dante444 escribió:tadashidaiba escribió:Hola a todos,
Despues de hacer "mini limpieza" en la habitacion (a medias de la limpieza me he dicho,que cojones,vamos a jugar xDD) ya tengo enchufado con el adaptador jamma/scart la 360 (mediante super emotia,claro) en la NAC.
Se ve muy muy bien el recopilatorio(excepto el menu que es un DOLOR ya que la pantalla se come la imagen por "to los laos"),nada que ver con el guwange que,a no ser que lo hayan solucionado ya,se veia FATAL,por el modo letterbox que hacia que mis ojos sangraran...).No llega a las cotas del Ketsui que,este,se ve INCREIBLE (no he visto la PCB in person,pero me imagino que se debe ver de forma muy muy parecida).Lo que decia de los colores saturadisimos se ha resuelto ,aunque se sigue viendo algun color muy "fuerte",en especial en el pink sweets.
He jugado algo mas al muchi y he de reconocer que es divertidisimo,muy viciante...aunque si que es verdad que hecho de menos las composiciones de shinji hosoe(lo escribo de memoria,espero no cagarla con el compositor xDD) mas guitarreras y cañeras,mas power metaleras chiptuneras (toooooma ya descripcion!).
Cuelgo un par de fotillos para que lo veais,son desde el movil ya que no tengo camara y la calidad es horrenda,pero mas o menos os hareis una idea.
http://img232.imageshack.us/img232/1858/img0026mg.jpghttp://img842.imageshack.us/f/img0025wc.jpg/Ademas que estoy escribiendo desde el tablet del curro ya que,maldita sea la hora,mi ordenador no coge el teclado U_U.
Dronevil,el tema de visibilidad de las balas,si que es cierto que en el Ibara se hacia un poco mas dificil,aunque yo al menos ni el pink sweets ni en el muchi he tenido problema alguno!La verdad es que ambos son muy muy divertidos y solo pensar que Yagawa sigue en activo hace que me salga una sonrisilla al ponerlos en la consola!
Espero que se vean bien las fotos,ya me direis!
Saludos a todos!
Tio, que lujo, yo me muero por tener una Cab, lo que no habia visto la Astro con pantalla vertical, bueno o no me habia fijado nunca, sobre que precios y donde se podrían conseguir? Voy mirando pero solo encuentro antiguallas y Naomis muy caras.
Saludos
.
Hola dante444,
El tema de candys es delicado ya que por desgracia por aqui no fueron muy populares y lo mas comun es encontrarte videosonics y maquinas "de bar" para jugar de pie.Y es una pena porque tengo entendido que se fabricaban aqui en España(no estoy del todo seguro de esto,pero en el manual de instrucciones de la cab pone que si que estan hechas aqui xD).Es un tanto peliagudo el tema porque has de pensar para que la quieres realmente,si es solo para shooters verticales o para ,aprovecharla tambien,y darle a lo horizontal.Si es para ambos casos lo mejor es una Egret II sin duda,ya que dicen que su rotacion es muy sencilla y lo puede hacer una sola persona sin problemas.Tambien has de pensar si quieres jugar a cosas mas "modernas"como Naomis y tal,ya que depende que cojas de cab el monitor es bifrecuencia o trifrecuencia...existe la leyenda urbana que las trifrecuencias hacen que los juegos de 320x240 (los juegos de cave, por ejemplo) se vean con unos scanlines exageradisimos...la verdad es que no lo se, ya que no lo he visto en persona.
Yo,en mi caso soy un enamorado de sega y de los paneles astro asi que opte por una new astrocity en vertical ya que solo juego a juegos de este tipo,tengo muy poco tiempo y me gusta disparar a todo lo que se mueva!
Si quieres una cab en condiciones ves prepaando la billetera que de mil euros no te lo quita nadie,puedes mirar en
www.biggames.fr que es en Francia y se encargan de enviartelo a casa,pero soy consciente de la carisimo que es....y mas viendo sus precios en japon (a que si Animaitor??) pero no nos queda otra que pasar por el aro...tambien he vsto en paginas australianas que estan a unos 400€ pero no quiero ni saber cuanto te puede costar los gastos de envio desde Australia...pensando que son 120 kg. de cacharro!!.
Luego ya hay que pensar en si la utilizas para otras consolas anteriores,lo que significa mas dinero (Cthulus,J-Pacs,scart/jammas,emotias,xrgbs...etc etc)ya que de serie la salida que llevan es JAMMA,nada de rgb ni componentes,tambien el "alimentarla" con PCB's etc etc...asi que suma y sigue....
Se que es muy elitista todo esto,pero si eres muy fan de los juegos de naves y te lo puedes permitir,es algo recomendadisimo,sin duda!Yo en mi caso ya no compro apenasgos actuales,solo unos pocos asi que lo que hago es ahorrar ese dinero y comprarme PCB's y shmups de la 360 ^_^.
En fin,no quiero desviar el hilo asi que si alguien tiene mas curiosidad,que me envie un privado!
Espero haber ayudado en algo!
Saludos a todos.