› Foros › PlayStation 3 › Scene
TioGollum escribió:¿Alguien sabe algo de Dean?
uchihaader escribió:En cada version de Multiman tambien cambia el showtime no?
Porque en la 2.06 me iba perfecto pero en la 2.08 ya no me iba
Volk escribió:Sólo podrás instalar el programa bajo un custom firmware 3.55 o inferior. Sobre cómo rebajar tu versión de software hay información en varios hilos. Salu2.
KoToCoNDoR escribió:la Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) esta muerta alguien la puede resubir???
BASE: http://adf.ly/3T2Ci
FULL: http://adf.ly/3T4Hw
MEGA: http://adf.ly/3TePK
UPDATE 2.09.02: http://adf.ly/3T4h3
white_rekon escribió:tengo kmeaw 3.55 con multiman 2.01 y quiero poner un multiman mas moderno pero no se cual poner. no entiendo la diferencia entre DEBUG y GH que se explica al comienzo sobre si esta firmada o no mi consola.
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg Imagen
de estas dos cual es la q me sirve??
Noltari escribió:white_rekon escribió:tengo kmeaw 3.55 con multiman 2.01 y quiero poner un multiman mas moderno pero no se cual poner. no entiendo la diferencia entre DEBUG y GH que se explica al comienzo sobre si esta firmada o no mi consola.
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg Imagen
de estas dos cual es la q me sirve??
Con kmeaw te sirven ambas. Lo normal es instalar la Debug y dejar la GH para el Wutangrza
janava escribió:tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
¿Como paso los archivos mediante cable de red?
Gracias
P.D: tengo el 3.55 kmeaw
superman escribió:janava te acabo de mandar un mp. para que pueadas verlo es que te dado una dirección web y por lo que tengo entendido no se puede poner.
anesca02 escribió:He utilizado el busca y no he encontrado una respuesta concreta sobre el siguiente asunto:
Estoy en 3.41 con ps3key y multiman 1.16 quisiera actualizarlo pero no se que es eso del payload (creo que el ps3key lo tiene o ¿no?) Entonces cual debo descargarme de los ultimos (con el base tengo bastante) Y que es eso de BDEMU.BIN? Lo necesito para algo?
Gracias por la respuesta y un saludo a todos
janava escribió:janava escribió:tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
Gracias
Nadie me puede ayudar??????
janava escribió:janava escribió:janava escribió:tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
Gracias
Nadie me puede ayudar??????
Que hago ¿lo borro y lo vuelvo a instalar?
Por favor ayuda estoy desesperado.
el^druida escribió:actualice desde la 1.16 a esta ultima version y ahora no hay huevos a borrar un juego del hdd interno, dice que no tengo permisos, como lo resuelvo?
role2k escribió:el^druida escribió:actualice desde la 1.16 a esta ultima version y ahora no hay huevos a borrar un juego del hdd interno, dice que no tengo permisos, como lo resuelvo?
Prueba reparando los permisos.
Creo recordar que habia una utilidad que se llamaba "Fix permissions" aunque lo mismo se puede hacer desde el propio multiman.
Suerte!
melmothh escribió:Que conste que antes de preguntar he buscado por el foro y utilizado google y no he tenido suerte.
Bien, hace unos dias actualice el multiman a la version 02.09.02, el problema que tengo es por ejemplo,
-cuando voy al menu settings y quiero modificar algo le doy a la x y se ven las opciones en la parte derecha de la pantalla, pero no me deja modificarlas. ¿que he de hacer?
-o bien, en el menu game, en la vista de juegos tradicional (la que vamos pasando los juegos verticalmente), si me situo encima de uno de ellos y pulso "cuadrado" me deberian salir las opiciones del juego (por ejemplo para borrarlo) pues no salen, sino que se activa un filtro sobre genero del juego, en cambio si le cambio la vista de presentacion de juegos con L2 o L1, ahi si me aparecen las opciones pulsando cuadrado. ¿alguna solucion?
Gracias de antemano
imanol25 escribió:Hola a todos, acabo de instalar el ultimo multiman y cuando intento lanzar juegos desde externo con mas de 4 gigas me dice que active la opcion Hermes desde el XMNB, pero voy alli y no esta. Como hago para que aparezca???
Siento si esta respondida esta pregunta, pero son demasiadas paginas, he buscado en alguna y no he encontrado nada.
raziel-77 escribió:melmothh escribió:Que conste que antes de preguntar he buscado por el foro y utilizado google y no he tenido suerte.
Bien, hace unos dias actualice el multiman a la version 02.09.02, el problema que tengo es por ejemplo,
-cuando voy al menu settings y quiero modificar algo le doy a la x y se ven las opciones en la parte derecha de la pantalla, pero no me deja modificarlas. ¿que he de hacer?
-o bien, en el menu game, en la vista de juegos tradicional (la que vamos pasando los juegos verticalmente), si me situo encima de uno de ellos y pulso "cuadrado" me deberian salir las opiciones del juego (por ejemplo para borrarlo) pues no salen, sino que se activa un filtro sobre genero del juego, en cambio si le cambio la vista de presentacion de juegos con L2 o L1, ahi si me aparecen las opciones pulsando cuadrado. ¿alguna solucion?
Gracias de antemano
Cuando estas en el menú imitando al XMB el cuadrado en la sección games y emuladores sirve para cambiar genero de los juegos, en games: todos, acción, aventura... (previamente tienes que configurar juego por juego para que salgan en esos apartados, y en emuladores es algo similar pero con el tipo de emulador: SNES, Mega Drive, arcades... estos ya están configurados pero as de tener instalados los emuladores y ROMs aparte del MM para que funcione todo. Para sacar las opciones por juego pulsa triangulo, así de simple y te saldrá un menú en la derecha como el XMB original.
Del otro problema no se, prueba a borrar todo el MultiMAM y rastros en el HDD e instalarlo de nuevo.
Asunto: [HILO OFICIAL] MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110}imanol25 escribió:Hola a todos, acabo de instalar el ultimo multiman y cuando intento lanzar juegos desde externo con mas de 4 gigas me dice que active la opcion Hermes desde el XMNB, pero voy alli y no esta. Como hago para que aparezca???
Siento si esta respondida esta pregunta, pero son demasiadas paginas, he buscado en alguna y no he encontrado nada.
Tienes que instalar si no recuerdo mal el bdemu v2 lo encontraras en el primer post del hilo una vez instalado ya aparecerá esa opción en ajustes/Emulador BD-ROM y si la memoria no me falla tienes que activar tambien otra opcion que el mismo MM te dirá igual que esa de la emulacion hermes
joseluduende escribió:hola, he preguntado en el foro y me han mandado aqui.
quiero saber si hay alguna manera de jugar desde disco duro externo a juegos que tengan archivos de mas de 4 gb. es decir, se que hay un programa que estos archivos los parte para que pueda meterlo en disco duro externo, y que tambien hay un programa que los une para poder jugar desde el disco duro interno.
pero eso no me vale, yo quiero jugar desde mi disco duro externo. me han dicho que con el multiman puedes lanzarlos desde el externo con los archivos partidos, esto es verda?.
si sabeis de algo me lo podeis decir.
Un saludo.
underchus escribió:Hola a todos, tenia abandonado mi multiman de haces meses y acabo de actualizar a la ultima version ( increible los avances, gracias a todos los involucrados) y bueno me he liado con el tema de los emuladores, mi problema esque x mas q miro paginas atras y alante y busco x google no encuentro ningun paquete con caratulas para las rooms, lo maximo que he encontrado es uno de genesis y de otras consolas sueltos. haber si hay alguien por aqui q me facilite algun enlace para descargar packs de covers para las rooms de todos los emuladores q soporta multiman configurados para este, y si ya existiera alguno en el que vinieran las rooms con sus correspondientes covers seria la _oya(o que alguien lo subiera de los que tiene hecho seria un crack) xq eso de tener q modificar el nombre a cada uno.....puffffff!!! . Lo suyo seria : pack rooms snes + covers multiman, pack rooms genesis + covers multiman..... etc etc , seria la ostia, no se si lo hay o si alguien lo puede subir. Estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos y seguir asi, que el multiman y mantenimiento de este hilo es una currada.
PD-- Animo al creador del hilo a que si se consiguen estos paquetes o los puede hacer de su ps3 los suba al primer post ( estaria muy bien )
underchus escribió:underchus escribió:Hola a todos, tenia abandonado mi multiman de haces meses y acabo de actualizar a la ultima version ( increible los avances, gracias a todos los involucrados) y bueno me he liado con el tema de los emuladores, mi problema esque x mas q miro paginas atras y alante y busco x google no encuentro ningun paquete con caratulas para las rooms, lo maximo que he encontrado es uno de genesis y de otras consolas sueltos. haber si hay alguien por aqui q me facilite algun enlace para descargar packs de covers para las rooms de todos los emuladores q soporta multiman configurados para este, y si ya existiera alguno en el que vinieran las rooms con sus correspondientes covers seria la _oya(o que alguien lo subiera de los que tiene hecho seria un crack) xq eso de tener q modificar el nombre a cada uno.....puffffff!!! . Lo suyo seria : pack rooms snes + covers multiman, pack rooms genesis + covers multiman..... etc etc , seria la ostia, no se si lo hay o si alguien lo puede subir. Estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos y seguir asi, que el multiman y mantenimiento de este hilo es una currada.
PD-- Animo al creador del hilo a que si se consiguen estos paquetes o los puede hacer de su ps3 los suba al primer post ( estaria muy bien )
Me autocito para deciros q llevo 2 noches liado con este tema y al final he decidido hacer yo esos packs, de momento tengo lo siguiente:
1) pack snes con 656 roms y sus 656 caratulas adaptado para multiman(solo copiar y pegar)
2) pack genesis con 476 roms y 172 caratulas """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
( este es complicado ya q la definicion de la rom aveces no la puedo casar con la de la caratula, tengo 600 caratulas pero he ido uno a uno y al final solo me casaron 172)
Seguire con el resto de emuladores, y subire los packs por si el responsable del hilo decide ponerlos en el post principal.
Un saludo
tarod83 escribió:Bueno, imagino que os habrán preguntado esto infinidad de veces en el hilo pero por más que busco no encuentro la solución. Yo tenía un pen tipo Jailbreak (chino) y la ps3 en 3.41 y hace unos días me decidí a dar el paso y actualizar a 3.55-kmeaw. También cambié de OpenManager a Multiman, en su última versión. Y todo bien, incluso llegué a hacer funcionar juegos que necesitan 3.55 y tal (con lo que descarto la posibilidad de que haya sido una especie de brickeo por arte de magia). El caso es que hoy los juegos me han desaparecido de la lista del Multiman (y sí, ya he probado actualizando la lista, y nada). Los del disco duro externo no me los reconoce y, lo que es más raro, los que tenía instalados en el interno TAMPOCO. Los de la Store sí que funcionan (sin tener que abrir Multiman, desde el XMB mismo).
He conectado el disco duro a un PC y los juegos siguen estando allí, no ha habido cambios apreciables de un día para otro. ¿Alguna ayuda, por favor? Me estoy volviendo majara buscando la solución, os estaría eternamente agradecido.