Pues yo tuve una liada:
Resulta que tengo una ps3 y queria comprarme una xbox360 y no me apetecia gastarme mucha pasta. Veo en el game y 90 euros una phat.
La pillo y me voy pal curro. Tras 8 horas larguisimas salgo, llego a casa y lo primero antes de cenar es enchufar la xbox y............ andá pero si tiene 3 luces rojas.
De mala hostia
casi no duermo y al dia siguiente estoy alli para cuando abre y el dialogo fue así:
dependiente: hola buenas
yo: queria devolver la consola
dependiente: por
yo: tiene las tres luces rojas
dependiente: que que es eso
yo: pues que esta averiada hay que enviarla al SAT
dependiente: la verdad no se que es eso de las luces rojas pero si las probamos todas antes de venderlas
yo: mira yo no se si las probais o no pero esto le sucede por calentarse mucho y a mi ni me arrancó
dependiente: seguro que no te arranca ....... es bastante extraño la habras tenido bien situada la consola y bien aireada??
yo(enfurecido): mira chaval,la compre ayer antes de ir para trabajar y no jugué a ella, ya te lo dije, y yo no tengo que justificarme ante nada. tiene un año de garantia y no tiene ni 24 horas. asi que dame una hoja de reclamaciones y tu nombre o tu numero de empleado de game que voy a llamar a la central para dar parte. La oficina de consumidor ya me dará la razon.
dependiente: bueno hombre no te pongas asi, ahora mismo no tengo otra para cambiartela si quieres te devuelvo tu dinero
YO: si quiero no, estas obligado a devolvermelo.
me devolvio el dinero. me sali de la tienda y me quedé mirando desde fuera donde el no me veia y el tipo mas pancho abre de vitrina donde las consolas de 2ª mano y la pone alli como si nada. que carota
por mi parte entre en el carrefour en el mismo centro comercial y me la compre nueva.