› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
luccasforza escribió:albertron escribió:@luccasforza la luz roja se enciende siempre, indica que está encendido sin más, o eso creo. A mi hace poco me pasó que justo donde sale el conector de la tira, se había partido la tira led y no se encendía. Tuve que soldar el conector a la tira. Siendo nuevo es raro que te haya pasado pero podría ser. Si no te funciona habla con el vendedor y que te devuelva el dinero o te mande otro otro.
Sí, ya he escrito al vendedor, a ver qué me dice. No sé cómo podría hacer para probar la tira, a ver si sola funciona.
De todas formas, y a pesar de no tener lógica ni sentido, sigo pensando que el origen del error puede estar en las pruebas que hice con la lista negra (la lista negra te permite indicar qué leds no quieres que funcionen, por si hay alguno que molesta según la distribución que has hecho, o un trozo de tira que sobra pero no quieres cortar).
Ya digo que no tiene lógica, pero es como si los parámetros que puse para la lista negra se hubieran quedado "pillados", y no se borraran ni eliminando la lista negra ni desintalando Hyperion...
Primero lo probé con 3 leds, que efectivamente no se encendían. Pero seguían sin encenderse después de borrar la lista negra. Para intentar "forzarlo" puse toda la tira entera en la lista negra (pensando que si no funcionaba siempre podría resetear Hyperion...). Pero no funcionó, ni borrando la lista negra ni reseteando Hyperion.
Ojalá que alguien pudiera darme algún consejo, pero parece que aquí ya solo quedamos tú y yo, @albertron...
albertron escribió:@luccasforza si quieres puedo exportar una copia, pero no creo que te sirva. Yo tengo conectado el kit a un tv box con coreelec, que a su vez se conecta a una capturadora de video para piyar la señal de un Android tv.
En Led hardware asegúrate de tener seleccionado adalight y en output path pon ttyUSB0. Si no te funciona cambia el 0 por el 1 o 2.
En capturing hardware activa enable platform capture.
Y no hay que configurar más cosas, salvo el número de leds en cada lado, que supongo ya habrás hecho
chirurico escribió:@xDarkPeTruSx yo tuve la versión anterior y actualicé a esta nueva. Por el precio que tiene estoy contentísimo, y antes tuve el HDMI sync de Hue, y este tiene colores menos fieles, pero por el contrario gracias a la cámara le puedes poner cualquier fuente con/sin DolbyVision, y hasta el cinexín si quieres, y te da luces para todo.
Lo de poner la cámara abajo en la versión que has puesto yo no lo veo. En la version anterior yo la tenía abajo, pero me he acostumbrado muy rápido y no me molesta en absoluto tenerla arriba. Tampoco es muy difícl de calibrar, y si quieres ahorrarte poner los adhesivos para ello hay videos en youtube que ya te ponen el punto naranja durante un rato para que calibres.
Yo ya no concibo ver la tv para jugar, cine o lo que sea en la oscuridad si las luces. Me encanta.