unas dudillas, hay un multiman especifico para cada version, yo uso el waninkoko v2, multiman 1.16, y em funciona bien algunos juegos no me carga bien y se me quedan en pantalla negra y no se si es por q uso un multiman disitinto.
y otra duda eso del select + x donde lo haceis? si lo hago donde la pantalla del gestor de carpetas, al darle select + x me renombra el archivo... gracias un saludo!
q archivos hay q descargarse para actualizar a la version 1.16.15? el q esta entre parentesis q pone source es lo principal, no?
luego lo q hay mas abajo apra q sirve?
Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)
multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip
multiMAN Eboot Fix (v1.16.15): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip
Lista de Carátulas (v1.16.15): Lista [HTML]
Enlaces a Carátulas (v1.16.15): Enlaces [JDownloader]
Paquete de Carátulas (v1.16.15): Carátulas [ZIP]
Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista [HTML]
Enlaces a Carátulas BOX (v1.16.07): Enlaces [JDownloader]
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): Carátulas [ZIP]
Changelog (v1.16.15): changelog.txt
Changelog Español (v1.16.15): changelog_es.txt
Options Default (v1.16.15): options_default.ini
USB Config (v1.16.15): USB.CFG
Navigation (v1.16.15): navigation.txt
BDEMU (v1.16.15): BDEMU.BIN
EDITO: he estado haciendo cosas a ver si alguien sabe q me falta o q hago mal, gracias un saludo.
Hola me estoy volviendo un poco loco a ver si me echais una mano.
no se como hacer lo de select + x, me he bajado la version 1.16.15; la mega, pero dentro de la carpeta a parte del pkg q instalo me vienen mas archivos: multiman eboot_fix, multiman [last game], ps3ser_GUI,usb.cfg. q hay q hacer con estas cosas
.
Uploaded with
ImageShack.usdesde aqui cargo yo los juegos, busco la carpeta blexxxx, luego hasta usdir y de aqui al eboot, y me suele carga tanto juegos desde interno y otros externos, pero con otros tengo fallos de pantalla negra como: alpha protocol, two worlds, afrika, crisys 2. q me imagino q haciendo lo de select + x, alguno me iria.
Uploaded with
ImageShack.usen esta solo me sale marcada lo de game disc, pero no me deja seleccionar el disco interno ni externo por mas botones q toco, por eso algo me falta o tengo mal. supuestamente aqui es donde se deberia de hacer lo de select + x, no? pero no me deja me carga el juego q tengo metido en el lector. gracias
siento el tocho