Perdonad pero soy novato y tengo dudas (ya se que ahora mismo no va el online en juegos y se esta instalando un CFW especifico para usar el dongletrublu algo similar al dongleps3key, lo que yo quiero saber es si he elegido bien,he instalado el cfw kmeaw y el multiman 1.16.08, he corrido el backup de mi F-UNO 2010 y tambien el del Wrc- fia pero el gtcinco lo hice pero al arancar el multiman lo selecciono y no me arranca se me pone negro y me pasa al XMB, aunque a veces me ha ido desde el BR; una pregunta si cuando se habla de tocar los directorios para aplicaciones y
backups se hace desde el pc a traves de ftp o desde la ps3 despues de instalarle algun programa especial y si existe un tutorial sobre los eboot originales y modificados de juegos y de los param info ademas las id de los juegos como se sabe que numero de blesXXXXXX corresponde a un juego en fin verás que he leido pero estoy bastante confuso espero que me aportes un poco de claridad solo necesito avanzar sin tropezarme con un ladrillo.
(Mira lo que busco es poner mi ps3 de manera que me corran todoslosbackups y que no me dé problemas; el online no me importa demasiado quizás cuando tenga mas uso de los juegos si me interese pero para entonces ya habrá otras cosas , compre el PS3 KEY y la verdad no lo he usado ya ke sacaron los cfw , no se si me merece la pena ahora para lo que busco y si me iria mejor que con el cfw, Ahh olvidaba decirte mi PS3 es una Slim de 320 Gb 3.41 la he pasado a ofw3.55 y le puse el 3.55 kmeaw + multiman 1.16.08 )
Ahora hace dias despues de meter variosbackups y verlos con el multiman, me he dispuesto ha actualizarlo no se si por red o por usb, olvide desinstalar el anterior y lo he sobreinstalado, no veo todos los backupsdejuegos solo algunos y el BR, que consecuencias he podido ocasionar y he mirado pero no se donde localizarlos.
Ademas me gustaria saber la forma mas facil y segura de enviarlosbacups del portatil alaPS3.
Gracias de antemano por todo ,un saludo y espero que me sirvas de gran ayuda.