josepepu escribió:Estaría bien que cerraran los Games y compráramos todos de importación, y a tomar por saco los impuestos
Cuando menos me sorprende leer cosas como estas, si realmente cerrase game no pasaría lo que tu dices, sino todo lo contrario:
- Menos variedad de tiendas y competencia: Precios mas altos, tanto nacional, como internacionalmente.
- Mayor importación de juegos, menos impuestos en las arcas nacionales y mas en las de Reino Unido.
- Mas gente en el paro, arcas nacionales aún mas vacías.
De verdad muchas veces me parece que os dejáis llevar por vuestros sentimientos personales hacia ciertas tiendas y escribís los comentarios sin deteneros a pensar que el hecho de cerrar una gran cadena de tiendas no es bueno para nadie.
Finalmente si como he leído por ahí gamestop se hiciera con game, me veo venir lo que pasaría: Subida de los precios de segunda mano, pago de los juegos que se venden a dos perras, precios mas caro en todo, y por supuesto cierre de decenas y decenas de tiendas por todos lados donde exista un gamestop en las proximidades.
Saludos!