Hola a tod@s.
No soy de preguntar, pero en esta ocasión me he metido en un "charco" (por eso me llamaba charquitos un compañero de trabajo).
Os cuento mi problema.
Un compañero de curro me dice que le han regalado una PS3 FAT 40GB pero que no rula. La enciendo y efectivamente una maravillosa luz amarilla. Sigo este maravilloso tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026 desmonto la Play le doy calor, le pongo nueva pasta térmica, la monto y sorpresa, funciona perfectamente, excepto el lector que está roto. Miro tutos en EOL y veo que la controladora funciona, porque puedo jugar una demo que tenía y le consigo instalar un CFW en este caso Kmeaw 3.55. Hasta aquí todo sin problemas, le instalo Showtime,
Multiman 2.03.00 (la última versión) le instalo el BDEMU V.2. Le cargo en interno GTA IV y cuando lo lanzo desde app/.... siempre me sale el maldito error 80010017 (No se puede cargar juego BR).
Estoy desesperado, porque yo con mi FAT 60GB Retrocompatible, eso si funcionándome el BR, estoy en 3.41 y todo me va de maravilla.
¿Qué puedo estar haciendo mal?. He cambiado lo del BD emulador entre standard / Hermes y na de na. He probado mil maneras y siempre el mismo error.
Si alguien amablemente me abre los ojos, por que estoy desesperado.
Os resumo
PS3 FAT 40GB
NO VA EL BR
SI VA CONTROLADORA
CFW KMEAW 3.55
MULTIMAN 2.03.00 + BDEMU V2
GTA IV DESDE DISCO INTERNO
Muchas gracias por vuestras respuestas, que si lo logro mi amigo os invitará a unas cervezas, ja,ja
Salu2