[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenas una duda en el multiman hay alguna opcion para ver la version que tienes?
igusi2000 escribió:Buenas una duda en el multiman hay alguna opcion para ver la version que tienes?

sí.
en la lista de options, la primera creo que es "system information".
ahí te dice que versión de multiman tienes.
Acabo de actualizar la versión del multiman de 2.00.03 a la 0.4 desde el propio multiuman (cfw 3.41). Me ha costado bastante encontrar la manera correcta de configurar los juegos en externo. Ahora hay varios juegos como el nascar que antes me funcionaba obligado con disco y que ahora me acepta el direct boot.
Curioso no? El Titanes, tambien el Hawx, o el the hunted por ej. Sonic, soul calibur y otros anteriores antes me pedían disco y ahora no. Os pasa lo mismo?
Saludos
raziel-77 escribió:
Boycott escribió:¿Alguien sabe cómo proceder a grabar juego en HDD externos con más de una partición? yo he puesto un backup en la partición nº 2 del HDD, formateada en fat32, como activa, y no hay manera de ver el juego en el Multiman

El resto de particiones 1, 3 y 4 las tengo en NTFS y el HDD es 3.0

Y además, al enchufarlo en la PS3 hace un ruido raro.

Un saludo


De un mismo disco duro solo detecta una partición creo


Gracias por la información, seguriré probando a ver si es eso lo que dices.

Un saludo!
Boycott escribió:
raziel-77 escribió:
Boycott escribió:¿Alguien sabe cómo proceder a grabar juego en HDD externos con más de una partición? yo he puesto un backup en la partición nº 2 del HDD, formateada en fat32, como activa, y no hay manera de ver el juego en el Multiman

El resto de particiones 1, 3 y 4 las tengo en NTFS y el HDD es 3.0

Y además, al enchufarlo en la PS3 hace un ruido raro.

Un saludo


De un mismo disco duro solo detecta una partición creo


Gracias por la información, seguriré probando a ver si es eso lo que dices.

Un saludo!


Creo recordar que la particion para PS3/Loader ha de ser la 1ª y en fat 32 (como bien hacias).
Saludos, espero que sea eso y se arregle rápido!
Noltari, una sugerencia, podrias poner en el post principal un enlace para el emulador FBANEXT tambien, al igual q tienes puesto los otros, tengo entendido q lo soporta multiman para q te aparezcan en la columna de "Retro"

Un saludo :D

EDITO: He instalado la actualizacion de multiman 2.00.04 q salio hoy, q precisamente añade la compatibilidad del emulador FBANext con multiman, pero no consigo hacer q me reconozca los juegos de ese emulador haciendo exactamente lo mismo q con los otros.

Creo q no he debido de actualizar bien xq no me salen las opciones q deberian salirme, lo k hice fue bajarme el pkg e instalarlo desde la carpeta "Install Package Files" pero me dijo q ya tenia esa version de multiman, q si queria continuar y dije q si. Se debe actualizar desde otro sitio?

Otro saludo :3
Lynzy escribió:Noltari, una sugerencia, podrias poner en el post principal un enlace para el emulador FBANEXT tambien, al igual q tienes puesto los otros, tengo entendido q lo soporta multiman para q te aparezcan en la columna de "Retro"

Un saludo :D

EDITO: He instalado la actualizacion de multiman 2.00.04 q salio hoy, q precisamente añade la compatibilidad del emulador FBANext con multiman, pero no consigo hacer q me reconozca los juegos de ese emulador haciendo exactamente lo mismo q con los otros.

Creo q no he debido de actualizar bien xq no me salen las opciones q deberian salirme, lo k hice fue bajarme el pkg e instalarlo desde la carpeta "Install Package Files" pero me dijo q ya tenia esa version de multiman, q si queria continuar y dije q si. Se debe actualizar desde otro sitio?

Otro saludo :3



+1 muy interesado en FBANext

yo instale el fba para multiman y copie las roms a usb001:/roms/FBA pero no me las lee
Lynzy escribió:Noltari, una sugerencia, podrias poner en el post principal un enlace para el emulador FBANEXT tambien, al igual q tienes puesto los otros, tengo entendido q lo soporta multiman para q te aparezcan en la columna de "Retro"

Un saludo :D

EDITO: He instalado la actualizacion de multiman 2.00.04 q salio hoy, q precisamente añade la compatibilidad del emulador FBANext con multiman, pero no consigo hacer q me reconozca los juegos de ese emulador haciendo exactamente lo mismo q con los otros.

Creo q no he debido de actualizar bien xq no me salen las opciones q deberian salirme, lo k hice fue bajarme el pkg e instalarlo desde la carpeta "Install Package Files" pero me dijo q ya tenia esa version de multiman, q si queria continuar y dije q si. Se debe actualizar desde otro sitio?

Otro saludo :3


para que te reconozca las roms edita el options.ini y el options_default.ini con tu ruta de roms,yo lo tengo asi:

=============================================================================
# FBANext for PS3 (FBA / Final Burn Alpha emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/FBANext for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/FBANext for game roms and covers
# ROM extensions: ZIP/zip
#
fba_self=/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/RELOAD.SELF
fba_roms=/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms
fba_roms=/dev_usb/romsFBA



y para las previews o covers así:

=============================================================================
# RETRO COLUMN COVERS INFORMATION
# =============================================================================
# Covers for Retro column games (ROMS) are stored and first looked for in:
#
# SNES -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes
# FCEU -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fceu
# GEN+ -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen
# VBA  -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/vba
# FBA  -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fba


en cuanto al enlace del fbanext ya está actualizado en su propio hilo: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1730#p1725319200
Este gestor soporta la instalación de los datos de los juegos en el disco duro externo (USB), como hace el Open Manager?
Una consulta vi q varios tuvieron problemas cuando instalarton el nuevo multiman, yo tengo el 1.16 me recomiendan q lo actualize a este? no juego online y tengop la ps3 kmeaw 3.55.

pregunto esto pq no me lio bien con la tecnologia XD y no quiero hacer ninguna macana.

Para instalarlo el nuevo es como siempre no? se baja se pone en un pen de raiz y se instala?

que version d e todas tengo q bajar pq en el 1er post hay muchisimos y no se cual es la q va.
dt_loky escribió:Una consulta vi q varios tuvieron problemas cuando instalarton el nuevo multiman, yo tengo el 1.16 me recomiendan q lo actualize a este? no juego online y tengop la ps3 kmeaw 3.55.

pregunto esto pq no me lio bien con la tecnologia XD y no quiero hacer ninguna macana.

Para instalarlo el nuevo es como siempre no? se baja se pone en un pen de raiz y se instala?

que version d e todas tengo q bajar pq en el 1er post hay muchisimos y no se cual es la q va.


Hola yo estava igual que tu y me decidi a actualizar, borre la 1.16 de la ps3 y puse la 2.04 la de noltari en la raiz del pen i la instale y funciona perfectamente. uso la de noltari (da lo mismo que sea debug o gh porque el cfw de kmeaw lo ejecuta y lo instala igualmente) porque creo que es la que mas cosas tiene incluidas y por ahora me funcionan todos los juegos. espero ser de ayuda!
cual es la diferencia entre ;

Edición Personalizada (Noltari)

multiMAN v2.00.04 {20110606_013000} (DEBUG).pkg

multiMAN v2.00.04 {20110606_013000} (GH).pkg
????
Esta en la 1 pagina del hilo:

Qué diferencia hay entre "DEBUG" (oficial: no lleva nada) y "GH" (oficial: lleva WT)?

Un paquete DEBUG es aquél destinado a consolas DEBUG, por lo que va sin firmar.
Las herramientas de geohot firman los paquestes (GH) con una clave que no es la de Sony, por lo que es necesario deshabilitar el check de la clave (CFW).

Creo que en definitiva es lo mismo
buenas tengo un juego partido como es la La noire, y quiero psarlo a interno, con que multiman puedo hacelro para que junte los archivos que he separado??

gracias
Si quieres pasarlo entero, con cualquier versión actual de multiman podrás hacerlo. Si lo que quieres es pasar sólo el archivo de más de 4gb, (suponiendo que estás en cfw 3.55 kmeaw) debes tener la última versión (o una versión superior a la 2.00.00) con el bdemu v2 y el payload de hermes seleccionado.
FocusRS escribió:Buenas tardes, tengo 3.55 Kmeaw y uso Multiman 1.16.03, al meter mi backup del nascar 2011, me ha pedido parchear el PARAM.SFO a 3.55 y le he dicho que si.
Mi problema es que, ahora me ha desaparecido el icono del multiMAN, y me sale en su lugar el icono del nascar 2011.
Que puedo hacer para que no me aparezca mas? Si instalo de nuevo el multiMAN, me aparece su icono original, pero si me meto en el programa para cargar un backup y me salgo, me aparece de nuevo el de nascar 2011...: :-?
Si alguien le pasa lo mismo, que por favor lo haga saber.
Saludos.

Curioso lo del nascar, a mi me ha pasado y he probado varias cosas como;
1º En file manager, eliminar el icon0.png (que ya es el del nascar unos 147 kb) y meterle el de un tema como por ej. el del oceans= nada, al resetar el multi vuelve a aparecer el nascar. Probado varias veces incluso con iconos de más peso que el del nascar.
2º Instalar encima la última update del multiman= al principio bien, pero al escanear el disco externo vuelve a salir.
3º Eliminar del juego un archivo con terminación PATH.BUB del que no he tenido nunca noticia de algo parecido en otro juego= Nada, sale otra vez el dichoso icono.
4º He buscado por internet sin éxito.
5º Lo que cambié en la configuración del juego fue de tenerlo en externo + br a externo + direct boot. Antes no parcheaba el icono del multi, ahora con la configuración cambiada sí. Con el direct boot, juego arranca, da fallo y te devuelve al mbx, desde ahí arranca sin problemas. Cambiando configuraciones tampoco se ha solucionado el problema.
Supongo que una solución drástica sería eliminar el multiman e instalarlo de nuevo, pero desde que tengo juegos en caché ni me atrevo a pensarlo.
Alguna idea de alguién??
alfax está baneado por "troll"
o sea que el soporte ntfs es sólo para transferir. No permite cargar backups también ?
aver si me podreis echar una mano ya que no consigo hacer funcionar los simuladores

yo antes usaba el simulador FBANext que sorporta varios simuladores y como ya tengo las roms me puse a probar un simulador que sea compatible con el multiman 2.00.04 a si que instale el

20110602-161700-FCEU [FCEU90000] [multiMAN].pkg

y mirando las rutas puse un juego del otro simulador en la ruta de este simulador
fceu_self=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/RELOAD.SELF
fceu_roms=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms

despues de un pak que me baje de caratulas para las roms puse su caratula en
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fceu

despues entro en el multiman y me sale el juego con su caratula pero al dar a jugar se me queda la pantalla negra y ya de hay no pasa y tengo que apagar la consola

porque puede ser? yo me acuerdo que en el otro simulador que tenia me toco meter unos ficheros que los llaman bios
puede ser porque en este no los tiene?
Holas a ver si alguien me puede echar una mano que no doy con la tela.

tengo ps3 60 gb con cfw 3.55 kmeaw, ayer me decidi por comprarme un disco duro externo para cargar bakups desde el. Actualice mi multiman a la ultima version, formatee el hdd en fat 32 y consegui meterle los juegos, ahora bien por mas k lo e intentado y he buscado no consigo que me carguen desde hdd externo, pero desde el interno si me cargan.
Cuando le doy a cargar sale al xmb me sale el icono del juego y cuando intenta iniciar me da erro 80010017 asi con todos lo que probao. aver si alguien me puediera ayudar
gracias de antemano.
entonces en l bd-bluray tengo k tenerlo en hermnes?? yo lo tengo en starndard no vale???

y uan pregunta, los juegos que estan en interno tenemos que dejarlos con bles00xxx?? es que yo los cmabio e nombre para saber como son y puede seru n motivo por lo que no nos van en interno...

saludos y graciasp or la ayuda
PROBLEMON

Con el juego original dynasty warriors 7 hago el backup con el multiman y al ejecutarlo me dice no se que de compatibilidad le doy a que si y el juego no me carga al reiniciar la consola ya no levanta pantalla y al entrar al recovery y actualizar sistema me pide 3.6 o superior ¡¡¡ No puede ser que ha pasado ?
Diría que has actualizado la consola a un firm superior a 3.55. Espero equivocarme pero creo que estás en ofw.
Lo siento :(
Josep1723 escribió:Diría que has actualizado la consola a un firm superior a 3.55. Espero equivocarme pero creo que estás en ofw.
Lo siento :(


pero yo no he aceptado ninguna licencia
haber hay algo q no cuadra, si estabas en el multiman y ejecutaste el dinasty 7 no estabas en 3.60 eso es fijo y despues te pide en el recovery 3.60??? raro raro.
Mrjail escribió:haber hay algo q no cuadra, si estabas en el multiman y ejecutaste el dinasty 7 no estabas en 3.60 eso es fijo y despues te pide en el recovery 3.60??? raro raro.


pues eso digo yo, ahora que he hackeado las plays de toda la cuadrilla me quedo yo sin 3.55, menuda gamba.
Imagino que al darle al ok, te actualizó la consola. Supongo que el juego no llevaba la carpeta update, al menos no el contenido. Estaba conectada a internete?
Pero si en recovery te pide 3.60 o superior, mal huele...
Hola gente yo tengo un par de dudas, por que ultimamente el multiman no se que le pasa.

En el HDD interno de la Ps3 tengo los backups en la carpeta Gamez y Multiman hasta ahora me los detecta y me los lanza perfectamente.En el HDD externo tengo una carpeta llamada Gamez y me los lee perfectamente, todo esto biene por que desde el Hmanager de Hermes la carpeta tenia de llamarse Gamez si no no detectaba los games.

Yo luego puse el Multiman de Noltari para 3.41. Y ningun problema.

Segun leo multiman trabaja por defecto con la carpeta en el HDD de la PS3, Games. Puedo cambiar el nombre de la carpeta Gamez ¿? o mover todo el contenido a la Games del Hdd de la PS3?. Ya que voy a usar solo el multiman.

Y por otro lado me hice el backup del Infamuos 2, lo passe al disco externo Carpeta llamada Gamez. Y multiman me lo detecto lo paso a la carpeta del HDD interno. Llamada tambien Gamez y solo me aparece una vez el Backup. En el disco externo y a veces solo me aparece una vez en el disco interno de la PS3. Que esta sucediendo ?

Me podriais decir como teneis puesto vuestras carpetas con Multiman en un disco externo e interno de la PS3. Gracias.

Saludos.
Bugui escribió:Imagino que al darle al ok, te actualizó la consola. Supongo que el juego no llevaba la carpeta update, al menos no el contenido. Estaba conectada a internete?
Pero si en recovery te pide 3.60 o superior, mal huele...


no la consola no estaba conectada a internet, nuca lo ha estado ni de virgen.
nascar escribió:Hola gente yo tengo un par de dudas, por que ultimamente el multiman no se que le pasa.

En el HDD interno de la Ps3 tengo los backups en la carpeta Gamez y Multiman hasta ahora me los detecta y me los lanza perfectamente.En el HDD externo tengo una carpeta llamada Gamez y me los lee perfectamente, todo esto biene por que desde el Hmanager de Hermes la carpeta tenia de llamarse Gamez si no no detectaba los games.

Yo luego puse el Multiman de Noltari para 3.41. Y ningun problema.

Segun leo multiman trabaja por defecto con la carpeta en el HDD de la PS3, Games. Puedo cambiar el nombre de la carpeta Gamez ¿? o mover todo el contenido a la Games del Hdd de la PS3?. Ya que voy a usar solo el multiman.

Y por otro lado me hice el backup del Infamuos 2, lo passe al disco externo Carpeta llamada Gamez. Y multiman me lo detecto lo paso a la carpeta del HDD interno. Llamada tambien Gamez y solo me aparece una vez el Backup. En el disco externo y a veces solo me aparece una vez en el disco interno de la PS3. Que esta sucediendo ?

Me podriais decir como teneis puesto vuestras carpetas con Multiman en un disco externo e interno de la PS3. Gracias.

Saludos.


Es normal que al instalar el multiman aora tengas dos carpetas. Gámez y ganes

Si tienes los juegos dentro de GAMEZ
Y la carpeta GAMES esta vacía con el explorador del ultiman borra la carpeta GAMES que fue la que te creo el multiman y después la carpeta GAMEZ que es donde tienes los juegos le cambias el nombre a GAMES
nascar escribió:Hola gente yo tengo un par de dudas, por que ultimamente el multiman no se que le pasa.

En el HDD interno de la Ps3 tengo los backups en la carpeta Gamez y Multiman hasta ahora me los detecta y me los lanza perfectamente.En el HDD externo tengo una carpeta llamada Gamez y me los lee perfectamente, todo esto biene por que desde el Hmanager de Hermes la carpeta tenia de llamarse Gamez si no no detectaba los games.

Yo luego puse el Multiman de Noltari para 3.41. Y ningun problema.

Segun leo multiman trabaja por defecto con la carpeta en el HDD de la PS3, Games. Puedo cambiar el nombre de la carpeta Gamez ¿? o mover todo el contenido a la Games del Hdd de la PS3?. Ya que voy a usar solo el multiman.

Y por otro lado me hice el backup del Infamuos 2, lo passe al disco externo Carpeta llamada Gamez. Y multiman me lo detecto lo paso a la carpeta del HDD interno. Llamada tambien Gamez y solo me aparece una vez el Backup. En el disco externo y a veces solo me aparece una vez en el disco interno de la PS3. Que esta sucediendo ?

Me podriais decir como teneis puesto vuestras carpetas con Multiman en un disco externo e interno de la PS3. Gracias.

Saludos.

Yo las tengo ahora en externo GAMEZ y en interno unos juegos en GAMES y otros en GAMEZ. Los puse en externo como GAMEZ para que me los detectase tambien el Hmanager.
Para que el multiman me detectase los tres que tengo en el Hmanager, edite el config default.ini del multi substituyendo y dejándolo así:
# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/HMANAGER4/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS

Espero que te sirva de ayuda, pero el multi te tiene que encontrar tanto los que estén en dev_hdd0/GAMEZ o dev_hdd0/GAMES indistintamente.

Saludos

Edito: SIDE, si no estaba conectada a internet, significa que el update te lo cogió del propio juego. No me cabe otra explicación.
Gracias por responder cuando llege a casa lo pongo como decis un saludo.
SIDE escribió:PROBLEMON

Con el juego original dynasty warriors 7 hago el backup con el multiman y al ejecutarlo me dice no se que de compatibilidad le doy a que si y el juego no me carga al reiniciar la consola ya no levanta pantalla y al entrar al recovery y actualizar sistema me pide 3.6 o superior ¡¡¡ No puede ser que ha pasado ?



¿Que CFW tienes?

¿No sera cosa del Rebug 3.55.1 con el Spoof?

Si quedo a medio actualizar, no enciende.
Te dice que esta corrupto el sistema y que necesitas actualizar.

Salu2
ser8210 escribió:
SIDE escribió:PROBLEMON

Con el juego original dynasty warriors 7 hago el backup con el multiman y al ejecutarlo me dice no se que de compatibilidad le doy a que si y el juego no me carga al reiniciar la consola ya no levanta pantalla y al entrar al recovery y actualizar sistema me pide 3.6 o superior ¡¡¡ No puede ser que ha pasado ?



¿Que CFW tienes?

¿No sera cosa del Rebug 3.55.1 con el Spoof?

Si quedo a medio actualizar, no enciende.
Te dice que esta corrupto el sistema y que necesitas actualizar.

Salu2


FAT de las primeras retrocompatible, disco duro de 640 gb, y tengo, tenia kmeaw 3.55
SIDE intenta reinstalando el 3.55 a ver, como te haya puesto el update de la 3.60 mal asunto :( .
Un saludo.
ser8210 escribió:¿Que CFW tienes?

¿No sera cosa del Rebug 3.55.1 con el Spoof?

Si quedo a medio actualizar, no enciende.
Te dice que esta corrupto el sistema y que necesitas actualizar.

Salu2


SIDE escribió:FAT de las primeras retrocompatible, disco duro de 640 gb, y tengo, tenia kmeaw 3.55



Si no le diste a nada de actualizar, en ningun momento.
Puedes tener suerte.

¿Enciende sin saltar el Recovery?

Si no, pues si es un problema.

Puedes intentar darle al boton PS, te tendria que saltar antes que el Recovery, algo parecido a que no se puede iniciar el sistema y no se que mas y que pulses el boton PS para intentar iniciar.

Si no inicia, te tiene que salir que conectes un PEN con una V. determinada de Firm(en tu caso 3.60) y que pulses SELEC+START para reinstalar el sistema.

No entres tu al Recovery, apagala completamente y luego enciende.

Comenta que es lo que aparece.

Yo saque una semi-actualizacion a 3.60 formateando el HDD en otra PS3 con 3.55.

Primero postea lo que te sale, antes de formatear nada o intentar meter algun Firm.
La puedes matar directamente, ya que seria como Downgrade.
Siendo 3.60, pues te saldria la pantalla roja y adios.

Psmaniaco escribió:SIDE intenta reinstalando el 3.55 a ver, como te haya puesto el update de la 3.60 mal asunto :( .
Un saludo.


Que ni se te pase por la cabeza, antes de tener mas datos.

Salu2
karlier escribió:Hola, buen día. Tengo un problema, espero puedan ayudarme.

Hace algunas semanas, tenía funcionando correctame MultiMan en su versión BASE y sin BDEMU. Después de descargar las 2 últimas actualizaciones (V2.00.03 y V2.00.04) vía MultiMan, de la noche a la mañana, el programa dejó de funcionar correctamente, es decir, dejó de emular el disco en mi PS3 por el respaldo que quiero cargar.

Actualmente tengo la última versión (V2.00.04) y el tema de Media Cabinet. También tengo CFW 3.41 de Hermes. Estoy utilizando la versión base sin BDEMU.

Nota: Si lanzo HManager y cargo un juego, todo funciona perfecto. Si después de ejecutar HManager ejecuto MultiMan, también hace la emulación correctamente tanto en el disco como en la carpeta app_game.

Pretendo que MultiMan funcione correctamente sin necesidad de ejecutar HMannager y que emule el disco de la bandeja con el del respaldo que quiero utilizar.

¿Alguna sugerencia?

PD. Ya intenté eliminando MultiMan y volviendolo a instalar sin éxito. [buuuaaaa]


Me autocito, por favor, ¡Ayúdenme!
Pues instala el BDEMU :)

Busca en el primer mensaje el bdemu v2, y se solucionara.
Alguien me puede explicar como cargo las rooms del FBANext?Tengo el Fbanext instalado y las rooms las cargo desde el HD externo.
Gracias
Metalgear_cr7 escribió:Alguien me puede explicar como cargo las rooms del FBANext?Tengo el Fbanext instalado y las rooms las cargo desde el HD externo.
Gracias

puede ser que el options_default.ini y el options.ini del multiman no lo tengas bien editado,aquí dejo el options.ini para ejecutar todas las roms de todos los emuladores soportados(podeis editarlo a gusto del consumidor):
##################################################################
#####                                                        #####
####     Configuration File for multiMAN Version: 2.00.03     ####
#####                                                        #####
##################################################################
#####                                                        #####
####    Copy this file to your Playstation3 as:               ####
###     /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini    ###
###                                                            ###
###     or recommended as:                                     ###
####    /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini           ####
#####                                                        #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick,  plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD.   #
##################################################################

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS

usb_home2=/GAMEZ
usb_home3=/BDRIPS
#usb_home4=/_skip_
#usb_home5=/_skip_

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to store downloaded multiMAN themes
themes_web_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes_web

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Directory to save web browser downloaded content
#download_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/DOWNLOADS

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example:  nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*

# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================

# =============================================================================
# RETRO COLUMN COVERS INFORMATION
# =============================================================================
# Covers for Retro column games (ROMS) are stored and first looked for in:
#
# SNES -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes
# FCEU -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fceu
# GEN+ -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen
# VBA  -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/vba
# FBA  -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fba
#
# Covers must be named *EXACTLY* as the game ROM (without the extension) + .jpg or .png
#
# Example: GAME_ROM_NAME.EXT
# COVERS : GAME_ROM_NAME.jpg or GAME_ROM_NAME.png
#
# Covers must be in PNG format (max 408x408 pixels),
# or in JPG format, having width dividable by 2 but not larger than 3264x3264 pixels.
#
# Use covers with resolution of 408x180 for best visual results.
# multiMAN will also look for covers in the same folder where ROMs are found.
# For best results use internal hdd (/dev_hdd0/ROMS/****) to store your roms and covers.
#
# =============================================================================
# EMULATOR EXECUTABLES AND PATHS
# =============================================================================
#
# SNES9x for PS3 (Super Nintendo ES Emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/snes for game roms and covers
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms


# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3 (SEGA Genesis / Mega Drive emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/gen for game roms and covers
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms, md/MD, zip/ZIP
#
genp_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
genp_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms


# =============================================================================
# FCEU for PS3 (NES / FCE Ultra emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/fceu for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/fceu for game roms and covers
# ROM extensions: UNIF/unif, NES/nes, FDS/fds, ZIP/zip
#
fceu_self=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/RELOAD.SELF
fceu_roms=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms


# =============================================================================
# VBA for PS3 (Gameboy / Advanced emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/vba for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/vba for game roms and covers
# ROM extensions: gba/GBA, gbc/GBC, gb/GB
#
vba_self=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/RELOAD.SELF
vba_roms=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/roms
vba_roms=/dev_usb

# =============================================================================
# FBANext for PS3 (FBA / Final Burn Alpha emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/FBANext for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/FBANext for game roms and covers
# ROM extensions: ZIP/zip
#
fba_self=/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/RELOAD.SELF
fba_roms=/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms
fba_roms=/dev_usb/romsFBA


# =============================================================================
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> END OF INI FILE <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
#END
kristian696969 escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Alguien me puede explicar como cargo las rooms del FBANext?Tengo el Fbanext instalado y las rooms las cargo desde el HD externo.
Gracias

puede ser que el options_default.ini y el options.ini del multiman no lo tengas bien editado,aquí dejo el options.ini para ejecutar todas las roms de todos los emuladores soportados(podeis editarlo a gusto del consumidor):
##################################################################
#####                                                        #####
####     Configuration File for multiMAN Version: 2.00.03     ####
#####                                                        #####
##################################################################
#####                                                        #####
####    Copy this file to your Playstation3 as:               ####
###     /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini    ###
###                                                            ###
###     or recommended as:                                     ###
####    /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini           ####
#####                                                        #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick,  plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD.   #
##################################################################

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS

usb_home2=/GAMEZ
usb_home3=/BDRIPS
#usb_home4=/_skip_
#usb_home5=/_skip_

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to store downloaded multiMAN themes
themes_web_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes_web

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Directory to save web browser downloaded content
#download_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/DOWNLOADS

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example:  nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*

# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================

# =============================================================================
# RETRO COLUMN COVERS INFORMATION
# =============================================================================
# Covers for Retro column games (ROMS) are stored and first looked for in:
#
# SNES -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes
# FCEU -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fceu
# GEN+ -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen
# VBA  -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/vba
# FBA  -> /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/fba
#
# Covers must be named *EXACTLY* as the game ROM (without the extension) + .jpg or .png
#
# Example: GAME_ROM_NAME.EXT
# COVERS : GAME_ROM_NAME.jpg or GAME_ROM_NAME.png
#
# Covers must be in PNG format (max 408x408 pixels),
# or in JPG format, having width dividable by 2 but not larger than 3264x3264 pixels.
#
# Use covers with resolution of 408x180 for best visual results.
# multiMAN will also look for covers in the same folder where ROMs are found.
# For best results use internal hdd (/dev_hdd0/ROMS/****) to store your roms and covers.
#
# =============================================================================
# EMULATOR EXECUTABLES AND PATHS
# =============================================================================
#
# SNES9x for PS3 (Super Nintendo ES Emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/snes for game roms and covers
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms


# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3 (SEGA Genesis / Mega Drive emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/gen for game roms and covers
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms, md/MD, zip/ZIP
#
genp_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
genp_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms


# =============================================================================
# FCEU for PS3 (NES / FCE Ultra emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/fceu for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/fceu for game roms and covers
# ROM extensions: UNIF/unif, NES/nes, FDS/fds, ZIP/zip
#
fceu_self=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/RELOAD.SELF
fceu_roms=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms


# =============================================================================
# VBA for PS3 (Gameboy / Advanced emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/vba for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/vba for game roms and covers
# ROM extensions: gba/GBA, gbc/GBC, gb/GB
#
vba_self=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/RELOAD.SELF
vba_roms=/dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/roms
vba_roms=/dev_usb

# =============================================================================
# FBANext for PS3 (FBA / Final Burn Alpha emulator)
# multiMAN will also scan /dev_usb00*/ROMS/FBANext for game roms and covers
# multiMAN will also scan /dev_hdd0/ROMS/FBANext for game roms and covers
# ROM extensions: ZIP/zip
#
fba_self=/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/RELOAD.SELF
fba_roms=/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms
fba_roms=/dev_usb/romsFBA


# =============================================================================
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> END OF INI FILE <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
#END

Eres un maquina.
navegante_zeus escribió:
dt_loky escribió:Una consulta vi q varios tuvieron problemas cuando instalarton el nuevo multiman, yo tengo el 1.16 me recomiendan q lo actualize a este? no juego online y tengop la ps3 kmeaw 3.55.

pregunto esto pq no me lio bien con la tecnologia XD y no quiero hacer ninguna macana.

Para instalarlo el nuevo es como siempre no? se baja se pone en un pen de raiz y se instala?

que version d e todas tengo q bajar pq en el 1er post hay muchisimos y no se cual es la q va.


Hola yo estava igual que tu y me decidi a actualizar, borre la 1.16 de la ps3 y puse la 2.04 la de noltari en la raiz del pen i la instale y funciona perfectamente. uso la de noltari (da lo mismo que sea debug o gh porque el cfw de kmeaw lo ejecuta y lo instala igualmente) porque creo que es la que mas cosas tiene incluidas y por ahora me funcionan todos los juegos. espero ser de ayuda!


Gracias, hare lo mismo borrare la 1.16 e instalare esa, XD
Buenas... como va gente??
Los molesto para preguntar algo, es normal que cuando vayas a seleccionar Multiman... aparezca como en una carpeta llamada Desconocido?
Antes no me aparecía, prendí la consola nuevamente hoy tras haber jugado y me aparece en una carpetita llamada desconocido el multiman.
De todas maneras no afecta por ahora al funcionamiento, pero me intriga el hecho de que hace en esa carpeta y porque se puso ahí...

Desde ya gracias..
Saludos
Yo tengo unas pregunta, multiman eboot fix, es siempre necesario para poder jugar a los backups?

y por ultimo hay juegos que me funcionan desde externo perfectamente sin blu ray, pero hay otros que no, sabeis de alguna herramienta que permita jugar todos los juegos sin blu ray??

Gracias
Buenas queria hacer una consulta ya que uso multiman si al pasar un juego del pc a la ps3 le elimino la carpeta con la actualizacion del juego y no la conecto a internet,es imposible que la consola se actualize por error n?
igusi2000 escribió:Buenas queria hacer una consulta ya que uso multiman si al pasar un juego del pc a la ps3 le elimino la carpeta con la actualizacion del juego y no la conecto a internet,es imposible que la consola se actualize por error n?



sin internet y sin la carpeda del update....si, es imposible jejej
gracias tio y una cosilla he visto el update 07(20110614) del multiman 2.0.4 pero no esta en el hilo alguien lo tiene? Uso la version de noltari.Encontre el update 07 la version base o la de evilneat y nose si vale igual teniendo instalada la version de noltari.
tidus183 escribió:Yo tengo unas pregunta, multiman eboot fix, es siempre necesario para poder jugar a los backups?

y por ultimo hay juegos que me funcionan desde externo perfectamente sin blu ray, pero hay otros que no, sabeis de alguna herramienta que permita jugar todos los juegos sin blu ray??

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas queria hacer una consulta ya que uso multiman si al pasar un juego del pc a la ps3 le elimino la carpeta con la actualizacion del juego y no la conecto a internet,es imposible que la consola se actualize por error n?

HABER tio antes de que se te actualize la ps3 tienes q aceptar los terminos d la actualizacion solo por si no lo hace ni auq el juego venga con la 3.60. 1 saludo
igusi2000 escribió:gracias tio y una cosilla he visto el update 07(20110614) del multiman 2.0.4 pero no esta en el hilo alguien lo tiene? Uso la version de noltari.Encontre el update 07 la version base o la de evilneat y nose si vale igual teniendo instalada la version de noltari.



puedes poner el update si quieres funcionara igual....aunque yo siempre me espero a que noltari saque sus versiones


aqui dejo el ultimo update de multiman:

MultiMAN v2.00.04 UPDATE {20110615_190000}

http://www.multiupload.com/9PE53G9IQC

cambios de la version 20110614 no pongo los de la 20110615 por que no estan por la red.


* Se ha añadido: Fade-in / fade-out para la reproducción de mp3
* Se ha añadido: Indicación de que el título mp3 se está reproduciendo en modo XMMB
* Se ha añadido: multiMAN mp3 reproducción se detendrá si se toca música de la columna de PS3 XMB Música
* Se ha corregido: 5 Temas informó en la página googlecode
Buenas gracias ya se que tienes que aceptar las condiciones para actualizar el firmware pero por el foro hay un caso que la pasado algo extraño y creo que le actualizo la consola sin querer,pero vamos era para saber si quitando el update es mejor ya que hay menos riesgos
5006 respuestas