vengator1toxico escribió:mi respuesta es porque a MI me sono un poco vorde esta CONTESTACION
La verdad no sé por qué aún seguís usando el CFW de Waninkoko :sigh:
a mi kneaw se me cuelga 3 veces mas que waninkoko
y sobre la compatiblidad, hay mucha diferencia en si isas playloadhermes a no como pasa en kneaw, que en base no se note tanto si
pero es un conjunto de cosas, en base waninkoko es mucho mejor que kneaw, la pena que lo tiene parado, porque alguna mejora no estaria mal
pd: el 1.17.00 tiene MUCHISIMAS mejoras, han puesto el tema que tenia el openmanager de poder pre configurar , arranque directo si o no, si nesesita BR dentro etc, ademas de poder bajarte las actualizaciones DIRECTAMENTE con el muntiman, sin nesesidad de arrancar el jeugo o usar porgramas externos, cosa muy util con algunos jeugos que se cuelgan al detectar la actualizacion
etc
chapo, solo falta que lo arreglen un pelin
Ummmm.......muy interesante.
Por lo que posteas, entiendo que tienes al menos 2 PS3 para comparar cuelgues. ¿No?
Yo tampoco quiero polemicas, pero es que dices cosas que no tienen mucho sentido.
¿Que es un Payload y que Payload tiene Kmeaw residente?
Respuesta simple:
En Kmeaw cargas el PL que quieras y del resto te olvidas.
Solo tiene PEEK+POKE(SC6+SC7)+ aplicaciones sin firmar y el resto lo pones tu, con lo que tienes 0 conflictos entre distintos PL.
¿Menos cuelgues?
Pues hombre, si te refieres a "esto no se puede colgar ya que no puedo ni instalarlo"
Pues si, tiene menos cuelgues.
¿Mejor PL?
La respuesta es la misma que la anterior.
Tienes un PL residente que no evoluciona nunca, a no ser que Waninkoko actualice con otro PUP, para actualizar todo el Firm completo y reemplazar el PL residente.
¿PL-Hermes?
¿Estas seguro?
¿Mayor compatibilidad?
Pseudo-Hemes+PL3(SC35) puede ser.
Claro, sera por eso, que no puedes testear la SC8-Hermes en Waninkoko (Iris-Manager la tiene) y ver si realmente aumenta la compatibilidad.
Yo siempre digo lo mismo.
Waninkoko es digno de admirar, a pesar de las hosti*s que le dieron en su dia, se armo de valor y saco otra version de su CFW a pesar de todo.
Que luego no le diese soporte, es otro cantar.
Ya termino(podria meterme con mas tecnicismos y diferencias notables) que el hilo es de Multiman y no CFW.
Salu2
PD:
Para los que preguntan sobre el CFW-Hermes y algunos Backup.
Recordad que en la 1.17.00, el nuevo menu para las configuraciones de los Backup, no esta puesto simplemente por estetica.
Mirad la configuracion del Backup que de problemas.
Si algo esta mal, se modifica y se aplican los cambios.
Funciona.
Saludos