurillo o por ahí. xDDD
Aunque de atención al cliente Gamestop le da mil vueltas al Game...

Saludos! [oki]
hughroad escribió:Muchas de las tiendas Gamestop son franquicias, por lo tanto es muy probable que el tio/tia que os este atendiendo sea el dueño/a de la tienda, por lo tanto esa persona se esfuerza en tener una buena atencion hacia sus clientes. El unico Gamestop en el que suelo entrar es en el de Ourense. Nunca compro nada, voy a ver si tienen algo decente de 2 mano pero normalmente esta todo muy caro. El caso es que siempre acabo de chachara con uno de los dueños sobre los juegos que nos molan, lo que esta a punto de salir etc. Atencion al cliente de primera. Desconozco si Game funciona por sistema de franquicias, pero el trato hacia el cliente es pesimo. Suelo ir a los de Vigo, y como comenta un compañero un poco mas arriba es entrar en la tienda y ni un puñetero hola, ni buenas tardes ni nada. Malas caras solo por estar viendo, no les preguntes nada que los haces moverse y les parece mal...

Hamijo, no se de donde te sacas eso, pero Gamestop españa NO tiene franquicias (al contrario que GAME), es todo una misma empresa, una de las cabezas de Gamestop EEUU, actualmente la mayor cadena de tiendas de videojuegos del mundo. Si que es cierto que se hace especial incapié en la atención al cliente (que estoy seguro que todo el mundo se habrá encontrado de todo, como no) pero de que son franquicias nada, no confundas.

Quizá tu habes de GameSHOP, que ésta si que hace franquicias.
Te hablo en concreto del Gamestop de Ourense. El mismo dependiente me dijo que habia pillado el la franquicia, y no es un chavalin de 18 años precisamente. Si me solto una puta trola es otra cosa.
-Rafilla- escribió:

Hamijo, no se de donde te sacas eso, pero Gamestop españa NO tiene franquicias (al contrario que GAME), es todo una misma empresa, una de las cabezas de Gamestop EEUU, actualmente la mayor cadena de tiendas de videojuegos del mundo. Si que es cierto que se hace especial incapié en la atención al cliente (que estoy seguro que todo el mundo se habrá encontrado de todo, como no) pero de que son franquicias nada, no confundas.

Quizá tu habes de GameSHOP, que ésta si que hace franquicias.

Hamijo, ni una ni otra son franquicias. GAMESTOP compró las tiendas JUMP cuando entró en España y abrió más tiendas propias. GAME hizo lo mismo con las franquicias Centro Mail,las compró todas y siguió abriendo tiendas propias. Creo que quedan un par de tiendas Centro mail en toda España ...
dextertru escribió:Donde ahí que mandar el C.V

Imagen

igual les mando yo el mio me cogeran
Imagen
Si a mí me cogieron.. a vosotros también

Imagen
NeoWendigo escribió:Si a mí me cogieron.. a vosotros también

Imagen

seguro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras mucho esfuerzo en mi nuevo empleo parece que las cosas van saliendo ,después de dos semanas en el puesto me ha llegado un sms de confirmación,soy jefe de tienda os pongo una foto, la verdad es que estoy muy contento,¡¡¡Gracias al que me ha mandado el sms y a todos los que he dado mal el cambio,gracias a todos!!!!!!!!!!

Imagen
No me ha vuelto a pasar, pero he de decir que mi primera experiencia con el GAME fue excepcionalmente positiva. En Enero de 2007 estuvo vigente una promoción de Xbox 360 en la que te registrabas en una web y te descontaban 50€ de la compra de un pack de la consola más el Halo 3 valorado en 349,99€.

Pues bien, voy a canjear el código y comprarme mi primera Xbox 360 y cuando se lo doy al dependiente, antiguo colega mío mira y me dice "Nosotros tenemos una oferta con 50€ adicionales por lo que se te quedaría en... oh, vaya, espera, no te puedo aplicar el descuento" - claro, pienso yo, mucha tela es esa - "pero puedo regalarte un mando con cable, si compras un juego de segunda mano" Yo le miro con cara de "llevo 300 euros justos" y él responde que da igual, imputará la venta del siguiente juego de segunda mano al siguiente que venda. Ya preparado para agradecérselo, me dice que hay una oferta para los que compran un juego y recomiendan a un amigo: si éste se lleva el juego el que recomienda podía elegir uno de rabiosa novedad para él.

"Cuánta oferta y cuánta leche" pienso, pero de nuevo mi amigo el dependiente dice que me incluirá en la lista como si hubiera recomendado a alguien y a su vez yo hubiera comprado otro juego, siempre de gente que compra un juego con un ticket mondo y lirondo y que me llamará si me toca. Total, me olvido del tema hasta que dos semanas más tarde, me llama y me regalan un Mass Effect nuevecito, de novedad, por la face.

Nunca he vuelto a tener tanta suerte y he podido deducir que aun los jefes de tienda tienen ya poca mano para esos tejemanejes, pero la verdad es que entre pitos y flautas me llevé casi 130 euros entre dinero y especie por la cara y sin hacer nada.
juanmititan escribió:x favor alguien k aya tratado muxo con los del game y sepa como trabajan ayi podria ayudarme? me an salido las 3 luces rojas y lo e arreglado con el metodo d la toalla pero eso es temporal y volveran a salir.kiero venderles la consola,aora funciona perfectamente pero durara unos pocos dias.se daran cuenta de k esta petada?las abren y las miran x dentro?

Asi va este pais.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
hughroad escribió:
juanmititan escribió:x favor alguien k aya tratado muxo con los del game y sepa como trabajan ayi podria ayudarme? me an salido las 3 luces rojas y lo e arreglado con el metodo d la toalla pero eso es temporal y volveran a salir.kiero venderles la consola,aora funciona perfectamente pero durara unos pocos dias.se daran cuenta de k esta petada?las abren y las miran x dentro?

Asi va este pais.

No digas eso,que en breves te saltaran la panda de Rojillos a decirte que las empresas se lucran y que normal que se hagan estas cosas y que si no estuvieran tan caras no pasaria esto...Ya se sabe..

juanmititan abrirla no la abren, solo la enchufan y comprueban en menos de 2 minutos que funciona. Te toca decidir si es etico o no pero observando tu mensaje creo que ya estaras camino de un game..xD

Madre mía me encantaría que te hicieran lo mismo, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES
juanmititan escribió:se ke no es lo correcto pero cuando les compre la consola ni sikiera sabian si estaba baneada,x suerte,no lo estaba.me dieron 1año de garantia y zas!!!! x 15 dias ya no me entra la garantia.como no es etico ire con la verdad x delante y la vendere con las 3 rojas.ke me podrian dar x eya?

¿Un diccionario?
juanmititan escribió:se ke no es lo correcto pero cuando les compre la consola ni sikiera sabian si estaba baneada,x suerte,no lo estaba.me dieron 1año de garantia y zas!!!! x 15 dias ya no me entra la garantia.como no es etico ire con la verdad x delante y la vendere con las 3 rojas.ke me podrian dar x eya?

Sinceramente lo mismo que te daran los tios que las compran para repararlas y asi no tienes que mentir unos 40 euros.

si por lo menos en que games la vendes para no ir :) :) :)
a mi en granada me ha ido mucho mejor en el gamestop que en el game, el de recogidas bien pero en el del alcampo parece que es que les va a pedir dineros de lo mal que atienden.
Hoy e ido a por un Dante infermo de segunda mano y al llegar a la caja con la caja del juego en la mano...no tenían el juego ... [sonrisa] y por un gran turismo 5 nuevo y no hay unidades pero si cajas expuestas [fumando] y eso que no tengo quejas nunca del game pero hoy en 2 y 2 anécdotas.

Que te den un poco de vergüenza, y de paso, unas lecciones de gramática. Eres la viva imagen de esta juventud española; poca vergüenza y poca cultura.
ajomelero escribió:

Que te den un poco de vergüenza, y de paso, unas lecciones de gramática. Eres la viva imagen de esta juventud española; poca vergüenza y poca cultura.

Y esto??????????
He leido posts que es mejor que elimine de mi memoria cuanto antes, entre las formas de redactar, ortografía y contenido, me han dado ganas de vomitar.

OJO que ha utilizado la palabra "ético" hablando así. Un logro para la sociedad.
Procuremos todos escribir mejor, no cuesta tanto , sale económico y no te dan ganas de arrancarte los ojos.
P.d. No lo digo por ninguna respuesta en concreto,es general y por supuesto que yo me incluyó el primero
ayuke escribió:Procuremos todos escribir mejor, no cuesta tanto , sale económico y no te dan ganas de arrancarte los ojos.
P.d. No lo digo por ninguna respuesta en concreto,es general y por supuesto que yo me incluyó el primero
josepepu escribió:
ayuke escribió:Procuremos todos escribir mejor, no cuesta tanto , sale económico y no te dan ganas de arrancarte los ojos.

Corrijo y cuando hablo de todos lógicamente no me refería a josepepu, que nunca a puesto una v por una b o ha dejado una tilde sin poner. XD XD XD
ayuke escribió:
josepepu escribió:

Corrijo y cuando hablo de todos lógicamente no me refería a josepepu, que nunca a puesto una v por una b o ha dejado una tilde sin poner. XD XD XD

Yo tampoco he puesto una b por v o me he dejado una tilde sin poner...

[qmparto]

Es coña, ¿eh? no te lo tomes a mal, pero no me pude aguantar [angelito]

Un saludo [beer]
ajomelero escribió:

+1
He ido a un game y no me han vendido el gears 3 y se que los tienen!!!

Es broma, no lo he hecho, pero si vierais el hilo de "ya venden el gears of war 3 en..." que hay gente con casi 250 mensajes solo en ese hilo, más de la mitad vendrían a postear aquí diciendo eso... ains.
DeathNeos escribió:He ido a un game y no me han vendido el gears 3 y se que los tienen!!!

Es broma, no lo he hecho, pero si vierais el hilo de "ya venden el gears of war 3 en..." que hay gente con casi 250 mensajes solo en ese hilo, más de la mitad vendrían a postear aquí diciendo eso... ains.

seguro me imagino como habra sido en el maravilloso mundo de games ayer y hoy lo que les espera sera algo asi
-hola buenas teneis el gears a la venta
-no , no podemos que viene mocosoft y nos castiga , pero si quieres lo puedes reservar
-hombre es que muchas tiendas ya lo venden
-ya pero a esas tiendas les va ha castigar dios , y si no el jefecillo valiente de seccion llamara a la policia y les perseguiran como al los del top manta , es tan guapo y tan listo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
-bueno pues reservamelo anda bonita , otra cosa me puedes decir el precio
-eso es tabu esta totalmente prohibido decir precios por teléfono
-anda dímelo que no se lo digo a nadie
-que no que nos vigilan no te lo puedo decir , el lo sabe todo y esta en todos los sitios
-bueno pues guardamelo te doy los datos
-así así hay que hacer las cosas , para que plataforma lo quieres , me han dicho que en la play se ve de lujo
-no me lo reservas para la wii hija de puta
en fin esto es lo que mas o menos pasa cuando llamas , lo que hace el aburrimiento a las 8:40 de la mañana [666] [666] [666]
por cierto ya mande la foto de cv a ver si me llaman
Imagen
yabajo escribió:
DeathNeos escribió:He ido a un game y no me han vendido el gears 3 y se que los tienen!!!

seguro me imagino como habra sido en el maravilloso mundo de games ayer y hoy lo que les espera sera algo asi
-hola buenas teneis el gears a la venta
-no , no podemos que viene mocosoft y nos castiga , pero si quieres lo puedes reservar
-hombre es que muchas tiendas ya lo venden
-ya pero a esas tiendas les va ha castigar dios , y si no el jefecillo valiente de seccion llamara a la policia y les perseguiran como al los del top manta , es tan guapo y tan listo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
-bueno pues reservamelo anda bonita , otra cosa me puedes decir el precio
-eso es tabu esta totalmente prohibido decir precios por teléfono
-anda dímelo que no se lo digo a nadie
-que no que nos vigilan no te lo puedo decir , el lo sabe todo y esta en todos los sitios
-bueno pues guardamelo te doy los datos
-así así hay que hacer las cosas , para que plataforma lo quieres , me han dicho que en la play se ve de lujo
-no me lo reservas para la wii hija de puta
en fin esto es lo que mas o menos pasa cuando llamas , lo que hace el aburrimiento a las 8:40 de la mañana [666] [666] [666]
por cierto ya mande la foto de cv a ver si me llaman
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno
Yo alucino de con los profesionales que están metiendo en los game, la semana pasada fui a uno en malaga paraver en cuanto salia el hdd de la slim, me dice el dependiente que esos discos duros no existen, que vienen incorporados en la consola, que no se pueden comprar sueltos, le digo yo que si, y el que no, le digo, bueno voy a esperar que acabe tu compañero(que esteba atendiendo a otro cliente), cuando acaba me dice que si , que les queda solo el de 250g, le pregunto el precio y me dice que 100 euros, le digo lo d ela rebaja de ms y el me dice que no tienen constancia de que ms haya rebajado los accesorios de la xbox, le insisto y boala, por arte de magia ya le aparece el precio correcto en la pantalla, encima de que estan cuajados, tambien intentan engañar en el precio, lo del precio ya me a pasado mas de una vez, tienen precios marcado en las caratulas carisimos, si no les dices nada te cobran el precio que marca la caratula, si te das cuenta, te cobran el precio real, saludos
otro dia genial para los del games que risas se van a tirar cuando empiecen a anular reservas de gears
yabajo escribió:otro dia genial para los del games que risas se van a tirar cuando empiecen a anular reservas de gears

por??
Creo que serian capaces de vendernos el Gear of War 3 para cualquier consola
a mi me paso cuando era centro mail, ir a comprar un mando de la nintendo 64 para un regalo y una tia darme un mando de la playstation jaja

salu2
A mí cuando entrego la tarjeta de Centro Mail me miran raro xD
NeoWendigo escribió:A mí cuando entrego la tarjeta de Centro Mail me miran raro xD

Me lo puedo imagina [carcajad] yo escuchando vuestras anecdotas me quedo asustado y cruzo los dedos por que en mi ciudad son unos crack todos son jugones y no les puedes pillar en ninguna.
No viene al caso del game pero , en elcorteingles , se me estropeo mi PS3 y pedí el num de servicio técnico, y llamo y me sale el de nintendo xD
Recuerdo el día que fui a comprar un juego para 360..

Yo: Hola dame el blue dragon de segunda mano
Game: vale toma, que más consolas tienes?
Yo: tengo el triplete
Game: quieres reservar tal juego?
Yo: ..... ¬¬'
Yo: ..... ¬¬'

Yo: No, gracias, muy amable.

Desde entonces les digo que sólo tengo la Master System para que no me aburran que se ponen mu pesaos los pobres jeje.
NeoWendigo escribió:
yabajo escribió:otro dia genial para los del games que risas se van a tirar cuando empiecen a anular reservas de gears

por??

tengo un colega que se codea un poco con los dependientes y le contaron que esperaban que se anulasen muchas reservas de la ediccion normal del juego , sobre todo en zonas donde esta mediamarkt
6 messes tardaron en hacerme la targeta y a mi compañero una semana...
yo aun tengo la tarjeta del centro mail, en el game del xanadu me dijeron por un euro mas te damos la nueva y te la enviamos a tu casa, aun sigo esperando, y de esto hace años xD
niño_madrid escribió:yo aun tengo la tarjeta del centro mail, en el game del xanadu me dijeron por un euro mas te damos la nueva y te la enviamos a tu casa, aun sigo esperando, y de esto hace años xD

yo también, me miran raro a veces cuando la saco.

a mí me dicen eso y les contesto: "por 0 euros más me quedo con ésta."
NeoWendigo escribió:
niño_madrid escribió:yo aun tengo la tarjeta del centro mail, en el game del xanadu me dijeron por un euro mas te damos la nueva y te la enviamos a tu casa, aun sigo esperando, y de esto hace años xD

yo también, me miran raro a veces cuando la saco.

a mí me dicen eso y les contesto: "por 0 euros más me quedo con ésta."

que bueno jajajjajja
Compre una xbox slim y a los pocos días la fuente de alimentación comenzó a hacer un ruido espantoso.Fui al game, probaron la consola y me cambiaron la fuente de alimentación. Ahora nada de ruido con la consola pero me dejaron mal en el game. Para apagar la consola desconectaron la fuente de alimentación directamente, osea la unión de los dos cables de alimentación, esto dos veces, con la fuente vieja y con la nueva. Como se le había quedado la bandeja abierta al dependiente y la consola la había apagado así de "cuidadosamente", no se le ocurrio otra cosa que meter la bandeja con la mano, a lo bruto y en dos pasos, todo esto de espaldas a mi, pero que sabía que le estaba viendo perfectamente... Imagino que si hubiera apagado la consola con el boton la bandeja se habría metido sola antes de apagarse, pero con un metodo tan "elaborado" para apagarla pues no....
Me parece increíble que personal que trabaja allí no sepa que hay botones tanto para apagar la consola como para meter la bandeja... Era para pedir el libro de reclamaciones pero es uno de esos momentos en los que te quedas helado pensando que no puede ser lo que acabas de ver... Esto en el game de 3 de mayo de Santa Cruz de Tenerife. Yo ya paso de los game, a partir de ahora directamente grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Saturn o Mediamarkt, que no me han dado problemas con los videojuegos y donde parece que el personal sabe mejor lo que se hace.
gorgojo22 escribió:Compre una xbox slim y a los pocos días la fuente de alimentación comenzó a hacer un ruido espantoso.Fui al game, probaron la consola y me cambiaron la fuente de alimentación. Ahora nada de ruido con la consola pero me dejaron mal en el game. Para apagar la consola desconectaron la fuente de alimentación directamente, osea la unión de los dos cables de alimentación, esto dos veces, con la fuente vieja y con la nueva. Como se le había quedado la bandeja abierta al dependiente y la consola la había apagado así de "cuidadosamente", no se le ocurrio otra cosa que meter la bandeja con la mano, a lo bruto y en dos pasos, todo esto de espaldas a mi, pero que sabía que le estaba viendo perfectamente... Imagino que si hubiera apagado la consola con el boton la bandeja se habría metido sola antes de apagarse, pero con un metodo tan "elaborado" para apagarla pues no....
Me parece increíble que personal que trabaja allí no sepa que hay botones tanto para apagar la consola como para meter la bandeja... Era para pedir el libro de reclamaciones pero es uno de esos momentos en los que te quedas helado pensando que no puede ser lo que acabas de ver... Esto en el game de 3 de mayo de Santa Cruz de Tenerife. Yo ya paso de los game, a partir de ahora directamente grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Saturn o Mediamarkt, que no me han dado problemas con los videojuegos y donde parece que el personal sabe mejor lo que se hace.

Si me hacen eso a mi, o salgo con una precintada o con mi dinero, vamos hombre...
Las bandejas de dvds viene de sobra preparadas para meterlas y sacarlas manualmente, no sufre absolutamente nada, otra cosa es que en medio de su apertura o cierra impidas el movimiento con el consecuente "esfuerzo" del motorcillo. No te preocupes más. Me jodería más lo de "apagar" quitando el cable de la fuente.
NeoWendigo escribió:Las bandejas de dvds viene de sobra preparadas para meterlas y sacarlas manualmente, no sufre absolutamente nada, otra cosa es que en medio de su apertura o cierra impidas el movimiento con el consecuente "esfuerzo" del motorcillo. No te preocupes más. Me jodería más lo de "apagar" quitando el cable de la fuente.

Pero vienen preparadas también en caso de que la consola esté sin energía, ya desconectada de la corriente? Por que lo de empujarla estando encendida, entiendo que no la dañará pero yo pensaba que al ser un proceso mecánico, si no hay corriente... Si lo dices teniendo en cuenta esto, me quedo más tranquilo. De momento va bien así que no creo que se vaya a joder de repente. Saludos y gracias por contestar.
806 respuestas