› Foros › PlayStation 3 › Scene
campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
Lion_omega escribió:Pues que bien, estando en la 1.16 actualizo a la nueva 1.17 y no me carga, se sale al xmb y no puedo entrar en el multiman, si es que no se para que actualizo nada...
JuLePe1 escribió:Muchas gracias, poco a poco evoluciona esta apli q da gusto actualizar para ver los cambios ^^
Unas dudas Noltari, si no he entendido mal, el minipatcher se ejecuta, luego abres multiman, eliges backup y ahora q? se ejecuta directamente o hay q pasar x xmb otra vez?
Yo uso CFW Kmeaw siempre con disco dentro, y desde el HDD interno, la version q tengo q usar es la GH verdad?
Hay alguna manera mas simplificada con mi CFW actual q no haya q usar disco BD y no haya q entrar en multiman, seleccionar backup, volver a xmb?
Estoy un pco perdido con el tema de payloads LV2patchers y tal, ya q no comprendo para q son exactamente, si me podeis aconsejar un hilo q lo describa os lo agradezco de antemano.
Salu2
campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
vengator1toxico escribió:campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
y porque coño tiene que liberar su codigo?
por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?
es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?
si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera
sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo
pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada
Josep1723 escribió:He trasteao con la versión 1.17.03 un poquillo. El xmb del multi va a trompicones y los juegos solo salen de nombre. Os pasa a vosotros también?
Aun así me parece fantástico y ya estoy deseando que lo hagan más completo y dinámico
Una pregunta Noltari, el lv2minipatcher en 3.41 es una GRAN aportación. Pero en 3.55 que diferencia tiene con el bdemu.bin? Carga igual en 3.55 Kmeaw, no? En cualquier caso se puede "machacar" encima del anterior y luego quitar por ftp el bdemu.bin.
Es por curiosidad
Lion_omega escribió:Pues que bien, estando en la 1.16 actualizo a la nueva 1.17 y no me carga, se sale al xmb y no puedo entrar en el multiman, si es que no se para que actualizo nada...
Josep1723 escribió:He trasteao con la versión 1.17.03 un poquillo. El xmb del multi va a trompicones y los juegos solo salen de nombre. Os pasa a vosotros también?
awiky escribió:borre multiman que tenia, (llevaba 1 mes sin tocar la play) puedo poner directametne el 1.17.03 de not? o pongo primero 1.17.02 not y luego el 03? gracias (en poco me contexto yo sino xD)
mithra escribió:¿algo a destacar con el último update?.
jfim88 escribió:Quiero instalar el multiman de noltari, con kmeaw. Puedo intalar 1.17.02 full oficial, y luego el update 1.17.03 de noltari? O tienen que ser ambas versiones las de Noltari?
Villak escribió:mithra escribió:¿algo a destacar con el último update?.
* Initial public release of XMB display mode
* Favorites column in XMB mode
* Playback of video files from VIDEO column in XMB mode
* Playback of audio files from MUSIC column in XMB mode
* FreeType Font support and legend for slide-coverflow display mode
* Clean-edged freetype fonts in all modes but one
* Stability improvements
El modo "vista" XMB con favoritos...
jfim88 escribió:jfim88 escribió:Quiero instalar el multiman de noltari, con kmeaw. Puedo intalar 1.17.02 full oficial, y luego el update 1.17.03 de noltari? O tienen que ser ambas versiones las de Noltari?
Me autocito de nuevo en busca de ayuda
mithra escribió:instala el full 1.17.02 de noltari y encima símplemente el fix nuevo.
jfim88 escribió:mithra escribió:instala el full 1.17.02 de noltari y encima símplemente el fix nuevo.
Vale, gracias.
Pero en este hilo ya no aparece el 1.17.02 Full de Noltari, sólo el Update .03 ... ¿Dónde lo consigo?
Gracias por la ayuda, es indispensable cuando se es novato y uno está perdido.
mithra escribió:acabo de verlo.
creo que puedes instalar diréctamente la versión 03 de noltari.
Noltari escribió:Publicados los enlaces a la última versión en el primer post, así como mi edición personalizada. Como bien ha dicho ser8210, Dean le ha quitado el SOUND.BIN a la FULL, ¿qué hacemos, se lo ponemos o no? (ahora mismo mi edición personalizada no los lleva)
Saludos! (pack GH aún subiéndose :$)
EDIT: Por cierto, he quitado los enlaces de la v1.17.03, por ser una versión intermedia de "prueba". Saludos!
Noltari escribió:Publicados los enlaces a la última versión en el primer post, así como mi edición personalizada. Como bien ha dicho ser8210, Dean le ha quitado el SOUND.BIN a la FULL, ¿qué hacemos, se lo ponemos o no? (ahora mismo mi edición personalizada no los lleva)
EDIT: Por cierto, he quitado los enlaces de la v1.17.03, por ser una versión intermedia de "prueba". Saludos!
igusi2000 escribió:Buenas es verdad esto:
Nota: Para usar esta versión 1.17.03 por ahora la única opción es partir de la versión 1.17.02 y desde él actualizar con la PS3 conectada a internet (que no a PSN ) pulsando R3 (el stick analógico derecho).
La version 1.17.04 se puede instalar directamente mediante pendrive?
EVILNAT escribió:igusi2000 escribió:Buenas es verdad esto:
Nota: Para usar esta versión 1.17.03 por ahora la única opción es partir de la versión 1.17.02 y desde él actualizar con la PS3 conectada a internet (que no a PSN ) pulsando R3 (el stick analógico derecho).
La version 1.17.04 se puede instalar directamente mediante pendrive?
Si, tambien se puede desde pendrive
salu2
nascar escribió:Hola Noltari con tanta actualizacion mas lio xD. Para 3.41 ahora si que sirve la tuya no ? en concreto esta.
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v1.17.04 (DEBUG).pkg
Que se supone que ya lleva el LV2MiniPatcher MM v1.22 (DEBUG)?
P.D. Consejo Podrias ponerlo en tu version que lo lleva incluido el LV2MiniPatcher MM v1.22.
Un saludo y Gran trabajo.
josete2k escribió:No va el enlace de DEBUG.
Triqimowi escribió:buenas he puesto la edición debug de Noltari. esta lleva desactivadas las caratulas de los juegos. como hago para que se activen??
b0rch escribió:Hola Noltari, Se puede saber porqué sacan tantas actualizaciones sin cambios relevantes en cuanto a funcionalidad???
Los que tenemos el lector petado estamos bastante jodidos, hago backups en casa de alguien y luego la mayoría de los juegos no me cargan, alguien sabe ya cuál es el motivo de que ni con BDEMU instalado muchos juegos se queden en pantalla negra desde interno?.
¿Qué es lo que realmente hay que tocar en los eboots o en la consola para que inicien sin necesidad de usar lector? Seguramente si se supiera se hubiera arreglado pero bueno... pregunto.
Y otra cuestión, ¿Porqué hay juegos como el COD MWF2 que sí funcionan con los últimos multiman en disco EXTERNO sin nada en el lector, pero no en el interno? No debería funcionar igualmente? que pasa que las rutas que se "emulan" en un disco externo no se pueden emular en el interno???
Todas estas preguntas vienen a mi caso particular, que tengo más capacidad en el hdd interno que en el externo y que tengo el lector petado, no la controladora.
nascar escribió:P.D. Consejo Podrias ponerlo en tu version que lo lleva incluido el LV2MiniPatcher MM v1.22.
Noltari escribió:Edición Personalizada (Noltari)
- Está basado en el paquete Full del MultiMAN.
- Le he quitado las Carátulas de los juegos porque no me apetece subir 30MB (20MB comprimidos cada vez que lo subo xD). De todas formas al cargar las carátulas desde /dev_hdd0/COVERS, se pueden actualizar periódicamente (no necesariamente con cada versión) y si se desinstala multiMAN (yo lo desinstalo siempre que accedo a PSN) no se borran.
- La configuración se ha editado para que se carguen las carátulas desde la ruta:
/dev_hdd0/COVERS
- Se ha añadido el LV2MiniPatcher: una aplicación que detecta el firmware de la ps3, busca posibles payloads e instala el correspondiente si no hay ninguno.
- Se ha añadido el archivo DISCLM.BIN para no tener que estar aceptando el Acuerdo de Licencia cada vez que lo desinstalamos y lo volvemos a instalar.
- MultiMAN antes me descargaba las carátulas de internet pero ahora ya no lo hace.
- Dean ha decidido desactivar la opción que habilita la descarga de carátulas de internet y yo no he querido habilitarla en mi versión personalizada porque si no tenemos conexión a internet se queda colgado un buen ratito.
Noltari escribió:Triqimowi escribió:buenas he puesto la edición debug de Noltari. esta lleva desactivadas las caratulas de los juegos. como hago para que se activen??
Lleva desactivada la descarga automática de carátulas, pero si quieres puedes pasar el pack de carátulas (.zip) por FTP a "/dev_hdd0/COVERS".
Para activar la descarga automática de carátulas, accede por FTP al directorio del multiMAN (minituto en el post principal), edita el archivo "default_options.ini" y cambia "download_covers = 0" por "download_covers = 1".
Saludos!
HDMI escribió:en lugar de sacar una actualización cada día para 2 chorradas podrian sacar una actualización gorda cada semana o cada 2 semanas ¿no?
es que es un ingorro actualizar cada día, y más si tienes las cosas modificadas a tu gusto.
Frange escribió:HDMI escribió:en lugar de sacar una actualización cada día para 2 chorradas podrian sacar una actualización gorda cada semana o cada 2 semanas ¿no?
es que es un ingorro actualizar cada día, y más si tienes las cosas modificadas a tu gusto.
para gustos los colores, hay gente que le gusta estar a la ultimisima (a mi me da exactamente igual) , pero es lo de siempre, él lo programa, el lo saca cuando quiere, al igual que el codigo fuente.
tu actualiza cuando quieras, cada semana, cada mes... por lo menos tenemos la opcion
un saludo
skols escribió:Como hago para poner los juegos que me interesen en la seccion favoritos¿
vengator1toxico escribió:campa1980 escribió:hola. solo queria proponer que mientras deank no libere el codigo, se le haga BOIKOT no dandole mas coba. esta, su forma de trabajar, no es fiel a la comindad y a la filosofia de la scene. un saludo.
y porque coño tiene que liberar su codigo?
por que a TI te de la gana? en donde esta la LIBERTAD de decicion y de actos?
es que es PATETICO,y a que tu a que llamas comunidad? a actitudes fascistas?
si lo libera BIEN estupendo , si no tb bien.. es SU decicion y es SU LIBERTAD en hacer lo que quiera
sabes lo que significa LIBERTAD, porque segun lo en negrita , eso de la libertad no va contigo
pd: tu lo que quieres que te REGALe su cogido, para eu asi no tengas que currar nada