[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

JuRaSSiCBoY escribió:A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux... :-?


Es normal, ya que es una partición que utiliza la PS3 para las actualizaciones del firmware.

La partición utilizada por el OtherOS original era de 10 GB.

Un saludo
r04drunner escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux... :-?


Es normal, ya que es una partición que utiliza la PS3 para las actualizaciones del firmware.

La partición utilizada por el OtherOS original era de 10 GB.

Un saludo


Gracias crack [oki]

Aprovecho también para preguntar si alguien ha conseguido utilizar un disco duro Western Digital My Book Essential 3tb (usb 3.0) correctamente con multiman. Me explico, tengo ese modelo de disco duro y le he creado una partición FAT32 de 1,3 tb y otra de 1,3tb para NTFS. La partición FAT32 la reconoce sin problemas e incluso he jugado a algun backup que tengo en ella, pero cuando quiero utilizar la partición NTFS para copiar backups de mas de 4gb del pc al externo y del externo al interno simplemente activo el driver para ntfs de multiman y no aparece la partición.

He leído en este mismo hilo que a un compañero le ocurría lo mismo, me gustaría saber si hay alguna solución. Es como si la partición ntfs no fuera compatible con el driver o algo así [decaio]

Muchas gracias por todo.
r04drunner escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux... :-?


Es normal, ya que es una partición que utiliza la PS3 para las actualizaciones del firmware.

La partición utilizada por el OtherOS original era de 10 GB.

Un saludo



no sera mas bien la particion de cache de 2GB que crea el multiman? para desabilitarla se van a configuraciones en el XMMB y arriba de donde se selecciona el payload ahi dice cache de 2 GB o algo asi y lo desabilitan a mi tambien me aparecia una particion asi y al entrar solo salian unas carpetas... eran music, video etc etc y al desabilitar esa opcion desaparecio

Saludos
DaNiElCoRe escribió:no sera mas bien la particion de cache de 2GB que crea el multiman? para desabilitarla se van a configuraciones en el XMMB y arriba de donde se selecciona el payload ahi dice cache de 2 GB o algo asi y lo desabilitan a mi tambien me aparecia una particion asi y al entrar solo salian unas carpetas... eran music, video etc etc y al desabilitar esa opcion desaparecio

Saludos


Tienes razón. Lo estaba confundiendo con la región 2 de la VFlash que también es de 2 GB. :)

Editado:

Tenemos razón los dos. :)

He hecho una verificación y he averiguado que el Multiman utiliza la región 2 de la VFlash para la caché, por lo menos con los modelos que usan NOR de 16 MB.

Un saludo
Aclarado pues para cualquiera que tenga la misma duda que nosotros, muchas gracias a ambos :)

A ver si alguien por ahí sabe como detectar la partición NTFS para el Western Digital My Book Elements 3tb (USSB 3.0). Busco y busco pero no encuentro nada. Saludos!
Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.
r04drunner escribió:
DaNiElCoRe escribió:no sera mas bien la particion de cache de 2GB que crea el multiman? para desabilitarla se van a configuraciones en el XMMB y arriba de donde se selecciona el payload ahi dice cache de 2 GB o algo asi y lo desabilitan a mi tambien me aparecia una particion asi y al entrar solo salian unas carpetas... eran music, video etc etc y al desabilitar esa opcion desaparecio

Saludos


Tienes razón. Lo estaba confundiendo con la región 2 de la VFlash que también es de 2 GB. :)

Editado:

Tenemos razón los dos. :)

He hecho una verificación y he averiguado que el Multiman utiliza la región 2 de la VFlash para la caché, por lo menos con los modelos que usan NOR de 16 MB.

Un saludo


Cojonudo, muchas gracias ya la he desactivado donde deciais
emulation escribió:Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.


Creo que no, si no reconociera USB 3.0 no reconocería la partición FAT32 y esa partición sí me la reconoce. Además, los discos duros con soporte 3.0 también soportan 2.0 y 1.1, el problema no esta ahí.

Gracias de todas formas!! y a ver si alguien arroja algo de luz en el asunto!
JuRaSSiCBoY escribió:
emulation escribió:Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.


Creo que no, si no reconociera USB 3.0 no reconocería la partición FAT32 y esa partición sí me la reconoce. Además, los discos duros con soporte 3.0 también soportan 2.0 y 1.1, el problema no esta ahí.

Gracias de todas formas!! y a ver si alguien arroja algo de luz en el asunto!


Me imagino que sabras que tienes que modificar el USB.cfg del multiman, con los datos del disco duro.
¿No hay version stealth del multiman 2.03?
GUSMAY escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
emulation escribió:Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.


Creo que no, si no reconociera USB 3.0 no reconocería la partición FAT32 y esa partición sí me la reconoce. Además, los discos duros con soporte 3.0 también soportan 2.0 y 1.1, el problema no esta ahí.

Gracias de todas formas!! y a ver si alguien arroja algo de luz en el asunto!


Me imagino que sabras que tienes que modificar el USB.cfg del multiman, con los datos del disco duro.


Lo sé compañero, lo sé. Ya lo he modificado y le he dado el número de particiones (2). También he probado a ponerle 1, 2,3,4,5 y nada de nada..
Pero da la casualidad que los unicos discos que el multiman no reconoce por nada del mundo son los que son usb 3.0, piensa un poquito... las unidades Usb 3, son compatibles con versiones anteriores y en el pc funciona normal. pero en la ps3 No es asi, la implementacion de usb 2 debe ser diferente por eso no lo reconoce. :)
¿Este multiman viene con fix permision, lv 2 y demas?
emulation escribió:Pero da la casualidad que los unicos discos que el multiman no reconoce por nada del mundo son los que son usb 3.0, piensa un poquito... las unidades Usb 3, son compatibles con versiones anteriores y en el pc funciona normal. pero en la ps3 No es asi, la implementacion de usb 2 debe ser diferente por eso no lo reconoce. :)


Pero sí que reconoce la partición FAT32 del mismo disco duro (con el mismo cable 3.0). Es mas, juego desde esta partición a los backups... es raro que solo no detecte la NTFS. Si encuentro algo os lo digo, pero de momento nada de nada! Gracias cracks!
Buenas gente!

Soy un poseedor de la PS3 con 3.41 de Waninkoko (supongo que la primera versión que salio) con dongle y en estos últimos días el dongle no está funcionando, así que me sirve como excusa para poner algún FW que no lo utilice y buscando me encontré con este thread.

Me gustaría saber si tengo que tener algún recaudo especial para la instalación de este FW (el fw que venía en la PS3 no lo instalé yo, así que este será mi primera instalación), no leí en el primer post pero supongo que no utiliza dongle, verdad?
Básicamente tengo que bajarme los soft que aparecen en el primer post y seguir las guías?
En el primer post también dice que funcionan juegos de 3.41 y 3.55 ... pero el fw que instala es el 3.41? Para tener en cuenta cuando baje los juegos y ver que eboot bajo ...

Preguntas de novato :P
riddlenigma escribió:Buenas gente!

Soy un poseedor de la PS3 con 3.41 de Waninkoko (supongo que la primera versión que salio) con dongle y en estos últimos días el dongle no está funcionando, así que me sirve como excusa para poner algún FW que no lo utilice y buscando me encontré con este thread.

Me gustaría saber si tengo que tener algún recaudo especial para la instalación de este FW (el fw que venía en la PS3 no lo instalé yo, así que este será mi primera instalación), no leí en el primer post pero supongo que no utiliza dongle, verdad?
Básicamente tengo que bajarme los soft que aparecen en el primer post y seguir las guías?
En el primer post también dice que funcionan juegos de 3.41 y 3.55 ... pero el fw que instala es el 3.41? Para tener en cuenta cuando baje los juegos y ver que eboot bajo ...

Preguntas de novato :P


El multiman no es un CFW, solo es un cargador de backups, si quieres instalar un CFW yo te recomiendo el de Kmeaw puedes ver este hilo que explican todo de manera muy facil:

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Lee ese post y sigue los pasos que es muy facil, si tienes mas dudas pregunta ahi que te podran ayudar.
hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho

veo que hay una opción para actualizar los juegos,mi pregunta es,puedo actualizar un juego que pida firm 3.60 con esos datos de actualización pero sin tener que actualizar

No se si me explico,saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho

veo que hay una opción para actualizar los juegos,mi pregunta es,puedo actualizar un juego que pida firm 3.60 con esos datos de actualización pero sin tener que actualizar

No se si me explico,saludos y gracias


no es ni necesario que los actualices desde el multiMAN, se pueden actualizar desde XMB cuando se carga el juego normal y corriente.
el problema? que si te piden 3.60 luego no los podrás ejecutar ya que tu firmware será inferior y el juego te va a decir que es necesaria una actualización del sistema.
conclusión: juegos que tienen parches disponibles pero que estan firmados bajo 3.60+, no instalar dichos parches!
entonces si quiero jugar a todos los juegos sin tener blueray metido, tengo que darle permisos alos juegos o como va esto, que no me entero muy bien. perdonar...
el_pajaro escribió:entonces si quiero jugar a todos los juegos sin tener blueray metido, tengo que darle permisos alos juegos o como va esto, que no me entero muy bien. perdonar...


deja un juego puesto dentro y te ahorras la preocupación.
EL PIxXxA escribió:hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho

veo que hay una opción para actualizar los juegos,mi pregunta es,puedo actualizar un juego que pida firm 3.60 con esos datos de actualización pero sin tener que actualizar

No se si me explico,saludos y gracias


Para resumir y por si todavía queda alguna duda sobre eso:

A día de hoy no hay ninguna manera de jugar a juegos que pidan 3.60 exceptuando los pocos juegos para los que salió una actualización con keys de 3.50.

Y no, con el Multiman no vas a conseguir jugar a los que pide 3.60 (con excepción, repito, de los juegos que tienen actu de 3.50)
djperes escribió:
EL PIxXxA escribió:hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho

veo que hay una opción para actualizar los juegos,mi pregunta es,puedo actualizar un juego que pida firm 3.60 con esos datos de actualización pero sin tener que actualizar

No se si me explico,saludos y gracias


Para resumir y por si todavía queda alguna duda sobre eso:

A día de hoy no hay ninguna manera de jugar a juegos que pidan 3.60 exceptuando los pocos juegos para los que salió una actualización con keys de 3.50.

Y no, con el Multiman no vas a conseguir jugar a los que pide 3.60 (con excepción, repito, de los juegos que tienen actu de 3.50)


Gracias compi [beer]
Tengo un pequeñito problema :/

Cuando tenia la version 2 de noltari el assasin creed la hermandad iba de perlas, al dejar noltari el hilo por falta de tiempo, utilice la de nuestro amigo evilnat, actualmente tengo la 2.3 de evilnat, y ahora no me inicia el assasins :S por que es? lo ejecuto como siempre, desde el icono del disco pero se me queda la pantalla en negro... le volvi a dar permisos con el multiman pero ni aun con esas :/

¿alguna solucion que no sea utilizar otro manager?

en mi firma el cfw que utilizo

EDITO: lo hago desde el hdd interno como siempre, no dispongo de uno externo
Buenas, tengo una pregunta! tengo un disco duro de 600 GB su formato es NTFS, quiere decir el Multiman no lo reconoce, ahora se que se puede configurar con usb.cfg, pero se puede en esta version de multiman 2.03.00 ? como se hace ? que pasos hay?
Manuel1496 escribió:Buenas, tengo una pregunta! tengo un disco duro de 600 GB su formato es NTFS, quiere decir el Multiman no lo reconoce, ahora se que se puede configurar con usb.cfg, pero se puede en esta version de multiman 2.03.00 ? como se hace ? que pasos hay?


No podras jugar a los juegos que tengas en el disco duro de 600gb en ntfs, lo que si podras hacer es pasar el juego del disco de 600gb al interno de la ps3, pero olvidate de jugar desde ese disco duro.

Te aconsejo que lo formatees en fat 32.

Saludos.
GUSMAY escribió:
Manuel1496 escribió:Buenas, tengo una pregunta! tengo un disco duro de 600 GB su formato es NTFS, quiere decir el Multiman no lo reconoce, ahora se que se puede configurar con usb.cfg, pero se puede en esta version de multiman 2.03.00 ? como se hace ? que pasos hay?


No podras jugar a los juegos que tengas en el disco duro de 600gb en ntfs, lo que si podras hacer es pasar el juego del disco de 600gb al interno de la ps3, pero olvidate de jugar desde ese disco duro.

Te aconsejo que lo formatees en fat 32.

Saludos.


No Men ! no quiero jugar desde el disco externo, quiero solamente pasarlo al interno ! hay alguna manera?
TioGollum escribió:Tengo un pequeñito problema :/

Cuando tenia la version 2 de noltari el assasin creed la hermandad iba de perlas, al dejar noltari el hilo por falta de tiempo, utilice la de nuestro amigo evilnat, actualmente tengo la 2.3 de evilnat, y ahora no me inicia el assasins :S por que es? lo ejecuto como siempre, desde el icono del disco pero se me queda la pantalla en negro... le volvi a dar permisos con el multiman pero ni aun con esas :/

¿alguna solucion que no sea utilizar otro manager?

en mi firma el cfw que utilizo

EDITO: lo hago desde el hdd interno como siempre, no dispongo de uno externo

prueba con un disco de juego en tu ps3
kikej escribió:
TioGollum escribió:Tengo un pequeñito problema :/

Cuando tenia la version 2 de noltari el assasin creed la hermandad iba de perlas, al dejar noltari el hilo por falta de tiempo, utilice la de nuestro amigo evilnat, actualmente tengo la 2.3 de evilnat, y ahora no me inicia el assasins :S por que es? lo ejecuto como siempre, desde el icono del disco pero se me queda la pantalla en negro... le volvi a dar permisos con el multiman pero ni aun con esas :/

¿alguna solucion que no sea utilizar otro manager?

en mi firma el cfw que utilizo

EDITO: lo hago desde el hdd interno como siempre, no dispongo de uno externo

prueba con un disco de juego en tu ps3


xD eso ya lo hago y lo comente... con el iris manager me funciona, pero yo quiero saber por que con este multiman no xD simple curiosidad.

Edito: Pase de nuevo a la edicion de noltari y el assasins me furula bien, no se por que con la de evilnat no [tomaaa]
hola que tal, tengo una duda, bueno, varias, tengo el CFW rebug 3.41.3, tengo instalado el multiman 2.00.05 la version para 3.41 de evilnat y al iniciarlo me da un error del bdemu (dice que no puede cargarlo), para entrar al multiman NO activo el payload de hermes v4c que es el que viene en el rebug.
¿A que se debe este error del bdemu al entrar al multiman?

Ahora quiero instalarme la version de multiman 2.03.00 de evilnat con bdemuv2 pero en el paquete rar que me he descargado solo viene una version de multiman, no especifica si es para 3.41 o 3.55 (en la version 2.00.05 dentro del rar habia un pkg para 3.41 y otro para 3.55) ¿lo instalo igual o me dara problemas?

Y una ultima pregunta: ¿COn el multiman con bdemu incluido no hace falta cargar el payload de hermes, verdad?

Gracias.
Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...

Tengo la Edición Personalizada (Noltari) DEBUG fimr 3.55 y el juego lo ejecuto desde disco duro interno desde la app load y nada...ya no se que hacer
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... es que si por ejemplo ejecuto el Tomb Raider con select + X me saca la carpeta PS·_GAME del juego a la raiz del disco duro, no sé como se evita esto. Por que si luego voy al WWE que tambien requiere lo de select+ X para el sonido me sale un error de algo de que he cambiado la ubicacion del juego, y creo que es porque está la otra carpeta (la del Tomb Raider) fuera en la raíz.

Y también, otra cosa, la mayoría de los juegos que le doy select + X me dá un error de algo de que he cambiado la ubicacion del juego.

Un saludo y gracias de antemano.
yo de ti pondria el multima desde deco quitas el otro y pones el nuevo despues hay muchos juegos que no requieren select+x por ejemplo BLES-01195 Tomb Raider Trilogy si qreguiere select pero el undergraun no requiere blue,tambien puedes utilizar el rogero 8.4 que ese tambien va muy bien aveces mejor que el multi ya que este no requiere de casi nada y multi es mas completo
moro_musa escribió:yo de ti pondria el multima desde deco quitas el otro y pones el nuevo despues hay muchos juegos que no requieren select+x por ejemplo BLES-01195 Tomb Raider Trilogy si qreguiere select pero el undergraun no requiere blue,tambien puedes utilizar el rogero 8.4 que ese tambien va muy bien aveces mejor que el multi ya que este no requiere de casi nada y multi es mas completo


Ya lo he hecho, he puesto de nuevo. Es que no entiendo, le doy al select + X, saca la carpeta a la raíz del hdd, ¿y no la vuelve a meter en su sitio?? no lo entiendo, y claro luego haces lo propio con otro que tambien requiera select + X y no rula porque está la carpeta del anterior.

El rogero está muy bien, pero el WWE por ejemplo que yo sepa no corrige lo del sonido.
mira a mi si qu me lo muev prueba a hacer selct+x juegs al juegos despues entras en el multi y le das a cualquier juegos con la x solo a ver si te lo mueve si ves que no lo haces tu manual en el pc y prueas de nuevo a ver si te lo hace bien no se que mas decirte
kie1313 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar... es que si por ejemplo ejecuto el Tomb Raider con select + X me saca la carpeta PS·_GAME del juego a la raiz del disco duro, no sé como se evita esto. Por que si luego voy al WWE que tambien requiere lo de select+ X para el sonido me sale un error de algo de que he cambiado la ubicacion del juego, y creo que es porque está la otra carpeta (la del Tomb Raider) fuera en la raíz.

Y también, otra cosa, la mayoría de los juegos que le doy select + X me dá un error de algo de que he cambiado la ubicacion del juego.

Un saludo y gracias de antemano.


Me autocito:

Sin embargo con este no pasa "multiMAN ver 1.16.08 FULL (20110310_150000)" . [boing]
ya esta el fallo que tienes es que no instalas bdemu que cuando se pone el multiman el original no el de aqui no tiene puesto el fichero y ese si que lo lleva mira a ver si es eso por que el de esta pagina lo lleva incorporado es lo unico que te pasa
moro_musa escribió:ya esta el fallo que tienes es que no instalas bdemu que cuando se pone el multiman el original no el de aqui no tiene puesto el fichero y ese si que lo lleva mira a ver si es eso por que el de esta pagina lo lleva incorporado es lo unico que te pasa


NO si que lo he puesto en el "original", pero en el de aquí (el del CoDuty) tambien pasa.
Suq'ata escribió:Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...

Tengo la Edición Personalizada (Noltari) DEBUG fimr 3.55 y el juego lo ejecuto desde disco duro interno desde la app load y nada...ya no se que hacer


Nadie sabe xq se me keda en negro la pantalla?
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...

Tengo la Edición Personalizada (Noltari) DEBUG fimr 3.55 y el juego lo ejecuto desde disco duro interno desde la app load y nada...ya no se que hacer


Nadie sabe xq se me keda en negro la pantalla?


prueba en las opciones del juego a activar BDEMU
(mensaje borrado)
junno escribió:
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...

Tengo la Edición Personalizada (Noltari) DEBUG fimr 3.55 y el juego lo ejecuto desde disco duro interno desde la app load y nada...ya no se que hacer


Nadie sabe xq se me keda en negro la pantalla?


prueba en las opciones del juego a activar BDEMU


Esa opcion en particular dentro del juego no la veo,me aparecen para marcar y desmarcar: GAME DISC,INTERNAL,EXTERNAL,DIRECT BOOT,BD MIRROR Y EXT GAME DATA,he probado a poner y quitar pero se me queda en negro igualmente.
He probado con otro loader Irish Manager y tambien se me queda en negro.

Ya no se que hacer...
sera BD Mirror, lo tienes en interno o externo? es raro
(mensaje borrado)
junno escribió:sera BD Mirror, lo tienes en interno o externo? es raro


He probado con BD Mirror y tambien se me cuelga,el juego lo tengo en interno los 24 gigas sin partir ni nada
con disco supongo no? aunque creo que funciona sin disco, la verdad que es raro, borra los datos de instalacion si hay alguno y los datos del juego, aver si asi funciona, sino podria ser que el juego estubiera mal
junno escribió:con disco supongo no? aunque creo que funciona sin disco, la verdad que es raro, borra los datos de instalacion si hay alguno y los datos del juego, aver si asi funciona, sino podria ser que el juego estubiera mal


Con disco en efecto.
Si es que no tengo ni datos de instalacion ni del juego ya que no me llega ni a instalar,se me queda trabado en que hay una actualizacion 1.1 y se bloquea ahi,si le quito el cable de red directamente pantallazo en negro :s

Gracias x tu paciencia
vuelve hacer un backup del juego, seguramente algun archivo esta corrupto, no deberia de darte problemas...

nada tranquilo estamos para ayudarnos ;)
junno escribió:vuelve hacer un backup del juego, seguramente algun archivo esta corrupto, no deberia de darte problemas...

nada tranquilo estamos para ayudarnos ;)


Eso haré borrare todo y volveré a hacer el backup porque sino me volveré loco jeje.

Muchas gracias
Buenas tardes.

Esta es la rc1 para la taduccion al Galego.

Si quereis testearla, se mete tal cual a la carpeta dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/lang

Se mete como LANG_XX.TXT

Luego seleccionais en el XMMB, en seleccion de idioma--> "Other"

En caso de que salte algun error, iniciar en modo debug(L2+R2) para crear el LANG_DEBUG y el LANG_DEFAULT.

Ahora, si ya podreis seleccionar "Other" sin errores ya queda listo.
Reiniciais multiMAN y listo.

Podeis modificar lo que querais y comentar los errores que tenga(Muchos seguramente) para modificar lo que sea necesario.

Gracias a EVILNAT por la traduccion al Español que es la base para esta traduccion al Galego. [beer] [beer]


http://www.multiupload.com/IZNK3OYEUS

Podeis postear los errores y/o lo que creais que es necesario modificar.

Por ejemplo:
Estas lineas estan puestas asi de forma premeditada(Aunque quedan bien XD )

Linea 18:
¿Desexa crear unha copia (Copia Meiga) da carpeta seleccionada?||Orixe: [%s]||Destino: [/dev_hdd0/G/<special_pkg_id>
Linea 19:
¿Desexa crear unha copia (Copia Meiga) a carpeta seleccionada?||Orixe: [%s]||Destino: [%s/%s]

Cualquier cosa, pues comentais en que linea esta el error o la sugerencia.

Salu2
Hola a tod@s.

No soy de preguntar, pero en esta ocasión me he metido en un "charco" (por eso me llamaba charquitos un compañero de trabajo).

Os cuento mi problema.

Un compañero de curro me dice que le han regalado una PS3 FAT 40GB pero que no rula. La enciendo y efectivamente una maravillosa luz amarilla. Sigo este maravilloso tutorialhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026 desmonto la Play le doy calor, le pongo nueva pasta térmica, la monto y sorpresa, funciona perfectamente, excepto el lector que está roto. Miro tutos en EOL y veo que la controladora funciona, porque puedo jugar una demo que tenía y le consigo instalar un CFW en este caso Kmeaw 3.55. Hasta aquí todo sin problemas, le instalo Showtime, Multiman 2.03.00 (la última versión) le instalo el BDEMU V.2. Le cargo en interno GTA IV y cuando lo lanzo desde app/.... siempre me sale el maldito error 80010017 (No se puede cargar juego BR).

Estoy desesperado, porque yo con mi FAT 60GB Retrocompatible, eso si funcionándome el BR, estoy en 3.41 y todo me va de maravilla.
¿Qué puedo estar haciendo mal?. He cambiado lo del BD emulador entre standard / Hermes y na de na. He probado mil maneras y siempre el mismo error.

Si alguien amablemente me abre los ojos, por que estoy desesperado.

Os resumo
PS3 FAT 40GB
NO VA EL BR
SI VA CONTROLADORA
CFW KMEAW 3.55
MULTIMAN 2.03.00 + BDEMU V2
GTA IV DESDE DISCO INTERNO

Muchas gracias por vuestras respuestas, que si lo logro mi amigo os invitará a unas cervezas, ja,ja [beer]

Salu2 [666]
5006 respuestas