[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Muchas gracias, poco a poco evoluciona esta apli q da gusto actualizar para ver los cambios ^^
Unas dudas Noltari, si no he entendido mal, el minipatcher se ejecuta, luego abres multiman, eliges backup y ahora q? se ejecuta directamente o hay q pasar x xmb otra vez?
Yo uso CFW Kmeaw siempre con disco dentro, y desde el HDD interno, la version q tengo q usar es la GH verdad?
Hay alguna manera mas simplificada con mi CFW actual q no haya q usar disco BD y no haya q entrar en multiman, seleccionar backup, volver a xmb?
Estoy un pco perdido con el tema de payloads LV2patchers y tal, ya q no comprendo para q son exactamente, si me podeis aconsejar un hilo q lo describa os lo agradezco de antemano.

Salu2
hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.


y porque coño tiene que liberar su codigo?

por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?

es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?

si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera

sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo

pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada
He trasteao con la versión 1.17.03 un poquillo. El xmb del multi va a trompicones y los juegos solo salen de nombre. Os pasa a vosotros también?
Aun así me parece fantástico y ya estoy deseando que lo hagan más completo y dinámico :p
Una pregunta Noltari, el lv2minipatcher en 3.41 es una GRAN aportación. Pero en 3.55 que diferencia tiene con el bdemu.bin? Carga igual en 3.55 Kmeaw, no? En cualquier caso se puede "machacar" encima del anterior y luego quitar por ftp el bdemu.bin.
Es por curiosidad
Pues que bien, estando en la 1.16 actualizo a la nueva 1.17 y no me carga, se sale al xmb y no puedo entrar en el multiman, si es que no se para que actualizo nada...
Lion_omega escribió:Pues que bien, estando en la 1.16 actualizo a la nueva 1.17 y no me carga, se sale al xmb y no puedo entrar en el multiman, si es que no se para que actualizo nada...

actualizaste via update o por una descarga de noltari? cfw tienes?

recuerdo a todos los que estamos en 3.41 con hermes y que tengamos multiman oficial y actualizemos, tenemos que meter otra vez el lv2miniparche MM, si no da error emulador bluray disc. 1 saludo.
Alguien sabe porque se queda pillado el multiman al copiar algunos juegos?? Será por utilizar el disco duro externo de 500gb? Tengo cfw 3.55 kmeaw multiman 1.16.10 al principio iba bien pero ahora a empezado a fallar con reiniciar la ps3 veo que se a copiado correctamente....
Gracias
JuLePe1 escribió:Muchas gracias, poco a poco evoluciona esta apli q da gusto actualizar para ver los cambios ^^
Unas dudas Noltari, si no he entendido mal, el minipatcher se ejecuta, luego abres multiman, eliges backup y ahora q? se ejecuta directamente o hay q pasar x xmb otra vez?
Yo uso CFW Kmeaw siempre con disco dentro, y desde el HDD interno, la version q tengo q usar es la GH verdad?
Hay alguna manera mas simplificada con mi CFW actual q no haya q usar disco BD y no haya q entrar en multiman, seleccionar backup, volver a xmb?
Estoy un pco perdido con el tema de payloads LV2patchers y tal, ya q no comprendo para q son exactamente, si me podeis aconsejar un hilo q lo describa os lo agradezco de antemano.

Salu2

De momento no hay ninguna forma de que sin entrar a un cargador de backups se puedan seleccionar (desde el XMB).
Si tienes kmeaw puedes usar tanto GH como DEBUG, es indiferente.
A parte de eso, con kmeaw puedes jugar sin disco lanzando el juego desde la carpeta APP_HOME (encima de Install Packages), en vez de ejecutando el juego desde el disco.

campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.

No sé qué os ha dado últimamente con lo de los boicots :P, pero me niego a esto. Dean es libre de no liberar su código fuente y nosotros no tenemos porqué forzarle a ello. De hecho, aunque suene un poco borde he de decir que los que no estén de acuerdo con esto, que se busquen otro manager (hay bastantes buenos con código fuente, como por ejemplo Iris Manager).

vengator1toxico escribió:
campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.


y porque coño tiene que liberar su codigo?

por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?

es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?

si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera

sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo

pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada

Haya paz por favor, las cosas se pueden decir de formas y formas (y ésta es de las segundas :().

Josep1723 escribió:He trasteao con la versión 1.17.03 un poquillo. El xmb del multi va a trompicones y los juegos solo salen de nombre. Os pasa a vosotros también?
Aun así me parece fantástico y ya estoy deseando que lo hagan más completo y dinámico :p
Una pregunta Noltari, el lv2minipatcher en 3.41 es una GRAN aportación. Pero en 3.55 que diferencia tiene con el bdemu.bin? Carga igual en 3.55 Kmeaw, no? En cualquier caso se puede "machacar" encima del anterior y luego quitar por ftp el bdemu.bin.
Es por curiosidad

La diferencia es que el BDEMU.BIN es procesado por el multiMAN (es un payload tal cual, que se ha de leer del fichero y enviar a la memoria), mientras que el LV2MP es una aplicación que instala un payload u otro según el firmware que tenga la PS3.

Lion_omega escribió:Pues que bien, estando en la 1.16 actualizo a la nueva 1.17 y no me carga, se sale al xmb y no puedo entrar en el multiman, si es que no se para que actualizo nada...

Probablemente has actualizado con el UPDATE. Este paquete es para los que vienen de la 1.17.02. Para arreglarlo instala la v1.17.02 oficial y encima el UPDATE, o instala mi versión personalizada.

Saludos!
borre multiman que tenia, (llevaba 1 mes sin tocar la play) puedo poner directametne el 1.17.03 de not? o pongo primero 1.17.02 not y luego el 03? gracias (en poco me contexto yo sino xD)
Puedes poner directamente la ultima version
Josep1723 escribió:He trasteao con la versión 1.17.03 un poquillo. El xmb del multi va a trompicones y los juegos solo salen de nombre. Os pasa a vosotros también?



Sip, va un poco lento.

Pero para que te funcione mejor y veas los favoritos, videos, etc...

Te vas al explorador de archivos y entras a :

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

Dentro esta la carpeta "cache", pues la borras directamente.
Ahora buscara otra vez todo.
No se por que, pero aunque aparentemente cachea todo otra, vez aun no tira del todo bien.
Entonces un pequeño truco:
Sale a la vista normal, R1 o da igual, cualquiera de las vistas donde aparecen los Backup y pulsas /\(System Menu) y te vas a, Refresh List.
Ahora si escanea bien todo.

Por ultimo, vas otra vez al explorador, seleccionas THEMES y montas el 00 Original theme(Entras a la carpeta y pulsas X en _Original theme.mmt)

Ahora date una pasada por todas las vistas y veras que va mucho mas fluido.



Salu2


awiky escribió:borre multiman que tenia, (llevaba 1 mes sin tocar la play) puedo poner directametne el 1.17.03 de not? o pongo primero 1.17.02 not y luego el 03? gracias (en poco me contexto yo sino xD)


Asi es, para actualizar a la .13 primero tienes que estar en 1.17.02-Base/Full


THEME actualizado por Condostrike-46 XMM-(Recomendado)

http://www.megaupload.com/?d=GP3VHX3L

Salu2
por error instale el bdemu en mi ps3 con hermes 3.41, no lei: No usar BDEMU.BIN (y por extensión Ediciones personalizadas) en CFW Hermes/Waninkoko, ya que puede causar problemas.

ahora al instalar backups de hdd externo a interno y viceversa mi ps3 se cuelga en 100%... todas las veces... y mi hdd externo ya no lo detecta mi pc...la ps3 si haciendo refresh.. los juegos si entran.

trabajo con la ultima ver de multiman, tb om y hermes manager..

habria alguna solucion?
Quiero instalar el multiman de noltari, con kmeaw. Puedo intalar 1.17.02 full oficial, y luego el update 1.17.03 de noltari? O tienen que ser ambas versiones las de Noltari?
¿algo a destacar con el último update?.
mithra escribió:¿algo a destacar con el último update?.


* Initial public release of XMB display mode
* Favorites column in XMB mode
* Playback of video files from VIDEO column in XMB mode
* Playback of audio files from MUSIC column in XMB mode
* FreeType Font support and legend for slide-coverflow display mode
* Clean-edged freetype fonts in all modes but one
* Stability improvements

El modo "vista" XMB con favoritos...
jfim88 escribió:Quiero instalar el multiman de noltari, con kmeaw. Puedo intalar 1.17.02 full oficial, y luego el update 1.17.03 de noltari? O tienen que ser ambas versiones las de Noltari?


Me autocito de nuevo en busca de ayuda
Si no me equivoco, ya esta disponible la version 1.17.04
Villak escribió:
mithra escribió:¿algo a destacar con el último update?.


* Initial public release of XMB display mode
* Favorites column in XMB mode
* Playback of video files from VIDEO column in XMB mode
* Playback of audio files from MUSIC column in XMB mode
* FreeType Font support and legend for slide-coverflow display mode
* Clean-edged freetype fonts in all modes but one
* Stability improvements

El modo "vista" XMB con favoritos...

gracias.

jfim88 escribió:
jfim88 escribió:Quiero instalar el multiman de noltari, con kmeaw. Puedo intalar 1.17.02 full oficial, y luego el update 1.17.03 de noltari? O tienen que ser ambas versiones las de Noltari?


Me autocito de nuevo en busca de ayuda

instala el full 1.17.02 de noltari y encima símplemente el fix nuevo.
mithra escribió:instala el full 1.17.02 de noltari y encima símplemente el fix nuevo.


Vale, gracias.

Pero en este hilo ya no aparece el 1.17.02 Full de Noltari, sólo el Update .03 ... ¿Dónde lo consigo?

Gracias por la ayuda, es indispensable cuando se es novato y uno está perdido.
jfim88 escribió:
mithra escribió:instala el full 1.17.02 de noltari y encima símplemente el fix nuevo.


Vale, gracias.

Pero en este hilo ya no aparece el 1.17.02 Full de Noltari, sólo el Update .03 ... ¿Dónde lo consigo?

Gracias por la ayuda, es indispensable cuando se es novato y uno está perdido.

acabo de verlo.
creo que puedes instalar diréctamente la versión 03 de noltari.
ser8210,

He seguido los pasos tal y como los has puesto y sí, va más fluido. Podríamos suponer que este proceso sirve para acelerar el multi? Lo digo porque de instalalar una y otra vez las actualizaciones, igual al final se ralentiza un poco por eso.
Una cosa más, vi en otro post (pero ya ni sé encontrarlo entre tantos) que tenías un "truquillo" para acelerar el ftp del multi. Si mal no recuerdo hablabas de configurar el ini (creo)
Si no es molestia, te importaría postearlo de nuevo?
En cualquier caso, muchas gracias de todos modos :p
mithra escribió:acabo de verlo.
creo que puedes instalar diréctamente la versión 03 de noltari.


Ahh pues perfecto entonces. Es que había leido que daba problemas ...

Si hubiese alguna novedad agradecería que se comentase. Yo hasta el Viernes no voy meter CFW y Multiman, asi que de aqui alli tengo para resolver dudas.

Comentar también que es la primera vez que meto Multiman a la PS, y no vengo de otra versión anterior, ya que mi Slim tiene 3 días de vida y tengo OFW.

POR CIERTO:

DISPONIBLE Multiman 1.17.04 desde el día de hoy

Current version: 1.17.04 (May 1st, 2011)

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/
Los Links de la 1.17.04 oficial.



multiMAN ver 1.17.04 BASE (20110501_222200).rar (19.36 MB) (lastGAME ps3SERV)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/16VBGZTQD7

http://www.megaupload.com/?d=WRLDMQDF

http://rapidshare.com/#!download|674tg| ... rar|20297|

http://depositfiles.com/en/files/nngeurpyx

http://hotfile.com/dl/116442670/8a74fe2 ... 9.rar.html



multiMAN ver 1.17.04 FULL (20110501_222200).rar (108.45 MB) (2224 covers) (lastGAME ps3SERV)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/SCP76GY2ZJ

http://depositfiles.com/en/files/12xllgq0i

http://hotfile.com/dl/116444490/bec6c40 ... 9.rar.html

http://rapidshare.com/#!download|804tl3 ... ar|113713|

Si teneis un cuelgue desde la vista -XMB- con los mp3(Pasa al conectar un PEN o simililar petado de mp3), se soluciona con este Fix:
Aunque de momento, aun se confunde algunas veces con los nombres, pero bueno es por lo de siempre, muchos caracteres y simbolos en la carpeta donde estan o simplemente que algunas no las reproduce. el Codec supongo que sera.

SOLO INSTALAR POR ENCIMA DE LA 1.17.04

http://www.multiupload.com/LW1WR561RI

PD:
La musica sigue sonando en todos los menus, adios SOUND.BIN [+risas] [+risas]
Ahora mismo, con un PEN de 8Gb que tengo petado de musica, mirando los menus, opciones, etc...

PD-2:
Es reproduccion continua, una detras de otra.
Como ya nos conocemos, antes de nada, recordad que la musica se para con START+[] [+risas] [+risas]

Salu2
Publicados los enlaces a la última versión en el primer post, así como mi edición personalizada. Como bien ha dicho ser8210, Dean le ha quitado el SOUND.BIN a la FULL, ¿qué hacemos, se lo ponemos o no? (ahora mismo mi edición personalizada no los lleva)

Saludos! (pack GH aún subiéndose :$)

EDIT: Por cierto, he quitado los enlaces de la v1.17.03, por ser una versión intermedia de "prueba". Saludos!
Noltari escribió:Publicados los enlaces a la última versión en el primer post, así como mi edición personalizada. Como bien ha dicho ser8210, Dean le ha quitado el SOUND.BIN a la FULL, ¿qué hacemos, se lo ponemos o no? (ahora mismo mi edición personalizada no los lleva)

Saludos! (pack GH aún subiéndose :$)

EDIT: Por cierto, he quitado los enlaces de la v1.17.03, por ser una versión intermedia de "prueba". Saludos!

que rapido
una pregunta el multiman este ultima 1.17.04 edicion personaliza es porque esta el LV2MiniPatcher y la ruta de las caratulas al hdd siempre no?
se puede tener el LV2MiniPatcher y el BDEMU.BIN a la ves?
gracias por todo lo que estas aportando
Noltari escribió:Publicados los enlaces a la última versión en el primer post, así como mi edición personalizada. Como bien ha dicho ser8210, Dean le ha quitado el SOUND.BIN a la FULL, ¿qué hacemos, se lo ponemos o no? (ahora mismo mi edición personalizada no los lleva)

Saludos! (pack GH aún subiéndose :$)

EDIT: Por cierto, he quitado los enlaces de la v1.17.03, por ser una versión intermedia de "prueba". Saludos!


Yo le he añadido el SOUND.BIN, no se si dara problemas a la hora de ejecutar MultiMAN la verdad

salu2
lo suyo que tenga alguna musiquita no? yo me conformo con la rayante que traia jujujuju
Buenas es verdad esto:

Nota: Para usar esta versión 1.17.03 por ahora la única opción es partir de la versión 1.17.02 y desde él actualizar con la PS3 conectada a internet (que no a PSN :P) pulsando R3 (el stick analógico derecho).

La version 1.17.04 se puede instalar directamente mediante pendrive?
igusi2000 escribió:Buenas es verdad esto:

Nota: Para usar esta versión 1.17.03 por ahora la única opción es partir de la versión 1.17.02 y desde él actualizar con la PS3 conectada a internet (que no a PSN :P) pulsando R3 (el stick analógico derecho).

La version 1.17.04 se puede instalar directamente mediante pendrive?


Si, tambien se puede desde pendrive

salu2
EVILNAT escribió:
igusi2000 escribió:Buenas es verdad esto:

Nota: Para usar esta versión 1.17.03 por ahora la única opción es partir de la versión 1.17.02 y desde él actualizar con la PS3 conectada a internet (que no a PSN :P) pulsando R3 (el stick analógico derecho).

La version 1.17.04 se puede instalar directamente mediante pendrive?


Si, tambien se puede desde pendrive

salu2

Estoy pendiente de que cambies los links ;).

A parte de eso, acabo de subir el multiMAN con el SOUND.BIN añadido (mismo enlace).
No va el enlace de DEBUG.
Hola Noltari con tanta actualizacion mas lio xD. Para 3.41 ahora si que sirve la tuya no ? en concreto esta.

Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v1.17.04 (DEBUG).pkg


Que se supone que ya lleva el LV2MiniPatcher MM v1.22 (DEBUG)?


P.D. Consejo Podrias ponerlo en tu version que lo lleva incluido el LV2MiniPatcher MM v1.22.

Un saludo y Gran trabajo.
nascar escribió:Hola Noltari con tanta actualizacion mas lio xD. Para 3.41 ahora si que sirve la tuya no ? en concreto esta.

Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v1.17.04 (DEBUG).pkg


Que se supone que ya lleva el LV2MiniPatcher MM v1.22 (DEBUG)?


P.D. Consejo Podrias ponerlo en tu version que lo lleva incluido el LV2MiniPatcher MM v1.22.

Un saludo y Gran trabajo.


el lv2miniparch MM hace que al instalarlo en la ps3, solo nesecites darle al icono del multiman y carga si tener que darle primero al payload una comodidad mas gracias a noltari.
josete2k escribió:No va el enlace de DEBUG.

Sí, lo siento mucho pero no sé qué narices hice ayer con los links al final :$. Ahora mismo los estoy subiendo otra vez.

P.D: Perdón otra vez xDDDD.

Saludos!
buenas he puesto la edición debug de Noltari. esta lleva desactivadas las caratulas de los juegos. como hago para que se activen??
Hola Noltari, Se puede saber porqué sacan tantas actualizaciones sin cambios relevantes en cuanto a funcionalidad???

Los que tenemos el lector petado estamos bastante jodidos, hago backups en casa de alguien y luego la mayoría de los juegos no me cargan, alguien sabe ya cuál es el motivo de que ni con BDEMU instalado muchos juegos se queden en pantalla negra desde interno?.

¿Qué es lo que realmente hay que tocar en los eboots o en la consola para que inicien sin necesidad de usar lector? Seguramente si se supiera se hubiera arreglado pero bueno... pregunto.

Y otra cuestión, ¿Porqué hay juegos como el COD MWF2 que sí funcionan con los últimos multiman en disco EXTERNO sin nada en el lector, pero no en el interno? No debería funcionar igualmente? que pasa que las rutas que se "emulan" en un disco externo no se pueden emular en el interno???

Todas estas preguntas vienen a mi caso particular, que tengo más capacidad en el hdd interno que en el externo y que tengo el lector petado, no la controladora.
Triqimowi escribió:buenas he puesto la edición debug de Noltari. esta lleva desactivadas las caratulas de los juegos. como hago para que se activen??

Lleva desactivada la descarga automática de carátulas, pero si quieres puedes pasar el pack de carátulas (.zip) por FTP a "/dev_hdd0/COVERS".
Para activar la descarga automática de carátulas, accede por FTP al directorio del multiMAN (minituto en el post principal), edita el archivo "default_options.ini" y cambia "download_covers = 0" por "download_covers = 1".

b0rch escribió:Hola Noltari, Se puede saber porqué sacan tantas actualizaciones sin cambios relevantes en cuanto a funcionalidad???

Los que tenemos el lector petado estamos bastante jodidos, hago backups en casa de alguien y luego la mayoría de los juegos no me cargan, alguien sabe ya cuál es el motivo de que ni con BDEMU instalado muchos juegos se queden en pantalla negra desde interno?.

¿Qué es lo que realmente hay que tocar en los eboots o en la consola para que inicien sin necesidad de usar lector? Seguramente si se supiera se hubiera arreglado pero bueno... pregunto.

Y otra cuestión, ¿Porqué hay juegos como el COD MWF2 que sí funcionan con los últimos multiman en disco EXTERNO sin nada en el lector, pero no en el interno? No debería funcionar igualmente? que pasa que las rutas que se "emulan" en un disco externo no se pueden emular en el interno???

Todas estas preguntas vienen a mi caso particular, que tengo más capacidad en el hdd interno que en el externo y que tengo el lector petado, no la controladora.

Sacan tantas actualizaciones porque Dean tiene mucho tiempo libre xD. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, Dean se está centrando mucho en dejar el multiMAN bonito y meterle 800k características no relativas a los backups cuando debería arreglar cuestiones sobre la carga de backups antes.
No sé lo que hay que tocar en los eboots para que inicien sin necesidad de lector, ya que a día de hoy no se sabe por qué unos funcionan y otros no. Por ejemplo, lo que sí se sabe abriendo un EBOOT es si funciona con arranque directo o no (redirecciones dev_hdd0 y APP_HOME), y se pueden cambiar con las herramientas de Dean.
De los juegos que sí funcionan externo pero no en interno tampoco tengo ni idea. Probablemente sea tema del payload, ya que Dean le ha hecho modificaciones a la Syscall 36 que no ha publicado. Puedes probar de nuevo estos juegos si estás usando mi edición personalizada, ya que no llevan el payload de Dean, sino el de D_Skywalk (Iris Manager).

nascar escribió:P.D. Consejo Podrias ponerlo en tu version que lo lleva incluido el LV2MiniPatcher MM v1.22.

Noltari escribió:Edición Personalizada (Noltari)
  • Está basado en el paquete Full del MultiMAN.
  • Le he quitado las Carátulas de los juegos porque no me apetece subir 30MB (20MB comprimidos cada vez que lo subo xD). De todas formas al cargar las carátulas desde /dev_hdd0/COVERS, se pueden actualizar periódicamente (no necesariamente con cada versión) y si se desinstala multiMAN (yo lo desinstalo siempre que accedo a PSN) no se borran.
  • La configuración se ha editado para que se carguen las carátulas desde la ruta:
    /dev_hdd0/COVERS
  • Se ha añadido el LV2MiniPatcher: una aplicación que detecta el firmware de la ps3, busca posibles payloads e instala el correspondiente si no hay ninguno.
  • Se ha añadido el archivo DISCLM.BIN para no tener que estar aceptando el Acuerdo de Licencia cada vez que lo desinstalamos y lo volvemos a instalar.
  • MultiMAN antes me descargaba las carátulas de internet pero ahora ya no lo hace.
    • Dean ha decidido desactivar la opción que habilita la descarga de carátulas de internet y yo no he querido habilitarla en mi versión personalizada porque si no tenemos conexión a internet se queda colgado un buen ratito.



Saludos!
Si, gracias por las aclaraciones, estoy usando siempre tu paquete personalizado.

También tengo el Irismanager porque me parece un gran trabajo de nuestros compañeros, pero bueno, veremos cómo evoluciona el tema, gracias!
Noltari escribió:
Triqimowi escribió:buenas he puesto la edición debug de Noltari. esta lleva desactivadas las caratulas de los juegos. como hago para que se activen??

Lleva desactivada la descarga automática de carátulas, pero si quieres puedes pasar el pack de carátulas (.zip) por FTP a "/dev_hdd0/COVERS".
Para activar la descarga automática de carátulas, accede por FTP al directorio del multiMAN (minituto en el post principal), edita el archivo "default_options.ini" y cambia "download_covers = 0" por "download_covers = 1".

Saludos!


ok, pero las caratulas ya las tenia de versiones anteriores de multiMAN, y al poner la ultima, no están activas, de todas formas ahora modificico el option_default.ini gracias
No me funciona el Last game played
tengo el multiman 1.17.04 con el BDEMU puesto pero al darle a cargar el ultimo juego en el XMB no carga nada
sera que tengo que instalar el LV2 patcher y cargar algun juego una vez con el?
Noltari escribió:Publicados los enlaces a la última versión en el primer post, así como mi edición personalizada. Como bien ha dicho ser8210, Dean le ha quitado el SOUND.BIN a la FULL, ¿qué hacemos, se lo ponemos o no? (ahora mismo mi edición personalizada no los lleva)

Saludos! (pack GH aún subiéndose :$)

EDIT: Por cierto, he quitado los enlaces de la v1.17.03, por ser una versión intermedia de "prueba". Saludos!



Se le quito a la FULL, pero si pones cualquier tema, mete el SOUND.BIN otra vez.
Es lo mismo.
Yo prefiero conectar un PEN y dejar que suene mi musica.
De todas formas, puedes renombrar el SOUND.BIN y ya no molesta.
El problema esta en cuando cambias temas constantemente.
Por ejemplo:
Pones un tema cualquiera y mete un SOUND.BIN y lo renombras a SOUND.BI por ejemplo, para que no suene.
Luego al montar otro tema, pues tendras otra vez un SOUND.BIN+el renombrado anteriormente SOUND.BI y asi continuamente.

Yo personalmente, me quedo con mi musica.
Si teneis problemas con la ocupacion de los USB, pues para la musica, conectas el PEN a un HUB y le añades la ruta a Multiman en el INI.
El unico problema(en mi caso) es la parienta [+risas] [+risas] antes lo tenia siempre sin musica y ahora mientras creo un Backup esta el GRAN Kase.O a todo meter. [plas] [plas] pero bueso eso aun lo acepta, pero cuando empieza Sicario o Insulinodependiente, la cosa cambia [666] [666] [666]


Otro Update.

Ahora en la vista del XMB, aparecen unos iconos que indican si esta en externo/interno, si es un Game Disc o en caso de estar en NTFS, pues lo mismo.
Vamos, que te indica lo mismo que en cualquier otra vista.

http://www.multiupload.com/4OHEXJWVTY

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
en lugar de sacar una actualización cada día para 2 chorradas podrian sacar una actualización gorda cada semana o cada 2 semanas ¿no?
es que es un ingorro actualizar cada día, y más si tienes las cosas modificadas a tu gusto.
HDMI escribió:en lugar de sacar una actualización cada día para 2 chorradas podrian sacar una actualización gorda cada semana o cada 2 semanas ¿no?
es que es un ingorro actualizar cada día, y más si tienes las cosas modificadas a tu gusto.

para gustos los colores, hay gente que le gusta estar a la ultimisima (a mi me da exactamente igual) , pero es lo de siempre, él lo programa, el lo saca cuando quiere, al igual que el codigo fuente.

tu actualiza cuando quieras, cada semana, cada mes... por lo menos tenemos la opcion

un saludo
Frange escribió:
HDMI escribió:en lugar de sacar una actualización cada día para 2 chorradas podrian sacar una actualización gorda cada semana o cada 2 semanas ¿no?
es que es un ingorro actualizar cada día, y más si tienes las cosas modificadas a tu gusto.

para gustos los colores, hay gente que le gusta estar a la ultimisima (a mi me da exactamente igual) , pero es lo de siempre, él lo programa, el lo saca cuando quiere, al igual que el codigo fuente.

tu actualiza cuando quieras, cada semana, cada mes... por lo menos tenemos la opcion

un saludo



+∞²

¿Cual es el problema de actualizar?
¿Que modifica?
Yo lo tengo a mi manera y nunca me modifico nada.
Añade cosas, NO te las quita.

Si es algo con los temas, pues creo que hoy por hoy, esta mas que claro como actualizarlos.

Salu2
Pues yo por ejemplo le di a actualizar y ya no iba el multiman, así que tuve que reinstalar desde cero y para el colmo tuve que volver a configurarlo todo, como lo tenia a mi gusto, así que para la próxima tendré que hacer alguna copia de seguridad, aunque sigue siendo un engorro.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
me refiero a los iconos personalizados y a los archivos options y options_default, que cada vez que actualizo tengo que estar copiandolos porque la actualización me los cambia. A parte de eso de darle a las 3 páginas que aceptas las condiciones una y otra vez cada vez que actualizas a nueva versión.

Y si, eso es lo que hago yo. Actualizo cada semana o cada dos semanas para no estar todos los dias mirando si hay nueva actualización.
Eso si, se agradece que se actualice dicho prograna. Es el mejor Loader que existe. ;)
Pero hasta que no haya soporte NFTS para los juegos... cualquier pequeña mejora será poca. A ver si sale un firm modificado con dicho soporte. Pero parece chungo el tema. Pero se rumorea que c4eve también quiere sacar un fw para PS3. Y eso es una muy buena noticia.
Como hago para poner los juegos que me interesen en la seccion favoritos¿
skols escribió:Como hago para poner los juegos que me interesen en la seccion favoritos¿

Con [] vete al juego y elige favorito en la parte de abajo donde la caratula
Buenas se pueden poner caratulas box de una version de multiman anterior a la ultima version? Y donde hay que colocar las caratulas?
vengator1toxico escribió:
campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.


y porque coño tiene que liberar su codigo?

por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?

es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?

si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera

sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo

pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada


perdona neng, si te ha ofendido. en cada propuesta te pones asi? eso si es de fatxas. a mi me da igual, hace semanas que no toco la consola (y menos su cargador). pero me parece muy triste que tengais que estar asi. miles de actualizaciones, miles de problemas, miles de post... se podrian hacer grandes cosas con ese codigo entre todos. gracias vengador1toxico por concederme un ratin de tu tiempo XD. por cierto, he obligado a alguien a hacer nada? habria que aprender de otros. 5 versiones, libera el codigo y no hace falta mas.

sigo pensando lo mismo. si no te adaptas, estas fuera.
5006 respuestas