[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

EVILNAT escribió:Os dejo los packs de la versión 2.03.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/fgXmHh3
FULL --> http://www.fileserve.com/file/6HwJ3nK
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/WkBG7GV

salu2

PD: Cualquier error comunicármelo


EVILNAT GRACIAS, pero merece la pena actualizar??? ke mejoras trae este?
salu2
xboxadicto escribió:
EVILNAT escribió:Os dejo los packs de la versión 2.03.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/fgXmHh3
FULL --> http://www.fileserve.com/file/6HwJ3nK
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/WkBG7GV

salu2

PD: Cualquier error comunicármelo


EVILNAT GRACIAS, pero merece la pena actualizar??? ke mejoras trae este?
salu2


Novedades versión 2.03.00

* Añadido: Nueva taducción holandesa
* Añadido: Nueva traducción portugués BR
* Añadido: Nueva traducción árabe
* Añadido: Comprobación de actualizaciones de multiMAN descargadas (para evitar la instalación archivos PKG rotos/incompletos)
* Añadido: Comprobación de carátulas descargadas (para evitar la aceptación de archivos descargados rotos/incompletos)
* Añadido: Vibración al PAD como advertencia al "Borrar" juego/carpeta
* Mejorado: El número máximo de juegos + AVCHD en los modos de juego ahora es 960 (antes era 640)
* Mejorado: El número máximo de entradas por columna del XMMB ahora es de 3200
* Mejorado: [opción seleccionada] al extremo derecho
* Mejorado: Se ha liberado más de 20MB de RAM (y reasignada parte de ella para aumentar el número máximo de juegos/entradas del XMMB)
* Mejorado: Leyenda en los modos de pantalla utilizará la configuración de localización actual
* Cambiado: Propiedades/funciones de fuente para todos los modos
* Cambiado: Límite de caracteres para el XMMB, columna Configuración [opción seleccionada] a 36 (antes era 32 - ahora ajuste Alemán/Francés)
* Cambiado: El menú de comandos de menú del File Manager se ha cambiado un poco
* Corregido: Esta actualización debe arreglar el error "No hay suficiente memoria para el navegador web", que algunos usuarios experimentaban. Si no lo hace - utilicen el tema original
* Incluye todos los idiomas (con las versiones más recientes publicadas por nuestros traductores)


salu2
EVILNAT, no sé que le pasará a Noltari que no está actualizando el hilo, pero nos está pasando lo mismo que con el anterior hilo de Multiman que se quedó congelado durante mucho tiempo (vamos por la 2.03.00 y el post inicial va por la 2.00.05...)

Tú estás llevando el peso del hilo, ya que eres el que publica las actualizaciones y las traducciones que haces, que siempre son grandes aportes para los que usamos Multiman.

Opino que correcto sería que, ya que estás llevando el peso del hilo, abrieras uno nuevo para tenerlo actualizado, ya que Noltari lo tiene abandonado... que sus razones tendrá...

Un saludo y mis respetos a Noltari que también ha contribuido mucho.
djperes escribió:EVILNAT, no sé que le pasará a Noltari que no está actualizando el hilo, pero nos está pasando lo mismo que con el anterior hilo de Multiman que se quedó congelado durante mucho tiempo (vamos por la 2.03.00 y el post inicial va por la 2.00.05...)

Tú estás llevando el peso del hilo, ya que eres el que publica las actualizaciones y las traducciones que haces, que siempre son grandes aportes para los que usamos Multiman.

Opino que correcto sería que, ya que estás llevando el peso del hilo, abrieras uno nuevo para tenerlo actualizado, ya que Noltari lo tiene abandonado... que sus razones tendrá...

Un saludo y mis respetos a Noltari que también ha contribuido mucho.


Noltari creo que está ocupado con otros proyectos por lo que pude leer y por eso no actualiza el hilo pero en cuanto pueda creo que volverá a actualizarlo ;)

salu2
EVILNAT escribió:
djperes escribió:EVILNAT, no sé que le pasará a Noltari que no está actualizando el hilo, pero nos está pasando lo mismo que con el anterior hilo de Multiman que se quedó congelado durante mucho tiempo (vamos por la 2.03.00 y el post inicial va por la 2.00.05...)

Tú estás llevando el peso del hilo, ya que eres el que publica las actualizaciones y las traducciones que haces, que siempre son grandes aportes para los que usamos Multiman.

Opino que correcto sería que, ya que estás llevando el peso del hilo, abrieras uno nuevo para tenerlo actualizado, ya que Noltari lo tiene abandonado... que sus razones tendrá...

Un saludo y mis respetos a Noltari que también ha contribuido mucho.


Noltari creo que está ocupado con otros proyectos por lo que pude leer y por eso no actualiza el hilo pero en cuanto pueda creo que volverá a actualizarlo ;)

salu2


De todas maneras, gracias a Noltari y a ti, por vuestro trabajo aqui [ayay]
buenas tengo un pregunta he instalado el nuevo multiman y tengo el problema de qno me deja cambiar de tema osea elijo 1 lo instalo y al entrar no me sale para selecionar ni me cambia nada.
Alguna solucion?
Todo PERFECTO con la nueva version. GRACIAS!!!
Buenas tengo un problema, me han dejado una ps3 para meterle el cfw kmeaw y todo ha ido bien pero cuando he instalado el multiman el 1.13 y he pasado un backup al disco duro interno para probar si todo funcionaba me ha pasado lo siguiente.
El multiman me ha leido y cuando lo he cargado se me ha ido al menu de la ps3 pero cuando le he dado a la carpeta app home/ps3 game el juego me carga y derepente me vuelve al menu de la ps3.
He probado con muchos multiman y sigue pasando, tambien he quitado y vuelto a poner el cfw y tambien sigue pasando. Se me acabaron las ideas xD
fco7_darkness escribió:Buenas tengo un problema, me han dejado una ps3 para meterle el cfw kmeaw y todo ha ido bien pero cuando he instalado el multiman el 1.13 y he pasado un backup al disco duro interno para probar si todo funcionaba me ha pasado lo siguiente.
El multiman me ha leido y cuando lo he cargado se me ha ido al menu de la ps3 pero cuando le he dado a la carpeta app home/ps3 game el juego me carga y derepente me vuelve al menu de la ps3.
He probado con muchos multiman y sigue pasando, tambien he quitado y vuelto a poner el cfw y tambien sigue pasando. Se me acabaron las ideas xD


pues simplemente ke necesitas tener un blu-ray dentro (juego ) creo ke peli tambien vale, y en vez de irte al hme/ps3 game , vete al disco ke como veras sera el titulo del juego ke has cargado.

Tambien intenta abrir el multiman , le das permisos al juego ke kieras jugar y luego para seleccionarlo pulsa "select+ X" y a ver si asi te funciona sin blu-ray dentro.

de todas formas seria bueno ke dijeras ke juego es al ke kieres jugar.
lo he probado con el red dead demention en el disco duro interno.
fco7_darkness escribió:Buenas tengo un problema, me han dejado una ps3 para meterle el cfw kmeaw y todo ha ido bien pero cuando he instalado el multiman el 1.13 y he pasado un backup al disco duro interno para probar si todo funcionaba me ha pasado lo siguiente.
El multiman me ha leido y cuando lo he cargado se me ha ido al menu de la ps3 pero cuando le he dado a la carpeta app home/ps3 game el juego me carga y derepente me vuelve al menu de la ps3.
He probado con muchos multiman y sigue pasando, tambien he quitado y vuelto a poner el cfw y tambien sigue pasando. Se me acabaron las ideas xD

Vamos a ver, vayamos por partes.

El Multiman, a no ser que elijas Directboot para el juego (la carga directa solo funciona bien en un par de juegos) SIEMPRE te manda al XMB cuando seleccionas el juego.

El app_home solo es para hacer un intento de carga sin BD dentro, así que si usas esa opción, aunque tengas BD dentro muchos juegos no te irán.

En vez de usar el app_home para cargar usa el icono del disco que tienes dentro, que verás que en vez de tener el icono del Red Dead Redemption (que es el que tienes dentro) tendrá el icono del juego que hayas seleccionado en multiman.

Consejaco: Instálate el 2.03.00, que el 1.13.00 está muy verde en comparación...

Salu2
Vale mis sospechas se han hecho realidad xD, el lector esta roto (creo). Acabo de meter el final fantasy XIII y primeramente que ni me lo lee.
Voy a probar con un juego que no necesite disco dentro.
Post actualizado a la última versión, aunque mi edición personalizada y otras cosas (SOUND.BIN, Covers...) aún se están subiendo.

Siento haber tardado tanto en actualizar el post pero he estado liadillo con alguna otra cosa (relacionadas y no relacionadas con la PS3), aunque algunas de ellas no han llegado a buen puerto (lo que no implica que no le haya echado horas xD). Además he estado de viaje visitando a la familia y se me ha juntado un poco de todo :$.

Gracias a EVILNAT por seguir posteando las últimas versiones y mantener el hilo vivo ;).

P.D: Disculpas de nuevo a todos y trataré de seguir actualizando esto en adelante.
P.D2: Quizá me dé por borrar versiones antiguas porque tengo el Dropbox un poco petado xD.

Saludos!
Noltari escribió:Post actualizado a la última versión, aunque mi edición personalizada y otras cosas (SOUND.BIN, Covers...) aún se están subiendo.

Siento haber tardado tanto en actualizar el post pero he estado liadillo con alguna otra cosa (relacionadas y no relacionadas con la PS3), aunque algunas de ellas no han llegado a buen puerto (lo que no implica que no le haya echado horas xD). Además he estado de viaje visitando a la familia y se me ha juntado un poco de todo :$.

Gracias a EVILNAT por seguir posteando las últimas versiones y mantener el hilo vivo ;).

P.D: Disculpas de nuevo a todos y trataré de seguir actualizando esto en adelante.
P.D2: Quizá me dé por borrar versiones antiguas porque tengo el Dropbox un poco petado xD.

Saludos!


Gracias a ti, faltaria mas, no tienes porque disculparte, todos tenemos nuestra vida privada y esto se hace por amor al arte, sin ningun tipo de obligacion.

Un saludo y sigue asi.

Y esto es tanto para ti como para todos los que haceis posible dia a dia con vuestro trabajo la mejora de este gran programa y del post de esta web, una de las mejores que puedes encontrar.

Un saludo y gracias a todos los que haceis posible esto. [360º]
Noltari escribió:Post actualizado a la última versión, aunque mi edición personalizada y otras cosas (SOUND.BIN, Covers...) aún se están subiendo.

Siento haber tardado tanto en actualizar el post pero he estado liadillo con alguna otra cosa (relacionadas y no relacionadas con la PS3), aunque algunas de ellas no han llegado a buen puerto (lo que no implica que no le haya echado horas xD). Además he estado de viaje visitando a la familia y se me ha juntado un poco de todo :$.

Gracias a EVILNAT por seguir posteando las últimas versiones y mantener el hilo vivo ;).

P.D: Disculpas de nuevo a todos y trataré de seguir actualizando esto en adelante.
P.D2: Quizá me dé por borrar versiones antiguas porque tengo el Dropbox un poco petado xD.

Saludos!


Gracias por el curro y no tedisculpes hombre, estas haciendo una gran labor.

Tengo una preguntilla, he instalado el cfw rebug 3.55.2 y estoy un poco perdido de que version utilizar, creo que el payload lo lleva integrado, pero no lo se con seguridad, y en cuanto al bdemu.bin no se si devo instalarlo o no, y no se que ventajas tengo en cuanto a si puedo cargar los juegos con archivos spliteados, o el archivo mayor de 4g en interno y los demas en externo.

Espero respuestas de cualquier usuario que lo sepa, y cuando lo sepamos se podria editar el post con la informacion sobre este cfw.

Saludos.
Grande Noltari [plas] [plas]

Siento haber dudado de ti, pensaba que se iba a quedar el hilo como el anterior del Multiman.

Mil gracias socio.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gracias por la acrualziacion.
Buenas se agradece la actualizacion del post y la gente que no sea tan ansiosa cuando be que una cosa no esta al momento la gente tiene vida social y obligaciones,paciencia.
igusi2000 escribió:Buenas se agradece la actualizacion del post y la gente que no sea tan ansiosa cuando be que una cosa no esta al momento la gente tiene vida social y obligaciones,paciencia.


+ 1.

Gracias por actualizar Noltari.
Gracias Noltari,pensaba que habias abandonado el post.
Noltari escribió:Post actualizado a la última versión, aunque mi edición personalizada y otras cosas (SOUND.BIN, Covers...) aún se están subiendo.

Siento haber tardado tanto en actualizar el post pero he estado liadillo con alguna otra cosa (relacionadas y no relacionadas con la PS3), aunque algunas de ellas no han llegado a buen puerto (lo que no implica que no le haya echado horas xD). Además he estado de viaje visitando a la familia y se me ha juntado un poco de todo :$.

Gracias a EVILNAT por seguir posteando las últimas versiones y mantener el hilo vivo ;).

P.D: Disculpas de nuevo a todos y trataré de seguir actualizando esto en adelante.
P.D2: Quizá me dé por borrar versiones antiguas porque tengo el Dropbox un poco petado xD.

Saludos!


No se piden disculpas por eso.
Nosotros te debemos dar las gracias a ti por dedicarle parte de tu tiempo libre a los demás, y desinteresadamente.
Muchas gracias.
Noltari escribió:Post actualizado a la última versión, aunque mi edición personalizada y otras cosas (SOUND.BIN, Covers...) aún se están subiendo.

Siento haber tardado tanto en actualizar el post pero he estado liadillo con alguna otra cosa (relacionadas y no relacionadas con la PS3), aunque algunas de ellas no han llegado a buen puerto (lo que no implica que no le haya echado horas xD). Además he estado de viaje visitando a la familia y se me ha juntado un poco de todo :$.

Gracias a EVILNAT por seguir posteando las últimas versiones y mantener el hilo vivo ;).

P.D: Disculpas de nuevo a todos y trataré de seguir actualizando esto en adelante.
P.D2: Quizá me dé por borrar versiones antiguas porque tengo el Dropbox un poco petado xD.

Saludos!


Gracias por volver Noltari [beer]
GUSMAY escribió:
Noltari escribió:Post actualizado a la última versión, aunque mi edición personalizada y otras cosas (SOUND.BIN, Covers...) aún se están subiendo.

Siento haber tardado tanto en actualizar el post pero he estado liadillo con alguna otra cosa (relacionadas y no relacionadas con la PS3), aunque algunas de ellas no han llegado a buen puerto (lo que no implica que no le haya echado horas xD). Además he estado de viaje visitando a la familia y se me ha juntado un poco de todo :$.

Gracias a EVILNAT por seguir posteando las últimas versiones y mantener el hilo vivo ;).

P.D: Disculpas de nuevo a todos y trataré de seguir actualizando esto en adelante.
P.D2: Quizá me dé por borrar versiones antiguas porque tengo el Dropbox un poco petado xD.

Saludos!


Gracias por el curro y no tedisculpes hombre, estas haciendo una gran labor.

Tengo una preguntilla, he instalado el cfw rebug 3.55.2 y estoy un poco perdido de que version utilizar, creo que el payload lo lleva integrado, pero no lo se con seguridad, y en cuanto al bdemu.bin no se si devo instalarlo o no, y no se que ventajas tengo en cuanto a si puedo cargar los juegos con archivos spliteados, o el archivo mayor de 4g en interno y los demas en externo.

Espero respuestas de cualquier usuario que lo sepa, y cuando lo sepamos se podria editar el post con la informacion sobre este cfw.

Saludos.

El BDEMU.BIN sólo ha de ser instalado en firmwares que lleven poke (syscall 7) y que no lleven payload incorporado. Por tanto en el Rebug no hace falta. Por supuesto existen checks que comprueban cada uno de los firmwares pero es mejor no fiarse y poner cada cosa en su sitio ;).

Me parece que si se pueden cargar juegos splitteados ya que al menos en el 3.41 el payload es una variación del Hermes v4C. En lo que no te puedo ayudar es en cómo activar en payload ni en decirte si la 3.55 soporta split.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

P.D: Tengo pensado actualizar la información del primer post pero es que me gusta hacerlo bien y me lleva tiempo xD.
Bienvenido Noltari :D un gusto volver a leerte [carcajad]

Evilnat, usted tambien siga subiendo sus versiones. Si a Noltari no le importa claro

Noltari [beer] Evilnat
Bueno, ya he enviado a dean kasabow el idioma Català para quien quiera ponérselo.

Está incluido en la versión 2.03.00 de hoy mismo, así que si os interesa pero ya estais en 2.03.00, debereis descargarla de nuevo desde el mismo multiMAN, entrando en modo debug (mantener pulsado L2+R2 mientras se accede al programa multiMAN y buscar el update, que mismamente es el 2.03.00 pero con el catalan incluido).

saludos!
Cony, pues gracias. Ets un crack. ;)
Eluryh escribió:Bueno, ya he enviado a dean kasabow el idioma Català para quien quiera ponérselo.

Está incluido en la versión 2.03.00 de hoy mismo, así que si os interesa pero ya estais en 2.03.00, debereis descargarla de nuevo desde el mismo multiMAN, entrando en modo debug (mantener pulsado L2+R2 mientras se accede al programa multiMAN y buscar el update, que mismamente es el 2.03.00 pero con el catalan incluido).

saludos!

Mini-Update para el que lo quiera. Paso de ponerlo en el post principal :P.

multiMAN v2.03.00-20110721_UPD1 (DEBUG)
multiMAN v2.03.00-20110721_UPD1 (GH)
Buenas,

Despues de seguir el tutorial del foro, esta mañana instalé CFW kmeaw 3.55. El problema viene cuando seguidamente instalo la última versión de MultiMAN 2.03, cargo cualquier backup y se me keda la pantalla en negro. Igualmente no puedo cargar Awesome File Manager , me da error ..

Acaso he de instalar lv2? He leído que ya viene incorporado en la ver de multiMAN que me descargué (GH) con BDEMUv2.

Agradecería que me orientarais un poco ya que me estoy dando por vencido..

Gracias de antemano a todos
Tengo una pequeña duda. El otro día me dispuse a ripear una peli que tengo por aquí en formato .avi y la hice funcionar con Multiman, pero no me salía a pantalla completa, si no que me salía con espacios en negro en los laterales. Ese mismo fichero, si lo pongo en el USB de la TV se vé correctamente (ocupando toda la pantalla 16:9).

¿Alguien me puede decir qué ocurre o cómo se configura Multiman para que se vea bien?

Un saludo!
hola tengo el multiman 1,15. cambia mucho el ultimo multiman a este? que es lo que tengo que instalar encima del 1,15?
elxboy escribió:hola tengo el multiman 1,15. cambia mucho el ultimo multiman a este? que es lo que tengo que instalar encima del 1,15?


Cambia bastante tierando a mucho, lo mejor ke puedes hacer es bajarte una version mega (yo personalmente tengo la de evilnat) y para evitar fallos , borra la tuya y luego instala esa y listo.
Buenas tengo un problemilla, cuando entrado al MM 2.00.2 me decia modo bebug y solo podia darle a ok (cosa ke hecho) pero luego no me deja cargar backups. Bien lo he desistalarlo y he instalado con la version MM1.16 (ke es la ke tengo) y lo he actualizado a 2.3 pero ahora no entra ni en la lista ni nada me saca directamente al XBM. No se ke paso si alguien me echa una mano o si me pueden pasar el MM con pk. Probe ha intalar el 2.2 pero me dice ke falta BGDUM o algo asi, a tengo el Kmeaw, Gracias
daaavis escribió:Buenas,

Despues de seguir el tutorial del foro, esta mañana instalé CFW kmeaw 3.55. El problema viene cuando seguidamente instalo la última versión de MultiMAN 2.03, cargo cualquier backup y se me keda la pantalla en negro. Igualmente no puedo cargar Awesome File Manager , me da error ..

Acaso he de instalar lv2? He leído que ya viene incorporado en la ver de multiMAN que me descargué (GH) con BDEMUv2.

Agradecería que me orientarais un poco ya que me estoy dando por vencido..

Gracias de antemano a todos

El Awesome File Manager que has instalado probablemente no está firmado con las herramientas de Geohot y por eso te da error. Con respecto a los backups, ¿cómo los cargas, pasando por el XMB o por "Direct Launch"?


Boycott escribió:Tengo una pequeña duda. El otro día me dispuse a ripear una peli que tengo por aquí en formato .avi y la hice funcionar con Multiman, pero no me salía a pantalla completa, si no que me salía con espacios en negro en los laterales. Ese mismo fichero, si lo pongo en el USB de la TV se vé correctamente (ocupando toda la pantalla 16:9).

¿Alguien me puede decir qué ocurre o cómo se configura Multiman para que se vea bien?

Un saludo!

¿Qué resolución tiene la película? Puede ser que tu TV haga "Zoom" ajustándolo a toda la pantalla y el multiMAN (más bien Showtime) no lo haga.


Fino78 escribió:Buenas tengo un problemilla, cuando entrado al MM 2.00.2 me decia modo bebug y solo podia darle a ok (cosa ke hecho) pero luego no me deja cargar backups. Bien lo he desistalarlo y he instalado con la version MM1.16 (ke es la ke tengo) y lo he actualizado a 2.3 pero ahora no entra ni en la lista ni nada me saca directamente al XBM. No se ke paso si alguien me echa una mano o si me pueden pasar el MM con pk. Probe ha intalar el 2.2 pero me dice ke falta BGDUM o algo asi, a tengo el Kmeaw, Gracias

<borde>Mira a ver si es "BDEMU"... Hay que mirarse más el post principal. Ya que tú no quieres perder tiempo yo tampoco lo voy a perder por ti.</borde>

Saludos!
Ya lo he solucionado gracias y perdone, es ke soy un poco impaciente. Otra cosa el PK BDROM-reset para ke sirve y perdona mi ignorancia
Fino78 escribió:Ya lo he solucionado gracias y perdone, es ke soy un poco impaciente. Otra cosa el PK BDROM-reset para ke sirve y perdona mi ignorancia

Sirve para "desmontar" el último backup y así resetear la unidad Blu-Ray para poder jugar al original que tengas insertado.

Saludos!
Noltari escribió:
daaavis escribió:Buenas,

Despues de seguir el tutorial del foro, esta mañana instalé CFW kmeaw 3.55. El problema viene cuando seguidamente instalo la última versión de MultiMAN 2.03, cargo cualquier backup y se me keda la pantalla en negro. Igualmente no puedo cargar Awesome File Manager , me da error ..

Acaso he de instalar lv2? He leído que ya viene incorporado en la ver de multiMAN que me descargué (GH) con BDEMUv2.

Agradecería que me orientarais un poco ya que me estoy dando por vencido..

Gracias de antemano a todos

El Awesome File Manager que has instalado probablemente no está firmado con las herramientas de Geohot y por eso te da error. Con respecto a los backups, ¿cómo los cargas, pasando por el XMB o por "Direct Launch"?

Los cargo siempre pasando por XMB, ya que el lector funciona perfectamente. Igualmente tb probé desde direct Launch y nada.

He probado con multiMAN personalizado (DEBUG) y encuentro el mismo error.
Boycott escribió:Tengo una pequeña duda. El otro día me dispuse a ripear una peli que tengo por aquí en formato .avi y la hice funcionar con Multiman, pero no me salía a pantalla completa, si no que me salía con espacios en negro en los laterales. Ese mismo fichero, si lo pongo en el USB de la TV se vé correctamente (ocupando toda la pantalla 16:9).

¿Alguien me puede decir qué ocurre o cómo se configura Multiman para que se vea bien?

Un saludo!


Muchas teles se comen parte de la imagen , algunas dejan seleccionar si quieres que se vea esa parte o no (las emisiones de TDT ya cuentan con ese margen que se come la tele por so se ve bien en todas las teles), entonces el showtime te pone un borde negro para las teles que te recortan la imagen no pierdan imagen real. Si quieres que se vea sin el borde negro seguro que por la tele tienes alguna opcion para ponerlo bien.
No se si te aclararas un poco, si no te dejo aqui dos webs para que leas que es lo del overscan:
http://en.wikipedia.org/wiki/Overscan
http://www.mundodivx.com/tips.php?p=11
Hola tengo una pequeña duda , no se si instalar el paquete DEBUG o "GH" pq no se diferenciarlo muxo . haber si me podeis ayudar
mariskhal escribió:Hola tengo una pequeña duda , no se si instalar el paquete DEBUG o "GH" pq no se diferenciarlo muxo . haber si me podeis ayudar


Tambien tengo esa duda, me ha parecido leer en algun post de alguien que el debug es para los CFW: kmeaw, waninkoko... y el GH solo para el CFW de geohot, haber si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar
ryben escribió:
mariskhal escribió:Hola tengo una pequeña duda , no se si instalar el paquete DEBUG o "GH" pq no se diferenciarlo muxo . haber si me podeis ayudar


Tambien tengo esa duda, me ha parecido leer en algun post de alguien que el debug es para los CFW: kmeaw, waninkoko... y el GH solo para el CFW de geohot, haber si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar

Leed la pregunta frecuente número 4 del primer post.
Haber antes de escribir lei todo pero me seguia quedando la duda ,si me la puedes responder te lo agradeceria
Yotengo CFW 3.55 by Kmeaw cual me aconsejas?¿ DEBUG O GH
Noltari escribió:
Fino78 escribió:Ya lo he solucionado gracias y perdone, es ke soy un poco impaciente. Otra cosa el PK BDROM-reset para ke sirve y perdona mi ignorancia

Sirve para "desmontar" el último backup y así resetear la unidad Blu-Ray para poder jugar al original que tengas insertado.

Saludos!



Gracias soy unos cracks
Noltari escribió:
ryben escribió:
mariskhal escribió:Hola tengo una pequeña duda , no se si instalar el paquete DEBUG o "GH" pq no se diferenciarlo muxo . haber si me podeis ayudar


Tambien tengo esa duda, me ha parecido leer en algun post de alguien que el debug es para los CFW: kmeaw, waninkoko... y el GH solo para el CFW de geohot, haber si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar

Leed la pregunta frecuente número 4 del primer post.


¿Qué diferencia hay entre "DEBUG" (oficial: no lleva nada) y "GH" (oficial: lleva WT)?
Un paquete DEBUG es aquél destinado a consolas DEBUG, por lo que va sin firmar.
Las herramientas de geohot firman los paquestes (GH) con una clave que no es la de Sony, por lo que es necesario deshabilitar el check de la clave (CFW).

Tenemos que coger simpre el GH no?? las debug son las de los desarrolladores o cuales son??
Pues instale al final el DEBUG pq se comentaban que eran para los CFW ,sino me equivoque pues espero que me lo digan y asin aprendo unpokito jeje gracias.

Una cosa , he copiado unjuego original en la play pero al intentar jugar nopuedo , a que se puede deber?¿
Una pregunta, a alguien mas le sale una particion en el disco de 2gb llamada: dev_hdd1 ??

He formateado el disco y no se quita, alguien sabe que mierdas es?? con un disco de 60gb no estoy para tirar ni uno
mariskhal escribió: he copiado unjuego original en la play pero al intentar jugar nopuedo , a que se puede deber?¿


Da mas datos, si te sale algun codigo de error, o se te queda la pantalla en negro, o se queda trabado en algun punto en concreto, que juego es...

hay algunos juegos que solo funcionan desde un disco duro externo

y mirate este hilo: hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837 puede que te sirva de algo tambien [oki]
Noltari escribió:
Boycott escribió:Tengo una pequeña duda. El otro día me dispuse a ripear una peli que tengo por aquí en formato .avi y la hice funcionar con Multiman, pero no me salía a pantalla completa, si no que me salía con espacios en negro en los laterales. Ese mismo fichero, si lo pongo en el USB de la TV se vé correctamente (ocupando toda la pantalla 16:9).

¿Alguien me puede decir qué ocurre o cómo se configura Multiman para que se vea bien?

Un saludo!

¿Qué resolución tiene la película? Puede ser que tu TV haga "Zoom" ajustándolo a toda la pantalla y el multiMAN (más bien Showtime) no lo haga.

Gracias por contestar Noltari. La peli la ripeé con resolución 720x384, y ya te digo que desde el USB de la TV se ve estupenda en 16:9, y en la PS3 le faltan los laterales que salen como espacios en negro. ¿Podría ser algo de configuración del Showtime para que se vea bien?

ryben escribió:Muchas teles se comen parte de la imagen , algunas dejan seleccionar si quieres que se vea esa parte o no (las emisiones de TDT ya cuentan con ese margen que se come la tele por so se ve bien en todas las teles), entonces el showtime te pone un borde negro para las teles que te recortan la imagen no pierdan imagen real. Si quieres que se vea sin el borde negro seguro que por la tele tienes alguna opcion para ponerlo bien.
No se si te aclararas un poco, si no te dejo aqui dos webs para que leas que es lo del overscan:
http://en.wikipedia.org/wiki/Overscan
http://www.mundodivx.com/tips.php?p=11

Gracias por las webs, las echaré un vistazo a ver si me entero de algo. De todas formas, ayer mirando por las opciones de Multiman vi algo sobre lo que hablais del Overscan, pero no lo toqué por miedo a estropear algo. En la tv no sé dónde están esas opciones, se amplía de 720x384 a 16:9 automáticamente (con franjas negras arriba y abajo, pero en los laterales no hay franjas)

Supongo que si no sé cambiar esas opciones, para que se vea a pantalla completa sin márgenes en los laterales, tendrá que tener la tv la resolución normal o sea 1980x1080 para FullHD. Así no habría problema de márgenes no? Lo que pasa es que ocuparía más y no podría grabarla en un USB por tenerlo en FAT32, o el multiman reproduce en NTFS las pelis?

Un saludo!
Alguna forma de hacerlo compatible con discos ntsf?
proplayeroty escribió:Alguna forma de hacerlo compatible con discos ntsf?


Hay algo pero solo sirve para usar un disco ntfs y pasar el juego al interno.


Gracias por las webs, las echaré un vistazo a ver si me entero de algo. De todas formas, ayer mirando por las opciones de Multiman vi algo sobre lo que hablais del Overscan, pero no lo toqué por miedo a estropear algo. En la tv no sé dónde están esas opciones, se amplía de 720x384 a 16:9 automáticamente (con franjas negras arriba y abajo, pero en los laterales no hay franjas)

Supongo que si no sé cambiar esas opciones, para que se vea a pantalla completa sin márgenes en los laterales, tendrá que tener la tv la resolución normal o sea 1980x1080 para FullHD. Así no habría problema de márgenes no? Lo que pasa es que ocuparía más y no podría grabarla en un USB por tenerlo en FAT32, o el multiman reproduce en NTFS las pelis?

Un saludo!


Lo que cuentas te aseguro que para que lo veas bien tiene que ser de la configuracion de la tele porque a mi me pasa igual, yo tengo que cambiar la relacion de aspecto de "solo exploracion" a 16:9 (el solo exploracion no me recorta la imagen).
Busca en las opciones de tu tele donde puedes elegir lo de 4:3 o 16:9 y esas cosas

Vuelvo a poner mi pregunta haber si alguien tiene idea:

ryben escribió:Una pregunta, a alguien mas le sale una particion en el disco de 2gb llamada: dev_hdd1 ??

He formateado el disco y no se quita, alguien sabe que mierdas es?? con un disco de 60gb no estoy para tirar ni uno
ryben escribió:Una pregunta, a alguien mas le sale una particion en el disco de 2gb llamada: dev_hdd1 ??

He formateado el disco y no se quita, alguien sabe que mierdas es?? con un disco de 60gb no estoy para tirar ni uno


A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux... :-?
5006 respuestas