- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

A mi novia le encasquetaron hace unos años un juego de PC abierto para regalarme y lo cambié por otro sin ningún problema. Ese empleado es un caradura.
¿Sobre los juegos "nuevos" abiertos y la política de no coger devoluciones porque están abiertos no dicen nada las asociaciones de consumidores? ¿No estarían obligados a cogerlos?
Oboka escribió:Aquí me mordi la lengua, pero me dieron ganas de cantarle las cuarenta y poner una hoja de reclamaciones...

Que no parezca que te recrimino, pero muchas veces ese es el problema. Por falta de ganas, tiempo, etc. y porque es un coñazo reclamar, estas cosas se pasan por alto y se siguen cometiendo estos abusos.

Por otra parte, me considero afortunado al haber recibido el Fallout NV precintado y en perfecto estado ...
Hoy me ha llegado el cupón descuento de Game. 10€ en vez de 15€. Joder que morro...
Tan fácil como comprar en Amazon.
Xcd escribió:Tan fácil como comprar en Amazon.

Amen.
Xcd escribió:Tan fácil como comprar en Amazon.

+1
Yo compre el castelvania nuevo pero desprecintado.
Los chicos del game, en el tiquet de compra me estamparon un sello en el que ponia que el juego era nuevo pero estaba abierto y que disponia de X dias para cambiarlo.
guilerro escribió:Yo compre el castelvania nuevo pero desprecintado.
Los chicos del game, en el tiquet de compra me estamparon un sello en el que ponia que el juego era nuevo pero estaba abierto y que disponia de X dias para cambiarlo.

No compre nunca juegos desprecintado te la puede colar.
DazMalaga escribió:
Metalhead escribió:
Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.

A mi me acaba de llegar el New Vegas (comprado por web) desprecintado. Y no solo eso, la caja tiene muchas "marcas" de esas de sacarlo y meterlo en la estantería. El disco no tiene marcas de uso, pero sí algunas motas de polvo; y el manual está impoluto... en fin, no se que pensar. No voy a reclamar porque el juego me ha costao 10€ y el disco parece nuevo, pero vamos, no me ha gustado un pelo.

Conozco 5 casos mas aparte del tuyo y del mio en el que nos venden el fallout sin precinto.

No había leído esto, pero si no comprásteis un seminuevo, que se puede pedir tb por web y es una cagada de GAME me parece que dejaré de comprarles. A mí hasta ahora en muchos años, suelo comprar 1 o 2 veces al año en GAME, pero como digo muchos años, y nunca nunca me han mandado uno desprecintado.
Era nuevo.
El seminuevo cuesta 12,95
DazMalaga escribió:Era nuevo.
El seminuevo cuesta 12,95

¡Jaja, esa es otra cosa que nunca entenderé de GAME! Entro aun GAMe 3 veces al año como mucho pero cada vez que lo hago me parto la caja con los precios de 2ª mano, que casi siempre son más caros que nuevos "precintados"
Yo de las pocos veces que compro en un game ya las hago por web, mejores precios y normalmente precintados. Los últimos comprados han sido el Fallout New Vegas y la E.C. de Final Fantasy XIII, los dos con su precinto original.
Eso sí, la última vez que compré en tienda no acabé muy contento, versión Goty de Gears of War 2, carátula Goty juego normal. Tonto de mí que tardé bastante en darme cuenta y al final decidí adoptarlo en mi colección con resentimiento.

Saludos
Yo en tienda hace 3 años que no he comprado, por web 1 o 2 veces al año como mucho.
Hoy e comprado en el game de bilbao, detras del carton, 2 juegos de estos de la oferta, el new vegas y el homefront, 10€ cada uno, los dos precintados, lo curioso esque e echado un ojo a los de segunda mano y el homfront esta por 22,95 y el nuew vega no lo e visto, pero el fallout 3 normal estaba por 19.95, esto siendo de segunda mano, no entiendo como me an costado nuevos 10 euros cada uno y usados el doble o mas costaban...

salu2
Por mi parte no he tenido ningún problema con Game, la verdad [+risas]

Ya que estamos, una anécdota que me contó el vendedor ayer:

- Se me acercó el otro día una mujer con su hijo, no más de 12 años, con el GTA IV de Ps3 en la mano. Ella me decía que su hijo se había quedado atrancado y no podía seguir, ya que le pedían que buscara a un camello, y no aparecía por ningún lado.

Mi colega el vendedor, al ver el juego, ya se olió lo que pasaba y le dijo:

- Disculpe señora, pero es que lo que tiene que encontrar no es un animal precisamente, no se si me entiende...

La mujer se sacó exclusivamente la tarjeta para vender el juego y le dio al hijo collejas por todo el pasillo del GAME. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Offtopic:

Si pido mañana por la tarde un juego a la web de Game, ¿cuánto puede tardar Seur en traerme el paquete? ¿Me llegará antes del Domingo?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Por mi parte no he tenido ningún problema con Game, la verdad [+risas]

Ya que estamos, una anécdota que me contó el vendedor ayer:

- Se me acercó el otro día una mujer con su hijo, no más de 12 años, con el GTA IV de Ps3 en la mano. Ella me decía que su hijo se había quedado atrancado y no podía seguir, ya que le pedían que buscara a un camello, y no aparecía por ningún lado.

Mi colega el vendedor, al ver el juego, ya se olió lo que pasaba y le dijo:

- Disculpe señora, pero es que lo que tiene que encontrar no es un animal precisamente, no se si me entiende...

La mujer se sacó exclusivamente la tarjeta para vender el juego y le dio al hijo collejas por todo el pasillo del GAME. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Offtopic:

Si pido mañana por la tarde un juego a la web de Game, ¿cuánto puede tardar Seur en traerme el paquete? ¿Me llegará antes del Domingo?

Saludos

si lo pides antes de las 16.00 horas te llega al día siguiente si lo pides mas tarde te tarda 2 días o sea te llegaría el lunes, mira te paso el teléfono 913300105 pídelo en ese teléfono y te llega rápido, espero haberte ayudado compañero.
Pues yo tuve una liada:
Resulta que tengo una ps3 y queria comprarme una xbox360 y no me apetecia gastarme mucha pasta. Veo en el game y 90 euros una phat.

La pillo y me voy pal curro. Tras 8 horas larguisimas salgo, llego a casa y lo primero antes de cenar es enchufar la xbox y............ andá pero si tiene 3 luces rojas.

De mala hostia [+furioso] casi no duermo y al dia siguiente estoy alli para cuando abre y el dialogo fue así:

dependiente: hola buenas
yo: queria devolver la consola
dependiente: por
yo: tiene las tres luces rojas
dependiente: que que es eso
yo: pues que esta averiada hay que enviarla al SAT
dependiente: la verdad no se que es eso de las luces rojas pero si las probamos todas antes de venderlas
yo: mira yo no se si las probais o no pero esto le sucede por calentarse mucho y a mi ni me arrancó
dependiente: seguro que no te arranca ....... es bastante extraño la habras tenido bien situada la consola y bien aireada??
yo(enfurecido): mira chaval,la compre ayer antes de ir para trabajar y no jugué a ella, ya te lo dije, y yo no tengo que justificarme ante nada. tiene un año de garantia y no tiene ni 24 horas. asi que dame una hoja de reclamaciones y tu nombre o tu numero de empleado de game que voy a llamar a la central para dar parte. La oficina de consumidor ya me dará la razon.
dependiente: bueno hombre no te pongas asi, ahora mismo no tengo otra para cambiartela si quieres te devuelvo tu dinero
YO: si quiero no, estas obligado a devolvermelo.

me devolvio el dinero. me sali de la tienda y me quedé mirando desde fuera donde el no me veia y el tipo mas pancho abre de vitrina donde las consolas de 2ª mano y la pone alli como si nada. que carota

por mi parte entre en el carrefour en el mismo centro comercial y me la compre nueva.
mogway escribió:Pues yo tuve una liada:
Resulta que tengo una ps3 y queria comprarme una xbox360 y no me apetecia gastarme mucha pasta. Veo en el game y 90 euros una phat.La pillo y me voy pal curro. Tras 8 horas larguisimas salgo, llego a casa y lo primero antes de cenar es enchufar la xbox y............ andá pero si tiene 3 luces rojas.

De mala hostia [+furioso] casi no duermo y al dia siguiente estoy alli para cuando abre y el dialogo fue así:

dependiente: hola buenas
yo: queria devolver la consola
dependiente: por
yo: tiene las tres luces rojas
dependiente: que que es eso
yo: pues que esta averiada hay que enviarla al SAT
dependiente: la verdad no se que es eso de las luces rojas pero si las probamos todas antes de venderlas
yo: mira yo no se si las probais o no pero esto le sucede por calentarse mucho y a mi ni me arrancó
dependiente: seguro que no te arranca ....... es bastante extraño la habras tenido bien situada la consola y bien aireada??
yo(enfurecido): mira chaval,la compre ayer antes de ir para trabajar y no jugué a ella, ya te lo dije, y yo no tengo que justificarme ante nada. tiene un año de garantia y no tiene ni 24 horas. asi que dame una hoja de reclamaciones y tu nombre o tu numero de empleado de game que voy a llamar a la central para dar parte. La oficina de consumidor ya me dará la razon.
dependiente: bueno hombre no te pongas asi, ahora mismo no tengo otra para cambiartela si quieres te devuelvo tu dinero
YO: si quiero no, estas obligado a devolvermelo.

me devolvio el dinero. me sali de la tienda y me quedé mirando desde fuera donde el no me veia y el tipo mas pancho abre de vitrina donde las consolas de 2ª mano y la pone alli como si nada. que carota

por mi parte entre en el carrefour en el mismo centro comercial y me la compre nueva.

apartir de aki la cagaste como se os ocurre comprar una consola de 2º mano en game?
los crios las cuelan estropeadas
tanto xbox,ps3,psp,nds
Pos yo compre una en segunda mano en game y va todo perfecto incluindo el live!

Eso va de la suerte q puedas o no tener!
Cuando compréis algo de segunda mano siempre siempre haced que os prueben el aparato delante de vosotros y que al menos esté 15 minutos funcionando. Y aún así preguntad antes de iros que tiempo tenéis para devolverla sin problemas, que no todas las tiendas te dan el mismo tiempo, por ley son 24 horas para que devuelvan el dinero sin problemas, siempre y cunado lleves el mismo aparato (comprobable por el número de serie) completo tal y como estaba al comprarlo y el ticket de compra por supuesto.

Desde luego el chaval de ese GAME intentó colarte una consola rota fijo, y pa mí que lo sabía seguro.
si para mi que lo sabia, ya digo que la volvio a colocar para vender otra vez como si nada

en fin, al final todo acabó bien y salvo que este buscando un juego muy determinado que tenga tiempo desde aquella no volví al game
Buenas, no sé si va aquí pero ando algo emparanoiado...
Desde ayer por la tarde la web de game anda en tareas de mantenimiento, justo por la mañana había reservado 3 mgs hd (para mí y mis amigos) y por la tarde ya estaba en mantenimiento... la última vez que pedí algo en la web de game me duplicaron la tarjeta (fue cuando se duplicó a tanta gente y game se lavó las manos)
Ahora estoy preocupado con que me dupliquen otra vez la tarjeta, me parece raro que esté de mantenimiento un fin de semana :(
Por mi parte he tenido mucha suerte porque un par de veces que los he comprado desprecintados los he devuelto y sin problemas. Una vez devolví un NFS Hot Pursuit porque el código estaba usado y otra vez devolví una Castlevania porque tenía las instrucciones en italiano y el juego estaba rallado. Eso si, en el primer Game que fui me dijeron que nanai de la china, que como podían asegurar de que ese juego me lo habían vendido ellos desprecintado y no lo había abierto yo. Por suerte en el segundo Game conozco a los dependientes y al jefe y una chica muy amable me los cambió, bueno en un caso me lo cambió por uno nuevo y con el otro juego me devolvió el dinero.

Yo tampoco aconsejo de comprar en el Game a no ser que sean juegos de segunda mano. Es para lo único que vale la pena comprar ahi.

Por cierto, un poco de offtopic,
¿el Kinect ya lo han subido a 150 en todas las tiendas?

Saludos.
Yo recuerdo hace un par de meses, que fui a comprar el Gears of War 3, justo cuando lo bajaron a 40 euros... (ahora que lo pienso, igual fue hace algo menos de dos meses xDD) y solo les quedaba uno abierto. Yo puse carilla de "mmmm..", pero la chica me enseñó el disco, el manual (los cuales estaban guardados en una especie de bolsita o algo así) y todo perfecto.... Pero claro, cuando fue a cobrarme le pregunté: y si el código no va, o el juego o algo? y me dijo: no te preocupes, te pongo en el ticket que te lo he vendido abierto... Eso hizo. Así que, no sé, ví buena voluntad..
Hola a ver si podéis ayudarme.ayer me compre una Xbox de segunda mano en game fue una elite de 120 gigas, por 80 euros disco duro aparte 35 euros y un mando por 19 me dijeron q tenía 1 año de garantia.
Total q la he probao esta mañana y me han salió las 3 luces rojas.al estar en garantia que puede pasar me darán una de segunda mano igual o otra nueva.
He llamado a Microsoft y me han dicho q la garantia depende del establecimiento donde la compre pero q según sea su política me la arreglaran o me darán una nueva o otra de segunda mano también me ha dicho q arreglarla me durara 2 o 3 meses mas
Que debo exigir?
Gracias
sarvaje escribió:Hola a ver si podéis ayudarme.ayer me compre una Xbox de segunda mano en game fue una elite de 120 gigas, por 80 euros disco duro aparte 35 euros y un mando por 19 me dijeron q tenía 1 año de garantia.
Total q la he probao esta mañana y me han salió las 3 luces rojas.al estar en garantia que puede pasar me darán una de segunda mano igual o otra nueva.
He llamado a Microsoft y me han dicho q la garantia depende del establecimiento donde la compre pero q según sea su política me la arreglaran o me darán una nueva o otra de segunda mano también me ha dicho q arreglarla me durara 2 o 3 meses mas
Que debo exigir?
Gracias

Que te la cambie Game por otra de 2ª mano,ya que la comprastea rota o que te den una nueva.Tu no tienes el problema de que te la vendan rota
Magalindo escribió:Yo recuerdo hace un par de meses, que fui a comprar el Gears of War 3, justo cuando lo bajaron a 40 euros... (ahora que lo pienso, igual fue hace algo menos de dos meses xDD) y solo les quedaba uno abierto. Yo puse carilla de "mmmm..", pero la chica me enseñó el disco, el manual (los cuales estaban guardados en una especie de bolsita o algo así) y todo perfecto.... Pero claro, cuando fue a cobrarme le pregunté: y si el código no va, o el juego o algo? y me dijo: no te preocupes, te pongo en el ticket que te lo he vendido abierto... Eso hizo. Así que, no sé, ví buena voluntad..

Yo una vez compre un juego "nuevo" que estaba desprecintado, y sin decir nada me pusieron un asterisco en el ticket porque estaba desprecintado. Se ve que es un tópico el que los clientes se les quejen por los juegos abiertos y se previenen marcando las facturas... ¬_¬
Esta tarde en el game de h2o ocio Rivas:

Pregunto por lo de las Xbox de segunda mano. Me muestran la única que les queda:
Parece ser una jasper elite negra (al menos por el conector), 80 euros pelada con la fuente.

La miro y.....: Se ve a primera vista que la ha abierto el primo de king kong, han apalancado con un destornillador, hay muescas por todos los lados.

Le dio que está manipulada y si me deja quitarle el faceplate: .......... No era el primo de King Kong, era el sobrino (la pegatina estaba arrancada y dejado restos por doquier).

Aprovecho la cobertura y le digo al chaval que la compro por 40 (malo sea que el lector y la fuente valgan). Rápidamente la retira, la guarda y maldice al que la ha cogido sin comprobaría.

Otro detallito, es que al principio le pregunte que placa llevaba y no sabía lo que le preguntaba.

Nada que esto me confirma que el game atrae a sopleteros, horneros y demás oficiantes.

Se las cuelan a pares.

Tengo una carcasa de fat blanca por casa: creéis que si la monto, pego relleno con algo pesado me darán algo en el game?.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo es como hacen para que, aunque te den un juego precintado con el precinto oficial, ya sea el de sony, o el de microsoft, como se las arreglan para meter ESTAS PUTAS PEGATINAS ANTIRROBO:
Imagen

dentro de las cajas, y en muchos casos me han regalado juegos del GAME y al abrirlos veo que las dichosas pegatinas se han movido alegremente por la caja jodiendo los manuales.

Solo los juegos del GAME tienen esos antirrobos, nunca me los he encontrado en juegos comprados en carrefour o fnac, por ejemplo.
Tiburon Man escribió:Yo lo que no entiendo es como hacen para que, aunque te den un juego precintado con el precinto oficial, ya sea el de sony, o el de microsoft, como se las arreglan para meter ESTAS PUTAS PEGATINAS ANTIRROBO:
Imagen

dentro de las cajas, y en muchos casos me han regalado juegos del GAME y al abrirlos veo que las dichosas pegatinas se han movido alegremente por la caja jodiendo los manuales.

Solo los juegos del GAME tienen esos antirrobos, nunca me los he encontrado en juegos comprados en carrefour o fnac, por ejemplo.

nunca me encontré un código de esos en ningún juego ni del game ni de ninguna tienda
Tiburon Man escribió:Yo lo que no entiendo es como hacen para que, aunque te den un juego precintado con el precinto oficial, ya sea el de sony, o el de microsoft, como se las arreglan para meter ESTAS PUTAS PEGATINAS ANTIRROBO:
Imagen

Pues si te digo la verdad, llevo comprando juegos en game,, CERRADOS,, muxo tiempo, y nunca me he encontrado ninguna pegatinas antirrobo.
Nunca me he encontrado una pegatina de ese estilo dentro del juego. Si fuera, pero con el plastiquito de por medio y al quitarlo salia facilmente.
En el Game de Bilbao y de Ballonti (vizcaya) me ha pasado. Solo compro en esos, así que irá por zonas
Buenas,
anoche compré en Game un pack de Xbox por 180€, una chica esta mañana me ha llamado para confirmarme el pago por tarjeta y todo bien, se ha realizado la factura, el cobro y me ha comunicado que en 24/48horas tendría el pedido en casa. Mi sorpresa es que ahora he mirado el estado de mi pedido y he visto que en el apartado de mis compras sale el pedido dos veces y en una en negativo. Miro mi cuenta bancaria y el dinero se me ha devuelto.

Casualmente la oferta ha estado en game toda la semana pasada, primero tenia una rebaja en la cual valia 200€ y cuando lo compré yo 180€, ahora vuelvo a mirar y está sin rebaja a 250€.

Qué puede haber pasado y qué puedo hacer??? Aver si esto es otra de las jugadas de Game...
ifeel escribió:Buenas,
anoche compré en Game un pack de Xbox por 180€, una chica esta mañana me ha llamado para confirmarme el pago por tarjeta y todo bien, se ha realizado la factura, el cobro y me ha comunicado que en 24/48horas tendría el pedido en casa. Mi sorpresa es que ahora he mirado el estado de mi pedido y he visto que en el apartado de mis compras sale el pedido dos veces y en una en negativo. Miro mi cuenta bancaria y el dinero se me ha devuelto.

Casualmente la oferta ha estado en game toda la semana pasada, primero tenia una rebaja en la cual valia 200€ y cuando lo compré yo 180€, ahora vuelvo a mirar y está sin rebaja a 250€.

Qué puede haber pasado y qué puedo hacer??? Aver si esto es otra de las jugadas de Game...

se han quedado sin existencias en el almacén por eso te han devuelto el dinero
RUEDA27 escribió:
ifeel escribió:Buenas,

se han quedado sin existencias en el almacén por eso te han devuelto el dinero

Se han quedado sin existencias en el almacén?? Y siguen vendiendolo en la página?? no puedo llegar a entender eso...
Creo que te han anulado el pedido por que se han quedado sin existencias de la oferta, eso creo. haz un recorte de la compra si puedes y lo vemos, a mi me paso algo parecido una vez pero claro, no es el mismo caso, tu lo has comprado a un precio y deberían, si aun tienen, mandártela por que no es culpa tuya su error.

mira te pone esto verdad?

Imagen
Sí, igualito que tu imagen pero con el pack que yo he comprado.

Por eso no lo entiendo, si me llaman y todo para confirmar y me dan hasta una fecha para recibirlo. Ahora siguen vendiendolo pero mas caro. Lo que más me jode es que era para un regalo y ya lo habia dicho...
a mi con este pedido del recorte lo pedí por teléfono y al rato me llamaron para confirmarmelo y al día siguiente me dio por meterme en mi cuenta y me ponía eso, llama por teléfono mañana a partir de las 9 y pon una reclamación, llámate al fijo 913300105 y no al 902
Al final todo ha salido bien, se han dado cuenta de que ha sido un error que ni ellos mismo saben como ha ocurrido y hoy me mandan el pack por el precio al que lo compré antes de la subida de precios. Así que todo bien, me esperaba mucho menos de Game xD pero esta vez se han comportado bien y muy educacos por telefono.
ifeel escribió:Al final todo ha salido bien, se han dado cuenta de que ha sido un error que ni ellos mismo saben como ha ocurrido y hoy me mandan el pack por el precio al que lo compré antes de la subida de precios. Así que todo bien, me esperaba mucho menos de Game xD pero esta vez se han comportado bien y muy educacos por telefono.

Enhorabuena compañero.
John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, habló anoche con los inversores de la editora norteamericana con el fin de dar a conocer los resultados fiscales del último trimestre de 2011. A raíz de dicha reunión están saliendo noticias muy interesantes y una de ella tiene que ver con la cadena de distribución GAME.

"Estamos muy preocupados con la situación económica de uno de nuestros mayores colaboradores en Europa, lo que podría acabar en pérdida de ventas para nosotros".

La situación económica de GAME no es para nada alentadora, pues ayer mismo se conocía que los servicios centrales están trabajando individualmente con cada tienda para encontrar soluciones a los problemas financieros que atraviesan.

Se ha llegado a filtrar que este viernes no habrá ningún nuevo lanzamiento en las tiendas GAME.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/ele ... -game.html
Cuando el rio suena, mal lo veo yo ehhh.
akiestoy escribió:Cuando el rio suena, mal lo veo yo ehhh.

Liquidaciones de juegos y demás, ya pasó en Bloggbuster o como se llame, a este paso caerán mas empresas
La que va un poco mal es la división inglesa de game, creo que Game Iberia va mejor. En caso de una caida de game uk podria darse un simple cambio de nombre con las tiendas game en españa
A ver si vuelve Centro Mail entonces xD
Game está muy mal... y están mirando qué hacer. Recordad que en estos casos, la situación real siempre es más grave de lo que se reconoce 'oficialmente'...

Tras varios días de rumores, finalmente la cadena de tiendas GAME ha confirmado que atraviesan dificultades financieras en su sede central ubicada en el Reino Unido, lo que podría empujar a la franquicia a desprenderse de algunas de sus filiales europeas como medida para sortear la crisis.

"En respuesta a las especulaciones desde la prensa, el grupo GAME confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para renegociar sus acuerdos", han asegurado desde la sede de la compañía. "Como parte de las negociaciones, el grupo está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero", lo que podría suponer la venta de algunas de sus filiales asentadas en países como España, Portugal o Francia.

Desde GAME aseguran que ofrecerán nuevos detalles sobre su situación económica cuando terminen las negociaciones con los acreedores, aunque todo parece indicar que no habrá problemas para abastecer a los jugadores con los nuevos lanzamientos de juegos.

Esta cadena de tiendas cuenta con más de 600 establecimientos fuera del Reino Unido, y un total de 610 en las islas británicas.

La cadena de tiendas GAME ha reconocido sufrir problemas económicos que podrían empujarle a cerrar o desprenderse de algunos de sus establecimientos; situación que preocupa a los dirigentes de Electronic Arts, ya que consideran que podría afectarles muy negativamente en sus resultados económicos.

"Estamos preocupados por la salud de uno de nuestros principales distribuidores en Europa, lo que podría afectarnos en términos de pérdidas económicas", ha afirmado el presidente de EA, John Riccitiello.

En la misma línea se mueve otro de los dirigentes de la compañía, Eric Brown, que ha remarcado que "los problemas de los establecimientos que se han anunciado recientemente en Europa" podrían "afectar a nuestros resultados a final de año."

Durante estos últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que GAME no pueda abastecer a sus usuarios con nuevos lanzamientos, entre los que se encuentran dos de los títulos más esperados de EA: Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3. Rumores que, por otra parte, han sido desmentidos por GAME.
Desde luego ellos se lo buscan con la pésima atención al cliente que dan, ¿acaso se creen que hay infinitos clientes esperando entrar a comprar en sus tiendas como para ir despreciando uno a uno a todo el que entra? O se ponen las pilas o se van al garete, pena desde luego no me van a dar. Cuando falte poco para que desaparezcan gastaré mis puntos en un juego de segunda mano, ahora que dicen que se puede (yo aún no he probado a ver si es verdad).
806 respuestas