› Foros › PlayStation 3 › Scene
carew14 escribió:Hola
He comprado por internet la play.. me han asegurado que viene con OFW 3.55
La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.
La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.
Gracias, saludos.
jonit escribió:Que hay que hacer para hacer que funcione Showtime Media Player en el multiman ? cuando lo habro se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 ,gracias
Shinozaki escribió:Hay alguna opción de unir archivos spliteados desde el propio MultiMan o desde otra aplicación?
Danieldark escribió:Hola a todos,
Solo quería comentar que no funcionan los links de la Edición Personalizada (Noltari)...
HunterWebs escribió:Saludos, me he pillado la Ps3 con Firmware 3.55 de fábrica y estoy pensando en profundizar en el mundillo de la scene, aunque he leido varios tutoriales y dudo en algunos detalles.
En primer lugar, instalaría el CFW 3.55 by Kmeaw que hay en el [TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet). Luego mi intención es usar el multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg (ya que en ese tuto, la versión es más antigua), mi pregunta es ... en el Pen Driver, para instalar el MultiMAN sólo tengo que poner el multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg o necesitaría añadir algún archivo más de las versiones oficiales? Hay que colocar el .pkg en alguna ruta concreta del PEN?
Edito: A veces es más ponerse que otra cosa ... ha sido ponerme a ello y en un santiamén ... tener instalado el CFW de Kmeaw y el MultiMAN. Aún tengo que probarlo mucho más a fondo, pero lo fundamental ya está hecho! Genial el tuto jeje
Y otra pregunta, mi intención es utilizar HDD interno para cargar las backups utilizando un Blu-Ray en la bandeja, en ese caso ... me encontraré muchos juegos incompatibles con esta versión del MultiMAN (si me recomendais otra, os agradecería que me dijeseis cual)?
Muchas gracias por vuestra ayuda porque menudo cacao tengo! jejeje
ser8210 escribió:jonit escribió:Que hay que hacer para hacer que funcione Showtime Media Player en el multiman ? cuando lo habro se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 ,gracias
Tenerlo instalado.
Pero no el normal del XMB, el preparado para MM.
Dentro de la carpeta del MM tendrias que tener SHOWTIME.SELF
El ultimo creo que es el 3.3.187
Tiene que estar en:
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/SHOWTIME.SELF
Tienes dos formas de instalar/actualizarlo.
Si conectas la PS3 a internet cuando intentes reproducir un video desde MM, te dira que te falta y lo descarga.
Luego para actualizarlo, con la PS3 conectada a internet pulsa /\ encima de SHOWTIME en el XMMB y en el menu lateral, le das a actualizar.
La otra es descargarlo y ponerlo en la ruta que te indique antes.
Creo que esta en el primer post.
De todas formas este es el enlace a la ultima:
SHOWTIME.SELF (4.23 MB)Shinozaki escribió:Hay alguna opción de unir archivos spliteados desde el propio MultiMan o desde otra aplicación?
Para jugar, ya los une solo.
Y si lo quieres copiar a interno, lo mismo.
Si lo que quieres es lo contrario, un Backup creado y spliteado en un HDD externo, pasarlo al PC sin splitear, tienes unos cuantos programas para PC.
En este mismo foro de Scene, buscalos en el hilo de aplicaciones para PS3.
Salu2
#op20n
carew14 escribió:Hola
La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.
La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.
Gracias, saludos.
Maxi84 escribió:hola, luego de actualizar a la 02.09.00 instalo la 02.09.01 o directamente paso a la 02.09.02 ?
espero que se entienda.
carew14 escribió:
... Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido ...
carew14 escribió:carew14 escribió:Hola
Gracias, saludos.
Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido.
Para meter juegos que tienen archivos de mas de 4Gb a través del USB(FAT32): hay que dividirlos primero con el open split. Luego con multiMAN los copias al disco duro interno. Sin hacer nada, multiMAN vuelve a unir los ficheros divididos. Y a jugar.
Toobosha escribió:carew14 escribió:carew14 escribió:Hola
Gracias, saludos.
Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido.
Para meter juegos que tienen archivos de mas de 4Gb a través del USB(FAT32): hay que dividirlos primero con el open split. Luego con multiMAN los copias al disco duro interno. Sin hacer nada, multiMAN vuelve a unir los ficheros divididos. Y a jugar.
Una duda, yo tengo una versión anterior de multiman y voy a borrarla para meter esta de noltari que dices, no es necesario instalar ningun pkg con el bdemu.bin con esta versión? Con la que tenía de antes no tuve q instalar nada, ya venía todo implementado en el multiman.
Otra duda, he leido que al desinstalar el multiman se borran los juegos, es eso cierto o puedo eliminarlo sin problemas con el triangulo?
PD. La versión es bastante antigua
ser8210 escribió:
La de Noltari ya tiene el BDEMU incorporado.
No tendrias que instalar nada.
Multiman no borra los juegos ni nada que este fuera de su carpeta.
Es decir, la carpeta GAMES que esta en /dev_hdd0/GAMES/ no la elimina.
Lo que si eliminas al quitarla directamente con /\ es /dev_hdd0/game/BLES80608 que es la carpeta del propio Multiman.
Dentro estan las covers, themes, etc...
La de Noltari creo que esta creada desde la ultima Full, entonces no tienes problema ya que te instalara todo.
No se si tiene incluidos el BROWSER.SELF, el SHOWTIME.SELF y algun wave.divx pero supongo que si.
De todas formas, si te falta algo se mete y listo.
Salu2
ggamco escribió:No tendrias ni que eliminarlo, solo con instalarlo se pone encima del que tenías ya instalado, es decir, te vas a install packages e instalas el pkg del ultimo multiman y si te dice que ya tienes la misma versión le dices que sobreescriba y punto ya lo tienes instalado encima del anterior.
Un saludo!
Toobosha escribió:ggamco escribió:No tendrias ni que eliminarlo, solo con instalarlo se pone encima del que tenías ya instalado, es decir, te vas a install packages e instalas el pkg del ultimo multiman y si te dice que ya tienes la misma versión le dices que sobreescriba y punto ya lo tienes instalado encima del anterior.
Un saludo!
Aha, pero bueno, había leido que era recomendable primero borrar el anterior y luego instalar en nuevo.. nose
Volk escribió:Si tu versión es 1.7 o inferior, en ese caso desinstala primero y luego instalas de limpio la última versión. Te recomiendo que instales primero la 2.09.00 y luego los updates, así te evitarás problemas. Salu2.
Toobosha escribió:Volk escribió:Si tu versión es 1.7 o inferior, en ese caso desinstala primero y luego instalas de limpio la última versión. Te recomiendo que instales primero la 2.09.00 y luego los updates, así te evitarás problemas. Salu2.
Ahora me estoy liando, si que vengo de una anterior a la 1.7, entonces desinstalo la que tengo y luego instalo la 2.09.00 y después tengo q instalar la 2.09.01 y la 2.09.02 (estas dos ultimas por encima supongo no?).
Y donde se encuentran la .00 y la 01?? acabo de mirar en la primera pagina del hilo y no la encuentro (la de noltari me refiero).
ggamco escribió:Jejeje, no te agobies... solo elimina la versión que tengas instalada y mete la última de noltari, no romperas nada y te funcionará tranquil@.
Saludos!
superman escribió:Quiero dar a concer al que puso el hilo que este ultiman no funciona nada bien para aquellos que tienen el CFW Rogero v2 que es el que tengo yo y que funciona muy bien. Si se intentan instalar el que hay en la pagina da un fallo con BDEMU.BIN, yo lo he conseguido de otro lugar pero como no se permite poner enlaces o creo que no por que creo que te puede hasta banear el administrador lo unico es que lo sepan la gente.
Creo que Noltari ha esta altura deberia de dar soporte al multiman con cfw rogero v2 pues creo que hay bastante gente que lo usa y en mi caso lo estoy usando porque creo que al ser uno de los ultimos firmwares basado ademas en el estandarizado kmeaw con el añadido del spoof 3.72 me ha llamado mucho la atención.
Si me equivoco en algo perdonadme soy muy notavo pensad que la consola la adquiri el miercoles este pasado. Y lo estar leiendo tutoriales y demas desde la semana pasada.
superman escribió:No necesito que me ayudas como especificaba en mi hilo me he hecho en otro sitio con un multiman que si que funciona y no me sale ningun mensaje de error. Ademas si quieres saber el error basta que buscas en buscador dentro de este rogero y veras a lo que me refiero y veras como se habla de que no va este multiman con este cfw. De todas formas gracias por el interes.
LUCKYMAS escribió:EVILNAT escribió:LUCKYMAS escribió:BDEMU.BIN para cfw rogero v2 los que hay aqui en la primera pagina no va ninguno con multiman en cfw rogerov2
Creo que el CFW Rogero lleva embebido un nuevo payload por Rogero (esto último no me hagas mucho caso)
Intentaste desactivar el BDEMU.BIN en MultiMAN?
salu2
como se hace , el rogero 8.5 no me carga me manda al istema ps3 otra vez
http://ps3.scenebeta.com/noticia/multiman
superman escribió:El que viene en esta pagina de los 2 que aparecen con la 2.09.00http://ps3.scenebeta.com/noticia/multiman
Fijate que un par de lineas para mas para abajo con respeto al autor Esta versión ha sido preparada por Alekstyle, e incluye el BDEMU.BIN para poder cargar backups sin la ejecución anterior del LV2.
piston78 escribió:Hola, tengo un problema con el Multiman, instale el Fix Permissions, para poder cargar el Gran Turismo 5, aparte de no cargarme el GT5, ya no puedo borrar ningún juego desde Multiman, me dice que no tengo permisos. Espero que alguien me pueda ayudar. Sl2
piston78 escribió:Gracias ser8210 por responderme el problema es que ya instale el Fix Permissions, y a raíz de esto ya no puedo borrar los juegos desde Multiman. He intentado desde Multiman con /\, pero nada no pedo borrar los juegos ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?