› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
milana escribió:Yo para mi tele de 50" (mide 122x77cm) voy a pedir: 2 tiras de 100cm y dos tiras de 50 cm. Pondré una tira en cada lado. (estuve tentado a poner en los laterales tiras de 70 cm pero creo que es demasiado justo y que con 50 cm quedará mejor)
Saludos
pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.
Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:
3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips
Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)
¿Qué opinais?
P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?
Saludos y muchas gracias a todos.
meg escribió:Bueno, pues sigo en esta pequeña odisea...
Ya tengo en dinero en paypal, y tras medir y analizar el hilo, creo que necesito lo siguiente (mi TV es el LCD samsung 32b651):
- 1 x power supply 12V 1A
- 1 x 44key remote controller
- 4 x 30cm RGB led strip black (or 1 pack of “30CM 5050 SMD RGB 12 LED STRIP 12V WATERPROOF, 2 PCS”) -> (1 cada lado y 2 arriba)
- 3 x connecting wires for strips
Con ebay me ocurre como con paypal, que no los habia tocado nunca hasta ahora.
Decis de pedirle por mail de ebay pero no veo donde, hay que darse de alta en ebay para comprar? o selecciono lo que quiero de la lista y lo compro como en cualquier tienda online?
Para no equivocarme, la pagina es esta, no?
A ver si podeis orientarme, que creo que queda lo "facil"?
----
adagio escribió:Buenas,
Me ha parecido interesantisimo el hilo y me he empollado casi todos los mensajes.
A los que ya lo teneis instalados, queria haceros una pregunta:
- La luz Blanca que emite ¿es muy potente?
Vereis, la idea es, aparte de poner esto en la TV, tal y como lo usais, es colocarlo en los muebles altos de la cocina para iluminar la encimera y claro, como casi siempre tendré la luz blanca encendida y no si está luz seria adecuada o directamente pillar una de luz blanca.
¿Podeis aconsejarme? Gracias.
RataWeb escribió:adagio escribió:- La luz Blanca que emite ¿es muy potente?
... es colocarlo en los muebles altos de la cocina para iluminar la encimera y claro, como casi siempre tendré la luz blanca encendida y no si está luz seria adecuada o directamente pillar una de luz blanca.
A ver, lo acabo de mirar y poniendolo en luz blanca con la intensidad a tope (que lo puedes regular por el mando), yo diría que no alumbra suficiente... como mucho a un metro... Siempre necesitarás de otra luz para ver... Si lo quieres de decoración, te irá de coña, pero digamoslo así, no te servirá para leer!!!!
milana escribió:Una duda para los que hayáis hecho pedido al usuario led-world2007 de ebay. ¿como le pagáis? ¿El os da un email de Paypal y ahí le hacéis el pago? ¿Tiene riesgo al no ser una compra supervisada por ebay?. El trato lo estamos cerrando a base de mensajitos de ebay por eso digo que no será una compra directa de un artículo que tenga en ebay. ¿Es seguro hacerlo asi?
Gracias gente.
meg escribió:Ya me ha contestado y me sale 55USD, el caso es que tengo 50€ en la cuenta paypal, como le hago la transferencia?
He visto que puedo cambiar la divisa, pero si solo requiero esos 55usd, que son 40.3002€, que hago? le hago un envio de 40.5€ o convierto todo mi dinero a dolares?
Vaya lio que me armo...
dongo escribió:Hola, pues despues de casi un mes por lo del año nuevo chino ya me a llegado mi pedido para mi lg de 37 pulgadas, todo correcto y muy bien empaquetado. Yo pedi una tira de 70 para arriba y dos tiras de 50 para los lados, ademas de 2 conectores y el mando, para ser sinceros la de 70 me va bien pero la de 50 quizas se quedan muy justas con lo cual a poner los conectores sobresalian mucho y no se quedaban bien, solucion pues cogi el conector y lo e cortado dejandolo solo la medida que me hace falta y soldandolo despues con lo que se me a quedado de lujo, aqui unas fotos para que veais como se a quedado.
http://img138.imageshack.us/img138/2912/dsc00039us.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/6969/dsc00040c.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/6928/dsc00038ko.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/9074/dsc00041i.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/2624/dsc00036in.jpg
meg escribió:Gracias por la ayuda, por terminar...
Entonces seria asi?
A: La direecion de correo que me ha dado
Importe: Los 55USD que me dijo
Comprar: "articulos de ebay" (lo activo?)
Darle a "Continuar" y luego enviarle un mail confirmando el pedido del que se trata, seria asi?
Sifri escribió:Hola compañeros
despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.
Mi tele es una Sony Bravia de 40" y las medidas son: 98,6cm x 64,6cm. Es esta:
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs
Que me recomendais que pida 1 tira de 70cm y 2 de 50cm por ejemplo ¿?
Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?
@saludos y gracias
Pd. Prometo subir fotos cuando lo instale ya vereis
despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.
Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?
@saludos y gracias
jav1vi escribió:Hola, pues ya he decidido y e mandado el mail al vendedor de ebay, al final pedi lo siguiente a ver que os parece y esta todo bien:
Para una tele de 32" he pedido:
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlus
2x - Connectors wire for Strips
Y para una tele de 24" he pedido tb esto:
2x - 50 cm RGB Led Strip Black
2x - 30 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x Power Supply 12V 1A for EUPlus
3x - Connectors Wire for Strips
Decir que la de 24 la tengo colgada a la pared y quiero que se vea por los 4 lados de la tele, la de 32 esta en una mesa de TV.
que os parece? Gracias!
@saludos y gracias
W8R8 escribió:Sifri escribió:Hola compañeros
@saludos y gracias
Creo que lo ideal para ti seria pedirle, (creo que se puede) 1,40 mts o 1,50mts (si no puede hacer los 1,40) para cortarte tu 1 pieza de 80cm y 2 de 60cm.
Te comento, desde que un compañero mas atrás comento que pidió un metro, y vio que se podía cortar cada 3 led (10cm creo que digo que era) he pensado que mejor que pedir las partes es pedir el total igual es mas barato, incluso si os juntáis 3 o 4 que tengáis que hacer el pedido os puede salir mas barato, yo estoy a la espera de recibir el mio para ir a una tienda amiga de electrónica a ver si me pueden traer la tira, y todo lo demás. Así estaríamos hablando de que en 4 días estaría en casa y supongo que mas barato, ya que igual ellos lo puede pedir al proveedor del chio en cuestión.
Como te digo si no quieres ir haciendo tu los cortes pregunta por una tira de 80-90 y dos de 50-60.
Mira alguien que haya hecho el pedido y copia lo suyo cambiando el tamaño de las tiras.
jav1vi escribió:Hola, pues ya he decidido y e mandado el mail al vendedor de ebay, al final pedi lo siguiente a ver que os parece y esta todo bien:
Para una tele de 32" he pedido:
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
Y para una tele de 24" he pedido tb esto:
2x - 50 cm RGB Led Strip Black
2x - 30 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x Power Supply 12V 1A for EUPlug
3x - Connectors Wire for Strips
Decir que la de 24 la tengo colgada a la pared y quiero que se vea por los 4 lados de la tele, la de 32 esta en una mesa de TV.
que os parece? Gracias!
pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.
Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:
Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)
¿Qué opinais?
P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?
pliploplupla escribió:pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
¿Qué opinais?
Buenas noches, resumire mi aventura con el ambilight casero para mi monitor del pc de 22" por si a alguien le sirve.
Busque por ebay todos los vendedores a nivel mundial que comercian con tiras de led.
Led-world2007 me hacia un buen precio sobre los 46 $ pero encontre uno algo mas barato :
"Hi pliploplupla,
Thanks for your mail.If you need all those above items,here i can give you a best offer for them
3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc 5.3*3=15.9USD
1x 44key remote controller 16.0USD/pc 16*1=16USD
1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc 4.5*1=4.5USD
Wires for connecting 2x strips 2.25USD/pc for 50cm 2.25*2=4.5USD
So total amount is 40.9USD"
Le pedi a este vendedor queme mandase fotos de los items para ver si eran los mismos y efectivamente, asi que realice el pago por payal y le pedi el tracking.
En cuanto lo reciba posteare fotos con mi ambilight montado a ver como queda.
Saludos y espero que a alguien le pueda ayudar esta informacion.
Genio12 escribió:
La pregunta ahora es ¿Dará la misma o mejor calidad que el otro vendedor?
Y otra cosa, ¿cómo se llama este nuevo fulano?
Por cierto, yo que andaba mirando tambien estoy viendo que este vendedor esta encareciendo algo los precios, o al menos a mi me lo parece.
En fin, a ver si pillo xD.
Un saludo.
pliploplupla escribió:logicamente solo vi unas fotos que me envio. La verdad es que siempre respondió rapido a mis correos asi que me voy a arriesgar.
Ya con el tracking en mi mano me siento algo mas aliviado de todos modos en cuanto me lleguen los articulos os ire informando.
http://myworld.ebay.es/top-ledlight?ssP ... TM:ES:1181
top-ledlight es el vendedor, se me olvido ponerlo en el post anterior jeje.
Saludos.
"yO No sOY tOnTO", ya se nota... pandilla de cabrones!!!!
Prad0 escribió:Gracias dongo, y una cosa, las tiras de 30 (y cualquiera) se pueden solapar unas con otras sin usar connectores de esos,no? (para hacer una recta de 60 quiero decir, sin angulos ni nada...)
fonta12 escribió:Prad0 escribió:Gracias dongo, y una cosa, las tiras de 30 (y cualquiera) se pueden solapar unas con otras sin usar connectores de esos,no? (para hacer una recta de 60 quiero decir, sin angulos ni nada...)
Me uno a la pregunta, yo quiero hacer una recta de 90 y quiero saber si puedo unir 3 de 30 directamente sin los conectores
Luego, para los que ya lo tengan en casa,me gustaria saber el nº de leds que llevan las tiras de 50CM y 70CM para ver que es lo que más a cuenta sale.
Por ultimo, una curiosidad, alguien ha probado a configurar un mando todo en uno (tipo los Harmony de Logitech) para controlar los colores? Es que seria un puntazo...
jav1vi escribió:bueno pues decir que los presupuestos definitivos para los dos vendedores y los mismos elementos son:
led-world200X: 105$
top-edlight: 93$
asiq finalmente lo he pedido a top-edligth, es el mismo procedimiento, pago a direccion de mail via paypal.
RataWeb escribió:jav1vi escribió:bueno pues decir que los presupuestos definitivos para los dos vendedores y los mismos elementos son:
led-world200X: 105$
top-edlight: 93$
asiq finalmente lo he pedido a top-edligth, es el mismo procedimiento, pago a direccion de mail via paypal.
Son 12€ (2000 pelas de las de entonces)... Antes con esas 2000 pelas tenia para un fin de semana loco lleno de lujuria y desenfreno, ahora no me llega ni para ir al cine!!!!! Pero buenas son!!!!
Saludos.
desfalko escribió:estoy un poco perdido y no se ni donde lo debo de comprar ni k comprar
kiero ponerle a mi TV sony bravia de 40 pilgadas los leds como e visto px aki k devo de pedir y muy impportante a kien???
kerria ponerle 4 tiras de unos 60 cm cada una algo para unirlas entre ellas claro un adaptador de luz suippongo k abra k pedir tambien y ya si e sposible un mando para manejarlas
las multicolor llevan tambien el color blanco de leds de toda la vida???
PD: esto le vendria bien a mi TV de 40 pilgadas
4 x 60cm RGB LED Strip (negro)
1X 44key Mando a distancia ajustable RGB LED Light
1x 12V 1A Fuente de alimentación Adaptador de CA Cable US / UK / EU / AU plug
3x cables para conectar dos 5050 RGB LED Strips
lo e visto en un pedido de un usuario del foro