[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

zolder escribió:Después de leer un rato hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, para instalar esta nueva versión de evilnat (tengo la 1.17), desinstalo la que tengo e instalo esta y listo no? o debo meter otra antes?


Si te refieres a la Stealth puedes instalarla teniendo el MultiMAN original ya que se instala con otra ID distinta, si por el contrario tienes la versión 1.17 y quieres instalar la última (2.01.00) puedes instalarla sin eliminar tu versión actual ya que la sobreescribe, aunque si la versión es muy antigüa recomiendo borrar antes si no tienes nada modificado ya que te pueden quedar archivos que ahora son inservibles

salu2
EVILNAT escribió:
zolder escribió:Después de leer un rato hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, para instalar esta nueva versión de evilnat (tengo la 1.17), desinstalo la que tengo e instalo esta y listo no? o debo meter otra antes?


Si te refieres a la Stealth puedes instalarla teniendo el MultiMAN original ya que se instala con otra ID distinta, si por el contrario tienes la versión 1.17 y quieres instalar la última (2.01.00) puedes instalarla sin eliminar tu versión actual ya que la sobreescribe, aunque si la versión es muy antigüa recomiendo borrar antes si no tienes nada modificado ya que te pueden quedar archivos que ahora son inservibles

salu2


gracias, tengo la de noltari, que mejoras tiene respecto a la oficial la stealth?
Buenas,yo tengo un problema,solo me cargan los juegos con el multiman ver 1.16.04,instalo por ejemplo la 02.01.00 y me da pantallazo en negro en todos los juegos,da igual que sean externos o internos,e probado mil multiman de distintas versiones y me pasa lo mismo,de la 1.16.04 para abajo no me pasa¿alguna idea por hay?un saludete
pd:CFW Kmeaw 3.55
iotz escribió:Buenas,yo tengo un problema,solo me cargan los juegos con el multiman ver 1.16.04,instalo por ejemplo la 02.01.00 y me da pantallazo en negro en todos los juegos,da igual que sean externos o internos,e probado mil multiman de distintas versiones y me pasa lo mismo,de la 1.16.04 para abajo no me pasa¿alguna idea por hay?un saludete
pd:CFW Kmeaw 3.55



Creo que tengo el mismo problema que tu, tenia un multiman con esa version o un poco mas (1.17) y me iba todo de lujo, actualize a la ultima version y nada, funciona cuando le da la gana, pantallazo negro y bloqueo de la consola.......estoy desesperao nose que hacer
Disponible la actualización 02.02.00 desde el multiman

Mejoras:

* Añadido: Apoyo Multilingüe (22 lenguas)
* Cambiado: 2304 entradas por columna XMMB
* Añadido: Caching de columna de Vídeo XMMB para acelerar proceso de booteo
* Añadido: MP3 aparecen información embala XMMB y Administrador de Archivos
* Añadido: "sensor de Movimiento" poniendo en columna de AJUSTES XMMB
* Añadido: la sensibilidad de movimiento (agitando izquierdo/derecho el regulador dualshock cambia modos de demostración)
* Añadido: el modo de ajuste (sostienen L2 R2 durante booteo). Esto permitirá descargar la actualización oficial, aun si usted está en la misma versión.
* Fijado: las Cuestiones con coverflow muestran el modo
* Fijado: Cerradura cuando hay demasiados AVCHD o presente de títulos de Vídeo
* Fijado: columna de Retro no clasificada después de devolver de emulador
* Cambiado: el Comportamiento de " Refresh " abrocha en la columna de multiman XMMB "y menú" de Ajustes de Sistema
Buenas hay algún pack de caratulas Snes que solo se vea la portada ? , me descargado uno de 3d y no se ve mucho las portadas.Gracias.
cuendo puedas añades la ultima version con multilenguaje

buen hilo gracias
kristian696969 escribió:Disponible la actualización 02.02.00 desde el multiman

Mejoras:

* Añadido: Apoyo Multilingüe (22 lenguas)
* Cambiado: 2304 entradas por columna XMMB
* Añadido: Caching de columna de Vídeo XMMB para acelerar proceso de booteo
* Añadido: MP3 aparecen información embala XMMB y Administrador de Archivos
* Añadido: "sensor de Movimiento" poniendo en columna de AJUSTES XMMB
* Añadido: la sensibilidad de movimiento (agitando izquierdo/derecho el regulador dualshock cambia modos de demostración)
* Añadido: el modo de ajuste (sostienen L2 R2 durante booteo). Esto permitirá descargar la actualización oficial, aun si usted está en la misma versión.
* Fijado: las Cuestiones con coverflow muestran el modo
* Fijado: Cerradura cuando hay demasiados AVCHD o presente de títulos de Vídeo
* Fijado: columna de Retro no clasificada después de devolver de emulador
* Cambiado: el Comportamiento de " Refresh " abrocha en la columna de multiman XMMB "y menú" de Ajustes de Sistema


MultiMAN ver 02.02.00 (20110709-200500)

Bye!


Funcionando en español [beer], gracias
Buenas hay que actualizar encima? Porque yo borre multiman y al poner de nuevo el 2.0.2 me dice error del BDEMU no lo yeva incluido?
igusi2000 escribió:Buenas hay que actualizar encima? Porque yo borre multiman y al poner de nuevo el 2.0.2 me dice error del BDEMU no lo yeva incluido?

Hace mucho tiempo que no lo lleva incluido, debes meterlo a mano, o deberias haber actualizado.
Buenas ya pero esque como instalaba la version personalizada de noltari si lo llevaba n?Ya esta resuelto gracias
Hola gente, e visto que han sacado la version 2.0.2.0 con 22 idiomas soportados. Noltari ya no hara mas versiones ? Ya que yo siempre e usado las que el modificaba para 3.41 y siempre me han ido perfectamente. Si es asi cual debemos poner para la 3.41 ?.. Gracias y saludos.
ponte la del foro scene esa es la que pongo yo siempre y despues instala demu
nascar escribió:Hola gente, e visto que han sacado la version 2.0.2.0 con 22 idiomas soportados. Noltari ya no hara mas versiones ? Ya que yo siempre e usado las que el modificaba para 3.41 y siempre me han ido perfectamente. Si es asi cual debemos poner para la 3.41 ?.. Gracias y saludos.


yo tambien uso siempre las de noltari pero para 3.55, estaba escribiendo ahora diciendo que si no actualizaban el multiman nadie, ya que hacia tiempo que no entraba aqui y el hilo siempre tiene el mismo titulo :/

¿Que es el bdemu? osea, que diferencia hay entre un multiman con bdemu y otro sin el...
TioGollum escribió:
nascar escribió:Hola gente, e visto que han sacado la version 2.0.2.0 con 22 idiomas soportados. Noltari ya no hara mas versiones ? Ya que yo siempre e usado las que el modificaba para 3.41 y siempre me han ido perfectamente. Si es asi cual debemos poner para la 3.41 ?.. Gracias y saludos.


yo tambien uso siempre las de noltari pero para 3.55, estaba escribiendo ahora diciendo que si no actualizaban el multiman nadie, ya que hacia tiempo que no entraba aqui y el hilo siempre tiene el mismo titulo :/

¿Que es el bdemu? osea, que diferencia hay entre un multiman con bdemu y otro sin el...


El BDMENU es el Payload necesario para la carga de Backups.

La diferencia es que en las nuevas versiones OFICIALES no lo llevan incluido.

Bye!!!
Lorbek escribió:
kristian696969 escribió:
MultiMAN ver 02.02.00 (20110709-200500)

Bye!


gracias, voy a desinstalar la versión 1.17 de noltari e instalare desde cero esta, por lo que necesito un Bdemu, tengo uno antiguo pero veo que hay v2, cual es el recomendable instalar? tengo ckf kmeaw 3.55

Desde el showtime que trae esta versión, si meto el usb.cfg y lo configuro, puedo reproducir pelis que esten en ntfs desde un pen sin necesidad de pasarlas al disco duro interno?
gracias
zolder escribió:
Lorbek escribió:
kristian696969 escribió:
MultiMAN ver 02.02.00 (20110709-200500)

Bye!


gracias, voy a desinstalar la versión 1.17 de noltari e instalare desde cero esta, por lo que necesito un Bdemu, tengo uno antiguo pero veo que hay v2, cual es el recomendable instalar? tengo ckf kmeaw 3.55

Desde el showtime que trae esta versión, si meto el usb.cfg y lo configuro, puedo reproducir pelis que esten en ntfs desde un pen sin necesidad de pasarlas al disco duro interno?
gracias



http://www.multiupload.com/YAZIP8U7G8

esta es la ultima actualizacion pones esa y esta tambien
ponte el v2 ya que son mejoras y lo de pelis de mas 4 gigas yo creo que si que va pero tendras que configurar el fichero para que reconozca el disco duro
moro_musa escribió:http://www.multiupload.com/YAZIP8U7G8

esta es la ultima actualizacion pones esa y esta tambien
ponte el v2 ya que son mejoras y lo de pelis de mas 4 gigas yo creo que si que va pero tendras que configurar el fichero para que reconozca el disco duro


algun enlace para el v2? en la primera pagina pone v2 pero luego hay tres, supongo que será el debug no?
como se hace para que detecte mis usb ntfs? porque no viene en la primera pagina
mira el primero es para copiar el segundo y el tercero se instalan solos tu bajate el debug ese creo que te ira y si no el de al lado pra lo del disco duro no se es el fichero de arriba en el paqute que te as bajado esta hay seguro que esta la expliacion yo ahora no lo tengo aqui tengo solo el pkg
igusi2000 escribió:Buenas hay que actualizar encima? Porque yo borre multiman y al poner de nuevo el 2.0.2 me dice error del BDEMU no lo yeva incluido?


buenas compañeros,¿donde consigo para instalar el BDEMU ese?¿viene en el rar de descargar?¿es pkg?¿andar en 3.41 con dongle?

los siento es la preimera vez que voy a instalar el multiman en mi ps3 GRACIAS
nanoscort, lo tienes todo en el primer post. Hay varias formas, por ej. píllate la última versión del multiman ELVINAT Mega y luego instala el pkg de Noltari: LV2MiniPatcher MM v1.23 (DEBUG) Puedes actualizar después la versión desde el propio multiman.
O si lo prefieres, tienes una version stealth de Elvinat y en español que es una gozada :)
Sí que andan con dongle cualquiera de ellas.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, ayer actuelize multiman desde el propio programa con la ps3 y resulta que ahora me dice que mi version no esta completa que intalle la base o la full

y no se donde encontrarla
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, ayer actuelize multiman desde el propio programa con la ps3 y resulta que ahora me dice que mi version no esta completa que intalle la base o la full

y no se donde encontrarla


En el primer post las tienes
EVILNAT escribió:Os dejo los packs de la versión 2.02.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/8NAeQ77
FULL --> http://www.fileserve.com/file/dTSHGvk
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/QBZRmen

Último Update --> http://www.fileserve.com/file/WdnJjDn

salu2


Gracias!

A ver si actualizan el titu!
Hola, gente una duda que tengo hasta ahora estado usando en 3.41 el de Noltari, que lleva el bDemu v2 incorporado como veo que no actualiza sus versiones por que esta en otro proyectos. Quisiera poner el de Evilnat si es que tiene la version para 3.41 con el Bdemu incluido. Alguien sabria decrime de donde la bajo ? Y si tengo de desinstalar la de Noltari o puedo instalar la ultima version 2.0.2.0 de Evilnat encima ???.. Un saludo y Gracias.
nascar escribió:Hola, gente una duda que tengo hasta ahora estado usando en 3.41 el de Noltari, que lleva el bDemu v2 incorporado como veo que no actualiza sus versiones por que esta en otro proyectos. Quisiera poner el de Evilnat si es que tiene la version para 3.41 con el Bdemu incluido. Alguien sabria decrime de donde la bajo ? Y si tengo de desinstalar la de Noltari o puedo instalar la ultima version 2.0.2.0 de Evilnat encima ???.. Un saludo y Gracias.


si tienes la de noltari... instala cualquier version oficial, ya que al sobreescribir el multiman, el bdemu no te lo borra y no hay problemas. o bien puedes bajarte la de Evilnat xD como quieras tu
Buenas los updates que salen solo son para las versiones oficiales de multiman?
igusi2000 escribió:Buenas los updates que salen solo son para las versiones oficiales de multiman?

me uno a la pregunta
TioGollum escribió:
nascar escribió:Hola, gente una duda que tengo hasta ahora estado usando en 3.41 el de Noltari, que lleva el bDemu v2 incorporado como veo que no actualiza sus versiones por que esta en otro proyectos. Quisiera poner el de Evilnat si es que tiene la version para 3.41 con el Bdemu incluido. Alguien sabria decrime de donde la bajo ? Y si tengo de desinstalar la de Noltari o puedo instalar la ultima version 2.0.2.0 de Evilnat encima ???.. Un saludo y Gracias.


si tienes la de noltari... instala cualquier version oficial, ya que al sobreescribir el multiman, el bdemu no te lo borra y no hay problemas. o bien puedes bajarte la de Evilnat xD como quieras tu


Y en la misma situación ¿se puede actualizar directamente desde el multiman -en la PS3- sin perder el bDemu?
cocko escribió:
TioGollum escribió:
nascar escribió:Hola, gente una duda que tengo hasta ahora estado usando en 3.41 el de Noltari, que lleva el bDemu v2 incorporado como veo que no actualiza sus versiones por que esta en otro proyectos. Quisiera poner el de Evilnat si es que tiene la version para 3.41 con el Bdemu incluido. Alguien sabria decrime de donde la bajo ? Y si tengo de desinstalar la de Noltari o puedo instalar la ultima version 2.0.2.0 de Evilnat encima ???.. Un saludo y Gracias.


si tienes la de noltari... instala cualquier version oficial, ya que al sobreescribir el multiman, el bdemu no te lo borra y no hay problemas. o bien puedes bajarte la de Evilnat xD como quieras tu


Y en la misma situación ¿se puede actualizar directamente desde el multiman -en la PS3- sin perder el bDemu?


Pues eso no tengo ni idea, ya que no dispongo de internet en la PS3 para probarlo xD pruebalo tu, si ves que pierdes el bdemu, instalaselo manualmente, o borra el multiman nuevo y metele el que tu ya tenias con bdemu y actualizar mediante el pkg...

pero supongo que no pierdas nada
cocko escribió:
TioGollum escribió:
nascar escribió:Hola, gente una duda que tengo hasta ahora estado usando en 3.41 el de Noltari, que lleva el bDemu v2 incorporado como veo que no actualiza sus versiones por que esta en otro proyectos. Quisiera poner el de Evilnat si es que tiene la version para 3.41 con el Bdemu incluido. Alguien sabria decrime de donde la bajo ? Y si tengo de desinstalar la de Noltari o puedo instalar la ultima version 2.0.2.0 de Evilnat encima ???.. Un saludo y Gracias.


si tienes la de noltari... instala cualquier version oficial, ya que al sobreescribir el multiman, el bdemu no te lo borra y no hay problemas. o bien puedes bajarte la de Evilnat xD como quieras tu


Y en la misma situación ¿se puede actualizar directamente desde el multiman -en la PS3- sin perder el bDemu?


Si, el BDEMU con que lo tengas puesto la primera vez que instalas Multiman, lo tienes listo, ya que luego no lo reescrive al actualizarlo.

P.e:
1 Version Evilnat/Noltary (BDEMU Incluido) (BDEMU Presente)

2 Version Multiman actualizacion vía Online (BDMU No incluido) (*BDEMU Prensente)

*Sigue estando presente ya que su actualizacion no conlleva el que lo sobreescriva ó lo borre.
Ok, gracias JuanitoDog [360º]
EVILNAT escribió:Os dejo los packs de la versión 2.02.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/8NAeQ77
FULL --> http://www.fileserve.com/file/dTSHGvk
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/QBZRmen

Último Update --> http://www.fileserve.com/file/WdnJjDn

salu2


muchas gracias siempre uso tu versión mega y nunca e tenido ningún problema [oki]
Yo siempre que he actualizado desde el multiman siempre he tenido problemas.
Una pregunta, ¿cuál es la opción para cargar juegos con la opción "Patch" (venía en las anteriores versiones y que se cargaba con L1). ¿Hay que descargarse algo de aquí?
Una preguntilla,tengo una ps3 con el lector roto y la version de multiman 1.13,con CFW Kmeaw,siempre tengo que cargar primero el lv2 antes de cargar multiman.el caso es que queria saber que version de multiman mas reciente puedo ponerle,xq se q todas no valen,pero estoy un poco perdido.

Gracias y un saludo.
tengo el multiman 1.15, puedo desinstalarlo e instalar el 2.0 no?

edito:

flipa, ya lo he instalado, vaya cambiazo, del multiman 1.15 que tenia desde enero hasta el 2.0.1 que me acabo de descargar e instalar, tenia la ps3 abandonada y ahora me han entrado ganas de jugar al juegazo ese llamado, LA NOIRE

EDITO:

error, cuando ejecuto el multiman me dice que dmenu.bin is missing, he leído un poco por ahí y he visto que descargandome el multiman 2.0.1 MEGA se soluciona? tiene los parches esos metidos?
Daxter16 escribió:tengo el multiman 1.15, puedo desinstalarlo e instalar el 2.0 no?

edito:

flipa, ya lo he instalado, vaya cambiazo, del multiman 1.15 que tenia desde enero hasta el 2.0.1 que me acabo de descargar e instalar, tenia la ps3 abandonada y ahora me han entrado ganas de jugar al juegazo ese llamado, LA NOIRE

EDITO:

error, cuando ejecuto el multiman me dice que dmenu.bin is missing, he leído un poco por ahí y he visto que descargandome el multiman 2.0.1 MEGA se soluciona? tiene los parches esos metidos?


Si te descargas el de evilnat si! lo tiene todo!!
navegante_zeus escribió:
Daxter16 escribió:tengo el multiman 1.15, puedo desinstalarlo e instalar el 2.0 no?

edito:

flipa, ya lo he instalado, vaya cambiazo, del multiman 1.15 que tenia desde enero hasta el 2.0.1 que me acabo de descargar e instalar, tenia la ps3 abandonada y ahora me han entrado ganas de jugar al juegazo ese llamado, LA NOIRE

EDITO:

error, cuando ejecuto el multiman me dice que dmenu.bin is missing, he leído un poco por ahí y he visto que descargandome el multiman 2.0.1 MEGA se soluciona? tiene los parches esos metidos?


Si te descargas el de evilnat si! lo tiene todo!!


okitis, ya se me acaba de descargar el de evilnat mega, ahora voy a instalarlo a ver que tal [360º]
Alguien me puede explicar o hacerme un mini tuto de para que sirve cada archivo del comprimido y el orden o lo que sea de cada uno. Estoy un pelin desconectado, y no encuentro nada que me aclare, gracias de antemano!!! :)

PD: Tengo Kmeaw 3.55 y me he descargado el pack mega.-
+Dark_Itachi+ escribió:Alguien me puede explicar o hacerme un mini tuto de para que sirve cada archivo del comprimido y el orden o lo que sea de cada uno. Estoy un pelin desconectado, y no encuentro nada que me aclare, gracias de antemano!!! :)

PD: Tengo Kmeaw 3.55 y me he descargado el pack mega.-

YO estoy igual ke tu, pero lo ke hago siempre es instalar el pkg del multiman y ya esta me olvido de lo otro. pero estaria bien ke lo explicaran.

me supongo ke lo demas es para modificarlo a tu gusto .

lo ke si te puedo decir ke el last game es para que la ps3 recuerde la ulitma configuracion/juego ke has ejecutado mediante el multiman, por si apagas la ps3 y al encenderla kieres jugar de nuevo a ese juego, solo le das a last game y te ahorras todo el paso de multiman.

y el reset bd es porsi utilzas el hdd externo para jugar algun juego, luego le das a reset bd y la ps3 ya te reconoce de nuevo el hdd externo como dispositivo usb para ver pelis te ahorras el tener ke reiniciar la ps3.
Solo hay que usar el buscador del hilo, he puesto "last game" y me he encontrado con esto hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-05-20110616-220000_1590135_s1840#p1725618766

EVILNAT escribió:1º/ - El BDROM-reset.pkg lo que hace es desmontar el juego cargado con MultiMAN, es decir, "reinicia" el BD-ROM para poder jugar con juegos originales

- EBOOT-FIX solo es para el PC, permite modificar los EBOOT.BIN máximo hasta 3.55

- El PS3Serve_GUI es un servidor para FTP para conectar la PS3 y el PC

- El changelog.txt tiene las mejoras de todas las versiones, nada mas

- El archivo options_defaul.ini está en el RAR por si modificas el ini que ya hay en el directorio de MultiMAN, por eso si lo quieres dejar como cuando lo instalaste tan solo reemplaza el que está en el directorio de MultiMAN por el del RAR

- El LAST_GAME.pkg permite cargar el último juego que has cargado con MultiMAN, de esa forma lo cargas directo desde el XMB (desde el icono de LAST_GAME claro)

- El archivo Navigation.txt sólo tiene los controles usados en MultiMAN, nada mas

Solo decirte que todo esto es opcional, no es necesario para poder cargar MultiMAN al 100%, tan solo es importante el PKG ;)

salu2
Buenas lo del error mising bdmu es porque desinstalastes el multiman,si actualizas encima ya esta el bdmu 2 nose borra.Si te bajas cualquier version de noltari o evilnat ya yevan el bdmu 2
noltari no actualiza mas sus versiones?
EVILNAT escribió:Os dejo los packs de la versión 2.03.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/fgXmHh3
FULL --> http://www.fileserve.com/file/6HwJ3nK
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/WkBG7GV

salu2

PD: Cualquier error comunicármelo

Gracias EVILNAT por continuar con las últimas aportaciones.

Un saludazo
5006 respuestas