gorgojo22 escribió:NeoWendigo escribió:Las bandejas de dvds viene de sobra preparadas para meterlas y sacarlas manualmente, no sufre absolutamente nada, otra cosa es que en medio de su apertura o cierra impidas el movimiento con el consecuente "esfuerzo" del motorcillo. No te preocupes más. Me jodería más lo de "apagar" quitando el cable de la fuente.
Pero vienen preparadas también en caso de que la consola esté sin energía, ya desconectada de la corriente? Por que lo de empujarla estando encendida, entiendo que no la dañará pero yo pensaba que al ser un proceso mecánico, si no hay corriente... Si lo dices teniendo en cuenta esto, me quedo más tranquilo. De momento va bien así que no creo que se vaya a joder de repente. Saludos y gracias por contestar.
NeoWendigo escribió:gorgojo22 escribió:NeoWendigo escribió:Las bandejas de dvds viene de sobra preparadas para meterlas y sacarlas manualmente, no sufre absolutamente nada, otra cosa es que en medio de su apertura o cierra impidas el movimiento con el consecuente "esfuerzo" del motorcillo. No te preocupes más. Me jodería más lo de "apagar" quitando el cable de la fuente.
Pero vienen preparadas también en caso de que la consola esté sin energía, ya desconectada de la corriente? Por que lo de empujarla estando encendida, entiendo que no la dañará pero yo pensaba que al ser un proceso mecánico, si no hay corriente... Si lo dices teniendo en cuenta esto, me quedo más tranquilo. De momento va bien así que no creo que se vaya a joder de repente. Saludos y gracias por contestar.
No pasa nada estando apagada, la diferencia es que hay que empujarla hasta el final, pues como no tiene corriente el motorcillo "no salta".
patxy1985 escribió:Mira que son gitanos en el Game de León, voy a por un virtua tennis 4, que vale a 9€ y solo lo queda uno, se lo doy a la dependienta, ve que vale 9€ y llama por teléfono a no se quien, esta un rato hablando y cuando acaba me dice que no tienen, que solo tiene la caja. Me quedo con cara de gilipollas y le digo que como es que tiene la caja y no tiene el juego y me dice que solo tiene la caja. Esta se dio cuenta de que valía 9€ y se lo quedaron ellos. Me dieron ganas de plantarle una hoja de reclamaciones en toda la geta. Creéis que me lo tendría que haber dado si tiene la caja donde están todos los juegos???
dardo47 escribió:patxy1985 escribió:Mira que son gitanos en el Game de León, voy a por un virtua tennis 4, que vale a 9€ y solo lo queda uno, se lo doy a la dependienta, ve que vale 9€ y llama por teléfono a no se quien, esta un rato hablando y cuando acaba me dice que no tienen, que solo tiene la caja. Me quedo con cara de gilipollas y le digo que como es que tiene la caja y no tiene el juego y me dice que solo tiene la caja. Esta se dio cuenta de que valía 9€ y se lo quedaron ellos. Me dieron ganas de plantarle una hoja de reclamaciones en toda la geta. Creéis que me lo tendría que haber dado si tiene la caja donde están todos los juegos???
A mí me pasó lo mismo en otro game, pero con el Test drive que estaba a 2,95€. Eso sí, a mí me hicieron el paripé de que lo buscaban en los cajones, pero enseguida dijeron que no lo tenían.
Seguro que la llamada es para quedarselo ellos, porque lo que tenía que haber hecho es buscarlo, como me hicieron a mí, pero en tu caso, por lo que dices, ni buscarlo.
Ahora ya no puedes hacer nada, pero si hubieras pedido la hoja de reclamaciones, al igual se hubiera acojonado, y lo hubiera buscado.
Jorfila escribió:Yo hasta la fecha no había tenido ningún problema, soy cliente desde hace varios años.
En el último pedido que realicé pillé un Fallout New Vegas para PS3 para hacer un regalo, ya que lo vi a 9,95 y me pareció un gran precio. Mi sorpresa al llegarme el pedido es que el juego venía sin precintar, la caja y el juego como nuevos pero ya me dirás la cara que pondrá la persona que recibe el regalo al ver que no está ni precintado. El resto del pedido, un par de juegos más, sin problemas.
Envié un correo a Game para que me cambiaran el juego por uno precintado, ¿suelen contestar los e-mails o tendré que tomar medidas más serias?
Emptyh1 escribió:El tema es que como demuestras que no lo estaba....
patxy1985 escribió:Mira que son gitanos en el Game de León, voy a por un virtua tennis 4, que vale a 9€ y solo lo queda uno, se lo doy a la dependienta, ve que vale 9€ y llama por teléfono a no se quien, esta un rato hablando y cuando acaba me dice que no tienen, que solo tiene la caja. Me quedo con cara de gilipollas y le digo que como es que tiene la caja y no tiene el juego y me dice que solo tiene la caja. Esta se dio cuenta de que valía 9€ y se lo quedaron ellos. Me dieron ganas de plantarle una hoja de reclamaciones en toda la geta. Creéis que me lo tendría que haber dado si tiene la caja donde están todos los juegos???
Justo hoy me ha pasado a mi también con un par de juegos, me mandaron un correo y me decian que me enviaban los demas, he llamado por telefono y me ha comentado la chica (muy amable y simpatica por cierto) que en cuanto lleguen los juegos me avisan al correo.darkelphos escribió:Una preguntita:
Hoy hago al mediodia un pedido a traves de la web de un producto en stock y disponible. Confirmo el pedido, pongo la tarjeta y demas y me olvido esperando que llegue a casa...
Miro el correo electronico y oh! Que me cancelan el pedido porque no tienen stock... y que me mandan los otros articulos...
Le ha pasado a alguien? Se puede hacer algo? O me quedo sin el juego a ese precio?
Repito, cuando he comprado ponia disponible y me ha dejao comprarlo y luego me lo anulan...
Un saludo!
p&p escribió:Hace mucho que no voy.
La última fue darme un juego abierto. Cuando vi que empezaron a buscar el famoso sobre me quede callado, les dejé buscar el disco, las instrucciones, la caja.... Cuando localizaron todo y lo pasaron por el lector les dije que hasta luego.
No he vuelto a ir.
darkelphos escribió:Una preguntita:
Hoy hago al mediodia un pedido a traves de la web de un producto en stock y disponible. Confirmo el pedido, pongo la tarjeta y demas y me olvido esperando que llegue a casa...
Miro el correo electronico y oh! Que me cancelan el pedido porque no tienen stock... y que me mandan los otros articulos...
Le ha pasado a alguien? Se puede hacer algo? O me quedo sin el juego a ese precio?
Repito, cuando he comprado ponia disponible y me ha dejao comprarlo y luego me lo anulan...
Un saludo!
shinta_hid escribió:p&p escribió:Hace mucho que no voy.
La última fue darme un juego abierto. Cuando vi que empezaron a buscar el famoso sobre me quede callado, les dejé buscar el disco, las instrucciones, la caja.... Cuando localizaron todo y lo pasaron por el lector les dije que hasta luego.
No he vuelto a ir.
mal por no preguntarte si lo querias pero tambien tu mal por hacer la tonteria
cohynetes escribió:me acabo de comprar la x360 en game, la abro y me encuentro que esta usada, osea de segunda mano, yo he pagado 200 por una nueva... me la cambian sin problemas no? el allan wake estaba sin precinto pero el dvd esta impecable asi que sin problema.
cohynetes escribió:me acabo de comprar la x360 en game, la abro y me encuentro que esta usada, osea de segunda mano, yo he pagado 200 por una nueva... me la cambian sin problemas no? el allan wake estaba sin precinto pero el dvd esta impecable asi que sin problema.
Raimons escribió:cohynetes escribió:me acabo de comprar la x360 en game, la abro y me encuentro que esta usada, osea de segunda mano, yo he pagado 200 por una nueva... me la cambian sin problemas no? el allan wake estaba sin precinto pero el dvd esta impecable asi que sin problema.
Tan apreciable es que este usada?
cohynetes escribió:Raimons escribió:cohynetes escribió:me acabo de comprar la x360 en game, la abro y me encuentro que esta usada, osea de segunda mano, yo he pagado 200 por una nueva... me la cambian sin problemas no? el allan wake estaba sin precinto pero el dvd esta impecable asi que sin problema.
Tan apreciable es que este usada?
no, si esta perfecta, el mando nuevo, y la consola igual, no soy un quisquilloso, pero he pagado una nueva y la quiero, puede ser alguna que tengan de prueba todo el dia encendida. paso tambien de encenderla, por si dicen algo
RUEDA27 escribió:cohynetes escribió:Raimons escribió:Tan apreciable es que este usada?
no, si esta perfecta, el mando nuevo, y la consola igual, no soy un quisquilloso, pero he pagado una nueva y la quiero, puede ser alguna que tengan de prueba todo el dia encendida. paso tambien de encenderla, por si dicen algo
Es como si te compras un coche nuevo y cuando te lo traen tiene 1000km, es nuevo eso o tiene uso?
ANGELCAIDO69 escribió:Ayer por agotar un vale que tenia desde hace tiempo fui a game y pillé 2 juegos de segunda mano y pasó esto:
yo-Me puedes enseñar los discos para ver como estan por favor
game- Si claro , es que es normal las xbox360 rompen los juegos ...es lo bueno que tiene la ps3...
yo-Como¿?
game-Si si ¿que tu no sabes que todas las 360 si las mueves rompen los juegos? ...no lo sabes?!
yo -Hombre ,la tengo hace 5 añitos algo se...y es aconsejable no mover un aparato con lector y tal sea una xbox o el dvd de casa...pero bueno instalo el juego y listo ..
game- No ya ya , pero las 360 incluida la slim casi sin moverlas destrozan los juegos instales o no ..
Yo-(flipando y pensando ...menos mal que agoto el vale y no vengo mas despues de la del gears3...fui por no perder dinero)
mi novia- ¿tu que 360 tienes que te rompe los juegos?
game- Yo ..la slim , pero que es que son todas estas jugando y zas disco roto ..pedazo de circulos que hace ! lo bueno de ps3 es que no pasa!
Mi novia y yo-
A todo esto la tienda a rebentar y llena de papis gastando , y mi pregunta es ¿cobra mas por vender ps3? o es retrasado ¿?
La conversación no es literal es por encima , ya que no la recuerdo al 100% , pero para que mo novia flipara y le contestara...de verdad incrible, incluso el tio ya me iba y seguia insistiendo vamos que poco menos y me trató de idiota por GASTAR en la tienda que le paga un sueldo.
refurbished escribió:Hola a todos,
Quisiera hacer un pedido por la web del game, ya que siempre que voy a la tienda me intentan colar juegos desprecintados como si fueran nuevos. Mi pregunta es: ¿Solucionaron el problema con la seguridad de los datos personales que tenía la web?
Muchas gracias
moist escribió:refurbished escribió:Hola a todos,
Quisiera hacer un pedido por la web del game, ya que siempre que voy a la tienda me intentan colar juegos desprecintados como si fueran nuevos. Mi pregunta es: ¿Solucionaron el problema con la seguridad de los datos personales que tenía la web?
Muchas gracias
Ojito, porque hay casos (más de los deseables) que incluso haciendo el pedido por web se han recibido juegos desprecintatos, o incluso con marcas de uso (de segunda mano, vamos) cobrados como nuevos. No me ha pasado a mi, que conste, porque he hecho muy pocos pedidos online, ni digo que por fuerza te vaya a pasar, pero si te la quisieran colar vivirás un verdadero calvario de devoluciones, llamadas, etc etc...
refurbished escribió:Hola a todos,
Muchas gracias
360 nat escribió: a mi en el game me tratan como al rey o un presidente del gobierno mas de una vez les e tocado las narices por tonterías creo q me tienen una manía jajaja .
coke escribió: Los plásticos usados, la caja con el precinto abierto, fecha de fabricación de 2010... En fin, paso de cambiarlo no me vaya a tocar una Corona, pero ya les vale.
A ver si alguno sabéis algo del vale.
¡Saludos!
RUEDA27 escribió:coke escribió: Los plásticos usados, la caja con el precinto abierto, fecha de fabricación de 2010... En fin, paso de cambiarlo no me vaya a tocar una Corona, pero ya les vale.
¡Saludos!
Madre Mía, te meten una consola que esta usada según dices y no la descambias por yo no se que de corona.
Ejemplo:
Encargo un coche Nuevo y cuando me viene tiene 1000km pero me lo quedo por que no vaya a ser que el que me venga de nuevo tenga las cubiertas firestone en vez de michelin.
Es un ejemplo algo exagerado pero al caso se entiende perfectamente, no se si me explico.
coke escribió:RUEDA27 escribió:coke escribió: Los plásticos usados, la caja con el precinto abierto, fecha de fabricación de 2010... En fin, paso de cambiarlo no me vaya a tocar una Corona, pero ya les vale.
¡Saludos!
Madre Mía, te meten una consola que esta usada según dices y no la descambias por yo no se que de corona.
Ejemplo:
Encargo un coche Nuevo y cuando me viene tiene 1000km pero me lo quedo por que no vaya a ser que el que me venga de nuevo tenga las cubiertas firestone en vez de michelin.
Es un ejemplo algo exagerado pero al caso se entiende perfectamente, no se si me explico.
Cuando sepas lo que es Corona/Trinity sabrás porque no la cambio.
RUEDA27 escribió:coke escribió:RUEDA27 escribió:Madre Mía, te meten una consola que esta usada según dices y no la descambias por yo no se que de corona.
Ejemplo:
Cuando sepas lo que es Corona/Trinity sabrás porque no la cambio.
Al caso es lo mismo, te han vendido una consola no nueva, para eso te la compras usada, pagas la mitad y es corona tambien
360 nat escribió:refurbished escribió:Hola a todos,
Muchas gracias
no os entiendo es muy fácil a mi voy a comprar un juego NUEVO y me dan uno desprecintado y le digo. ese no le quiero me das otro ya q estas en tú derecho si se niega hoja de reclamaciones y si está por la mañana pasas por la tarde y Lo pides ya q no estará el q te atiende . a mi en el game me tratan como al rey o un presidente del gobierno mas de una vez les e tocado las narices por tonterías creo q me tienen una manía jajaja .
coke escribió:Yo tengo una pregunta y una "movida" que añadir al hilo.
¿alguno de los que habéis comprado consola últimamente habéis conseguido el supuesto descuento de 10/15€ para comprar en Game.es? Quiero comprar otra consola y usar el descuento de otra que he comprado pero no consigo el descuento de ninguna forma. He llamado al 902xxxx/91xxxx pero no lo coge nadie. Me urge un huevo pero no hay forma.
La movida. Me ha llegado una Xbox nueva pero que canta a kilómetros que ha sido devuelta o vete tú a saber. Los plásticos usados, la caja con el precinto abierto, fecha de fabricación de 2010... En fin, paso de cambiarlo no me vaya a tocar una Corona, pero ya les vale.
¡Saludos!