PS24EVeR escribió:Aunque he comprado en GAME, y últimamente mas que nunca, para mi acaban de morir hoy.
Vi a 9.95€ el Lost Odyssey en la web y aunque no lo tenian, lo pedi para recoger en tienda y hoy he ido por el (de milagro porque ya me caduco la reserva pero estaba alli). Para empezar el juego estaba deseprecintado. Me fije y la caja estaba perfecta, manual impecable y los discos igual. Como esta gente hace eso, desprecintarlos, pues al final pase por el aro ya que es bastante dificil encontrar y mas por 10€. Llego a mi casa, lo voy a colocar con los demas y empiezo a revisarlo mejor porque no me fío. Miro y hay 3 discos. Me sorprendio porque recordaba que eran 4, quizas me equivocaba. Miro el manual y efectivamente son 4 discos, me acaban de colar el juego con un disco menos. Hijos de puta
No pienso comprarles nada mas, salvo una oferta muy buena y que este precintado, como hago siempre. Ya no puedo ir y mañana es fiesta ... Les llamare ahora mismo. ¿Podría ir el sábado o seria ya muy tarde?. Dudo que pueda ir hasta ese día.
RUEDA27 escribió:Porque motivo desprecintan los juegos? no logro entenderlo
Zekisoft escribió:RUEDA27 escribió:Porque motivo desprecintan los juegos? no logro entenderlo
Ellos lo llaman "Políticas de empresa" pero a mí me parece absurdo desprecintar un envío de juegos uno a uno porque sí cuando solo puede peligrar el de exposición que entiendo que lo pongan vacío (y que luego no lo vendan como nuevo que también lo hacen).
PS24EVeR escribió:Por cierto, si alguien de Sevilla esta interesado en el Lost Odyssey que no vaya al GAME de Alcampo porque el disco 4 me lo he llevado yo, y conociendo a esta gente no me extrañaría que vendan el que les queda aunque le falte un disco.
Josito520 escribió:PS24EVeR escribió:Por cierto, si alguien de Sevilla esta interesado en el Lost Odyssey que no vaya al GAME de Alcampo porque el disco 4 me lo he llevado yo, y conociendo a esta gente no me extrañaría que vendan el que les queda aunque le falte un disco.
Hombre vale que son rateros los del game,pero cuando lo compras te fijas si van los 4 y listo.
El Metrero escribió:Buenas
Han quitado el pago con tarjeta temporalmente, porque tenían un agujero de seguridad enorme, desde hace más de un año. De hecho, a mi me cancelaron desde el banco, tres tarjetas en el plazo de un mes, y con dos de ellas solo había comprado en la web de Game.
Eso si, han tardado un montón en reconocer ese fallo.
Saludos
chris_pontius escribió:El Metrero escribió:Buenas
Han quitado el pago con tarjeta temporalmente, porque tenían un agujero de seguridad enorme, desde hace más de un año. De hecho, a mi me cancelaron desde el banco, tres tarjetas en el plazo de un mes, y con dos de ellas solo había comprado en la web de Game.
Eso si, han tardado un montón en reconocer ese fallo.
Saludos
Algo más de un año incluso, pero, ¿en serio han reconocido abiertamente el fallo? Porque mira que me extraña habiendo dado las excusas baratas que han ido dando...
Un saludo.
apisonador escribió:Porque esta gente no hace como gamestop y da una tarjeta regalo con el valor del ticket y nos evitamos este follón?
N-N escribió:Pues la gente que trabaja en los GAME de Granada son bastante competentes. Nunca he tenido problema con ellos ni me la han intentado colar.
Parece que la fama de GAME va por zonas.
Un saludo.
totemwolf escribió:ayer me dio por entrar en una tienda Game del C.C La Ballena en las palmas, y que risa me dio cuando vi en la sección de xbox 360, los juegos call of duty mw a 29.99€ y una fila mas abajo, el mismo, con el mismo envoltorio y todo, a 19.99€... es que a veces son increibles, el que no mire mucho para 10€ de mas por la cara... y lo comprobe y eran juegos nuevos a estrenar.. xD
mrchan escribió:N-N escribió:Pues la gente que trabaja en los GAME de Granada son bastante competentes. Nunca he tenido problema con ellos ni me la han intentado colar.
Parece que la fama de GAME va por zonas.
Un saludo.
Pues... no sé qué decirte, a mí me dieron una de cal y otra de arena...
La cal... llevé un GOW a la tienda del Alcampo (más que nada porque pasé por ahí) y le digo, cuánto me das por este juego? Lo pasa por la máquina y dice 1€, me distraje un segundo y el manco (literalmente) saca el disco para ver si está rallado y se lo carga... y yo... TPM! Tenía que haberme ahorrado el viaje y llevarlo al WeBuy directamente, que al menos me daban 7€ por él...
Y la arena... un día compré un KOF XII por 10 napos y van y me dan el XIII Ed. Deluxe!! Y yo... bueno, lo tendré repetido, en compensación al GOW me callé. xD
N-N escribió:Ya se el manco que dices . Pero te compensaría por romperte el juego, no?
moist escribió:N-N escribió:Ya se el manco que dices . Pero te compensaría por romperte el juego, no?
Coñe, como mínimo darte otro juego igual... porque como te quisiera compensar con 1€ es directamente para joderle el brazo bueno
JBcola escribió:totemwolf escribió:ayer me dio por entrar en una tienda Game del C.C La Ballena en las palmas, y que risa me dio cuando vi en la sección de xbox 360, los juegos call of duty mw a 29.99€ y una fila mas abajo, el mismo, con el mismo envoltorio y todo, a 19.99€... es que a veces son increibles, el que no mire mucho para 10€ de mas por la cara... y lo comprobe y eran juegos nuevos a estrenar.. xD
Al pasarlo por el ordenador con el código de barras te sale el precio al que lo tengan en la central. Así que si estaba a 20€, aunque te llevases el de 30€ te lo cobrarían a 20 que es lo que aparecería en la pantalla del ordenador.
Muchas veces hay tanto que hacer en las tiendas que no da tiempo a etiquetar las cosas inmediatamente. Otras veces queda un juego sin cambiar el precio sin darte cuenta, ya que a veces hay muchas cajas expuestas del mismo juego. Y otras veces los empleados no se molestan en tener el etiquetado de precios al día. Depende mucho de la tienda a la que vayas.
Katfish escribió:Buenas ante todo decir que yo he trabajado en Game como jefe de sección.
El tema de los precios, a veces pasa hay mucho trabajo en una tienda aunque es algo que se tiene que realizar como prioritario.
El tema de la poca profesionalidad de los trabajadores, en la tienda que estaba yo, menos una chica que con la formación y vicio se le podía preguntar casi cualquier cosa, y cuando no lo sabía lo preguntaba o dirigía al cliente hacía un compañero que si estaba puesto en el tema.
En cuanto a los juegos, nosotros si el juego estaba un poco mal lo descartamos, para así evitarnos problemas.
Sobre el los vales, es central quién manda y ordena y te tienes que atender a sus ordenes.
Garantía de los productos, yo aquí es dónde he visto la mayor atrocidad, decir que solo hay un año de garantía...yo que estoy cursando derecho tenía que tragar y soltar que solo hay un año de garantía, y nosotros siempre les decíamos a los clientes que realizasen una fotocopia del ticket.
Aunque tuve dos problemas por tema de garantía, culpa del cliente, manipuló unos cascos triton de 200 pavos, con lo cual no se cubría la garantía...y él otro por culpa del antiguo grupo de tienda, aunque los que había también lo hacían igual, se compra consola semi nueva, y no se molestan en dejarla de fabrica, y/o asegurarse que no tiene el control parental activado...
En Game, al menos en la tienda donde trabajé el personal cambia cada dos por tres, y el que trabaja de jefe de sucursal, yo lo era de sección, me hizo la cama como se la hizo a su antigua jefa de sucursal, asi él se quedó su puesto, al dependiente (amigo suyo) lo subiría a jefe de sección, él pasó a jefe de sucursal, y luego entré yo de jefe de sección...pasados unos meses y sus correspondientes vacaciones, vuelve y en nada me comunica el despido objetivo...pasando esta vez si su amigo de dependiente a jefe de sección y yo a ingresar en las filas del paro...
Mi consejo, reclamad lo que es vuestro y sobretodo, comprad juegos de importación que salen mas baratos.
Menudo rollo...
frank_nrg escribió:hola
también tenéis que pensar que muchos de los que están trabajando en el GAME antes de que sean fijos los largan y meten a nuevos, con lo cual, puede tocarte alguien que sepa o alguien que no tiene ni puta idea,
saludos
frank_nrg escribió:no digo que no tengan idea, solo digo que en sitios como este estamos al tanto de todo lo que pasa en el mundillo de los videojuegos, y que también hay que dar cuartelillo a la gente que entre nueva,
eso si, es una gozada cuando das con uno que sabe o con el jefe de la tienda,
saludos