› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pcp the clown escribió:El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.
Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.
No, claro que no, eso designa que se llevan como el culo y no se pueden ni ver.
pcp the clown escribió:Eriksharp escribió:pcp the clown escribió:El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.
No, claro que no, eso designa que se llevan como el culo y no se pueden ni ver.
Una cosa es que se lleven bien en cuanto a relaciones, de ahí los cameos, otra es que trabajen juntos, porque entonces según tú Falcom también ha trabajado con Compile Heart, ¿no? como hay en el Neptunia mk-II un personaje suyo...
Igualito el ejemplo del MG Rising con el Trinity Universe, igualito. Tan simple como que NIS no ha hecho ningún juego ni producido nada con nadie, salvo colaboraciones hechas más por relaciones comerciales mas que por otra cosa, a diferencia de Kojima Pro. con Platinum Games o Mercury supervisando y/o produciendo juegos con ambas desarrolladoras.Eriksharp escribió:Por ponerte un ejemplo, Trinity Universe es un desarrollo de Idea Factory con la colaboración de Gust y NIS.
Cross Edge es una colaboración de Bamco, Gust, NIS y Capcom, desarrolladora por Idea Factory. Tu te crees que estas 4 desarrolladoras les dicen a Idea Factory: "emm, hola si, quiero que hagais un crossover, coged nuestros personajes y ale, adios, nos vemos de aqui 1 año cuando esté acabado"... Pues si opinas esto, vives en una nube. Sólo hay que ver MG Rising, desarrollo de Platinum Games y Producción de Kojima Pro. ¿Y que ocurre? Que hay varias personas de la plantilla de Kojima Pro. ayudando o colaborando en el desarrollo.
Mira chico, si no quieres verlo no es mi culpa.
Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.
PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado
Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.
PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado
Eriksharp escribió:Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.
Pizzo escribió:Yo no jugao a ningún disgea, pero me puse con la saga agarest y me trastorne, yo ya no toy echo pa jugar a estos juegos.
Atrás quedan mis picadas a los vandal hearts, estos de rol de tablero ya he jugado esat gen a tanto juego que es turno/libre digamos que esto asi tan pacificamente ya no me molan, jaja. EL disgea creo que es asi de rol de tablero ¿no?
Bueno, respecto al mugen souls, al final he hecho al reserva en nisa. Aunque hayan censurado cosas, no sé, creo que me molara, eso de uan diosa con distintas personalidades que quiere conquistar mundos y tiene peones que le ayudan y combos estratosfericos, no sé, me llama.
tokoro escribió:Vaya han censurado la portada europea, pero por lo menos no es tan descarado como la mano en el primer Neptunia.
Hibiki-naruto escribió:· Portada Alemana... sin censurar.
Ailish escribió:Si aun no has pagado deberias replantearte comprarlo en vgp.Misma edicion pero a mejor precio
Pizzo escribió:Pedazo de censura... media pechuga.
Wenu, yo via tener la version ntcs... sin minijuegos lavalolis o lo que quiera que hayan censurado, pero me importa una m.
Ya queda menos para que me lo envien los de nisa, haber si me tarda también un par de días como el atelier meruru.
Pizzo escribió:Ande pone eso de que no te aseguran nada sobre si llega o no ¿?
Yo también pague 20 dólares de portes pal atelier meruru y me llego en 48/72 horas, no envian certificado, pero no sé como lo envían que a mi me llego mazo rápido para venir de usa. Los pedidos de zavvi tardan minimo 5 días laborables...
Pero digo yo que si vale tan caro el envio será porque es difícil que pase algo, voy a tocar madera no sea que me pase algo, jeje.
stay_alive escribió:No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...
stay_alive escribió:No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...
Ailish escribió:Ya han salido todos los dlc del mugen en japon y a menos que me equivoque no hay nada del neptune.Se que hay dlcs para personalizar personajes y tal
Ailish escribió:stay_alive escribió:No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...
No es por trolear pero que quieres que te diga, este juego al demon's o al dark no le llega ni a la suela de los zapatos… sin ofender claro está ya que son géneros muy distintos y que el demon's o el dark es más genero de adultos pero claro sin despreciar a éste, no me gusta crear polémica.
Ailish escribió:Que demon y dark souls son mejor que este?Has jugado ya al mugen souls?Alguna gente tiene la mania de juzgar un juego sin probarlo.A mi la saga demon souls me parece asquerosa y no voy echando pestes de ella como algunos entran aki a meter boca.Si no os gusta los jrpgs con esta estetica vale pero entrar a decir pestes es otra cosa.Creo que ahora ire yo al hilo de demon souls a meter un poco de boca a ver como se lo toma la gente
stay_alive escribió:Ailish escribió:Que demon y dark souls son mejor que este?Has jugado ya al mugen souls?Alguna gente tiene la mania de juzgar un juego sin probarlo.A mi la saga demon souls me parece asquerosa y no voy echando pestes de ella como algunos entran aki a meter boca.Si no os gusta los jrpgs con esta estetica vale pero entrar a decir pestes es otra cosa.Creo que ahora ire yo al hilo de demon souls a meter un poco de boca a ver como se lo toma la gente
No estoy echando nada pestes al mugens y decir que el demon's souls es una asquerosidad me parece a mí que lo dices por su dificultad (ya veo que serás uno de los cientos que habrá por ahí que haya tirado el mando contra la pared y habrá llegado hasta el límite de echar espumarajos por la boca por este juego), pero ahí rinde lo bonito y lo que diferencia entre un juego bueno y uno que no lo es o intenta serlo. Joder si llego a saberlo no me meto en este tema, madre mía que susceptible se pone la gente… Por cierto para funcionario DEVA, estate tranquilo que sí va a salir el contenido extra para ps3 e incluso en formato físico. Por cierto, japos, por lo menos para antes de mi jubilación, es decir como va el gobierno, dentro de 50 años, saldrá un nuevo souls?? Y por último, objetando la mil y una críticas a mi comentario, decir que soy bastante asiduo al anime ya que sigo bastante de cerca muchas series de esta temática pero me sigue pareciendo raro ese paso de la televisión al videojuego, es decir, sigo viéndolo raro, ese es el problema.