[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Gracias Evilnat por el trabajo ,una pregunta esta ultima version que as puesto en español se instala desde cero o se puede instalar teniendo otra version ? saludos y gracias
que curro evilnat, muchas gracias
jonit escribió:Gracias Evilnat por el trabajo ,una pregunta esta ultima version que as puesto en español se instala desde cero o se puede instalar teniendo otra version ? saludos y gracias


Se instala desde cero, aunque si tienes un Stealth anterior mío también se puede ya que lo sobreescribe

salu2

Mikel24 escribió:que curro evilnat, muchas gracias


Muchas gracias compañero, y gracias a todos, si notáis algún fallo comunicármelo :)

salu2
Buenas!!

Buen curro este, a ver, antes de plantear mis dudas quiero dejar claro que me he leído un par de veces la pag y varias adelante para ver si alguien preguntaba lo mismo que yo, pero qué va.

Antes que nada quería saber dónde puedo encontrar un post que me explique qué significan los conceptos "stealth" "bdemu.bin" etc... ya que ando un poco perdido porque yo le instalé el CFW de Kmeaw y el único backup que tengo es el del PES2011 que no me hace falta abrir el Multiman (que no es este último, es una versión full de hace tiempo, no recuerdo qué versión, cuando llegue a mi casa lo postearé), y creo que esto lo puedo hacer (CREO) porque instalé el .pkg del juego (digo creo porque no lo sé con seguridad, novato).

Entonces lo que a mí me gustaría hacer es, desinstalar el Multiman que tengo y ponerle éste y todo lo necesario para cargar los backups, pero sabiendo lo que tengo entre manos xD, quiero decir, lo que he expuesto antes, saber qué tengo instalado en mi PS3 y para qué sirve cada cosa.

Muchísimas gracias y por favor, si vais a decirme que lea y tal, mejor que un admin me borre el post y ya está, no pasa nada.

Un saludo gente!
como hay que hacerle para que descargue automatico las caratulas??? antes con la 1.15 me detectaba el juego y me lo bajaba automatico, pero con la 2.00.05 lo he puesto en auto y solo me ha descargado unas pocas, algunas incluso mal ya que el fifa me ha puesto la del f1.
Buenas

Tengo un problema bastante serio con la última versión que habéis subido del Multiman, la de Evilnat en español.

El tema es que tengo el lector de BR roto. Cuando intento utilizar esta versión para cargar un juego, me dice que meta un BR original en la PS3, cosa que no puedo hacer. El tema es que antes tenía otra versión del Multiman, la 1.13 que bajé del tutorial de instalar el CF de Kmeaw. Y con esta versión sí me dejaba cargar los juegos.

Me diréis: ¿Por qué no te quedas con la otra? Pues la respuesta es que necesitaría poder utilizar un disco duro externo NTFS para cargar películas a través del Showtime integrado en las últimas versiones del Multiman, y esto no es posible en mi versión antigua.

¿Alguna idea para conseguir que funcionen los juegos con el lector roto y las últimas versiones de Multiman?

Entre varias pruebas y movidas llegó un momento en el cual conseguí que el multiman me sacase al XMB y allí apareciese el juego en app_home/PS3_GAME, pero al intentar entrar recibía una preciosísima pantalla negra.

Un saludo
Alguien me puede decir por que al actualizar multiman a la 2.01 en algunos modos de visualización (como en el xmmb) no me reconoce los juegos, y en cambio en otras visualizaciones van perfectos?.

Gracias
bunb escribió:Alguien me puede decir por que al actualizar multiman a la 2.01 en algunos modos de visualización (como en el xmmb) no me reconoce los juegos, y en cambio en otras visualizaciones van perfectos?.

Gracias


mejor que actualizar es istalar desde cero siempre lo ago yo a si quitas toda la porqueria y se queda mejor
hola elvinat , oye para la version MultiMAN 2.01.00 BDEMU.BIN V2 Incluido (PKG por nathan_r32_69/Evilnat) no hay español,si lo hay como lo instalo?por que para la stealth y para la otra no?demomento, claro.
un saludo
ketow escribió:Buenas!!

Buen curro este, a ver, antes de plantear mis dudas quiero dejar claro que me he leído un par de veces la pag y varias adelante para ver si alguien preguntaba lo mismo que yo, pero qué va.

Antes que nada quería saber dónde puedo encontrar un post que me explique qué significan los conceptos "stealth" "bdemu.bin" etc... ya que ando un poco perdido porque yo le instalé el CFW de Kmeaw y el único backup que tengo es el del PES2011 que no me hace falta abrir el Multiman (que no es este último, es una versión full de hace tiempo, no recuerdo qué versión, cuando llegue a mi casa lo postearé), y creo que esto lo puedo hacer (CREO) porque instalé el .pkg del juego (digo creo porque no lo sé con seguridad, novato).

Entonces lo que a mí me gustaría hacer es, desinstalar el Multiman que tengo y ponerle éste y todo lo necesario para cargar los backups, pero sabiendo lo que tengo entre manos xD, quiero decir, lo que he expuesto antes, saber qué tengo instalado en mi PS3 y para qué sirve cada cosa.

Muchísimas gracias y por favor, si vais a decirme que lea y tal, mejor que un admin me borre el post y ya está, no pasa nada.

Un saludo gente!


Este MultiMAN se instala con otra ID por lo que tendrás dos iconos en el XMB, "Stealth" significa que está modificado para que la PS3 y los registros crean que estás jugando al COD: BO, como en 3.41/55 no se puede conectar a PSN ahora mismo no es importante pero ya que lo he hecho así lo dejo [carcajad]

salu2

dafman escribió:como hay que hacerle para que descargue automatico las caratulas??? antes con la 1.15 me detectaba el juego y me lo bajaba automatico, pero con la 2.00.05 lo he puesto en auto y solo me ha descargado unas pocas, algunas incluso mal ya que el fifa me ha puesto la del f1.


En el modo XMMB en la columna Ajustes tienes una opción llamada "Descargar Carátulas de Juego", si la tienes desactivada actívala y te las descargará

salu2

Darth Manu escribió:Buenas

Tengo un problema bastante serio con la última versión que habéis subido del Multiman, la de Evilnat en español.

El tema es que tengo el lector de BR roto. Cuando intento utilizar esta versión para cargar un juego, me dice que meta un BR original en la PS3, cosa que no puedo hacer. El tema es que antes tenía otra versión del Multiman, la 1.13 que bajé del tutorial de instalar el CF de Kmeaw. Y con esta versión sí me dejaba cargar los juegos.

Me diréis: ¿Por qué no te quedas con la otra? Pues la respuesta es que necesitaría poder utilizar un disco duro externo NTFS para cargar películas a través del Showtime integrado en las últimas versiones del Multiman, y esto no es posible en mi versión antigua.

¿Alguna idea para conseguir que funcionen los juegos con el lector roto y las últimas versiones de Multiman?

Entre varias pruebas y movidas llegó un momento en el cual conseguí que el multiman me sacase al XMB y allí apareciese el juego en app_home/PS3_GAME, pero al intentar entrar recibía una preciosísima pantalla negra.

Un saludo


Hay veces que ese aviso sale siempre, prueba borrando el MultiMAN Stealth e instátalo de nuevo

salu2

pericoeldelospalotes escribió:hola elvinat , oye para la version MultiMAN 2.01.00 BDEMU.BIN V2 Incluido (PKG por nathan_r32_69/Evilnat) no hay español,si lo hay como lo instalo?por que para la stealth y para la otra no?demomento, claro.
un saludo


Aquí dejo un parche para instalar sobre el MultiMAN Original:

http://www.fileserve.com/file/whGJgx9

Cualquier error comunicármelo

salu2
Aquí dejo un parche para instalar sobre el MultiMAN Original:

http://www.fileserve.com/file/whGJgx9

Cualquier error comunicármelo

salu2

el error ha sido el no hacerlo antes xD buen trabajo macho, un gran saludo
EVILNAT escribió:
Hay veces que ese aviso sale siempre, prueba borrando el MultiMAN Stealth e instátalo de nuevo

salu2



Exacto, anoche al final cabreado con el mundo [XD] formatee el disco de la PS3, y al volver a instalar hoy el Multiman Stealth me carga los juegos perfectamente ^^

Mil gracias

EDIT: Ahora tengo otro problema. Y consiste en que, aun habiendo colocado el archivo USB.CFG modificado con mis datos en su sitio y tal, al cambiar de modo a NTFS el mando se queda como bloqueado (la cruceta y tal sí que funciona, pero no los botones de X, triángulo etc.)

¿Alguna idea?

Un saludo
Darth Manu escribió:
EVILNAT escribió:
Hay veces que ese aviso sale siempre, prueba borrando el MultiMAN Stealth e instátalo de nuevo

salu2



Exacto, anoche al final cabreado con el mundo [XD] formatee el disco de la PS3, y al volver a instalar hoy el Multiman Stealth me carga los juegos perfectamente ^^

Mil gracias

EDIT: Ahora tengo otro problema. Y consiste en que, aun habiendo colocado el archivo USB.CFG modificado con mis datos en su sitio y tal, al cambiar de modo a NTFS el mando se queda como bloqueado (la cruceta y tal sí que funciona, pero no los botones de X, triángulo etc.)

¿Alguna idea?

Un saludo


Tienes alguna partición en el HDD?

Prueba a cambiar el 1 del final del archivo USB.CFG por 2,3,4 o 5, algunos HDD no funcionan

salu2
EVILNAT escribió:Tienes alguna partición en el HDD?

Prueba a cambiar el 1 del final del archivo USB.CFG por 2,3,4 o 5, algunos HDD no funcionan

salu2


Buenas

He ido probando y con 1 y 2 se bloqueaba. Con 3 no se ha bloqueado y al ir al gestor de archivos me aparecía el usb_002, pero al darle se queda bloqueado.

¿Alguna idea?

Un saludo
Darth Manu escribió:
EVILNAT escribió:Tienes alguna partición en el HDD?

Prueba a cambiar el 1 del final del archivo USB.CFG por 2,3,4 o 5, algunos HDD no funcionan

salu2


Buenas

He ido probando y con 1 y 2 se bloqueaba. Con 3 no se ha bloqueado y al ir al gestor de archivos me aparecía el usb_002, pero al darle se queda bloqueado.

¿Alguna idea?

Un saludo


Me imagino que tienes todos los datos del USB.CFG correctos, si con 3 no se te ha bloqueado quiere decir que tienes 3 particiones en el HDD no? Si se queda al seleccionarlo y todo está bien creo que no es compatible con este método, pero si quieres lo podemos mirar bien

salu2
Pues hombre, yo creo que los datos están bien: son los que me ha dado el USBViwer

Estaría bien seguir investigando, dado que es bastante importante que esto me funcione (es casi para lo que más iba a usar la PS3).

Te he añadido al msn que tienes en el perfil para ver si conseguimos una comunicación más rápida. En cualquier caso, pondré los resultados en el hilo para ver si le sirven a alguien más

Un saludo

EDIT: Vale, ya funciona. No sé muy bien lo que pasaba, pero ya funciona xD. Básicamente lo que he hecho es probar con otro pendrive (el primero, el que no funcionaba, era un DataTraveler negro de 8GB). Luego he probado con el disco duro, pero no iba hasta que he borrado un montón de archivos con caracteres extraños en el hombre y tal (cosas de la PSP). Después de eso, todo ha funcionado perfectamente ^^

La única pega que le veo es que tiene que copiar los MKVs a la PS3 cada vez que quieres verlos, y eso tarda sus 15-20 minutos. Pero bueno, qué se le va a hacer, esperaremos a ver si sale un CF con los drivers NTFS integrados para que no haga falta toda esta movida ^^

Un saludo, y gracias por tu ayuda
EVILNAT, un trabajo excelente la traducción, todo sin una sola falta ortográfica y con la sensación de haber sido programado en español, como idioma nativo del MultiMan. Muchas gracias a tí y a todos los que han colaborado con el proyecto, hasta que tenga que actualizar por fuerza, seguiré usando vuestra traducción.
alguien recuerda que archivos copiaba el open copy install en el interno para que reconociero los datos en el externo es que cada vez que intento instalarlos en el externo me pide volver a instalar.

ya lo hice era solo el param.sfo y el ico ya tengo los datos de instalacion en el externo [sonrisa]
ELVINAT, he instalado el parche para el multiman en español, y cuando esta un tiempo en el menú xmb del multiman, cambia de menú solo.
borrego92 escribió:ELVINAT, he instalado el parche para el multiman en español, y cuando esta un tiempo en el menú xmb del multiman, cambia de menú solo.

si.eso me pasa a mi tambien, pero no es del parche español,sera 1 fallo del MM
Mrjail escribió:
borrego92 escribió:ELVINAT, he instalado el parche para el multiman en español, y cuando esta un tiempo en el menú xmb del multiman, cambia de menú solo.

si.eso me pasa a mi tambien, pero no es del parche español,sera 1 fallo del MM


Para nada, me ha ocurrido nada mas instalarlo ayer, antes no me pasaba.
borrego92 escribió:
Mrjail escribió:
borrego92 escribió:ELVINAT, he instalado el parche para el multiman en español, y cuando esta un tiempo en el menú xmb del multiman, cambia de menú solo.

si.eso me pasa a mi tambien, pero no es del parche español,sera 1 fallo del MM


Para nada, me ha ocurrido nada mas instalarlo ayer, antes no me pasaba.



Buenos dias.

¿Tienes Move?
Y si dejas el mando quieto, ¿te pasa igual?

Es decir, deja el mando encima de una mesa y espera.

El cambio de vista con los sensores es muy sensible, pero se puede ajustar.

Salu2
exacto, desactiva del menu lo de sensor de movimiento, a mi tambien me pasaba y era cuando giraba el dualshock 3
espero que sea eso.
Yo he instalado el .pkg qué subí antes de multiman y me va de 10th
Si hacéis una instalación limpia no falla
djperes escribió:Pues hombre, yo creo que los datos están bien: son los que me ha dado el USBViwer

Estaría bien seguir investigando, dado que es bastante importante que esto me funcione (es casi para lo que más iba a usar la PS3).

Te he añadido al msn que tienes en el perfil para ver si conseguimos una comunicación más rápida. En cualquier caso, pondré los resultados en el hilo para ver si le sirven a alguien más

Un saludo

EDIT: Vale, ya funciona. No sé muy bien lo que pasaba, pero ya funciona xD. Básicamente lo que he hecho es probar con otro pendrive (el primero, el que no funcionaba, era un DataTraveler negro de 8GB). Luego he probado con el disco duro, pero no iba hasta que he borrado un montón de archivos con caracteres extraños en el hombre y tal (cosas de la PSP). Después de eso, todo ha funcionado perfectamente ^^

La única pega que le veo es que tiene que copiar los MKVs a la PS3 cada vez que quieres verlos, y eso tarda sus 15-20 minutos. Pero bueno, qué se le va a hacer, esperaremos a ver si sale un CF con los drivers NTFS integrados para que no haga falta toda esta movida ^^

Un saludo, y gracias por tu ayuda


Ok, me alegro que lo hayas podido solucoinar entonces compañero, todavía no te he agregado al MSN porque no he podido conectarme que ando bastante liado, pero en cuanto pueda te agrego ;)

salu2

djperes escribió:EVILNAT, un trabajo excelente la traducción, todo sin una sola falta ortográfica y con la sensación de haber sido programado en español, como idioma nativo del MultiMan. Muchas gracias a tí y a todos los que han colaborado con el proyecto, hasta que tenga que actualizar por fuerza, seguiré usando vuestra traducción.


Muchas gracias compañero, hay traducciones en las que no he podido poner acentos ya que alguna orden determinada no lo permite y si hay alguna letra con acento sale vacío

salu2

borrego92 escribió:
Mrjail escribió:
borrego92 escribió:ELVINAT, he instalado el parche para el multiman en español, y cuando esta un tiempo en el menú xmb del multiman, cambia de menú solo.

si.eso me pasa a mi tambien, pero no es del parche español,sera 1 fallo del MM


Para nada, me ha ocurrido nada mas instalarlo ayer, antes no me pasaba.


Como comenta ser8210 y angelin450 es por la opción "Sensor de Movimiento", con solo mover el mando un poco a un lado u otro te cambia la vista, lo puedes ajustar en el menú "Ajustes"

salu2
jojoojojojo valla la paranoia que tenia, yo creia q mi MM estaba poseido xDD gracias por aclararlo señores a todos 1 saludo.
mola darle para derecha e izquierda y que cambie.
EVILNAT, tengo una pregunta para ti, llamame torpe pero esto que comentas donde lo consigo:

* PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR


PD: por cierto, muchas gracias por la traduccion me encanta.
angelin450 escribió:EVILNAT, tengo una pregunta para ti, llamame torpe pero esto que comentas donde lo consigo:

* PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR


PD: por cierto, muchas gracias por la traduccion me encanta.


Lo tengo en mi hilo oficial:

http://www.fileserve.com/file/5TFcfNz

Ahí te dejo las carátulas, hay gente que ha comentado que con la última actualización del Source no les carga las carátulas, si también te pasa coméntalo :D

salu2
EVILNAT escribió:
angelin450 escribió:EVILNAT, tengo una pregunta para ti, llamame torpe pero esto que comentas donde lo consigo:

* PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR


PD: por cierto, muchas gracias por la traduccion me encanta.


Lo tengo en mi hilo oficial:

http://www.fileserve.com/file/5TFcfNz

Ahí te dejo las carátulas, hay gente que ha comentado que con la última actualización del Source no les carga las carátulas, si también te pasa coméntalo :D

salu2


Buenos dias.

¿Que tal con el TXT?
Al final que tocada de pelotas la ñ.
Postee una duda que tenia, a ver que dice Deank.

Es por las distintas interpretaciones de la misma palabra.
No se si entenderia bien con el ejemplo que postee [+risas] [+risas]
Quizas se pueda poner de otra forma, sin que afecte a otras lineas, aunque si se puede, lo prefiero asi.
Es mas explicito.
No es lo mismo,
Instalando, por favor espere... que Instalando, ¡espere!
La primera, es como que si cancelas no pasa nada y la segunda, como que da mas respeto y la sensacion de que si cancelas, la puedes liar.

Otra cosa que se puede intentar, es diferenciar Español de España y Español Latino ya que tiene muchas interpretaciones distintas.

Creo que el Español, sera uno de los mas dificiles de adaptar.

Salu2
ser8210 escribió:
EVILNAT escribió:
angelin450 escribió:EVILNAT, tengo una pregunta para ti, llamame torpe pero esto que comentas donde lo consigo:

* PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR


PD: por cierto, muchas gracias por la traduccion me encanta.


Lo tengo en mi hilo oficial:

http://www.fileserve.com/file/5TFcfNz

Ahí te dejo las carátulas, hay gente que ha comentado que con la última actualización del Source no les carga las carátulas, si también te pasa coméntalo :D

salu2


Buenos dias.

¿Que tal con el TXT?
Al final que tocada de pelotas la ñ.
Postee una duda que tenia, a ver que dice Deank.

Es por las distintas interpretaciones de la misma palabra.
No se si entenderia bien con el ejemplo que postee [+risas] [+risas]
Quizas se pueda poner de otra forma, sin que afecte a otras lineas, aunque si se puede, lo prefiero asi.
Es mas explicito.
No es lo mismo,
Instalando, por favor espere... que Instalando, ¡espere!
La primera, es como que si cancelas no pasa nada y la segunda, como que da mas respeto y la sensacion de que si cancelas, la puedes liar.

Otra cosa que se puede intentar, es diferenciar Español de España y Español Latino ya que tiene muchas interpretaciones distintas.

Creo que el Español, sera uno de los mas dificiles de adaptar.

Salu2


Buenos días compañero.

El TXT de momento bien, lo tengo traducido desde ayer pero como comentas la letra "ñ" da por saco cuando se muestra con "cellDbgFontPrintf", como también pasa con las letras con tildes, salen en blanco, pero si se quita se soluciona, además solo sale en el menú "Acerca" (About) y en los controles del modo Administrador de Archivos y en pocos sitios mas

Ya vi que lo posteaste y te contesté :D, te lo pongo aquí también, en "please wait!" lo tengo como "por favor espera", y "please wait..." como "por favor espera...", no le he puesto la exclamación ya que no creo que la interpretación de esas líneas sean distintas...

La verdad que el español de España y el latino tiene significados distintos y Dean no se si lo sabrá, sería mejor que añadiera otro TXT llamado por ejemplo LANG_ES_LA.TXT, a ver como va avanzando el tema de los idiomas :D

salu2
En mi humilde opinión prefiero cuando dice "por favor, espere" conlleva una atención que en el otro caso no existe. Imagínate, puestos a advertir de los efectos negativos de una supuesta cancelación, podríamos añadir:
" Instalando, espere!... o sufrirá las consecuencias!"
...jajaja (es broma ;) )

Bromas aparte, decir que es una gozada tener el multiman en castellano. Gracias Elvinat :)
EVILNAT escribió:Buenos días compañero.

El TXT de momento bien, lo tengo traducido desde ayer pero como comentas la letra "ñ" da por saco cuando se muestra con "cellDbgFontPrintf", como también pasa con las letras con tildes, salen en blanco, pero si se quita se soluciona, además solo sale en el menú "Acerca" (About) y en los controles del modo Administrador de Archivos y en pocos sitios mas

Ya vi que lo posteaste y te contesté :D, te lo pongo aquí también, en "please wait!" lo tengo como "por favor espera", y "please wait..." como "por favor espera...", no le he puesto la exclamación ya que no creo que la interpretación de esas líneas sean distintas...

La verdad que el español de España y el latino tiene significados distintos y Dean no se si lo sabrá, sería mejor que añadiera otro TXT llamado por ejemplo LANG_ES_LA.TXT, a ver como va avanzando el tema de los idiomas :D

salu2


Antes de que nadie especule nada.
En ningun caso pretendo sacar o modificar nada.
Y menos pisar el gran trabajo de EVILNAT, solo son opiniones personales, para intentar que la traduccion al Español sea perfecta.
O simplemente, la mejor traduccion de MM de todas cuantas se publiquen.
Creo que EVILNAT ya conoce mi forma de trabajar o aportar.

Salu2

PD:
Buen comentario Bugui.

O se podria poner, "si cancela durante operacion de copiado y no paga el rescate, la consola morira" XD XD XD

Salu2
Muy bueno! Me he reido un rato con el secuestro :p
Mejor no continuamos o desvirtuaremos el propio hilo, que imaginación no nos faltará!
Un saludo,
por EVILNAT 30 Jun 2011 07:48

angelin450 escribió:
EVILNAT, tengo una pregunta para ti, llamame torpe pero esto que comentas donde lo consigo:

* PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR


PD: por cierto, muchas gracias por la traduccion me encanta.

Lo tengo en mi hilo oficial:



muchas gracias compañero, lo voy a probar y comento.

salu2

PD: Ya lo encontre todo en la marca de arroz, nos vemos por alli.
Bugui escribió:Muy bueno! Me he reido un rato con el secuestro :p
Mejor no continuamos o desvirtuaremos el propio hilo, que imaginación no nos faltará!
Un saludo,


+1

De momento tenemos el PKG de EVILNAT para disfrutar de MM en Español.

No es tan facil como se piensa, modificar el TXT y listo.
Aun falta y cada dia sale un Bug nuevo, que si cuadran mal las palabras al no tener espacio en ciertas zonas, falta de caracteres, otras zonas que aun no estan implementadas para la traduccion en el TXT-Test, etc...

Pero no me puedo resistir, la ultima:
¡Alto, la Guardia Civil! [+risas] [+risas]

Salu2
La traducción es soberbia, yo estoy contentísimo.
gracias por el parche en español ,
funcionando perfectamente [tadoramo]
la traduccion de EVILNAT es exelente, haber si nos hace un theme modificado para los q estamos en el MM original las AUR0,1,2 Y 3.1 saludo.
Buenas, no hace mucho vi un MM que era un estilo de libreria o algo asi no se si es este o cual es si alguien me lo puede decir, keria instalarlo pero no lo encuentro, gracias.
Fino78 escribió:Buenas, no hace mucho vi un MM que era un estilo de libreria o algo asi no se si es este o cual es si alguien me lo puede decir, keria instalarlo pero no lo encuentro, gracias.


Es un tema, se llama The Media Cabinet http://www.elotrolado.net/hilo_the-media-cabinet-amp-construction-kit-v1-0-release_1617186

Pero si te has bajado la versión Mega, ya debería aparecerte en el selector de temas.
Siiiiiiiiiii es ese muchas gracias en cuanto llegue a espana me lo instalo
Saludos,tengo un pequeño problema,os cuento:
Llevo como un mes fuera y la verdad ando un poco perdido.
Estuve siguiendo religiosamente el anterior hilo sobre el multiman y lo tenia bastante al dia,aunque lo deje un poco de lado esperando que los hdd ntfs se pudiesen usar no solo para pasar cosas a un hdd interno,sino para poder usarlos tambien para jugar.
Bueno,mi primera sorpresa al volver a ojear posts por aqui es que segun me comentan ese problema se ha solucionado,gran noticia si es verdad,pues tenia el samsung de 500 deseandito de ser 100% funcional.
Bien,he conseguido la ultima version full del multi,la ver 02.01.00 (20110619020500),jejejeje..."risa nerviosa" pero al abrirlo me encuentro un mogollon de archivos,no solo el .pkg y quisiera saber que debo y que no debo instalar y donde.
Si la respuesta esta entre las 180 paginas del hilo me basta que alguien me apunte en cual.
Si por el contrario me quiere alguien ayudar con esto y tenerlo todo otra vez fresco en la mente mucho mejor,yo me quede en el archivo de configuracion que se modificava para que multi reconociese el ntfs,despues perdi la pista.
Un abrazo,perdon por el toston,y gracias por adelantado.
instala el fichero gordo que es el programa despues instala el bdemu que eso lo tendras tu y despues el del reset que sirve para cuando quieres jugar a un juego siempre que antes as cargado un bacup le das y te resetea la ps3
jumanji72 escribió:Saludos,tengo un pequeño problema,os cuento:
Llevo como un mes fuera y la verdad ando un poco perdido.
Estuve siguiendo religiosamente el anterior hilo sobre el multiman y lo tenia bastante al dia,aunque lo deje un poco de lado esperando que los hdd ntfs se pudiesen usar no solo para pasar cosas a un hdd interno,sino para poder usarlos tambien para jugar.
Bueno,mi primera sorpresa al volver a ojear posts por aqui es que segun me comentan ese problema se ha solucionado,gran noticia si es verdad,pues tenia el samsung de 500 deseandito de ser 100% funcional.
Bien,he conseguido la ultima version full del multi,la ver 02.01.00 (20110619020500),jejejeje..."risa nerviosa" pero al abrirlo me encuentro un mogollon de archivos,no solo el .pkg y quisiera saber que debo y que no debo instalar y donde.
Si la respuesta esta entre las 180 paginas del hilo me basta que alguien me apunte en cual.
Si por el contrario me quiere alguien ayudar con esto y tenerlo todo otra vez fresco en la mente mucho mejor,yo me quede en el archivo de configuracion que se modificava para que multi reconociese el ntfs,despues perdi la pista.
Un abrazo,perdon por el toston,y gracias por adelantado.


Tienes que instalarte la versión que te ponga DEBUG o 3.41 si tienes de 3.41 a 3.55 kameaw, naima, waninkoko, PS3ITA, rebugs etc, y el GH si tienes 3.55 GeoHot. Si tienes Kmeaw píllate una versión personalizada con el BDEMU.BIN integrado o mételo tú a mano.

Que yo sepa, todavía no se puede jugar a juegos desde externo con NTFS, a no ser que sean los poquísimos que admiten Direct Boot (que yo haya probado, solo Silent Hill Homecoming y encima no vale para nada ejecutarlo en NTFS porque no tiene Big Files...), se puede detectar el HDD desde Multiman, pasar archivos como juegos y tal, pero jugar desde externo no se puede. Si hay alguna manera y yo no me he enterado (perfectamente posible aunque me papo todo el foro a diario) decídmelo please.

Saludoss
sigue sin poder cargar juegos en ntsc,lo que puedes hacer es activar el bd-rom emulator de hermes para poner el bigfile en interno y no todo el juego, ademas de poder poner los datos de instalacion de los juegos en externo, y te ahorras ese espacio, yo lo he probado y funciona al 100% en todos los juegos.
hola compis¡¡
la ultima vez q pase x aqui esto no estaba como esta ahora y tengo una pequeña duda¡¡¡

tengo el MM 1.15.00(vivo en el pasado) y eh descargado el MM 2.00.05 de nathan(para mi el futuro,vosotros el presente)¡¡¡

lo puedo instalar encima??? o, mejor lo desinstalo e instalo el el nuevo desde 0?

muchas gracias¡¡¡¡¡¡

pd: e estado mirando el hilo y unos dicen q desinstale y otros q no y me queda la duda de si hacerlo o no¡¡
legna82 escribió:hola compis¡¡
la ultima vez q pase x aqui esto no estaba como esta ahora y tengo una pequeña duda¡¡¡

tengo el MM 1.15.00(vivo en el pasado) y eh descargado el MM 2.00.05 de nathan(para mi el futuro,vosotros el presente)¡¡¡

lo puedo instalar encima??? o, mejor lo desinstalo e instalo el el nuevo desde 0?

muchas gracias¡¡¡¡¡¡

pd: e estado mirando el hilo y unos dicen q desinstale y otros q no y me queda la duda de si hacerlo o no¡¡


Para evitarte problemas, desinstala primero la versión que tienes. Luego instala la versión que has descargado. Así te evitarás de muchos rollos. Salu2.[bye]
Buenas!, es una simple curiosidad pero en la version de multiman 2.00.05 el tema que te sale en el sound.bin sabeis cual es?, es así rollo oriental, gracias!! :)
Buenas he metido mis backups , en el mismo sitio donde las meto siempre y no me las reconoce pero doy en el modo "buscador" (dando al L1) que me aparece todas las carpetas y todos los archivos y si que me aparece , hay alguna solucion???? Se puede iniciar un juego por el " buscador"
CRIVAS escribió:sigue sin poder cargar juegos en ntsc,lo que puedes hacer es activar el bd-rom emulator de hermes para poner el bigfile en interno y no todo el juego, ademas de poder poner los datos de instalacion de los juegos en externo, y te ahorras ese espacio, yo lo he probado y funciona al 100% en todos los juegos.

Bueno querrás decir NTFS...
5006 respuestas