Oboka escribió:alanwake escribió:Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"
si en game, pepito,tiabuenagames,etc cual sea la tienda,si esta "ROMPE" la garantia..lo podemos ver de dos maneras
1- Nos llevamos el juego desprecintado,pero sea cual sea la causa podemos devolverlo para cambiarlo ya que la garantia ellos mismo la han roto y no NOSOTROS.
2- rompiendose la garantia en la misma tienda NO de seberia de cobrar como nuevo, quizas "seminuevo" pero nunca nuevo.
joder si compro algo de "exposición" pero no se ha utilizado,da lo mismo está abierto y no pueden cobrarmelo como nuevo.
Hace un par de días tuve siguiente caso... ( Game Porto Pi, Palma de Mallorca, el dependiente un chaval con gafitas un poquito lentito hablando )
Entro en game para ver los precios de los juegos en "Oferta" ( Normalmente entro para reirme un rato al comparar con Zavvi, Amazon y demás ), Veo el Dead Space 2 a 24€ y pienso coño! un buen juego a un buen precio, lo voy a comprar. Me dirijo al mostrador y le digo al dependiente....
-Yo: Buenas
-Dependiente: Buenas
-Yo: Quería un Dead Space 2, nuevo por favor.
El dependiente teclea algo en el ordenador....
-Dependiente: vale un momento...
En este momento empiezo a flipar... el tio se va a la estanteria pilla la caja vacia y vuelve... entra en el almacen y me saca un plastiquito con las instrucciones y el DVD.. y le digo...
-Yo: Perdon, lo queria nuevo, no de segunda mano...
-Dependitente: Sí claro, este es nuevo
Empiezo a flipar en colores, ya que creia que esto era una leyenda urbana....
-Yo: Perdona... como que nuevo... esta desprecintado...
-Dependiente: Sí claro, los desprecintamos y los ponemos en la estanteria, pero te aseguro que es nuevo, nadie lo ha usado.
Me quedo unos segundos flipando... y le pregunto.
-Yo: Bueno, tu me dices que es nuevo... pero yo no veo el precinto por ningún lado, que pasaria si te dijese... que este juego es para un regalo y que no se exactamente si a la persona a la que se lo voy a regalar... lo tiene o no... ¿ Podría volver a devolverlo ?
-Dependiente: Ehm.. uhm... un momento..
En este momento le pregunta al supuesto " Jefe " Un chaval gordito que siempre anda con aires de superioridad por Game como si lo supiera todo...
-Dependiente: No, lo siento, no devolvemos juegos abiertos... Zasca!
-Yo: Pero... vamos a ver... si me lo estais vendiendo abierto vosotros... como no vais aceptar la devolución....
Aquí entra el dependiente gordete...
-Dependiente 2: Ya, pero no sabemos sí has utilizado los codigos que vienen con el juego o no...
-Yo: De la misma manera podría decir yo lo mismo,¿no?
-Dependiente 2: Nosotros te damos nuestra palabra que esos codigos no han sido utilizados...
-Yo: Y si yo te doy mi palabra, ¿no te vale?
-Dependiente 2: No.. lo siento por aquí pasa mucha gente...
-Yo: Pues nada, no lo quiero, me acabas de decir a la cara, que el cliente para vosotros vale una mierda... Adios
-Dependiente 2: Otro igual...
Aquí me mordi la lengua, pero me dieron ganas de cantarle las cuarenta y poner una hoja de reclamaciones...
Por mi parte... JAMAS volvere a este GAME.