RUEDA27 escribió:Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...
Lo mejor sería una política anti-Game, boicotearlos y no comprar nada pero eso es dificil
Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...
guilleRT24 escribió:Chaterer escribió:LonK escribió:Yo el otro día fui a un GAME (en Sevilla, uno que está al lado de un Carrefour) a pillarme el Resonance of Fate de segunda mano y, mientras avanzaba la cola (que había bastante gente) la única dependienta que había no paraba de rajar con un tío que tenía al lado cosas como : "Qué asco de trabajo. Yo es que así no puedo." "No puedo seguir así más tiempo, necesito un trabajo de verdad, no esto." Ese estilo de cosas durante todo el tiempo que estuve en la puñetera cola. Y miraba a los que íbamos pasando por la cola con cara de "Serán frikis", una cara de asco que no os imagináis. Me entraron ganas de tirar la carátula al suelo y salir de allí. La depentienta era mayor, tendría unos 50 años y por lo que pude oír, no tenía ni puñetera idea de juegos.
Y cuando se lanzó el The Last Story, pasé por allí a preguntar si había llegado (el día de salida) y no tenía ni idea de qué juego era. Es más, tecleó algo en el PC y me dijo "Ni nos ha llegado ni tenemos previsto que llegue hasta la semana que viene". Después de patearme Sevilla entera, me lo compré en El Corte Inglés, y al día siguiente voy al GAME y ahí estaba el TLS. Qué asco de gente de verdad, que contraten a gente que sapan de videojuegos coño, que no me creo que yo que actualmente no encuentren a nadie en el paro con mucho conocimiento y ganas de trabajar en un establecimiento de videojuegos.
La lastima es que eso pase a todos los niveles, mucha gente parada y mucho que trabaja quejandose sin apreciar lo que tiene...
+1 que pena da
Perdona! Yo en la web lo e comprado nuevo precintado.
Respuesta: No está usado, solo desprecintado y guardado
y la caja tenia mierda por un tubo.
Shinjitu escribió:RUEDA27 escribió:Shinjitu escribió:La verdad nos quejamos, pero por mi parte una política anti segunda mano me parece cojonuda, asi se le termina el chollo a los ladrones de Game ...
Lo mejor sería una política anti-Game, boicotearlos y no comprar nada pero eso es dificil
Yo hace muuuuuucho que no les compro nada, mis euros se quedan normalmente en ECI o Amazon.
[img]http://www.subeimagenes.com/img/gamestafa-595228.png[/img]
figmare escribió:Pues la verdad que en el GAME de mi pueblo nunca he tenido problemas pero hace unos días, en el de la provincia de camino a la Uni me pasé por el GAME y pregunté por el Top Spin 4. Como lo tenían y no habia nadie en ese momento pues lo compré. Iba justito de tiempo (por eso era fundamental que no hubiese cola xD) y como me lo dió metido en la bolsa pues no me fije, simplemente pagué y me fui (nunca habia tenido ningun problema en GAME y llevo bastantes años comprando). Bueno, cuando lo comprobé pues estaba desprecintado y la esquina inferior de la caratula tenia un notable agujero. Ademas al comprarlo, a pesar de haberle dado la tarjeta de socio, no me hizo la venta como socio, por lo que no me añadieron los puntos. Vamos, un despropósito de compra.
Pues nada, a partir de ahora miraré bien porque he hecho muchas compras de seminuevos con las caratulas con mucho mejor aspecto que esa.
Game Cube escribió:Yo en Game ya no compro, solo alquilo y con miedo porque me la han intentado colar alguna vez. Ya he tenido varias movidas y muchas veces me han intentado colar juegos desprecintados a precio de nuevos y por ahi no paso. Un saludo.
Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...
Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...
VortexGZ escribió:Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...
Cuando dicen así, les dejo que hagan todos los trámites hasta pagar, en ese momento le digo que no lo quiero, que prefiero comprarlo nuevo por el mismo precio
Bigotin escribió:Chaterer escribió:Yo no se como lo hago "SIEMPRE ME LLEVO EL ULTIMO".... desprecintado... dicen que es el ultimo y que "lo desprecintaron ayer", me lo traen de dentro en una bolsa y el juego esta mas "roio" que "to"...
se lo tienen muy bien montado con multiples escusas.
lyonwhite escribió:el game es para lo que es en mi caso si me da igual la version lo cojo de importacion si me gusta mucho y lo quiero en la española lo cojo en mierdamark que esta como 5 o 10 euros mas barato siempre,.... para el game se usa para juegos de segundamano baratunos siempre encuentras joyas por 10 euros como mi uncharted 2 ec perfecto
fshtravis escribió:lyonwhite escribió:el game es para lo que es en mi caso si me da igual la version lo cojo de importacion si me gusta mucho y lo quiero en la española lo cojo en mierdamark que esta como 5 o 10 euros mas barato siempre,.... para el game se usa para juegos de segundamano baratunos siempre encuentras joyas por 10 euros como mi uncharted 2 ec perfecto
Serás el único porque los juegos de segunda mano baratos no son.
Cereza20 escribió:Yo es que aunque vea un juego barato de segunda mano no me fio de comprar un juego usado ahí, que he visto juegos con caratulas hechas de folios con un dibujo y letras con faltas de ortografía que ponía tal título.
O ver el juego nuevo a extrenar a tal precio y ver el de segunda mano a un euro o dos menos... son un desproposito pero vamos su frase mas famosa es " está nuevo pero está desprecintado para ponerlo en exposición".
Y GameStop otra que tal baila, me vendieron una GameCube por 20 Euros que aparentemente funciona, y después miro el mando y tenía el clable metido de una manera rara y ni el mando iba ni la consola tampoco y decían que no lo podían descambiar por no se que chorradas. En fin, que vaya par de tiendas mas basuras, sólo compro algo si está precintado si no que se lo queden, prefiero comprar en una tienda de segunda mano del barrio que ahí.
Bigotin escribió:
game es bastante usurera si, y a mi de forma particular el tema de los productos desprecintados me toca soberanamente la moral..... pero es que a gamestop mejor ni la nombres.. dicen que si pronuncias el nombre tres veces seguidas aparece lucifer detras tuya
en fin..
fshtravis escribió:
Qué opináis del crash converters? Tienen buenos precios de seminuevos? Es que veo a gente de aquí que se pillan juegos por 3 euros (da igual que sean del año de la polca) cosa que en el game no hay.
Lo pregunto porque tengo localizada una tienda y para ir algún día.
Joel850 escribió:fshtravis escribió:
Qué opináis del crash converters? Tienen buenos precios de seminuevos? Es que veo a gente de aquí que se pillan juegos por 3 euros (da igual que sean del año de la polca) cosa que en el game no hay.
Lo pregunto porque tengo localizada una tienda y para ir algún día.
Los Casco en verte no están mal, puedes pillar alguna ganga o encontrar juegos viejos, pero el estado me parece de lo peor. El otro dia me pille un Assassin's Creed y no funcionaba, cuando teoricamente los comprueban... En fin, me devolvieron el dinero, pero me parece lamentable.
Bigotin escribió:
pues todavia has tenido suerte... yo pregunté y me dijeron que no devolvian el dinero que solo daban un vale por el importe de la compra para gastar en la tienda =S
en el cash efectivamente se pueden pillar muchos juegos y a precio muy interesante PERO exige (asi lo hago yo y jamas me han puesto pegas) siempre ver el disco para ver si esta muy rallado, o no... esto es aplicable tambien a game, gamestop o cualquier sitio de venta de segunda mano
y no os corteis ehh ?? mas de una vez me he dado gracias a mi mismo por haberlo hecho.. discos que parecian nuevos pero al darle la vuelta..... puffff
es como las mujeres de dos carreras.. la que te pegas hacia ella cuando la ves de lejos.. y la que te pegas al verla de cerca
nogaless escribió:Quiero saber como van las reservas actualmente en esta tienda. Hace mucho reserve por web un PES6 que lo pague con tarjeta y me lo mandaron a casa pero quiero saber como funciona en tienda. Me interesa porque casi siempre reservo en Gamestop y esta tienda puedes reservar el juego e ir pagando poco a poco y para mi es muy comodo. ¿esto tambien se puede hacer en Game? Es que por ejemplo ir metiendo en la reservar 15-20€ al mes a mi se me hace muy comodo y lo voy pagando sin problemas en lugar de soltar los 70€ de una vez.
mrchan escribió:Hoy me he pasado por el GAME de mi ciudad, y he visto un mando negro con cable de segunda mano por 10€. Total, lo pruebo con su plastiquito y tal y veo, botones OK, setas OK, gatillos OK. No sé porqué pero me dio por mirar el USB a ver si ha sido conectado muchas veces.
Total que veo un conector tipo teclado PS2 y yo... y esto qué es? Le pregunto al jefe que ya lo conozco de hace ya y éste le pregunta a la dependienta:
JEFE: -Aquí falta algo?
Dependienta: -Me parece que no tiene el cable que va al USB, creo que lo compramos sin esto...
YO: -Bueno, pero lo vendéis suelto o algo?
Dependita: -No, pero tenemos mandos inalámbricos...
YO: -Creo que los que he visto son todos blancos y yo tengo una consola negra...
Miramos y efetivamente, solo mandos blancos, así que agradecí su atención pero que no lo quería. No entiendo cómo pueden comprar mandos que les falta algo, pero bueno, alguien caerá.
largeroliker escribió:mrchan escribió:Hoy me he pasado por el GAME de mi ciudad, y he visto un mando negro con cable de segunda mano por 10€. Total, lo pruebo con su plastiquito y tal y veo, botones OK, setas OK, gatillos OK. No sé porqué pero me dio por mirar el USB a ver si ha sido conectado muchas veces.
Total que veo un conector tipo teclado PS2 y yo... y esto qué es? Le pregunto al jefe que ya lo conozco de hace ya y éste le pregunta a la dependienta:
JEFE: -Aquí falta algo?
Dependienta: -Me parece que no tiene el cable que va al USB, creo que lo compramos sin esto...
YO: -Bueno, pero lo vendéis suelto o algo?
Dependita: -No, pero tenemos mandos inalámbricos...
YO: -Creo que los que he visto son todos blancos y yo tengo una consola negra...
Miramos y efetivamente, solo mandos blancos, así que agradecí su atención pero que no lo quería. No entiendo cómo pueden comprar mandos que les falta algo, pero bueno, alguien caerá.
Te puedo decir que le falta el adaptador a USB y que lo deberían tener guardado aparte. Al menos así fue en mi caso, aunque por suerte el dependiente sabía de eso.