› Foros › PlayStation 3 › Scene
Noltari escribió:Alguno que tenga el CFW de Hermes (v3.41) podría probarme una cosa?
Simplemente instalad el .pkg que dejo en el post y partiendo de la consola apagada (o sin ningún payload) ejecutadlo. Debería, o al menos en teoría xD, instalar el payload y abrir automáticamente el multiMAN (no valen versiones Stealth que no tengan la ruta con BLES80608).
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... atcher.pkg
Saludos!
P.D: Es muy probable que no funcione porque he hecho el programa con el PSL1GHT v2 y aún no lo controlo xD...
EDIT 1: Probablemente el .pkg que subí antes no funcione xD...
Aquí tenéis otros que he hecho nuevos para que los probéis. También he hecho una versión para la 3.55 con el payload de D_SkyWalk.
- D_SkyWalk (Hermes v3.55):
- Hermes v4D (3.41):
P.D2: El launcher del multiMAN para la v3.41 no está probado, pero sí he probado el de la 3.55 y funciona perfecto. No obstante, espero vuestro feedback para cualquiera de las dos versiones .
Saludos!
EDIT 2: Aquí tenéis la v1.17.03-T02. Paso de añadir versiones al post principal hasta que sean finales, suficiente mareo hubo con la anterior xD...
multiMAN v1.17.03-T02 (DEBUG)
multiMAN v1.17.03-T02 (GH)
P.D3: Enlaces subiéndose. Arcoiris FTW (H).
Saludos^3!
Bugui escribió:Noltari escribió:Alguno que tenga el CFW de Hermes (v3.41) podría probarme una cosa?
Simplemente instalad el .pkg que dejo en el post y partiendo de la consola apagada (o sin ningún payload) ejecutadlo. Debería, o al menos en teoría xD, instalar el payload y abrir automáticamente el multiMAN (no valen versiones Stealth que no tengan la ruta con BLES80608).
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... atcher.pkg
Saludos!
P.D: Es muy probable que no funcione porque he hecho el programa con el PSL1GHT v2 y aún no lo controlo xD...
EDIT 1: Probablemente el .pkg que subí antes no funcione xD...
Aquí tenéis otros que he hecho nuevos para que los probéis. También he hecho una versión para la 3.55 con el payload de D_SkyWalk.
- D_SkyWalk (Hermes v3.55):
- Hermes v4D (3.41):
P.D2: El launcher del multiMAN para la v3.41 no está probado, pero sí he probado el de la 3.55 y funciona perfecto. No obstante, espero vuestro feedback para cualquiera de las dos versiones .
Saludos!
EDIT 2: Aquí tenéis la v1.17.03-T02. Paso de añadir versiones al post principal hasta que sean finales, suficiente mareo hubo con la anterior xD...
multiMAN v1.17.03-T02 (DEBUG)
multiMAN v1.17.03-T02 (GH)
P.D3: Enlaces subiéndose. Arcoiris FTW (H).
Saludos^3!
Te lo pruebo esta noche en cuanto llegue a casa. Aunque reconozco que me lio un poquillo...es esta, LV2Mini Patcher v3.41 no?
vengator1toxico escribió:la verdad el 1,17,02 va de lujo, no se que mejoras pondra, pero ahora mismo esta casi ideal
jonit escribió:muchas gracias ante todo ,queria hacer una pregunta ,el pack full de multiman que es lo que hay que instalar ya que tiene varios archivos mas a parte del multiman y par que sirven ? muchas gracias
Toobosha escribió:una duda, para kmeaw que instalo que tenga todo incluido en el multiman, el GH o el Debug? (creo entender que es el GH pero tengo dudas). Tengo q desinstalar el antiguo multiman antes de instalar este? y lo más importante, en caso de no funcionar podré volver al anterior no?
jonit escribió:es verdad ,jejeejje perdona mi CFW es kmeaw 3.55 ,saludos y gracias
nascar escribió:Buenas Noltari, buena idea si funciona para 3,41 Hermes. Que es la que uso actualmente.
Yo suelo usar Hmanager de Hermes V.1.5. Que carga el Payload automatico por que Hermes lo integro.
Hace dias comente en este hilo que Multiman deberia poner para 3.41 y tu muy bien me respondiste, que usase el Oficial el Full pero si la terminacion GH,creo que era esa xD. Y bueno lo instale y funciona sin problemas, es la version 1.17.02 si no me equivoco. Eso si al arrancar me dice que no tiene el payload etc.. normal por que no meti el BEMU.bin, ni nada por el estilo para no crear conflictos.
E instalado Multiman mas que nada para usar la particion ntfs del disco duro y asi poder pasar las pelis .mkv y probar el showtime, y La verdad es que va muy bien. No e tenido problemas con el Hmanager V.1.5. Por eso no usaba el multiman,pero decirte que al principio de salir lo probe eso si pero segui con Hmanager de Hermes hasta que nos dejo....
Y bueno a lo que voy para poder lanzar los juegos desde el multiman lo que hago es lanzar el payloadv4D.pkg de Hermes antes de abrir el multiman. Y funciona perfectamente, al abrir el multiman ya no me sale el error/aviso de que no tiene el BDEMU. Y lanza los backups perfectamente.
Segun leo lo que quieres hacer es un payload que al lanzarlo haga su funcion igual que el BDEMU.bin /PayloadV4D de Hermes y abra el Multiman.
Pues seria ideal.. pero tengo una duda esto me puede Crear conflictos con el Hmanager 1.5. Que es el que me va perfectamente en 3.41 (se que no es tan llamativo y tiene tantos cambios de caratulas pero funciona perfectamente aunque Multiman es mucho mas completo). Ahora tengo los dos instalados y el multiman a dado un cambio a mejor impresionante desde que lo use hace bastante tiempo.
A ver si lo consigues... Estare encantado de probarlo y asi evitarme de darle al payload cada vez en 3.41.
P.D Eso si tendra de ser por la noche cuando esten los peques dormidos xD.. Ahora toca currar...
Saludos.
ser8210 escribió:La nueva vista es..........
El XMB
Es como el XMB y seria para los ajustes y los enlaces a fotos, musica, videos, navegador web, etc...
Es decir, un XMB simulado, para los enlaces directos con showtime en el caso multimedia y el resto de opciones, pues para lo que son normalmente.
Aun falta pulirlo un poco y como termine de arrancar....
Ya solo faltaria que al iniciar la PS3, iniciase directamente Multiman
Esto promete.
Salu2
Josep1723 escribió:Acabo de probar el LV2Mini Patcher v3.41 en cfw hermes. Si lo inicio directamente sin pasar por el payload de Hermes, sale el multiman pero con el clásico "Function may be restricted!
Si lo inicio con el payload ya iniciado arranca el multiman directamente. Vamos, como si le hubiera dado al icono del multi. Versión multiman 1.17.02 sin el BDEMU.BIN incluido.
Ánimo y a ver si lo conseguimos.
PD: No hay conflicto con el HMANNAGER, funcionan ambos.
Josep1723 escribió:FUNCIONA PERFECTAMENTE! Te manda directo al multiman desde el inicio y sin restricciones.
Mis más sinceras felicitaciones
Mrjail escribió:perfecto cfw 3.41 1click y multuman thx noltari.
Josep1723 escribió:No, hace el típico instante de pantalla (supongo que la carga del payload) previo a la carga pero enseguida te manda al multi. Probado dos veces igual de rápido al iniciar y al repetir.
Bugui escribió:Bueno, me alegro que lv2 en 3.41 funcione tan bien. Un GRAN logro, eres un campeón Noltari.
Saludos
nascar escribió:Gracias por la aportacion Noltari a ver si alguien se curra un icono en condiciones. Sobre lo del dump ese que pides te lo haria pero es que estoy en el curro y hasta la noche nada. Si nadie te lo hace cuando llegue te lo hare.
Un saludo.
bombardino3 escribió:Hola!
estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.
El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.
Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?
No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...
Espero vuestra ayuda!!!
bombardino3 escribió:bombardino3 escribió:Hola!
estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.
El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.
Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?
Espero vuestra ayuda!!!
Nadie me puede aconsejar?
bombardino3 escribió:bombardino3 escribió:Hola!
Espero vuestra ayuda!!!
pitu205 escribió:noltari,entonces si me he enterado bien en el post principal a una ps3 con cfw kmeaw le puedo instalar el
multiMAN v1.17.02 (GH).pkg tullo personalizado no?
gracias
Mrjail escribió:cuando tengas el lv2parch con el icono para 3.41 cfw pon el enlace thx 1 saludo.
Josep1723 escribió:Me he vuelto tu tester personal en 3.41 cfw Hermes
El LV2minipatcher v1.20 Debug te lanza el multi con restricción.
El LV2minipatcher v1.20 GH da error.
Saludos
edito: Sorry. ya veo mi error, vaya tester más chungo.
Tengo el lv2.bin dime como te lo puedo enviar.
Mrjail escribió:si a alguien le da error,recordad en reiniciar la ps3 este ultimo va bien.
EDIT: Nueva versión de prueba (v1.17.03-T04-2)
vengator1toxico escribió:si pruebo esto en 3,55 waninv2 , petara, o funcionara?EDIT: Nueva versión de prueba (v1.17.03-T04-2)
Josep1723 escribió:Buenas, como posteé aquí sobre la pregunta respecto al crysis2 y la versión 1.17.02, pongo la solución a que no cargara el juego.
Hay que entrar en settings game (cuadrado) y marcar direct boot. Después y ya sobre el icono del juego, el típico "select+X". Con el last game, claro.
Saludos
Mrjail escribió:ahora si noltari todo ok un saludo.
keon escribió:bombardino3 escribió:bombardino3 escribió:Hola!
Espero vuestra ayuda!!!
El GT5 a mí me funciona con el 1.16.09... La opción de R1 sigue, y sólo habría que hacerlo 1 vez, y luego con "x" se carga directamente saliendo al XMB.
Con la nueva también funcionarán los mismos backups
Noltari escribió:Josep1723 escribió:Buenas, como posteé aquí sobre la pregunta respecto al crysis2 y la versión 1.17.02, pongo la solución a que no cargara el juego.
Hay que entrar en settings game (cuadrado) y marcar direct boot. Después y ya sobre el icono del juego, el típico "select+X". Con el last game, claro.
Saludos
Muchas gracias por la contribución .Mrjail escribió:ahora si noltari todo ok un saludo.
Muchas gracias de nuevo por las pruebas!
Aquí tenéis un paquete que podéis instalar sobre el multiMAN oficial que reemplazará el EBOOT.BIN del multiMAN añadiendo el del LV2MiniPatcher. De esta forma, no tendréis dos iconos si no queréis .
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg
Y aquí la primera versión modificada del multiMAN que funciona con todos los CFW (Hermes, Waninkoko V2, kmeaw++ y geohot+wutangrza).
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg
P.D: Básicamente las dos cosas hacen lo mismo, sólo que una no lleva el multiMAN y se puede instalar sobre cualquier multiMAN oficial y la otra lleva el multiMAN v1.17.02 integrado. Ni que decir tiene que aún puede haber errores y tal .
Saludos y a disfrutarlo! (el package GH aún se está subiendo)
bombardino3 escribió:Hola!
Espero vuestra ayuda!!!