Ero-ouassim escribió:pues las tiras de leds tampoco salen tan baratas,cada tira de 1m vale unos 33 o 35€, y para una 32" hace falta dos tiras para que quede bien
lo malo del kit de ikea es que solo vienen 4 tiras,asi que la parte de abajo de la tele se queda sin luz pero son mucho mas faciles de poner y queda mas aseado,yo con las tiras me estoy volviendo loco en las esquinas que se despega cada 2x3 jejeje
por cierto que tele tienes??
No no, lo que vamos a comprar son los leds, es decir, esto:
Y lo demas lo trae mi padre de su curro y lo monta el.
Si compras las tiras, te sigue saliendo caro, lo que sale barato es comprar los componentes por separado y ensamblarlo tu (y asi te puedes hacer lo que te de la gana).
Experiencia tiene (a parte de trabajar con cosas asi), porque para leer, en el cabecero de su cama se hizo una tira con 2 interruptores (uno para cada persona) para no tener que andar con lamparitas y cosas asi, le puso 2 baterias de las que usan en su trabajo y a tirar millas.
A ver si empieza ya las vacaciones y se anima, aunque no le veo muy por la labor (todavia).
La tele que tengo es una Samsung LE32S86 (creo, o si no la 88, que en la pegatina no se ve bien si es un 6 o un 8)