› Foros › PlayStation 3 › Scene
Boycott escribió:Yo instalé hace unos días la versión que sacaron 2.00.04, veo que esto corrre que vuela pero mi pregunta es... ¿puedo instalar a traves de internet una nueva versión? ¿tengo que desinstalar la versión que tengo e instalar la nueva?
Un saludo
Joseph David escribió:Yo tenía el usb.cfg modificado para para que el multiman me detectase las particiones (tanto ntfs como fat32) de mi disco duro externo. Pero ahora resulta que no me reconoce la partición ntfs. Será porque he actualizado el multiman?
Novedades de la versión 2.01.00
* Agrupar por Género en las columnas Game/Favorites (CUADRADO)
* Agrupar por Tipo de Emulador en la columna Retro (CUADRADO)
* Agrupar por título (alfabético) para las columnas Music (CUADRADO), Game, Favorite, Retro (SELECT+CUADRADO)
* Información emergente durante reproducción de música
* Eliminación de entradas duplicadas (por nombre) en las columnas Photo y Music del XMMB
* Control Remoto BD: [SLOW<<]/[SLOW>>] cambiará el volumen de la música
* Control Remoto BD: [AZUL] cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa
* Control Remoto BD: [VERDE] activará el protector de pantalla
* SELECT+START cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa
Xais escribió:Joseph David escribió:Yo tenía el usb.cfg modificado para para que el multiman me detectase las particiones (tanto ntfs como fat32) de mi disco duro externo. Pero ahora resulta que no me reconoce la partición ntfs. Será porque he actualizado el multiman?
Pues no deberia de haberse borrado, en mi caso sigue todo normal (tambien he actualizado), vuelve a configurar el USB.CFG quizas lo has perdido actualizando o a saber (es raro, pero no te va de 5 minutos mirarlo xD)
b0ngz escribió:Compañeros tengo una duda con una ps3 slim con 3.55 cfw, el tema es que la consola no es mía, la llevó a una tienda para que le instalasen el cfw pero mi amigo no calló en preguntar si era el de wanin o kmeaw o cual.
Y ahora la pregunta ¿qué puedo hacer para saber que cfw tengo y poder instalar la versión de multiman que me corresponda? Por si sirve de algo, en el menú juego tiene dos carpetas * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.
Un saludo y gracias!
b0ngz escribió:Compañeros tengo una duda con una ps3 slim con 3.55 cfw, el tema es que la consola no es mía, la llevó a una tienda para que le instalasen el cfw pero mi amigo no calló en preguntar si era el de wanin o kmeaw o cual.
Y ahora la pregunta ¿qué puedo hacer para saber que cfw tengo y poder instalar la versión de multiman que me corresponda? Por si sirve de algo, en el menú juego tiene dos carpetas * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.
Un saludo y gracias!
Noltari escribió:Intenta instalar este paquete.
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
Si te deja es que es el kmeaw (no creo que se hayan rayado a instalar el de Wutangrza+geohot).
Si no te deja te hago una mini aplicación para detectar si lleva payload de Wanin (aunque eso con el multiman oficial sin BDEMU.BIN se debería ver a la legua, ya que sin cargar payload se podrían montar backups).
Saludos!
b0ngz escribió:Noltari escribió:Intenta instalar este paquete.
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
Si te deja es que es el kmeaw (no creo que se hayan rayado a instalar el de Wutangrza+geohot).
Si no te deja te hago una mini aplicación para detectar si lleva payload de Wanin (aunque eso con el multiman oficial sin BDEMU.BIN se debería ver a la legua, ya que sin cargar payload se podrían montar backups).
Saludos!
Compañero gracias por contestar tan rápido, a ver, he hecho por instalar ese paquete y me da este error: Se ha producido un error durante la operación de instalación. (80029564)
EVILNAT escribió:Aquí dejo los packs de Evilnat de MultiMAN 2.01.00:
BASE --> http://www.fileserve.com/file/UEhDPD2
FULL --> http://www.fileserve.com/file/Rw8v5Vn
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/bBk8Hwj
NovedadesNovedades de la versión 2.01.00
* Agrupar por Género en las columnas Game/Favorites (CUADRADO)
* Agrupar por Tipo de Emulador en la columna Retro (CUADRADO)
* Agrupar por título (alfabético) para las columnas Music (CUADRADO), Game, Favorite, Retro (SELECT+CUADRADO)
* Información emergente durante reproducción de música
* Eliminación de entradas duplicadas (por nombre) en las columnas Photo y Music del XMMB
* Control Remoto BD: [SLOW<<]/[SLOW>>] cambiará el volumen de la música
* Control Remoto BD: [AZUL] cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa
* Control Remoto BD: [VERDE] activará el protector de pantalla
* SELECT+START cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa
salu2
djperes escribió:Si que es verdad que el 2.01.00 es más inestable que el 2.0.05...
El 2.0.05 no se me habia colgado nunca y el nuevo se me cuelga bastante, va a ser que voy a volverme al anterior, que me iba mas estable, a la espera de que saquen alguna actualización nueva que solucione lo de los cuelgues.
Novedades UPDATE #01
* Cambiado: 2560 entradas por columna en el XMMB
* Añadido: Caché de la columna Video del XMMB para acelerar el proceso de inicio
* Añadido: Información emergente de MP3 en XMMB y Administrador de Archivos
* Añadido: Motion Sensivity (moviendo hacia la izquierda/derecha del controlador DUALSHOC deslizará los modos de visualización y el manejo del controlador hará lo mismo en la dirección opuesta)
* Añadido: Modo Debug (mantén pulsado L2 + R2 durante el arranque). Permitirá la descarga de actualización oficial, incluso si estás en la misma versión. (la versión se informará como XX.YY.DD, por ejemplo 02.01.DD)
* Corregido: Fallos con modo de visualización coverflow
tjuanma escribió:Una pregunta:
Tengo la version de multiman 1.16 (creo) en mi PS3 Slim 3.55 Kmeaw.
Me recomendais actualziar a la ultima version?
Que mejoras me esperan ??
Gracias!
tjuanma escribió:En la ultima version esta incluido el BDEMU?
Alguien recomienda alguna version retocada o la original me vale?
Es instalar y listo? o el BDEMU va a parte?
xboxadicto escribió:tjuanma escribió:En la ultima version esta incluido el BDEMU?
Alguien recomienda alguna version retocada o la original me vale?
Es instalar y listo? o el BDEMU va a parte?
hola compañero, las ediciones modificadas, ya te viene el bdemuv2 incluido, en la oficial no tienes ke ponerlo manualmente, tambien en las modificadas, vienen algunos añadidos interesantes, aunque no se utilicen mucho o nada, de todas formas yo siempre utilizo la version modificada, que pesa mas y me kito de pasar el bdemu.bin y demas por ftp o mediante el explorador del multiman
katalanoalmeriense escribió:hola a tod@s!!
mi pregunta es la siguiente, antes kon multiman podias dejar la pantalla de varias maneras .. y kuando cerrabas, al ponerlo de nuevo, aparecia la ultima ke hubiesemos dejado.. no?? pues mirad yo ahora no se komo hacer eso, es decir, kuando pongo el multiman, elijo un fondo, pero kuando apago y enciendo me sale el ke parece el xmb de ps3.. komo hacer para ke se kede la ke a mi me de la gana en todo momento???
gracias adelantadas
Mincho escribió:No se si a alguien mas le pasa pero los ultimos juegos que he pasado del pc a la ps3 por medio de las ultimas versiones de multiman, se quedan en pantalla negra.
en cambio con el fpt del iris si los pasa bien...
un saludo...
b0ngz escribió:Mincho escribió:No se si a alguien mas le pasa pero los ultimos juegos que he pasado del pc a la ps3 por medio de las ultimas versiones de multiman, se quedan en pantalla negra.
en cambio con el fpt del iris si los pasa bien...
un saludo...
Es bien sabido que el FTP del Multiman falla más que una escopeta de feria Prueba con el OpenFTP va de lujo o por lo menos a mí.
dt_loky escribió:Hola, baje el pack de 14 themes que esta en la 1ra. pagina, cree una carpeta en un pen llamada PS3 y adentro otra con el nombre de THEMES/THEME, meti los temas descargados Y la ps3 no los reconoce, VOY A INTALAR temas me reconoce el usb pero no los temas.
alguna idea de q estoy haciendo mal?
No se si los temas tengan la extensión P3T, no se como fijareme, suponmgo que si ya q los pusieron exclusivamente para eso no?.
GUSMAY escribió:Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?
Gracias.
tensa escribió:GUSMAY escribió:Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?
Gracias.
Solo tienes que darle a copiar y elegir como destino el hdd externo
GUSMAY escribió:tensa escribió:GUSMAY escribió:Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?
Gracias.
Solo tienes que darle a copiar y elegir como destino el hdd externo
Gracias por la respuesta, tengo otra duda ¿si el juego tiene archivos de mas de 4gigas, lo parte el propio multiman?
Y la ultima pregunta, ¿teniendo waninkoko v1, podria instalar el parche lv2 v4, y jugarlo desde externo?
Lo pregunto, por el god of war collection, por que hay gente que dice que si lo puede jugar desde externo.
Gracias otra vez.
Ok, folks...
I took the big step to add multilingual support to multiMAN. Since I'm a huge fan of SMS player for the PS2 and Eugene's work, I adopted the language format and parts of the PS2 code used by him. Special thanks to Ronald (dlanor) for pointing me to the SMS source page back in November, 2010.
* An option in SETTINGS column will allow you to switch interface language (provided someone translates it)
* Language files will reside under USRDIR/langs folder, named as LANG_**.TXT, where ** is the language ID (LANG_DE.TXT LANG_RU.TXT LANG_FR.TXT ... etc)
* Language files are in plain text format, UTF-8 encoded
I'm currently creating the base LANG_XX.TXT with all english texts/labels, which should be used by translators as a starting point. Two files added in googleproject (language.h/.cpp):
Code:
/*
# Parts of code and idea for localization by:
# (c) 2006 Eugene Plotnikov <e-plotnikov[at]********.com>
# SMS Media Player for PS2 / PS2DEV Open Source Project
*/
I plan on opening a new thread dedicated only to localization of multiMAN. If anyone is willing to help translating multiMAN in his native language - you're welcome.
The only requirement is a fluent English and also that you'll continue to update your translation files with new versions.
Currently the support in multiMAN goes as:
"LANG_BG.TXT", //Bulgarian
"LANG_RU.TXT", //Russian
"LANG_TR.TXT", //Turkish
"LANG_ES.TXT", //Spanish
"LANG_DE.TXT", //German
"LANG_FR.TXT", //French
"LANG_IT.TXT", //Italian
"LANG_BR.TXT", //Brazil
"LANG_PR.TXT", //Portuguese
"LANG_NL.TXT", //Dutch
If you don't see your language and you intend to do a translation let me know.
Dean
TioGollum escribió:dt_loky escribió:Hola, baje el pack de 14 themes que esta en la 1ra. pagina, cree una carpeta en un pen llamada PS3 y adentro otra con el nombre de THEMES/THEME, meti los temas descargados Y la ps3 no los reconoce, VOY A INTALAR temas me reconoce el usb pero no los temas.
alguna idea de q estoy haciendo mal?
No se si los temas tengan la extensión P3T, no se como fijareme, suponmgo que si ya q los pusieron exclusivamente para eso no?.
Los temas que hay aqui son para el multiMAN no para la propia ps3...
si lo que preguntas es que no los reconoce el multiman, deveras seguir esto:
*Para instalar un tema tenéis que copiar el tema a la carpeta themes del multiman, situada en la ruta:
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes/
Una vez el tema esté copiado a dicha carpeta, navegad con el "File Manager" hasta ella, entrad dentro de la carpeta del tema que queráis usar y habrá un archivo "nombre".mmt. Si pulsáis este archivo con la X el tema se aplicará automáticamente al multiMAN. (Nota: esta opción permite aplicar un tema sin copiarlo a la carpeta themes, desde un USB externo, por ejemplo)
Otra opción es la siguiente: una vez que el tema haya sido copiado a la carpeta themes del multiMAN seleccionad la vista XMMB. En la sección situada más a la izquierda encontraréis una opción la que pone "Themes". Desde ahí podéis seleccionar el tema a usar cómodamente.*
Pd: lee bien el primer post
Con esta personalizacion no hay packs (BASE, FULL, MEGA), en teoria seria el BASE + SOUND.BIN + BDEMU.BIN V2, las Caratulas y Temas se instalan aparte para que no se borren al borrar MultiMAN, asi que están los PKG de MultiMAN, Carátulas y Temas (Aparte de los Emuladores)
- Todas las mejoras de la última version
- * Versión 100% en español
- * Versión de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones)
- * Este MOD se instala con la ID BLJM60286 (dev_hdd0/game/BLJM60286)
- * Musica de fondo a elegir en el RAR
En la carpeta Musica del RAR estan la musica original y personalizada
Canciones añadidas:
* Original
* Bad Apple
* Lily Lily Burning Night
* Soul Eater
* Sunspot
* Papermoon
* Ilusion (Predeterminada)
* Agony
* Lovers
Añadiré mas en las proximas actualizaciones- * Ruta de las carátulas cambiadas:
dev_hdd0/game/MultiMAN/USRDIR/covers
- * Ruta de los temas cambiada:
dev_hdd0/game/MultiMAN/USRDIR/themes
- * Ruta de ROMS y carátulas para éstos:
ROMS y carátulas en SNES9x
ROMS --> dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/snes
ROMS y carátulas en GENESIS
ROMS --> dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/gen
ROMS y carátulas en FCEU
ROMS --> dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms
CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/fceu
ROMS y carátulas en VBA
ROMS --> dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/roms
CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/vba
ROMS y carátulas en FBA
ROMS --> dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/RELOAD.SELF
CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/fba- * El PKG con carátulas contiene:
2345 caratulas
- * El PKG con temas contiene:
60 temas
- * Añadido: Payload (BDEMU.BIN V2)
- * Añadido: Música de fondo (SOUND.BIN)
- * Añadido: Archivo DISCLM.BIN (Traducido)
- * Añadido: MultiMAN [EBOOT_FIX]
- * Añadido: MultiMAN [Last Game]
- * Añadido: ps3serv_GUI
- * Añadido: BDROM-Reset.pkg
- * Añadido: Firmador PKG para CFW Geohot/Wutangza
- * Añadido: SELF original (inglés) en el RAR
- * Añadido: SND0.AT3
- * Modificado: DROPS.PNG (Lluvia azul)
- * Modificado: AUR0.JPG / AUR1.JPG / AUR2.JPG / AUR3.JPG / AUR4.JPG / AUR5.JPG (También traducido al español)
- * Modificado: BLU.JPG / CFC.JPG / DVD.JPG / HDD.JPG / MSC.JPG / NET.JPG / OFF.JPG / PS2.JPG / SDC.JPG / USB.JPG
- * Modificado: AVCHD.JPG
- * Modificado: PICBG.JPG (También traducido al español)
- * Modificado: PICPA.PNG
- * Modificado: LEGEND2.PNG traducido al español
- * Modificado: DISACC.BIN
- * Modificado: ICON0.PNG
- * Modificado: ICON1.PNG
- * Modificado: Options_default.ini traducido al español
- * Modificado: Changelog.txt = Cambios.txt (Contenido traducido a español)
- * Modificado: Navigation.txt = Navegacion.txt (Contenido traducido al español)
- * Modificado: BOOT.PNG
- * Modificado: LEGEND2.PNG traducido al español
- * Modificado: NOID.JPG traducido al español
- * Modificado: COLOR.BIN traducido al español
- * Modificado: COLOR.INI traducido al español
- * Modificado: NAV.JPG traducido al español
- * Modificado: XMBBG.PNG
- * Modificado: XMB.PNG
- * Modificado: XMB2.PNG
- * Modificado: XMB64.PNG
- * PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR
- * PKG con temas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR
- * PKG con emuladores aparte (SNES9x / GENESIS+ / FCEU / VBA)
- * PKG con cáratulas para los emuladores aparte
- AGRADECIMIENTOS: Kronos_kkc, Dantezteam, El_bohemio, Virus.T, Chrnouchiha, J-Martin, Feisy2201, Edu_sueca, Zarcha, Fusionero, Urukhai69, Largand79
Los cambios están sometidos a actualizaciones constantes