[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

amate escribió:A alguien le pasa que desde hace unos dias el multiman 4.30 no le descarga caratulas ni encuentra actualizaciones de juegos?

Idem, las caratulas si, pero por que ya las lleva, me da error al actualizar el MM y/o buscar actualizaciones de juegos, pero las opciones de la derecha del todo vá correcto.
Shinji_helghast escribió:
amate escribió:A alguien le pasa que desde hace unos dias el multiman 4.30 no le descarga caratulas ni encuentra actualizaciones de juegos?

Idem, las caratulas si, pero por que ya las lleva, me da error al actualizar el MM y/o buscar actualizaciones de juegos, pero las opciones de la derecha del todo vá correcto.

Igual aquí, yo uso stealth y al intentar actualizar da error, tanto multiman como en las actualizaciones para juegos.
con el multiman puedo pasar desde unidad lectora a un disco ntfs, por medio del administrador de archivos?, es que he hecho al interno , pero nunca a externo fat y el disco tiene un archivo de mas de 4gb, por lo q quiero pasaro al disco ntfs, esto se puede?
gracias.
Tengo un problema con Multiman 4.30 y con Iris Manager (el mas nuevo) , ninguno de los 2 me funciona, se queda pantalla negra y el ps3 se traba.
Actualice a 4.40 MLT [update 2] con disco duro interno nuevo.

Probe instalar el 4.30 CEX primero y pantalla negra, luego trate de instalar el 4.20 , igual, el rirs manager lo trate de correr e igual, pantalla negra.

Alguien sabe por que sera esto ? en 4.31 funcionaba bien el multiman.
¿¿con este ultimo multiman y el cfw 4.30 del e3,se siguen parcheando los ultimos juegos??gracias... :)
solracorlaco escribió:¿¿con este ultimo multiman y el cfw 4.30 del e3,se siguen parcheando los ultimos juegos??gracias... :)

por que no te pasa MLT y te dejas de parchear y con mejoras o te pasas a rogero ese te dara problemas con el tiempo es mi consejo
moro_musa escribió:
solracorlaco escribió:¿¿con este ultimo multiman y el cfw 4.30 del e3,se siguen parcheando los ultimos juegos??gracias... :)

por que no te pasa MLT y te dejas de parchear y con mejoras o te pasas a rogero ese te dara problemas con el tiempo es mi consejo

gracias pero¿¿este cfw sigue sirviendo con multiman en los juegos nuevos??salu2......
si con todo ademas en 2 semanas va a sacar una gorda actualizacion de mejoras tu az lo que creas necesario
La versión nueva:

multiMAN ver 04.40.00 UPD CEX (20130502), si teníais la versión anterior (04.30.00 BASE) basta con este.
multiMAN ver 04.40.00 BASE (20130502)


Un saludo
eXeToR escribió:La versión nueva:

multiMAN ver 04.40.00 UPD CEX (20130502), si teníais la versión anterior (04.30.00 BASE) basta con este.
multiMAN ver 04.40.00 BASE (20130502)


Un saludo



tengo multiman 4.3 con rogero cfw 4.40 v1.03, instalo el link que dice 4.40 upd cex??? muchas gracias por la respuesta.
tekno18 escribió:
eXeToR escribió:La versión nueva:

multiMAN ver 04.40.00 UPD CEX (20130502), si teníais la versión anterior (04.30.00 BASE) basta con este.
multiMAN ver 04.40.00 BASE (20130502)


Un saludo



tengo multiman 4.3 con rogero cfw 4.40 v1.03, instalo el link que dice 4.40 upd cex??? muchas gracias por la respuesta.


Si así es.


Un saludo
Gente una preguntita. Instale el Uncharted 2 con el psarc descomprimido en una carpeta. Despues descubri lo de los psarc split y queria instalar el split en el cache. Pero ahora no me deja, me ejecuta el juego, sin el proceso del spliteado. Sugerencias?
si te deja jugar ya esta copia en la cache el multi ya desde hace tiempo detecta las partes cortadas
Si, lo averigue despues de un tiempo, llevo la mitad del juego jugando con el psarc extraido, solo cambie la carpeta del pak22 por el psarc spliteado, ya lo comprobe y actualize los permisos y nada, no me aparece el "verificando" de nueva cuenta; ya cheque que estuviera en auto la opcion de verificar y tambien la puse en activar y nada; como puedo repetir ese proceso de verificacion?
* Updated Showtime for mM to 04.03.211
* Updated PS1 Emulator (ps1_emu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)
* Updated PS1_NET Emulator (ps1_netemu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)

Now mM will use ps1_emu/ps1_netemu from 4.41OFW (patched of course) when launching PS1 ISO/BIN+CUE backups if your PS3 is running 4.40CFW/4.41CFW. I didn't change the mM version, but if you wish better PS1 backups compatibility and newer Showtime - update to this BASE version.

You can install this version either from scratch or update any installed mM version.

Dean
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo instalado el MM 4.30 en cfw 4.40... puedo instalar el 4.40 en cfw 4.40, o solo es para 4.41? :-? :-?
zeki escribió:tengo instalado el MM 4.30 en cfw 4.40... puedo instalar el 4.40 en cfw 4.40, o solo es para 4.41? :-? :-?


Sí puedes, de hecho yo lo tengo así.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
kankoka escribió:
zeki escribió:tengo instalado el MM 4.30 en cfw 4.40... puedo instalar el 4.40 en cfw 4.40, o solo es para 4.41? :-? :-?


Sí puedes, de hecho yo lo tengo así.

gracias [oki]
moro_musa escribió:* Updated Showtime for mM to 04.03.211
* Updated PS1 Emulator (ps1_emu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)
* Updated PS1_NET Emulator (ps1_netemu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)

Now mM will use ps1_emu/ps1_netemu from 4.41OFW (patched of course) when launching PS1 ISO/BIN+CUE backups if your PS3 is running 4.40CFW/4.41CFW. I didn't change the mM version, but if you wish better PS1 backups compatibility and newer Showtime - update to this BASE version.

You can install this version either from scratch or update any installed mM version.

Dean


tenia la 4.40 cex, la elimino e instalo el link de principio de hilo que dice v2? por cierto para q sirve la versiòn stealth?
tekno18 escribió:
moro_musa escribió:* Updated Showtime for mM to 04.03.211
* Updated PS1 Emulator (ps1_emu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)
* Updated PS1_NET Emulator (ps1_netemu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)

Now mM will use ps1_emu/ps1_netemu from 4.41OFW (patched of course) when launching PS1 ISO/BIN+CUE backups if your PS3 is running 4.40CFW/4.41CFW. I didn't change the mM version, but if you wish better PS1 backups compatibility and newer Showtime - update to this BASE version.

You can install this version either from scratch or update any installed mM version.

Dean


tenia la 4.40 cex, la elimino e instalo el link de principio de hilo que dice v2? por cierto para q sirve la versiòn stealth?


olvidate de steeal eso hace tiempo iva pero hay juegos que no van bajate el update y lo instalas encima y ya esta
moro_musa escribió:
tekno18 escribió:
moro_musa escribió:* Updated Showtime for mM to 04.03.211
* Updated PS1 Emulator (ps1_emu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)
* Updated PS1_NET Emulator (ps1_netemu.self) to 4.41 (it will be used on 4.40 and 4.41 CFWs)

Now mM will use ps1_emu/ps1_netemu from 4.41OFW (patched of course) when launching PS1 ISO/BIN+CUE backups if your PS3 is running 4.40CFW/4.41CFW. I didn't change the mM version, but if you wish better PS1 backups compatibility and newer Showtime - update to this BASE version.

You can install this version either from scratch or update any installed mM version.

Dean


tenia la 4.40 cex, la elimino e instalo el link de principio de hilo que dice v2? por cierto para q sirve la versiòn stealth?


olvidate de steeal eso hace tiempo iva pero hay juegos que no van bajate el update y lo instalas encima y ya esta


Si eso lo tenia pensado hacer, pero el link del UP aparece con fecha (20130502) mientras que el base aparece con fecha (20130503) :-? , me ayudas? tienes el link de solo el update del cambio V2? De antemano muchas gracias [bye]
vale e dejado 2 por si ona va mejor que la otra las 2 son base ponte la v2
moro_musa escribió:vale e dejado 2 por si ona va mejor que la otra las 2 son base ponte la v2


Muchas gracias :) , Una ultima pregunta, puedo instalar MM V2 Base, sobre la V1 Base que ya tenia? o le doy triangulo eliminar
y luego instalo la V2, disculpa la preguntadera jeje

Saludos.
a si lo de las caratulas pues me da igual yo siempre que sale una base quito la anterior pero cuidado que si tienes guardado algun archivo de mas 4 gigas es mejor poner desde cero
Alguien me explica como poner las caratulas a los juegos de psx?

Los tengo en PSXGAMES/carpeta del juego/juego.bin y dentro la cover renombrada como el nombre del juego .png, he probado tambien con cover.png, .jpg...y sigue sin salir, ni en el multiman ni iris manager.

Saludos.
Pedrinky escribió:Alguien me explica como poner las caratulas a los juegos de psx?

Los tengo en PSXISOS/carpeta del juego/juego.bin y dentro la cover renombrada como el nombre del juego .png, he probado tambien con cover.png, .jpg...y sigue sin salir, ni en el multiman ni iris manager.

Saludos.


en iris va así: PSXGAMES/
-------------------------carpeta del juego/
-------------------------------------------juego.bin (también acepta ficheros .iso, .bin/cue, .img, .mdf )
-------------------------------------------juego.cue
-------------------------------------------COVER.JPG (nombrada a COVER y tanto nombre como esxtensión en mayusculas)

multiman también reconoce esa extructura,si no te aparece reescanea con multiMaN en: pestaña retro/actualizar contenido
Asi lo tengo Kristian, pero no sale nada ni en multiman ni iris (la caratula digo, los juegos si que me salen en ambos programas). Será por el tamaño? le he puesto 408x408 pixeles.

Edit: He probado más, y ahora parece que coge algo, pero en lugar de la caratula sale como un bicho en blanco, la caratula la he metido como COVER.JPG de tamaño 220x202 pixeles. (esto en multiman).

En el Iris sale la caratula en negro.
en irismanager el maximo es 1024 x 1024 pixels,ves jugando con las dimensiones hasta que veas la adecuada...
kristian696969 escribió:en irismanager el maximo es 1024 x 1024 pixels,ves jugando con las dimensiones hasta que veas la adecuada...


Perfecto, poniendo ese tamaño a la primera. Muchas gracias. Ya por pedir...fondo no se le podrá poner también? :p
que diferencia hay entre la 4.40 base y la base v2?
no me funciona el "last game" siempre que lo inicio me da pantallazo negro y tengo que forzar el apagado de la consola
borre el antiguo y puse uno nuevo que funcionaba con la ultima version
Buenas.
Un amigo tiene una PS3 Fat de 80 GB modelo CECHK04, al que le instalé Rogero 4.40 CFW 1.03, con Multiman 04.40.00, copié un juego para probar a ver si funcionaba, cuando lo copié metí otro Blu-Ray para probarlo, y me daba pantallazo negro, pero con su juego me cargaba, poniendolo por HD. He probado con Multiman 04.30.00 y lo mismo. Y mi PS3 Slim si carga el mismo juego y tiene todo igual.
Muchas gracias (;
KorieoneS escribió:Buenas.
Un amigo tiene una PS3 Fat de 80 GB modelo CECHK04, al que le instalé Rogero 4.40 CFW 1.03, con Multiman 04.40.00, copié un juego para probar a ver si funcionaba, cuando lo copié metí otro Blu-Ray para probarlo, y me daba pantallazo negro, pero con su juego me cargaba, poniendolo por HD. He probado con Multiman 04.30.00 y lo mismo. Y mi PS3 Slim si carga el mismo juego y tiene todo igual.
Muchas gracias (;


1.- ¿Que juego fue el que copiaste?
2.- ¿Cual titulo fue el que pusiste luego para probarlo?
3.- ¿Esa consola fue downgradeada?

[bye]
Buenas chicos.

Soy un poco novato en esto. Tengo una ps3 fat de 40 Gb con la lente rota(o eso creo, meti el uncharted 3 y lo leyó, pero se quedó clavado cuando gira el anillo ese y la lente no hacía ruido ni nada, como si no se moviese), el caso es que tengo rogero 4-40 v1.03 y multiman 4.40.
Bien, he metido mi backup de little big planet 2 en un hdd externo formateado a fat 32, lo lee el multiman, le doy, sale al xmb, le doy al icono del little big planet, sale lo de psmove y despues, pantallazo en negro, tengo que apagar la consola bruscamente.
He probado a instalarlo en el disco interno, y me pasa lo mismo, no se que hacer.

¿alguna ayuda please? [agggtt]
cjdiez escribió:Buenas chicos.

Soy un poco novato en esto. Tengo una ps3 fat de 40 Gb con la lente rota(o eso creo, meti el uncharted 3 y lo leyó, pero se quedó clavado cuando gira el anillo ese y la lente no hacía ruido ni nada, como si no se moviese), el caso es que tengo rogero 4-40 v1.03 y multiman 4.40.
Bien, he metido mi backup de little big planet 2 en un hdd externo formateado a fat 32, lo lee el multiman, le doy, sale al xmb, le doy al icono del little big planet, sale lo de psmove y despues, pantallazo en negro, tengo que apagar la consola bruscamente.
He probado a instalarlo en el disco interno, y me pasa lo mismo, no se que hacer.

¿alguna ayuda please? [agggtt]

a ver si es la controladora
Hola a todos,

Tengo un problema y es que no puedo cambiar la música de fondo de MultiMAN. Anteriormente bastaba con renombrar un mp3 y cambiar el archivo SOUND.BIN que estaba dentro de la carpeta USRDIR y listo. Ahora no puedo lo he intentado asi y no funciona. Después de cambiar el archivo también he vuelto a ejecutar el theme y lo único que hace es sustituir el SOUND.BIN que habia copiado en la carpeta USRDIR por el que trae predeterminado el MultiMAN, lo sobreescribe. Alguien que me pueda indicar que estoy haciendo mal?

Gracias
moro_musa escribió:
cjdiez escribió:Buenas chicos.

Soy un poco novato en esto. Tengo una ps3 fat de 40 Gb con la lente rota(o eso creo, meti el uncharted 3 y lo leyó, pero se quedó clavado cuando gira el anillo ese y la lente no hacía ruido ni nada, como si no se moviese), el caso es que tengo rogero 4-40 v1.03 y multiman 4.40.
Bien, he metido mi backup de little big planet 2 en un hdd externo formateado a fat 32, lo lee el multiman, le doy, sale al xmb, le doy al icono del little big planet, sale lo de psmove y despues, pantallazo en negro, tengo que apagar la consola bruscamente.
He probado a instalarlo en el disco interno, y me pasa lo mismo, no se que hacer.

¿alguna ayuda please? [agggtt]

a ver si es la controladora


El infamous 2 me va perfectamente, por lo que tiene que ser el lector, he probado con iris manager y no tira, he hecho el tutorial de configurar el discless del iris pero nada, me emula el bd fake y el juego sigue sin tirar, no se si tiene que ver algo con cex, o dex, o poner otros cfw, pero de eso no tengo ni idea, alguna ayuda please?
CharlieII escribió:
KorieoneS escribió:Buenas.
Un amigo tiene una PS3 Fat de 80 GB modelo CECHK04, al que le instalé Rogero 4.40 CFW 1.03, con Multiman 04.40.00, copié un juego para probar a ver si funcionaba, cuando lo copié metí otro Blu-Ray para probarlo, y me daba pantallazo negro, pero con su juego me cargaba, poniendolo por HD. He probado con Multiman 04.30.00 y lo mismo. Y mi PS3 Slim si carga el mismo juego y tiene todo igual.
Muchas gracias (;


1.- ¿Que juego fue el que copiaste?
2.- ¿Cual titulo fue el que pusiste luego para probarlo?
3.- ¿Esa consola fue downgradeada?

[bye]

Nunca ha sido downgradeada, y copié el PES 2009 (El único que tenía xD) Y también el NFS en Pen y tampoco.
pase del 4.19 al mm para cfw 4.40 por que instale ese cfw y las caratulas no me salen hay que cambiar la ruta o algo?
¿Alguien sabe que pasa?

Con la BD de mutliman?

Haces 3 semanas que no se actualiza ni nada...
http://www.sendspace.com/file/8qqine


Here is a quick update to multiMAN:

Since my old server has no chance of going up again I decided to use my home "server" to restore the covers/themes/webcolumn/game-updates functionalities.

Please do not abuse it - it may get slower from time to time, but this is all I can do at the moment. This is the only change in this version (new update/online server) along with SHOWTIME.SELF 04.03.240 for mM and as standalone.
Llevo un buen rato mirando por el hilo y usando la busqueda...pero es que no encuentro nada...solo he encontrado que en iris los juegos de psx van en PSXGAMES, pero y en multiman?
Es que ni me los reconoce ni nada.
yo multiman solo lo gasto ya para borrar trofeos pasate al iris que es una pasada y deja este que tines posibilidad de no usar disco en la unidad y todo
moro_musa escribió:yo multiman solo lo gasto ya para borrar trofeos pasate al iris que es una pasada y deja este que tines posibilidad de no usar disco en la unidad y todo

Vale he probado en iris y si que va...tengo la pal y me sale en ingles, hay que hacer algo para que salga en español?
El FF7 no me lo lee, pone que se excede de peso o algo asi.
Una duda, que cargador de backup tiene mas compatibilidad con los juegos? el iris o el multiman? yo solo quiero cargar mis backup y como mucho usar el administrador de archivos

PD: estaré usando el rogero 4.40
Una pregunta. ¿Puedo copiar los "big files" de los juegos que los tenga directamente en la carpeta "game_cache", con sus rutas, del MultiMan?

Es que tenía el Gran Turismo 5 metido en el interno, entero, y ahora quiero tenerlo en el externo y dejar solo el archivo grande en el interno, pero el MultiMan no copia directamente el archivo (supongo que se habrá quedado loco por eso de que antes estaba en el interno y toda vía tira de ahí).
juaniko18ct escribió:
moro_musa escribió:yo multiman solo lo gasto ya para borrar trofeos pasate al iris que es una pasada y deja este que tines posibilidad de no usar disco en la unidad y todo

Vale he probado en iris y si que va...tengo la pal y me sale en ingles, hay que hacer algo para que salga en español?
El FF7 no me lo lee, pone que se excede de peso o algo asi.



para el final en español busca el programa psnstuff que te gustara

onakiri escribió:Una duda, que cargador de backup tiene mas compatibilidad con los juegos? el iris o el multiman? yo solo quiero cargar mis backup y como mucho usar el administrador de archivos

PD: estaré usando el rogero 4.40


pues gasta multiman pero iris es mejor ya que no necesitas blue en la unidad de disco

Dantares escribió:Una pregunta. ¿Puedo copiar los "big files" de los juegos que los tenga directamente en la carpeta "game_cache", con sus rutas, del MultiMan?
Es que tenía el Gran Turismo 5 metido en el interno, entero, y ahora quiero tenerlo en el externo y dejar solo el archivo grande en el interno, pero el MultiMan no copia directamente el archivo (supongo que se habrá quedado loco por eso de que antes estaba en el interno y toda vía tira de ahí).


cuando seleccionas el juego en el interno no te deja copiarlo al disco externo y si no prueba con el iris a ver yo no lo e provado nunca eso
moro_musa escribió:cuando seleccionas el juego en el interno no te deja copiarlo al disco externo y si no prueba con el iris a ver yo no lo e provado nunca eso


No, perdona, quizás me expliqué mal. Digo que antaño lo tuve en el interno y jugaba desde ahí. Ahora lo he sacado vía ftp y metido en un externo, con el archivo grande spliteado. Entonces quería pasarlo como ya hice con el "The Last of Us", es decir, que se instalara en la carpeta "game_cache" ese archivo grande, pero lo que pasa es que con "TLOU" si me dió esa opción pero con "Gran Turismo 5" nada.

Es raro, no me carga ni los fondos cuando me pongo sobre el juego...
moro_musa escribió:
onakiri escribió:Una duda, que cargador de backup tiene mas compatibilidad con los juegos? el iris o el multiman? yo solo quiero cargar mis backup y como mucho usar el administrador de archivos

PD: estaré usando el rogero 4.40


pues gasta multiman pero iris es mejor ya que no necesitas blue en la unidad de disco



y se puede instalar los dos a la vez?
si se pueden terner 2 o mas para cargar tus copias
5006 respuestas