Un saludo para Eriksharp
Hacia tiempo que no te veía, fijo que has estado con un algu JRPG hasta las cejas y que ahora mismo tienes cayos en las manos de tanto darle al mando de la Ps3. Fuera de bromas, me alegra verte por aquí.
Para Knalla
Yo no voy a entrar en el tema del idioma rs un off-tópic y podemos acabar discutiendo. Y la verdad, no vamos a sacar nada de nada.
Lo que si que coincido contigo es el tema de la censura, que por cierto la PORTADA PAL si que ESTA censurada a ALTIS le han tapado medio pecho. O al menos en mi juego así lo
pone mientras que en la imagen de la web esta sin censurar.
La verdad es que la censura ha hecho o ha quitado uno de los alicientes del juego y que en mi opinión le quita mucho. Y re el tema de las TERMAS, el juego tiene una estética muy Anime con personajes tipo "LoLi- MOE." el mini juego del baño formaba parte de esa temática.
Y como bien has dicho, es mas pernicioso un concurso de Bellezas Infantiles que unos simples monigotes animados tomando un baño. En fin, aun así me alegro de tenerlo en territorio Europeo.
Un Saludo.
Pd: He jugado al minijuego del baño en Record Agarest War 2 y no me he convertido en un depredador sexual. Ni se me ha ido la olla. Manda huevos.