› Foros › PlayStation 3 › Scene
ser8210 escribió:Buenos dias.
Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.
Son estos:
Base+Fix:
http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I
Full+Fix:
http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW
Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.
Salu2
sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO
sergio2694 escribió:sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO
Me sutoocito , un saludo
Mrjail escribió:ser8210 escribió:Buenos dias.
Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.
Son estos:
Base+Fix:
Full+Fix:
Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.
Salu2
Pero esto es 1 update nuebo???
o es la 2.00.4 normal?
ser8210 escribió:Mrjail escribió:ser8210 escribió:Buenos dias.
Son estos:
Base+Fix:
Full+Fix:
Salu2
Pero esto es 1 update nuebo???
o es la 2.00.4 normal?
Es la normal, pero con el ultimo Fix, es por temas de memoria y no se que mas:
Changelog:
* Added: Threaded processing for various tasks (downloading covers, scanning, etc) (no more GUI interruptions)
* Added: XMMB mode will invoke download of missing covers, too
* Added: Support for Genesis+ GX retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for FCEUltra (NES/ULTRA) PS3 retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for VBA PS3 retro emulator (GameBoy/GameBoy Advanced)
* Added: Support for PNG covers for Retro column (408x408 max resolution) (408x180 for best results)
* Added: L2+R2 will turn on screensaver mode (or put the PAD on a table/coach/sofa and press it down gently)
* Added: Caching of the whole XMMB mode
* Improved: XMMB Photo column display and navigation (no more image buffers release when full - a lot seamless now)
* Improved: Navigation in XMMB is completely rewritten - now smooth and faster than original PS3 XMB
* Improved: Increased image buffers (50 icons/covers) in XMMB (30 in prev versions)
* Added: Unfolding effect up/down while loading XMMB columns
* Added: Indication in XMMB mode when FTP service is used or background download is active
* Added: Warning prompt when user leaves multiMAN with active FTP connections
* Added: Screensaver Timeout option in XMMB Settings column (1-10 mins)
* Added: Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan in XMMB WEB column
* Added: FF/REW for Picture Viewer in XMMB mode (holding left/right or L1/R1)
* Added: Support for 2048 entries per XMMB column
* Added: Virtual memory used for certain tasks (like mp3 playback) to save real memory
* Added: Asynchronous loading of MP3 files for playback
* Added: A bit more memory allocated to web browser and release memory after browser closes
* Added: MP3 playlist support for 1024 entries (was 128)
Salu2
Mrjail escribió:sergio2694 escribió:sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO
Me sutoocito , un saludo
haber... el dir3 la "copia de seguridad" que tienes dudo mucho que puedas jugar ya que es de 3.60 fw, al virtual tenis 4 echale un vistazo al hd externo que tengas por que posiblemente te lo emule a la raiz del hd, debes copiar los archibos y meterlos en la carpeta del blesxxxxx del juego suele pasar eso cuando lo emulas.
ser8210 escribió:Buenos dias.
Son estos:
Base+Fix:
Full+Fix:
Salu2
sergio2694 escribió:ser8210 escribió:Buenos dias.
Son estos:
Base+Fix:
Full+Fix:
Salu2
¿Y qué diferencia hay entre el Base y el Full?
Ambos cargan los mismos juegos supongo...
UN abrazo
Ediciones Oficiales
Base
Únicamente incorpora lo básico para funcionar.
No ni música de fondo, ni temas, ni carátulas.
Full
Es como la versión Base pero además incorpora sonido de fondo y las carátulas de los juegos.
Sin embargo, no incorpora temas.
Mega
Es como la versión Full pero además incorpora un pack de temas que modifican el aspecto del MultiMAN.
Es la versión más completa, pero Dean no la compila en todos sus releases.
Xavy_S escribió:No me conecta el ftp del multiman, y es una pena ya que tengo que usar el blackb0x y es otro icono en el XMB... Alguna solución? Filezilla se queda "esperando la lista de archivos" y otro FTP simplemente no conecta... despues de cortar la conexión por timeout, no vuelven a conectar hasta que reinicio multiman... tengo la ps3 directa con el pc por si pueda influir
Psmaniaco escribió:Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.
JohnCrichton escribió:aun teniendo multiman, hay q fixear los ebbots para jugar a los juegos reien salidos en 3.55 verdad?
Bugui escribió:Psmaniaco escribió:Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.
Hola psmaniaco, te pregunto a ver si me aclaro con lo tuyo y puedo al menos intentar ayudarte en algo. Para descartar...
Has probado a no actualizar desde 1.17 e instalar la version 2.00.03 desde cero?
Te andan con otro manager?
Version del cfw?
sergio2694 escribió:sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO
Me sutoocito , un saludo
SIDE escribió:hola en el apartado final de otras descargas hay varias cosas que no se para que sirven, podias explicarlas ? ? ?
USB Config (v1): USB.CFG
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
BDEMU.BIN v1: BDEMU.BIN |~| BDEMU v1 (DEBUG).pkg / BDEMU v1 (GH).pkg
Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)
BDROM Reset (v1): BDROM Reset.pkg
multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip
Bajate la versión rebug de
Noltari
multiMAN Eboot Fix (v2.00.03): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip
He metido kmeaw pero claro al descargarme el multiman hay tantos archivos que no se que instalar. Gracias un saludo
yanpi escribió:SIDE escribió:hola en el apartado final de otras descargas hay varias cosas que no se para que sirven, podias explicarlas ? ? ?
USB Config (v1): USB.CFG
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
BDEMU.BIN v1: BDEMU.BIN |~| BDEMU v1 (DEBUG).pkg / BDEMU v1 (GH).pkg
Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)
BDROM Reset (v1): BDROM Reset.pkg
multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip
Bajate la versión rebug de
Noltari
multiMAN Eboot Fix (v2.00.03): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip
He metido kmeaw pero claro al descargarme el multiman hay tantos archivos que no se que instalar. Gracias un saludo
Bajate la versión de noltari la que pone rebug que ya contiene el BDEMU v2
Y la ruta de las carátulas seria ahora
/dev_hdd0/COVERS
Si lo que quieres es bajar la versión full original tensas que bajarte aparte el BDEMU v2 y instalar para que te funcione
Del ultiman oficial se instala el que no tiene las letras WT
agridulcesoy escribió:Tengo Multiman versión 1.16.11 ¿me sirve de algo actualizar?
Lo digo porque lo último que tengo es Crysis 2 y quiero pillarme el L.A.Noire cuando acabe los exámenes!
Merece la pena actualizar a 2.04 de Multiman??
dt_loky escribió:Hola , alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como pasar un juego que tengo instalado en la ps3 a un disco externo?
tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.16 saludos y gracias.
El nuevo multiman, el 2.0 sirve para que anden los nuevos juegos?
moro_musa escribió:dt_loky escribió:Hola , alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como pasar un juego que tengo instalado en la ps3 a un disco externo?
tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.16 saludos y gracias.
El nuevo multiman, el 2.0 sirve para que anden los nuevos juegos?
facil coges un gestor de ftp entras en el disco duro buscas la carpeta games hay veras los juegos que tienes le dices copiar al usb en fat 32 bits despues creas una carpeta en mayusculas que se diga GAMEZ y dentro copias todos los juegos despues con el multi la ultima version lo abres y listo
Mrjail escribió:multiMAN 2.00.04 ACTUALIZACIÓN (20110611_000000) :
* Cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Cambiado: muestra Coverflow cubre en perspectiva
* Cambiado: Mejor gestión de memoria
* Cambiado: pantalla XMMB modo de visualización
* Añadido: Apoyo a la siguiente emulador FBA (puerto por squarepusher2)
* Corregido: PPU sobre MultiStream a la salida crashreport (gracias a anónimo)
* Añadido: Opción de Configuración de XMMB columna "XMMB Juego Icono de intercambio" para seleccionar el modo de tapas / iconos para Game columna
* Nuevo: fuente multiMAN público disponible aquí: multiman - PLAYSTATION ® 3 Aplicación - Google alojamiento de proyectos
http://www.multiupload.com/6YXMARLK6Q
PSX-SCENE developer Deank has been hard at work bring many major improvemnts to muliMAN - multifunctional tool for your PS3. And now, with the latest update, he brings us source code, Support for FBA Next emulator, and has also rewritten Coverflow. Latest improvemnts include MP3 Playlist Support, FTP Indicator & Warning, Screen Saver Option, Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan and Support for VBA, FCEUltra, Genesis+ GX, and SNES9x. As always, be sure to stay updated on the latest Changelog.
El desarrollador de PSX-SCENE, Deank ha estado trabajando duro trayendo grandes mejoras en Multiman. Ahora con la ultima actualizacion, nos trae el CODIGO FUENTE, soporte para el emulador FBA NEXT y ha reescrito tambien el Coverflow. Las ultimas implementaciones añadidas son soporte para listas de MP3, indicador FTP, opciones para el salvapantallas, enlace a la web GBATemp con el manual de usuario online creado por Cyan y soporte para VBA, FCEUltra, Genesis+ Gx y Snes9X.
Frange escribió:Mrjail escribió:multiMAN 2.00.04 ACTUALIZACIÓN (20110611_000000) :
* Cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Cambiado: muestra Coverflow cubre en perspectiva
* Cambiado: Mejor gestión de memoria
* Cambiado: pantalla XMMB modo de visualización
* Añadido: Apoyo a la siguiente emulador FBA (puerto por squarepusher2)
* Corregido: PPU sobre MultiStream a la salida crashreport (gracias a anónimo)
* Añadido: Opción de Configuración de XMMB columna "XMMB Juego Icono de intercambio" para seleccionar el modo de tapas / iconos para Game columna
* Nuevo: fuente multiMAN público disponible aquí: multiman - PLAYSTATION ® 3 Aplicación - Google alojamiento de proyectos
http://www.multiupload.com/6YXMARLK6Q
Y por fin añade su codigo fuente !!!!!PSX-SCENE developer Deank has been hard at work bring many major improvemnts to muliMAN - multifunctional tool for your PS3. And now, with the latest update, he brings us source code, Support for FBA Next emulator, and has also rewritten Coverflow. Latest improvemnts include MP3 Playlist Support, FTP Indicator & Warning, Screen Saver Option, Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan and Support for VBA, FCEUltra, Genesis+ GX, and SNES9x. As always, be sure to stay updated on the latest Changelog.
Que viene a decir:El desarrollador de PSX-SCENE, Deank ha estado trabajando duro trayendo grandes mejoras en Multiman. Ahora con la ultima actualizacion, nos trae el CODIGO FUENTE, soporte para el emulador FBA NEXT y ha reescrito tambien el Coverflow. Las ultimas implementaciones añadidas son soporte para listas de MP3, indicador FTP, opciones para el salvapantallas, enlace a la web GBATemp con el manual de usuario online creado por Cyan y soporte para VBA, FCEUltra, Genesis+ Gx y Snes9X.
Psmaniaco escribió:Bueno yo tengo buenas noticias, por fin he conseguido hacer funcionar el multiman; por lo visto debia ser un problema en la configuracion del BDEMU, lo cambie por otro y ya funciona.
Un saludo.
Boycott escribió:¿Alguien sabe cómo proceder a grabar juego en HDD externos con más de una partición? yo he puesto un backup en la partición nº 2 del HDD, formateada en fat32, como activa, y no hay manera de ver el juego en el Multiman
El resto de particiones 1, 3 y 4 las tengo en NTFS y el HDD es 3.0
Y además, al enchufarlo en la PS3 hace un ruido raro.
Un saludo
JoSaN_X escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo tengo buenas noticias, por fin he conseguido hacer funcionar el multiman; por lo visto debia ser un problema en la configuracion del BDEMU, lo cambie por otro y ya funciona.
Un saludo.
Psmaniaco, me podrías decir que BDEMU has usado?, porque leyendo tu problema, el mio (si no es igual) se le parece, y es desde que cambié el Multiman 1.16.15 por el 2.00.03 y le instalé el BDEMU.
Desde entonces, haga lo que haga, instale lo que instale me tira del juego en cuanto tiene que cargar los trofeos, y esto en el mejor de los casos, en algunos juegos directamente me reinicia la consola.
A ver si usando el BDEMU que has usado tu me soluciona algo (No sabía que hubiera varios BDEMUs distintos )