› Foros › PlayStation 3 › Scene
Viox escribió:Buenas... como va gente??
Los molesto para preguntar algo, es normal que cuando vayas a seleccionar Multiman... aparezca como en una carpeta llamada Desconocido?
Antes no me aparecía, prendí la consola nuevamente hoy tras haber jugado y me aparece en una carpetita llamada desconocido el multiman.
De todas maneras no afecta por ahora al funcionamiento, pero me intriga el hecho de que hace en esa carpeta y porque se puso ahí...
Desde ya gracias..
Saludos
Memingo escribió:Viox escribió:Buenas... como va gente??
Los molesto para preguntar algo, es normal que cuando vayas a seleccionar Multiman... aparezca como en una carpeta llamada Desconocido?
Antes no me aparecía, prendí la consola nuevamente hoy tras haber jugado y me aparece en una carpetita llamada desconocido el multiman.
De todas maneras no afecta por ahora al funcionamiento, pero me intriga el hecho de que hace en esa carpeta y porque se puso ahí...
Desde ya gracias..
Saludos
Preciosa [] (Cuadro) sobre la carpeta. Eso es para ordenar los Homebrew. Nada de que preocuparse.
igusi2000 escribió:Buenas el multiman full+ emuladores trae el bdmu v2?
mithra escribió:¿no ha salido la base de la 2.00.05?.
tampoco la veo en el hilo de psx-scene.
kristian696969 escribió:mithra escribió:¿no ha salido la base de la 2.00.05?.
tampoco la veo en el hilo de psx-scene.
pues yo si lo he visto: http://www.multiupload.com/GN58P675GB
mithra escribió:eso he visto, que no había la versión wt.
sobre el base, no está ni en ps3sos.
voy a probarlo ahora.
EVILNAT escribió:mithra escribió:eso he visto, que no había la versión wt.
voy a probarlo ahora.
El BASE lo tengo compilado con BDEMU.BIN V2:
http://www.fileserve.com/file/D855hAE
Yo lo seguiré haciendo aunque el PKG [355GH] no creo que lo añada, pondré en el RAR una aplicación que con solo arrastrar el PKG lo firme para los CFW Geohot y Wutangza, ya que hay gente que todavía los usa
salu2
Toobosha escribió:EVILNAT escribió:mithra escribió:eso he visto, que no había la versión wt.
voy a probarlo ahora.
El BASE lo tengo compilado con BDEMU.BIN V2:
http://www.fileserve.com/file/D855hAE
Yo lo seguiré haciendo aunque el PKG [355GH] no creo que lo añada, pondré en el RAR una aplicación que con solo arrastrar el PKG lo firme para los CFW Geohot y Wutangza, ya que hay gente que todavía los usa
salu2
Hola, una pregunta, yo uso el multiman 1.15.05 y quería cambiar a uno de los nuevos, pero no estaba seguro de hacerlo ya que hay gente que comenta que luego no le funciona y tal. Este que tu has subido se puede instalar encima del 1.15 o como sería el proceso para instalarlo? El multiman 1.15 trae lv2 pero no bdemu verdad?
Toobosha escribió:Vale gracias evilnat, es algo que me preocupaba pq leí comentarios de gente que luego no le reconocia los juegos y por eso preferí quedar de momento en 1.15. Ahora como veo que los últimos traen tantas mejoras pues tengo ganas de instalarlos pero primero quiero estar completamente seguro de que no habrá problemas. Además si los hubiera siempre podría desinstalar el nuevo y volver al antiguo no?
PsP_slIm escribió:Hola, tenia multiman 1.15 creo y hoy he decidido actualizar me he bajado de la primera pagina del hilo este:
"Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)" ( FULL)
Pero ahora nose como ejecutar los juegos, porque antes al darle a X salia un mensage que tenia que poner no y salias a xmb.Pero ahora al darle a X se ejecuta directamente y se queda la pantalla en negro.
Ahora que estaba empezando el Infamous 2 ...
Edit: Por cierto tengo Kmeaw 3.55 y he instalado un multimaan que ponia 355Gh( por arriva un compañero creo que pone que es el otro )
ser8210 escribió:Buenos dias.
Teneis un pequeño Fix
http://psx-scene.com/forums/838254-post15644.html
http://www.multiupload.com/K2DX1AUYW0
Salu2
Jean-Luc Picard escribió:tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.
mithra escribió:Jean-Luc Picard escribió:tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.
lo que se recomienda (y debe hacerse) es que desinstales la versión que tengas (en este caso la 1.16) y instales en limpio la última.
self escribió:mithra escribió:Jean-Luc Picard escribió:tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.
lo que se recomienda (y debe hacerse) es que desinstales la versión que tengas (en este caso la 1.16) y instales en limpio la última.
Creo que si desinstalas borras todos tus juegos y entonces a mi me pasó una vez aunque solo con uno y tuve que volver a coger el blue ray. Lo mejor es sobreescribir.
ofwolf5 escribió:Que tal buen día, tengo una inquieto gigante, miren, me acaban de regalar una Playstation 3 y según me dijeron viene con 3.55, lo malo es que no sé que versión CFW tiene, solo sé que ejecuta backup´s, además no tengo un mando.
Bueno, el punto es el siguiente, conecté un teclado usb a la consola y pude navegar a través de su menú, llegué al apartado de juegos y quise iniciar uno de ellos, al iniciar dicho juego me decía que necesitaba actualizar, pero de fondo se escuchaba que el juego había sido lanzado, escuché claramente el sonido de "EA sports..." pero al no poseer un mando apagué la consola, momentos después regresé y por curiosidad revise el multiman que ya trae incluido la consola, quise iniciar otro juego y ahí viene lo malo, al quererlo iniciar regresa al menú principal de la playstation, intenté con algunos otros juegos y no los inicia, incluso intenté nuevamente con el que anteriormente lo había probado (concretamente Fight Night) pero el resultado era el mismo, todos regresaban al menú principal, en la parte inferior vi como cada juego que intentaba cargar aparecía en el menú de juego, desde ahí intente lanzarlos también y fue un fracaso, regresaba al menú principal, no he actualizado la consola, pero en información del sistema me dice que es versión 3.60, pero al revisar el menú veo que tiene una aplicación llamada "3.60 spoofer v1.1", al informarme de dicha aplicación y ver dichos videos veo que "superficialmente" cambia la versión de nuestro firmware, entonces creo queda descartado que sea eso, porque aún si fuera la OFW 3.60 no me lanzaría el multiman, según tengo entendido, o estoy en un error?.
Que puede ser lo que esté impidiendo que mi consola lance los backup's?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema pero traté de ser lo mas explícito posible para que pudieran orientarme.
Jean-Luc Picard escribió:Chicos, me vais a perdonar de antemano pero hace meses que no jugaba con la play y ya no no me acuerdo de como se instalaba esto. He descargado la carpeta comprimida -> MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].rar (mi versión es 1.16 y tengo firmware 3.55 kmeaw)
Dentro de la carpeta que he descargado aparecen otras tantas pero creo que en mi caso solo necesito el "MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].pkg" que por lo que veo luego no me hará falta instalar a parte el BDEMU porque ya vendrá incluido. Mi duda principal es en que carpeta meterlo para luego intalarlo en la PS3
Babylon escribió:Hola,
Tengo la última versión de Multiman, la 2.00.05 (noltari), y tengo la siguiente duda: Para jugar al Heavy Rain necesito tener un juego metido en el BR porque sino no me funciona. Existe alguna forma de poderlo jugar sin necesidad de cada vez tener que introducir un juego en el BR?.
Salu2!!
raziel-77 escribió:ofwolf5 escribió:Que tal buen día, tengo una inquieto gigante, miren, me acaban de regalar una Playstation 3 y según me dijeron viene con 3.55, lo malo es que no sé que versión CFW tiene, solo sé que ejecuta backup´s, además no tengo un mando.
Bueno, el punto es el siguiente, conecté un teclado usb a la consola y pude navegar a través de su menú, llegué al apartado de juegos y quise iniciar uno de ellos, al iniciar dicho juego me decía que necesitaba actualizar, pero de fondo se escuchaba que el juego había sido lanzado, escuché claramente el sonido de "EA sports..." pero al no poseer un mando apagué la consola, momentos después regresé y por curiosidad revise el multiman que ya trae incluido la consola, quise iniciar otro juego y ahí viene lo malo, al quererlo iniciar regresa al menú principal de la playstation, intenté con algunos otros juegos y no los inicia, incluso intenté nuevamente con el que anteriormente lo había probado (concretamente Fight Night) pero el resultado era el mismo, todos regresaban al menú principal, en la parte inferior vi como cada juego que intentaba cargar aparecía en el menú de juego, desde ahí intente lanzarlos también y fue un fracaso, regresaba al menú principal, no he actualizado la consola, pero en información del sistema me dice que es versión 3.60, pero al revisar el menú veo que tiene una aplicación llamada "3.60 spoofer v1.1", al informarme de dicha aplicación y ver dichos videos veo que "superficialmente" cambia la versión de nuestro firmware, entonces creo queda descartado que sea eso, porque aún si fuera la OFW 3.60 no me lanzaría el multiman, según tengo entendido, o estoy en un error?.
Que puede ser lo que esté impidiendo que mi consola lance los backup's?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema pero traté de ser lo mas explícito posible para que pudieran orientarme.
Si no e entendido mal tu problema es que cargas el juego con multiman y vuelve al menú por defecto de PS3, pues ahora te vas a donde debería estar el icono del juego original (el blu-ray) y en lugar de este te tendría que aparecer el juego que distes en multiman, pues le das como si fuera un disco fisico y cargara (es una especia de emulación).
El que un juego no cargue... tienes que leer las instrucciones que suele o debería haber puesto el uploader, ya que existen varias formas de carga dependiendo de cada juego para hacer funcionar "backups" (fix, pkg, con un juego original dentro del lector...) y mas ahora que lo mas actual que tenemos es 3.55 y sony sigue actualizando el FW,con lo que tenemos que ir trucando y haciendo peripecias para convertir los nuevos juegos a las versiones existentes de CFW.
Si no era eso a lo que te referías perdona pero esto es lo que te entendí (tal vez hoy estoy algo espeso jejejejee)
Noltari escribió:Babylon escribió:Hola,
Tengo la última versión de Multiman, la 2.00.05 (noltari), y tengo la siguiente duda: Para jugar al Heavy Rain necesito tener un juego metido en el BR porque sino no me funciona. Existe alguna forma de poderlo jugar sin necesidad de cada vez tener que introducir un juego en el BR?.
Salu2!!
No, hay juegos que simplemente necesitan BluRay y no se puede hacer nada, sorry ...
Toobosha escribió:Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?
http://psx-scene.com/forums/f192/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/index1576.html
elveon123 escribió:Buenos dias, querria saber si con tan solo descargar la ultima version de multiman ya van los backups o necesito instalar alguna version mas antigua del multiman, gracias y salu2
EVILNAT escribió:Toobosha escribió:Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?
Pulsa TRAINGULO sobre el icono de MultiMAN en el XMB y elige Eliminar
salu2
self escribió:ahhh pensaba que todos lo hacían, borré el open manager al instalar el multiman y borréun juego del interno.
chechill escribió:EVILNAT escribió:Toobosha escribió:Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?
Pulsa TRAINGULO sobre el icono de MultiMAN en el XMB y elige Eliminar
salu2
y si tienes dos versiones del multiman? (stealth y no stealth) si eliminas una no borra los juegos no?
Porque la semana pasada tenia el multiman 2.0.0.4 y el openmanager y al eliminar el openmanager se me fueron los juegos a tomar por el saco..