ser8210 escribió:bombardino3 escribió:Hola!
estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.
El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.
Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?
No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...
Espero vuestra ayuda!!!
Hola otra vez.
En tu Multiman, R1 es el parche USB y la verdad, pues no entiendo el problema.
En un pricipio es tan solo el FIX para los mandos, F1 2010 por ejemplo.
Si puedes dar mas datos, mejor.
Externo/Interno.
Si no pulsas R1, ¿no te funciona?
De todas formas, la opcion es la misma, pero en lugar de pulsar R1, pues pulsarias encima del GT5 [](Game Settings) y marcarias la opcion USB Patch en el submenu.
La marcas con X y luego ya no necesitarias tocarla nunca mas.
Solo X encima de GT5 y a jugar, como ya marcaste esa opcion, la guarda como predeterminada para ese juego y listo.
Funcionaria igual con todo, cada confiracion de cada Backup se guarda y listo.
Cada Backup lo configuras como lo lanzas ahora y listo.
Tendrias estas opciones.
**Game Disc-->Le recuerdas a Multiman que ese Backup requiere BD-R insertado.
**Internal-->Funciona desde interno.
**External-->Funciona desde externo
NOTA-1: Estas 2 opciones, en un principio le darian prioridad a uno u otro en funcion de lo seleccionado, en caso de conectar un externo y tengas el Backup duplicado (No testeado personalmente ya que no le encuentro mucho sentido a tener los Backup duplicados)
NOTA-2: Estas 2 opciones estan mas orientadas a combos, es decir, por ejemplo:
Internal+Game Disc-->Le recuerdas a Multiman que, este Backup solo funciona desde interno y con un BD-R insertado (Esta opcion esta testeada y funciona perfectamente, ya te sale una alerta diciendote que la configuracion no esta bien, si quieres iniciar ese Backup sin un BR-D insertado)
**Direct Boot-->Lanzamiento directo del Backup desde Multiman, sin pasar por el XMB(ALTAMENTE RECOMENDADO NO MARCAR ESTA OPCION)
**BD Mirror-->Es lo mismo que SELECT+X
**USB Patch-->Para el problema de los USB en 3.41
**Favorite-->Ya funcionara, el nombre lo dice todo ¿No?
Las opciones de la derecha, creo que son entendibles para todo el mundo y no hay nada que comentar.
Donde se suele liar todo el mundo, es en las configuraciones y ya estan aclaradas.
Salu2