- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Buenas.
Yo al Game que solía ir era al del Centro comercial Xanadu en Móstoles-Madrid. Iba al más antiguo, porque coincidieron durante un tiempo 2 games abiertos. Siempre me han atendido bien. He ido alguna vez a por seminuevos y me han mostrado siempre los discos. No se han negado nunca. Incluso puedo decir que un par de veces me han pasado el juego con sus tarjetas para que me saliera más económico, con eso digo todo. El tema es que a veces van compradores listos y algunas los vendedores también se las dan de lo mismo.

Como caso positivo ya os lo he dicho. Como caso negativo fue el que me intentaron vender una vez un juego bundle copy de una edición "especial" que les repartían a ellos. Me refiero a una edición del SoulCalibur4 de caja metálica para ps3. Pues bien el vendedor con el que hablé me dijo que ese mismo día no lo tenía pero que al día siguiente me lo podía vender como seminuevo. Yo dije vale por el precio de uno normal me llevo uno más chulo. El vendedor no me dijo nada de que sería bundle copy si no un juego suyo que él se quería deshacer de él.

Llego al día siguiente y me mete el bunle copy en la caja. Pero no le doy importancia al detalle pues tenía prisa. Pero antes de meterme en el coche, ya en el aparcamiento, abro de nuevo la caja para ver como era el disco y me di cuenta de dicho detalle, en donde ponía claramente que estaba prohibida su venta.

Me doy media vuelta y se lo digo al vendedor, que se hace el loco, mostrándole el disco y mi posible intención de poder después venderlo si se diera el caso. Y me dice que no pasa nada que con ese disco la caja y el juego en sí tiene más valor. Le dije que sí, lo que él me quisiera contar pero que me diera un disco normal o que me devolviera el dinero. Me sacó 3 discos y me llevé el que me pareció el que mejor estaba.

Como digo hay de todo en la viña del señor. Pero para mí he tenido más experiencias positivas que negativas.

Decir que han cerrado la tienda que llevaba más tiempo y en donde yo me sentía más comodo. Igual pagaban más por alquiler y se han quedado con otra que me parece en mi opinión peor situada y menos accesible.
Exacto, sobre la misma carátula. Y si no llega a ser por las pegatinas de marras, los juegos pasarian por nuevos sin problema. Sé que en el fondo me estoy comiendo la cabeza por una soplagaitez, pero oye, si alguno de vosotros me confirma que no son de esas pegatinas con el adhesivo más potente del mundo, quizá me anime a mandarlas a paseo.
salinger escribió:Exacto, sobre la misma carátula. Y si no llega a ser por las pegatinas de marras, los juegos pasarian por nuevos sin problema. Sé que en el fondo me estoy comiendo la cabeza por una soplagaitez, pero oye, si alguno de vosotros me confirma que no son de esas pegatinas con el adhesivo más potente del mundo, quizá me anime a mandarlas a paseo.

Lo mejor es que no te comas la cabeza y tires de ellas. Hace unas semanas pille yo un seminuevo y le quité la pegatina sin problemas, apenas se adhieren.
salinger escribió:Exacto, sobre la misma carátula. Y si no llega a ser por las pegatinas de marras, los juegos pasarian por nuevos sin problema. Sé que en el fondo me estoy comiendo la cabeza por una soplagaitez, pero oye, si alguno de vosotros me confirma que no son de esas pegatinas con el adhesivo más potente del mundo, quizá me anime a mandarlas a paseo.

Yo también se las quito y no pasa nada.
Alonso707 escribió:

Yo también se las quito y no pasa nada.

Las pegatinas del game son mano de santo, las puedes desgarrar que no te quedara marca de cola, es una de las pocas cosas que me gusta de game.

Edito: Y yo nunca he tenido ningun problema ''gordo'' de game, solo lo tipico de desprecintados y eso, pero por lo general solo suelo comprar de segunda mano, lo original en xtralife y cuando se trata de consolas jeje media markt o corte ingles y fuera problemas, que no te va? pues te atiende un jefe de planta bien vestido, cordial y amable que te devuelve el dinero solamente con presentar el ticket de compra y ni un solo reproche si le devuelves la consola tal y como la compraste (se me saltan las lagrimas de emocion [triston] )
Pues parece que al final lo de los problemas financieros de GAME UK no eran del todo falsos. Han sacado una nota de prensa hoy, anunciando que no tendrán el juego Mass Effect 3 en las tiendas, al igual que varios juegos más de EA.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-29-game-not-stocking-mass-effect-3-or-ea-games-past-ssx
Bueno, aquí en Sevilla en el Game del Carrefour ningún problema. Hoy he ido a por un juego y me dice el chico que no tenían y bueno, llego a mi casa, llamo a un Game de los Arcos y me atiende un chaval super buena gente, me dice que el me guarda el juego sin problema ninguno, pero me dice que es el último.

Llego, yo sabiendo ya que estaba desprecintado fijísimo y efectivamente, lo estaba, pero el chaval super atento, me ha enseñado el disco, el manual y todo.

No se a que Games vais vosotros, pero yo estoy 100% conforme :)
yo casi nunca compro en game, pero leyendo las experiencias de la gente, no parece raro que casi siempre que vayáis a comprar un juego ese sea "el último" ? [+risas]
Pues de los 4 últimos juegos que he ido a comprar en game al final me he llevado 3, y de ellos 2 eran el último... así que precintados solo 1 de 4. El otro no me lo llevé por la misma razón, era el último y ese si que lo quería precintado así que ahí se quedó.

Saludos
Yo tuve una experiencia extraña, esta vez en un Gamestop. Resulta que vi en su pagina web que tenian la Xbox 360 + el GOW3 por 199€ pero ponia que no esta disponible. En el corte ingles y en el game la tenian a 229 euros, asi que llame a gamestop para ver si todavian tenian unidades (vivo en la otra parte de la ciudad y era un coñazo ir para nada). El caso es que el dependiente me dice que si que les queda, yo le pregunto por el precio y me dice que no me lo puede decir porque no puede decir precios por telefono y le pueden estar pinchando el telefono ¬_¬ .

Me quede con cara de WTF y enseguida me vino a la cabeza la imagen de agentes del FBI escuchando la conversacion....Al final fui me la compre y apunto estuve de traerme otro GOW3 y otros auriculares gratis.
Uzzer escribió: le pregunto por el precio y me dice que no me lo puede decir porque no puede decir precios por telefono y le pueden estar pinchando el telefono ¬_¬ .

Madre mía, estamos todos rodeados de conspiranoicos y pinchateléfonos... XD XD
Estaría bien que cerraran los Games y compráramos todos de importación, y a tomar por saco los impuestos
josepepu escribió:Estaría bien que cerraran los Games y compráramos todos de importación, y a tomar por saco los impuestos

Cuando menos me sorprende leer cosas como estas, si realmente cerrase game no pasaría lo que tu dices, sino todo lo contrario:

- Menos variedad de tiendas y competencia: Precios mas altos, tanto nacional, como internacionalmente.
- Mayor importación de juegos, menos impuestos en las arcas nacionales y mas en las de Reino Unido.
- Mas gente en el paro, arcas nacionales aún mas vacías.

De verdad muchas veces me parece que os dejáis llevar por vuestros sentimientos personales hacia ciertas tiendas y escribís los comentarios sin deteneros a pensar que el hecho de cerrar una gran cadena de tiendas no es bueno para nadie.

Finalmente si como he leído por ahí gamestop se hiciera con game, me veo venir lo que pasaría: Subida de los precios de segunda mano, pago de los juegos que se venden a dos perras, precios mas caro en todo, y por supuesto cierre de decenas y decenas de tiendas por todos lados donde exista un gamestop en las proximidades.

Saludos!
josepepu escribió:Estaría bien que cerraran los Games y compráramos todos de importación, y a tomar por saco los impuestos

Qué razón tienes, hace poco terminé con los puntos que tenía acumulados y ya me deshice de la tarjeta de socio. A importar se ha dicho [360º]
Osea,a mi me cierran un hilo,por contar una mala experiencia con Tecni consolas,y resulta que si se habla de Game,si lo dejan abierto(y durante años)..Pero las normas no dicen que no se pueden crear hilos,para hablar de dicha tienda ya sea positivamente/negativamente?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

O es pq Game no pone PUBLICIDAD en EOL?SIN COMENTARIOS....
}:/
Bueno, imagino que sería el último, porque ayer a la noche el juego que yo compré ya estaba con el cuadradito morado (no disponible)
Chiquet135 escribió:Osea,a mi me cierran un hilo,por contar una mala experiencia con Tecni consolas,y resulta que si se habla de Game,si lo dejan abierto(y durante años)..Pero las normas no dicen que no se pueden crear hilos,para hablar de dicha tienda ya sea positivamente/negativamente?

Quien dice Game dice gamestop o cualquier otra, la gente siempre hace algo de offtopic y puedes contar tu mala experiencia con Tecni consolas tranquilamente.
una duda
quiero pedir online una consola xbox360
se sabe si tienen el mismo cuidado que con los juegos, es decir, NINGUNO?
la envian en alguna caja protectora o a pelo?
jestolvi escribió:una duda
quiero pedir online una consola xbox360
se sabe si tienen el mismo cuidado que con los juegos, es decir, NINGUNO?
la envian en alguna caja protectora o a pelo?

La envían en una caja muy apretada para que no se mueva y con esas cosas de aire en uno de los lados de la caja, bueno a mi me llego así la mía la semana pasada vamos :P
Chiquet135 escribió:Osea,a mi me cierran un hilo,por contar una mala experiencia con Tecni consolas,y resulta que si se habla de Game,si lo dejan abierto(y durante años)..Pero las normas no dicen que no se pueden crear hilos,para hablar de dicha tienda ya sea positivamente/negativamente?

Yo ya comente eso mismo, en el subforo de escene se cerraron infinidad de hilos por hablar mal de alguna tienda, este se usa para lo mismo y aun asi sigue abierto, a mi personalmente me la sopla, pero algunos usuarios tuvieron que abrir un foro para poder hablar de los plazos de entrega de una tienda.

Estaria bien que alguien explicase porque.
Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.
Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.

Pues esto pasara aqui..Pq en otros foros ejemplo(N3D)no pasa..Publicitan tiendas,y si algun usuario tiene algun problema con dicha tienda/marca,es libre de decir/opinar sin lucrarse(no censuran)..En fin,libertad de expresion 0 patatero en este foro.

Y lo que si es raro,que hagan publicidad de una tienda,donde el Reballing que hacen es mas que dudoso(dicho por muchos usuarios en este foro,incluido yo),y venden/ian accesorios falsos como originales(mandos ps3).Pero claro,asi va el pais,todos chupando del bote.

Pero mejor dejo el tema,pq aun son capaces de banearme por decir lo que pienso.

Un saludo.
Jesugandalf escribió:Pues a mí me parece normal. Hay tiendas que se publicitan aquí y, por lo tanto, merecen ser tratadas de forma diferente que las que no lo hacen. Vamos, es que es de cajón. Que nos guste o no que sea así es otra cosa, pero es muy lógico que si alguien te paga por publicidad lo trates de la mejor forma posible, lo raro sería lo contrario.

Osea q segun tu si pago un banner en eol, puedo estafar sin miedo a q nadie pueda hablar mal de mi???

Segun las normas esta prohibido hablar bien o mal de cualquier tienda, sea o no patrocinador de eol, y llamame loco, pero creo q en este hilo se incumple esa norma totalmente.
Chuko25 escribió:

Osea q segun tu si pago un banner en eol, puedo estafar sin miedo a q nadie pueda hablar mal de mi???

Segun las normas esta prohibido hablar bien o mal de cualquier tienda, sea o no patrocinador de eol, y llamame loco, pero creo q en este hilo se incumple esa norma totalmente.

Yo no he hablado en ningún momento de nadie que estafe, evidentemente la estafa es un delito y, por lo tanto, palabras mayores. Si puedes demostrarlo deberías acudir a los organismos competentes. Si tú me estafas me buscaría la vida para solucionar el entuerto de la mejor manera posible para mí, y seguramente no conseguiría eso despotricando en este foro. También tendría muchos otros foros donde hablar mal de ti sin necesidad de hacerlo en este foro y, puede, perjudicar a quienes lo adminisitran.

Lo que sí digo, y vuelvo a repetirlo, es que dudo mucho que en un foro oficial del Real Madrid permitan que se critique abiertamente a bwin, por poner un ejemplo. Y a mí eso me puede gustar o no, pero lo entiendo y me parece respetable, que hay millones de sitios en los que puedo ir a quejarme cuando tengo problemas sin tener que hacerlo donde puedo perjudicar directa o indirectamente a terceros.

Pero es mi opinión, no quiere decir que tenga razón ni que sea la buena.
Haber, según tengo entendido este tipo de hilos se permiten porque Game es una gran empresa y no necesita publicidad buena o mala, sin embargo otro tipo de tiendas de menor calibre en comparación a Game, Worten o Carrefour si les puede afectar mucho un post en un foro como este, así que no se permiten ni para bien ni para mal.

Es lo que creo, no estoy seguro al 100%, pero aún así si tenéis dudas o queja mejor que lo hagáis directamente en Feedback para que los admins os contesten.

osea que estan pagando una licebcia para engañar????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
julen_gp escribió:

osea que estan pagando una licebcia para engañar????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si para ti la única fuente de información es EOL, sí, puedes pensar así.
Jesugandalf escribió:
julen_gp escribió:

Si para ti la única fuente de información es EOL, sí, puedes pensar así.

No se trata de eso, se trata de q hay una norma muy clara q se esta saltando en este hilo.

Como ya he dicho, en el subforo de escene se cerraron infinidad de hilos simplemente por decir q X tienda, tardaba mas tiempo en entregar la consola o tardaba menos, la explicacion del moderador para cerrar los hilos fue la susodicha norma, si se cerraron esos hilos este debe ser cerrado tambien por el mismo motivo.

Con respecto a mi respuesta anterior, hay q saber leer entre lineas, dije estafar como pude decir otra cosa, y como tu dices si puedes demostrar lo que dices quejate donde debes y no en eol.

No es normal. La mejor publicidad es el boca a boca, si tu boca a boca no funciona porque no tienes un nivel de calidad, por mucho que pagues tendrás que aceptar que otras empresas que no pagan reciban mejores críticas, quizás porque gasten lo que tu gastas en publicidad en ofrecer un mejor servicio.

Si EOL censura opiniones, va contra la filosofía de EOL, ¿o no?
esto es el doble rasero de eol es como las copias piratas,cambias el nombre por backup y ya no pasa nada xd
dovahkin escribió:esto es el doble rasero de eol es como las copias piratas,cambias el nombre por backup y ya no pasa nada xd

Más claro, agua [beer]
Esto lo expuesto mil veces y encima aqui se dan nombres y lugares de tiendas y descripciones de dependientes y aqui no se hace nada.
Los moderadores son unos listos y unos caraduras forrandose de unos banner de unas tiendas que venden productos rozando el limite de la legalidad y si hablas mal de ellos te cierran el hilo
Tenéis el foro de feedback para cualquier consulta sobre la web o si creéis que hay algo que no os parece adecuado.
roberto28live escribió:Tenéis el foro de feedback para cualquier consulta sobre la web o si creéis que hay algo que no os parece adecuado.

Pero siendo moderador,y reglas del foro en mano...Que tenemos que consultar?Pq para cerrar los otros hilos bien que los cerrais...

Yo no entender nada.
roberto28live escribió:Tenéis el foro de feedback para cualquier consulta sobre la web o si creéis que hay algo que no os parece adecuado.

Es q no se q hay q consultar, se incumple una norma y tu lo estas viendo.

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web. (Extraido de las normas de eol)
Señor moderador se a leido usted las normas?
Veamos:

una cosa es contar anécdotas sobre los trabajadores de una empresa de cara al público,

otra distinta es hacer una consulta puntual sobre la política de devolución de un producto (aunque te parezca mal después),

y otra muy distinta es, como se recoge en las normas, hacer críticas sobre las tiendas, sean anunciantes o no de la web.

Ahora, que si se deriva en esto último, cerramos el hilo.
Pues anecdotas mas bien pocas...Solo tienes que mirar la segunda pagina y muchas mas.Aqui solo se critica la tienda/empleado/servicio.

En fin,mejor no discutir, ya sabemos lo que hay :)

Un saludo y dejo el tema ya...
roberto28live escribió:Veamos:

una cosa es contar anécdotas sobre los trabajadores de una empresa de cara al público,

otra distinta es hacer una consulta puntual sobre la política de devolución de un producto (aunque te parezca mal después),

y otra muy distinta es, como se recoge en las normas, hacer críticas sobre las tiendas, sean anunciantes o no de la web.

Ahora, que si se deriva en esto último, cerramos el hilo.

Lo q tu llamas anecdotas no son mas q criticas, muchos incluso dicen q no compraran mas en x game por lo q leen en este hilo.

Criticar a los empleados es criticar la tienda, es como si yo digo q el staff de eol es una mierda (cosa q no pienso en absoluto) no estaria hablando mal de eol?

Y con esto termino ya, ni me va ni me viene, no tenia q ver en los hilos cerrados de repair con***** ni tengo q ver en este, solo pienso q no es justo este agravio comparativo.

pues coge y cierra el hilo,que es lo que se debe de hacer,no tiene ningun sentido que este abierto
hoy llame a un game para preguntar por un juego ya un poco antiguo,me dice el dependiente que me ha contestado eso si muy amable que ha buscado y de todo el juego que venden el juego pero que no tenia caja que la tenian rota,vamos en esta tienda venden los juegos hasta sin caja,en los comentarios de este hilo no hay que entar en descalificaciones hacia las personas que ya sabemos de sobra que no siempre va haber profesionales de la materia trabajando en estas tiendas,eso no quiere decir que en otras tiendas no los haya y el que no quiera comprar en esta tienda que no lo haga ya tienes otras donde hacerlo,yo suelo comprar a veces y en donde yo vivo por lo menos los dependientes son amables y simpaticos encima tb son entendidos de los juegos y de los productos que venden
Weno pues aqui la mia . he ido a preguntar por el unit 13 que supuestamente esta a la venta hoy . y me dice la tia que hay en el game . de malas formas "solo para reservas" . me ha dado ganas de decirle que a ver si ya os venden rapido y os vais a tomar mierdas [+furioso] [+furioso]
hellknight escribió:Weno pues aqui la mia . he ido a preguntar por el unit 13 que supuestamente esta a la venta hoy . y me dice la tia que hay en el game . de malas formas "solo para reservas" . me ha dado ganas de decirle que a ver si ya os venden rapido y os vais a tomar mierdas [+furioso] [+furioso]

Y la movida... es???
Que hoy estaba ya la venta y la dependienta dice que no?
game, gamestop.. son la misma mierda con distinto nombre, yo reserve el cataclysm para mi señora edicion coleccionista en el GSTOP, todo ok y cuando voy a por el el dia de la venta me dice el colega de la tienda que lo siente que solo habia llegao uno y que como lo habian reservao antes que yo q no tenia derecho, a los pocos dias me entero de que se lo guardó el y le contó la misma milonga a todos para poder poner el juego en cuestion por ebay al mejor postor..

Conclusion.. de buena tinta, se, que aun tiene el juego comiendo mierda y polvo
Yo pedi la coleccionista al FNAC , me salio 15 euros mas barata y de regalo una camiseta xDD
elmasmalo escribió:game, gamestop.. son la misma mierda con distinto nombre, yo reserve el cataclysm para mi señora edicion coleccionista en el GSTOP, todo ok y cuando voy a por el el dia de la venta me dice el colega de la tienda que lo siente que solo habia llegao uno y que como lo habian reservao antes que yo q no tenia derecho, a los pocos dias me entero de que se lo guardó el y le contó la misma milonga a todos para poder poner el juego en cuestion por ebay al mejor postor..

Yo pedi la coleccionista al FNAC , me salio 15 euros mas barata y de regalo una camiseta xDD
joder tio, yo flipo, sabia que hacian eso con juegos y demas pero tan descarado? Vamos, que si puedes demostrar eso yo que tu escribia bien y se cagaba ese dependiente.
elmasmalo escribió:game, gamestop.. son la misma mierda con distinto nombre, yo reserve el cataclysm para mi señora edicion coleccionista en el GSTOP, todo ok y cuando voy a por el el dia de la venta me dice el colega de la tienda que lo siente que solo habia llegao uno y que como lo habian reservao antes que yo q no tenia derecho, a los pocos dias me entero de que se lo guardó el y le contó la misma milonga a todos para poder poner el juego en cuestion por ebay al mejor postor..

Es que es lo mejor. Tienes Fnac, Mierdamarkt, Carre4, ECI, etc..., no siempre pero hay veces que un mismo juego lo tienes mucho mas barato donde menos te lo esperas, por ejemplo carre4 tiene vales descuento en su web de 5 € para algunos juegos y promociones. Cuando salio COD:MW2 salio 15 € mas barato en carre4 que en cualquier otro sitio por una promoción que hicieron de 2 vales uno de 5 y otro de 10 € que se podían acumular.

Con la cantidad de sitios que hay para que nos roben, al menos comparar y elegir en lugar de ir siempre a los mismos. (el que solo tenga uno esta jodido).
Aunque he comprado en GAME, y últimamente mas que nunca, para mi acaban de morir hoy.

Vi a 9.95€ el Lost Odyssey en la web y aunque no lo tenian, lo pedi para recoger en tienda y hoy he ido por el (de milagro porque ya me caduco la reserva pero estaba alli). Para empezar el juego estaba deseprecintado. Me fije y la caja estaba perfecta, manual impecable y los discos igual. Como esta gente hace eso, desprecintarlos, pues al final pase por el aro ya que es bastante dificil encontrar y mas por 10€. Llego a mi casa, lo voy a colocar con los demas y empiezo a revisarlo mejor porque no me fío. Miro y hay 3 discos. Me sorprendio porque recordaba que eran 4, quizas me equivocaba. Miro el manual y efectivamente son 4 discos, me acaban de colar el juego con un disco menos. Hijos de puta [+furioso]

No pienso comprarles nada mas, salvo una oferta muy buena y que este precintado, como hago siempre. Ya no puedo ir y mañana es fiesta ... Les llamare ahora mismo. ¿Podría ir el sábado o seria ya muy tarde?. Dudo que pueda ir hasta ese día.
PS24EVeR escribió:Aunque he comprado en GAME, y últimamente mas que nunca, para mi acaban de morir hoy.

Vi a 9.95€ el Lost Odyssey en la web y aunque no lo tenian, lo pedi para recoger en tienda y hoy he ido por el (de milagro porque ya me caduco la reserva pero estaba alli). Para empezar el juego estaba deseprecintado. Me fije y la caja estaba perfecta, manual impecable y los discos igual. Como esta gente hace eso, desprecintarlos, pues al final pase por el aro ya que es bastante dificil encontrar y mas por 10€. Llego a mi casa, lo voy a colocar con los demas y empiezo a revisarlo mejor porque no me fío. Miro y hay 3 discos. Me sorprendio porque recordaba que eran 4, quizas me equivocaba. Miro el manual y efectivamente son 4 discos, me acaban de colar el juego con un disco menos. Hijos de puta [+furioso]

No pienso comprarles nada mas, salvo una oferta muy buena y que este precintado, como hago siempre. Ya no puedo ir y mañana es fiesta ... Les llamare ahora mismo. ¿Podría ir el sábado o seria ya muy tarde?. Dudo que pueda ir hasta ese día.

Ni te lo pienses, que lo busaquen y si no lo encuentran devolución del dinero
no lo dejes pasar
Claro que no, lo que me jode es que seguro que no lo encuentran y llevo mucho detrás del juego. Pero vamos que no quiero otro, que me den el dinero y hasta nunca.
806 respuestas