hombre si a ver, yo te lo digo porque al final es como vas a ver que mejoras y que juegas mejor o peor.....ta claro que al final cada uno juega como quiere, y cada uno lo disfruta a su manera
yo la primera partida a estos juegos, siempre con continues para verlo todo, pero despues, sin continues ni nada. Asi cuando te llegas a la cuarta fase (en mi caso que soy un paqueton) te da subidon ^^
de todas formas, 8 millones son pocos..... no te digo que seas como neorude, dronevil y esta gente que son unos cracks, pero a mi nivel deberias poder llegar sin problema.... recomendacion, bajate un replay del que esta primero por ejemplo, y mira como juega. No pretendas hacer lo mismo, porque es imposible, pero te daras cuenta mas o menos que hay que hacer para puntuar.....
por ejemplo, en la primera fase, modo arcade. Empiezas con la barra del disparo gordo vacia, por lo que no puedes usarlo. Lo primero que te sale es una fila de naves azules, matalas con el disparo normal, soltaran cerditos (puntos) y unos simbolitos de P, que son el power y lo que recarga el disparo gordo. Te sale una segunda fila de naves azules, las vuelves a matar igual, y con los P que has recogido, ya te debe dar para matar la tercera fila de naces azules qeu sale a continuacion, si a estos los matas con el disparo gordo, veras que sueltan una especie de cuadrados de color bronce. ESO es lo que da puntos de verdad, matar bichos con el disparo normal apenas da puntos, igual que los cerditos.
Lo que tienes que hacer es, recargar el disparo gordo para usarlo para matar a los enemigos. Si por ejemplo un enemigo requiere, vamos a poner, 3 disparos normales, lo qeu tienes que hacer es darle el hit 1 y 2 con el disparo normal (para darle simplemente), y el tercer hit, que le matara, con el disparo gordo. Para que ? para que al haberlo matado con el disparo gordo te den esos cuadrados de color bronce que son los que mas puntos dan, y no te de los cerditos que te dan si lo matas con el disparo normal. El hit 1 y 2 se lo damos con el disparo normal para no 'malgastar' el disparo gordo, ya que se gasta con el uso.
a mi lo que me molaria seria aprender a milkar al jefe del primer nivel, no por los puntos, sino por la sensacion de decir, oh yeah, tengo todo controladisimo