› Foros › PlayStation 3 › Scene
ketow escribió:Buenas, os comento...
Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?
Gracias
moro_musa escribió:ketow escribió:Buenas, os comento...
Tengo CFW 3.55 Kmeaw, acabo de leer el primer post y, según veo, para mi CFW necesito la versión DEBUG o GH de Multiman. Tengo instalado ahora mismo el Multiman 1.15 y quiero actualizar, pero los links del post principal están caídos. ¿Alguien puede pasarme el .PKG de la última versión que haya de Multiman preparada para Kmeaw 3.55?
Gracias
mas arriba tienes 4.4.03 ponte ese y veras las mejoras
No_fear escribió:moro_musa escribió:ketow escribió:Buenas, os comento...
Gracias
En el link de Ps3scenefiles pone multiman cobramanager, vale para kmeaw?. Si fuera si solo tengo que instalar el pkg?. Gracias de antemano.
ketow escribió:Buenas, os comento...
Gracias
En el link de Ps3scenefiles pone multiman cobramanager, vale para kmeaw?. Si fuera si solo tengo que instalar el pkg?. Gracias de antemano.
Tengo también esa duda, ya que según he leído el PKG para Kmeaw debe estar modificado previamente para que rule bien en este CFW, ¿no?
ser8210 escribió:ketow escribió:Buenas, os comento...
Gracias
Tengo también esa duda, ya que según he leído el PKG para Kmeaw debe estar modificado previamente para que rule bien en este CFW, ¿no?
No necesita ninguna modificacion, es para "casi" todos los MFW/CFW.
Esta comentado ya unas cuantas veces.
NO funciona en CFW Waninkoko por tener el PayLoad integrado en el propio Firmware.
El PKG se instala como cualquier otro y en todos los CFW soportados.
Lo unico que no funcionaria, serian las funciones propias del CFW Cobra + Cobra USB Dongle.
Luego si quieres instalar los otros pkg, instala los que estan en la carpeta apps_ps3.
Los otros ya ponen *[COBRA FW].pkg
Pues los enlaces, creo que tarde o temprano, tocara descargarlos de alguna web con su propio servidor o actualizar desde la propia PS3.
Tanto Mediafire como Sendspace estan empezando a filtrar contenidos y eliminar los enlaces.
Estos aun funcionan:
multiMAN ver 04.04.03 BASE.rar ( 26.29MB) (showTIME lastGAME2 bdRESET22 ps3NETSRV) (Can be used to update to 04.04.03 from any previous version)
Añado el del Pack Full:
multiMAN ver 04.04.03 FULL.rar (260.90MB (showTIME, ps3NETSRV, lastGAME, bdRESET, 2 HD motion background, 7 themes and 7266 game covers) (Can be used to update to 04.04.03 from any previous version)
Fuente:
psx-scene
Y recordad que para el tema del CEX2DEX, entrando en modo Debug a multiMAN(Iniciar multiMAN con L2+R2 pulsados) podeis descargar un Update Debug, que permite crear un Dump de la NOR Flash con el formato correcto y escribir la modificada 355DEX.EID0.NORBIN, asi como regresar a Retail otra vez con la 355CEX.EID0.NORBIN.
Para sacar el Dump NORBIN, conectais un PEN o HDD Externo al /dev_usb000, entrais al mmOS y encima de cualquier archivo pulsamos O, luego en abrir en el "visor HEX" y una vez estemos en el, pulsamos SELECT para cambiar al LV2, por ultimo pulsamos START para crear el Dump.
Nos pregunta si queremos un Dump del LV2 y le damos a NO, luego nos pregunta si queremos crear un Dump del LV1 y otra vez le damos a NO, finalmente nos pregunta si queremos crear un Dump de la Flash y esta vez le damos a YES.
Ya teneis el NORBIN en el PEN o HDD Externo.
Luego ya seguis los tutoriales, para las modificaciones y demas cosas que necesiteis.
Si ya teneis todo listo, solo es entrar otra vez al mmOS, buscar el PEN o donde pongais la Flash modificada y pulsar X 2 veces encima del *.EID0.NORBIN
Listo, a disfrutar de una DEX.
Si teneis problemas con los Backup en DEX, buscad el multiMAN para DEX que salio en su dia.
Supongo que estara el enlace por este hilo.
Salu2
PD:
............................................................00
bombardino3 escribió:Una duda,
si descargo e instalo la versión 04.04.03 FULL q hay en la página anterior del post, ya puedo cargar los backups o necesito también el archivo BDEMU.BIN v1/v2?
legna82 escribió:bombardino3 escribió:Una duda,
si descargo e instalo la versión 04.04.03 FULL q hay en la página anterior del post, ya puedo cargar los backups o necesito también el archivo BDEMU.BIN v1/v2?
si ya tenías instalado el multiman y el anterior v1 o v2 no hace falta q lo vuelvas a instalar, actualizas el multiman y listo!!
si es la primera vez q lo instalas (multiman) si necesitarás también BDEMU.BIN v1/v2
bombardino3 escribió:legna82 escribió:bombardino3 escribió:Una duda,
si ya tenías instalado el multiman y el anterior v1 o v2 no hace falta q lo vuelvas a instalar, actualizas el multiman y listo!!
si es la primera vez q lo instalas (multiman) si necesitarás también BDEMU.BIN v1/v2
Gracias x contestar. Tengo instalado un multiman muy antiguo (la 1.16 creo), pero lo que hacía hasta ahora era cargar previamente el payload d hermes, así q creo q sí q me hace falta instalar el BDEMU.BIN v1/v2, verdad?
* Se ha añadido soporte para archivos ZIP (4GB de tamaño límite).
* Se ha añadido soporte para la extracción de archivos ZIP en mmOS (soporta subcarpetas), el usuario puede introducir el nombre de la carpeta de destino para extraer el zip.
--- Extraer en la misma carpeta: ([O] -> Extraer aquí).
--- Extraer en una carpeta diferente: ([O] -> Copiar -> (vaya a otra carpeta) -> [O] -> Extraer aquí).
--- Hacer doble clic en un archivo .zip, extrae el archivo a una ubicación temporal (TEMP) y abre la carpeta de destino.
------ Consejo: Para descomprimir en la carpeta actual entrar punto . para el nombre de la carpeta;
* Añadido soporte para los paquetes ZIP instalables cuando el nombre de archivo está en formato especial (doble clic sobre este tipo de ZIP especial en mmOS):
--- PS3~dev_hdd0~GAMES~BLES12345~dlc.zip le preguntará al usuario para instalar el contenido en la carpeta / dev_hdd0/GAMES/BLES12345/dlc
--- PS3~dev_blind~test.zip -> hará que mM permita el acceso de escritura a dev_flash e instalar el contenido del zip en la carpeta /dev_blind/test (/dev_flash/test) (utilizar con precaución).
------ Consejo # 1: Convención de nomenclatura de ZIP especial: prefijo es "PS3", "/" se sustituye por "~"
------ Consejo # 2: Este método se puede utilizar para restaurar copias de seguridad de /dev_hdd0/home o instalar parches-fixes u otros datos.
* Añadido soporte para nuevos núcleos RetroArch 0.9.7 - lanzando ROMs retro desde la columna "Retro".
* Se ha añadido soporte para lanzar ROMs retro en formato ZIP desde ubicaciones locales o de red (/dev_hdd0, /dev_usb***, /net_host*)
* Añadido soporte para nuevos núcleos de emulador:
--- Mednafen's PCE para PS3 (pce)
--- Mednafen's WonderSwan Color para PS3 (wsw)
--- PRBOOM para PS3 (prb) (Doom, Doom II, Final Doom y otros Doom IWAD mods)
--- Gambatte
* Añadido nuevas opciones en "options.ini" para definir rutas de acceso a nuevos núcleos, roms y cubiertas (carpetas pce, wsw, prb en ./ROMS y ./covers_retro)
Las siguientes mejoras son para los que utilizan el dongle Cobra-USB:
* Añadido soporte para imágenes de fondo PIC1.PNG local (disco duro interno y externo USB), juegos de PS3 en formato ISO.
* Añadido soporte para añadir caratulas a juegos de PS3 locales en formato ISO.
* Añadido soporte para los iconos de juego (ICON0.PNG) a accesos directos del escritorio del mmOS para juegos de PS3 locales en formato ISO.
* Solucionado el orden de la columna del juego, cuando sólo los juegos de PS3 en formato ISO se enumeran.
* Solucionado el problema con la columna Retro (al quitar USB HDD mientras busca ROMs).
NeO2K1 escribió:Ya se podria cambiar el titulo del HILO y pone solo [HILO OFICIAL] Multiman...jejejejeje y poner toda las actualizaciones en el primer post...
Una pregunta en DEX tb es necesario el BDEMU?
moro_musa escribió:hombre pues se podria hacer otro y lo llevo yo
Ferryns escribió:¡Hola compañeros!
Queria haceros una consulta, ayer instalé el CFW de Kmeaw en mi ps3 v.3.55 y obviamente el multiman. Pues bien, instalé la última version de este y queria preguntaros si hace falta instalar algún archivo adicional para que la carga de backups vaya perfectamente, e leído sobre el tema y estoy perdidísimo...
¡Muchas gracias!
PD: Para hacer funcionar el backup, ¿pulso [X] Load y listo no?
Gracias otra vez.
rutenio escribió:Tengo una duda que emuladores lleva el multiman??
Porque quisiera meterle la mega drive o la super nintendo y por lo que veo lee ps2/psx/ps3
Sino que emulador me recomendais por que tambien he visto los hilos de los emuladores y estan desactualizados
moro_musa escribió:rutenio escribió:Tengo una duda que emuladores lleva el multiman??
Porque quisiera meterle la mega drive o la super nintendo y por lo que veo lee ps2/psx/ps3
Sino que emulador me recomendais por que tambien he visto los hilos de los emuladores y estan desactualizados
hilo_emuladores-pack-emulators-next-y-retroarch-ps3-v0-9-7-rc2-act-21-08-12_1715078
entra en el ultimo post mio y veras la ultima version ese lleva varios emuladores
vegnagun_69 escribió:Que diferencias o mejoras tiene la version 4.05 con respecto a la 2.09??
jamonazo2000 escribió:Me pasa una cosa en el navegador de archivos y es que no se ve el boton de inicio y alguna mas esta todo como descentrado....
Sera por la configuración de tv o se puede ajustar la configuración de Multiman de manera que se centren los iconos?
Gracias y Saludos.
moro_musa escribió:vegnagun_69 escribió:Que diferencias o mejoras tiene la version 4.05 con respecto a la 2.09??
muchisimas lo ultimo que descomprime zip va muy rapido al abrir tu pruebalo pero instala tambien bdemu que a mejor te lo pide
moro_musa escribió:si puedes instalar encima pero para mi es mas mierda meterle es mejor instalacion nueva pero como veas