› Foros › PlayStation 3 › Scene
Mrjail escribió:A mi me da problema con el filezilla se corta al enviar
Mrjail escribió:A mi me da problema con el filezilla se corta al enviar
TioGollum escribió:Ami el MM 4.3.0 se me ha colgado un par de veces al pasar de vista, pero sin mas problemas...
lo que no entiendo muy bien, es esta ultima actualizacion, ¿como que 4.3.1 base? ¿que es eso de base? xD
ser8210 escribió:Natsu escribió:Memingo escribió:Ya esta liberada la 4.03.00 Bajando la Base.
Espero que liberen la Full Pronto.
Por diós DONDE, no la veo por ninguna parte ni en tortuga cave ni ps3hax, nada todos dicen que ya ha salido y ninguna pone links
Aqui mismamente:
mmCM 04.03.00
Salu2
EDIT:
Por si interesa la Full, aqui mismamente:
mmCM 04.03.00 Full
Marchome
pepepedetes escribió:Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.
Mrjail escribió:pepepedetes escribió:Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.
eso no lo puedes hacer para juegos, si para blueray.
pepepedetes escribió:Mrjail escribió:pepepedetes escribió:Hola, ando un poco pegado con los últimos cambios del MM. Tengo un HD externo en Fat32, y tengo la duda si puedo pasarlo a NTFS, y que el MM lo reconozca bien y poder meterle juegos con archivos de más de 4GB, para evitar pasarlos al interno qye anda un poco saturado.
Gracias.
eso no lo puedes hacer para juegos, si para blueray.
Einssss!, no te entiendo, ¿puedes matizarme lo que me dices?.Gracias.
GUSMAY escribió:Hola, me ha parecido leer en el option_ini, que si le indicamos una ruta especifica, podemos lanzar los juegos que tenemos instalados en el disco duro usb en la carpeta GAMEI, que es la que crea la aplicacion gamedata2 que ahora tambien va incluida en el multiman.
Mi pregunta es ¿es esto cierto o he supuesto demasiado? y de ser asi, ¿que ruta hay que poner para que el propio multiman detecte estos juegos? o ¿el multiman detecta esta carpeta sin indicarle la ruta?
Un saludo
GUSMAY escribió:Gracias por la info, me queda mucho mas claro.
Edito:¿Alguien sabe como se pasa al disco duro interno, el archivo de mas de 4gigas en los juegos que tenemos spliteados en el disco exterior?
moro_musa escribió:GUSMAY escribió:Gracias por la info, me queda mucho mas claro.
Edito:¿Alguien sabe como se pasa al disco duro interno, el archivo de mas de 4gigas en los juegos que tenemos spliteados en el disco exterior?
abres el multiman y el ya reconoce el juego y le das la opcion de copiar al interno
GUSMAY escribió:moro_musa escribió:GUSMAY escribió:Gracias por la info, me queda mucho mas claro.
abres el multiman y el ya reconoce el juego y le das la opcion de copiar al interno
Es que, solo quiero pasar el archivo de mas de 4 gigas y los demas dejarlos en el externo ¿Eso se puede hacer, no?
TioGollum escribió:Hola, con el photoshop hice estos 2 fondos para el escritorio del multiman, por si alguien los quiere poner.Preview:
Solo se podra añadir uno, y tiene que tener por nombre DESKBG. La ruta seria:
HDD0/game/bless-80608/image (corriganme si me equivoco xD)
Espero que les guste.
dcSs escribió:Buenas a todos,
Tengo un pequeño problema con el MM, resulta que instale el pkg de la versión 4.03.03, y con algunos anteriores tambien e probado y al iniciarlo se me queda el icono del mm en medio pero no me arranca nunca o no me sale nada mas que eso y la PS3 se me bloquea.
¿Que estoy haciendo mal? Alguien me ayuda con esto estoy un poco verde.
Vale creo que el problema esta en mi versión de CFW que es Waninkoko, alguna recomendación de que versión de CFW usar?
GUSMAY escribió:Hola gracias por responder,ahora tengo otra duda, segun el option.ini del multiman la ruta para las roms de los emuladores retro es la siguiente, (estoy hablando siempre desde disco duro externo) dev_usb00*/ROMS/snes(en el caso que sean de Supernintendo) hasta ahi todo bien, poro las covers_retro para que las lea desde externo cual el la ruta exacta, por que yo he probado varias rutas y no consigo que las lea. No deberia ser dev_usb00*/ROMS/snes/covers_retro/snes o, dev_usb00*/ROMS/snes/covers_retro o, dev_usb00*/ROMS/snes
Bueno al final haciendo pruebas lo averiguare, pero si sabeis la ruta exacta mejor.
Mrjail escribió:TioGollum escribió:Hola, con el photoshop hice estos 2 fondos para el escritorio del multiman, por si alguien los quiere poner.Preview:
Solo se podra añadir uno, y tiene que tener por nombre DESKBG. La ruta seria:
HDD0/game/bless-80608/image (corriganme si me equivoco xD)
Espero que les guste.
muy chulos tio en serio haber si hacemos uno imitando a un sistema operativo PLAYOS este lo hice yo hace un par de dias
KAK escribió:para jugar juegos bajados de internet en ps3
04.04.00 -
- Algo fijo que molestó a algunos usuarios de 5x4x5, los modos de visualización 4x2 y XBDM:
Después de reiniciar (o ir a los MMOs y la espalda), los modos de juego 4x2 y 5x4x5 XBDM
se mostrará la última entrada seleccionada (juego / vídeo / música / fotos) y no * * restablecer el modo de lanzarse
- Añadida la opción de "Mostrar por defecto el modo de" ajuste [Desactivar];
Si no hay visualización en modo de bloqueo que hará comienzo mM en el modo de visualización utilizado por última vez
- Tiempo de espera de sesión de FTP establece en 1 minuto
MMO relacionados:
Añadido menú contextual cuando se selecciona escritorio (para actualizar, en Crear nueva carpeta, Mostrar escritorio, juegos en red multijugador restablecimiento, restauración Wallpaper)
Añadido "Permisos" al menú contextual cuando se selecciona sola carpeta (para restablecer los permisos de acceso a carpetas)
. Haciendo doble clic en P3T (tema PS3) copiará / instalar el archivo / tema para PS3 carpeta del sistema XMB temas (/ dev_hdd0/theme); usuario pueden instalarlo desde XMB
Añadido soporte para la creación de accesos directos a las acciones de PC / net_host
Las carpetas creadas en el escritorio ahora se abren correctamente
Accesos directos del escritorio, música / ps3_home/video y foto ahora cuentan con iconos propios y abra la carpeta virtual y no el / dev_hdd0 / * una
Shortucts de Escritorio a los juegos o archivos ejecutables (EBOOT.BIN / .SELF) se puede utilizar para arrancar aplicaciones externas o los juegos de montaje
Juego de compatibilidad / CFW Relacionados (KMEAW / REBUG / Rogero 3.55CFWs):
- Mejora de la compatibilidad de los llamados "Negro-Screen-Games" (BSG), que hasta el momento * * requerido
la "BD-Mirror" opción y sólo funcionaba de disco duro USB externo (de otro modo juego sería bloquear / loop / error durante la carga).
- Ahora los usuarios de los firmwares lista puede usar el "BD-Mirror" opción para copias de seguridad de juegos almacenados en el disco duro interno.
Se puede mejorar la compatibilidad de más de 100 juegos (algunos de los títulos más viejos, algunos nuevos),
por ejemplo, AC1 / Colin Dirt 1 / Prince of Persia / COD / MW / Tomb Raider, incl. títulos que tenían problemas de sonido.
- Una lista parcial de algunos juegos que pueden obtener de la nueva opción se puede encontrar aquí:
http://pastie.org/pastes/4115732/text (por GotIt4Free / http://www.tortuga cove.com-)
- Ahora es posible establecer "BD-Mirror" opción para los juegos en disco duro interno y permite la nueva funcionalidad.
La opción funciona tanto con el disco de juego de PS3 en la bandeja y en el modo de discless / app_home.
- La opción está disponible en el "Juego de Configuración" del menú para cada juego en la lista
Games currently confirmed working with the new internal BD-Redirection.
AC/DC LIVE: Rock Band
Apache: Air Assault
Assassin's Creed
Assassin's Creed: Brotherhood
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Blitz: The League II
Brain Challenge
Brunswick Pro Bowling
Cabela's Dangerous Adventures
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Cloudy with a Chance of Meatballs
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT 2
Condemned 2: Bloodshot
Dragon Age: Origins
Eat Lead: Return Of Matt Hazard
ENCHANTED ARMS
Enemy Territory: QUAKE Wars
ETERNAL SONATA
Everybody's Golf: World Tour
F.E.A.R. 2: Project Origin
FAMILY GAME NIGHT 3
Fit in Six
Golden Axe: Beast Rider
Green Day: Rock Band
Hot Shots Golf: Out of Bounds
Iron Man 2
James Bond 007 Quantum of Solace
Man vs Wild
Medal of Honor Airborne
Modern Warfare 2
Nail'd
NBA Ballers: Choosen One
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection
Prince of Persia
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prison Break: The Conspiracy
Pure
Racquet Sports
Rapala Fishing Frenzy
Rock Band
Rock Band Song Pack 2
Rock Band Track Pack: Classic Rock
Rock Band Track Pack Volume 2
Rock Revolution
Rorona No Atelier Arland No Renkinjutsushi
Saints Row 2
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
SEGA Superstars Tennis
Shaun White Skateboarding
Shaun White Snowboarding
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Sonics Ultimate Genesis Collection
Summer Challenge
Surf's Up
The Godfather The Don's Edition
The Lord of The Rings: Conquest
The Tomb Raider Trilogy
TNA iMPACT!
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's SplinterCell Double Agent\
Tomb Raider: Underworld
Tornado Outbreak
Venetica
We Dare
Williams Pinball Classics
Winter Sports: The Great Tournament 2010
Winter Sports: Go for Gold 2011
World Series of Poker 2008
WWE SmackDown vs. RAW 2011
Zumba Fitness Join The Party
Sandungas escribió:Tengo un problema un poco retorcido con esta version nueva 04.04.00 y la opcion nueva de activar el "BD mirror" para juegos en el HDD interno...
Resumiendo...
-Estoy en 3.41 oficial + dongle (el dongle es un P3GO y tengo diferentes payloads que puedo usar, con diferentes syscalls... en uno me lo identifica como SC8... y otro SC36)
-Todos mis juegos los cargo desde hdd interno (no me gusta tener un hdd "colgando" del USB)
-Nunca he usado multiman antes (tiene demasiadas cosas que no me gustan)
Para mi esta nueva version significa compatibilidad 100% con juegos en el HDD interno... y eso si me ha llamado la atencion como para interesarme en el programa
Mi problema es... que no se que syscalls son necesarias para que funcione correctamente el "BD mirror" (ayer estuve haciendo mil pruebas con un payload que me activaba la 8... ahora me pondre a probar con el otro que tengo que me activa la 36... o a ver si encuentro otros...)
Por otra parte... la opcion de usar un BDEMU.BIN (version v2)... me serviria para activar los syscalls necesarios para qe rule el "BD mirror", no ?... pero yo no la puedo usar ya que al arrancar desde dongle ya tengo un payload cargado y no podria cargar otro mas... verdad ? <--- esto es asi ?
Ya que estoy arrancando la ps3 con un payload... no tengo la opcion de reemplazarlo por el BDEMU.BIN <--- esto es asi ?
Alguna otra idea de como hacerlo rular ?
ser8210 escribió:Game Compatibility / CFW Related (KMEAW/REBUG/ROGERO 3.55CFWs)
Es una putada, pero es asi.
Solo para 3.55
Salu2
04.04.01
Added support for desktop shortcuts to games:
Name of the game, Icon of the game used for the shortcut created to game’s EBOOT.BIN
Added background image for game folders (PIC1.PNG used if present)
Added “Open Location” in context menu [O] for shortcuts
Added path information when deleting games from internal/external HDD
Added feature to keep desktop icons when shortcuts are renamed
Added support for multiple shortcuts to files/folders with the same name (Windows alike – adding (1), (2)… (64) to the shortcut name)
Added support for REBUG 3.55.2 and OFW/MFW 3.41 to the “BD-Mirror” option for (BSG) game backups in internal HDD
Updated bdRESET to version 2.2 (to reset BD-Mirror state for internal HDD)
moro_musa escribió:mmCM ver 04.04.02 BASE (20120627)
* Cambiada la carpeta de "Pegar" el comportamiento de los MMO - al sobrescribir la carpeta existente en el destino no se eliminarán antes de pegar
* Se ha añadido 3 combinaciones de teclas en los MMOs (para una lista completa consulte la sección "navigation.txt"):
- SELECT + (retención CRUZ) - Seleccionar todo
- SELECT + (L2/R2) - Vaya a la parte superior / inferior de la lista de carpetas / archivos
* Extended "FTP Server" en las opciones de "Configuración": Desactivar / Activar (1 min. A) ... (. 9 min A) / (No hay tiempo de espera) para establecer tiempos de espera de conexión FTP
* Se ha añadido a 4,20 ", versión de firmware" en la opción "Configuración"
http://www.putlocker.com/file/F5095EF4C94C8E82
smithandwesson escribió:cómo hago para conectarme con filezilla por ftp a multiman?
solidnon escribió:smithandwesson escribió:cómo hago para conectarme con filezilla por ftp a multiman?
Pones la IP que tenga la PS3, el puerto 21 y le das a conectar, no tienes que poner ni login ni pass
En el primer post lo tienes
Tutoriales
Acceso por FTP al directorio del MultiMAN
Con cualquier cliente FTP establece una conexión con la dirección IP de la PS3.
Dependiendo del programa FTP que estés usando tendrás que introducir un usuario u otro. Si estás usando el FTP integrado del MultiMAN tendrás que usar la opción de autenticación anónima.
Una vez establecida la conexión navega al directorio:
Código: Seleccionar todo
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
*Recomiendo usar FileZilla porque es gratuito y bastante bueno.