[quote=nola6969]por favor tiene que ver el error 80028f14 app_home/ps3_game con multiman[/quote]
[quote=nola6969]colegas ya no me funcionan los juegos lo unico que me sale lo de
app_home/ps3_game error 80028f14 a la hora de elegir en disco dentro de la lectora
o externo usando multiman[/quote]
Esto que te sucede NO ES NUEVO, a mi también me paso y al parecer el problema es del Multiman 4.46 que NO FUNCIONA o NO HA QUEDADO BIEN ADAPTADO para funcionar en las PS3 con CFW 4.46. Lo intente en ambos en Habib 4.46 y el Rogero 4.46 y NO FUNCIONA. La única forma que halle para poder jugar algún juego es instalando el .PKG llamado: LAST GAME. Desde alli, si me deja cargar los juegos. Pues cuando entro en Multiman e intento cargar el juego, al salir no pasa nada todo sigue como si nunca hubiese cargado el Multiman, el el disco de blueray sigue mostrandose el mismo disco fisico que he colocado y en App Home no muestra nada al tratar aqui solo sale: error 80028f14.
Por tanto, este Multiman NO FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA CFW 4.46
Si quieres jugar y te ha pasado esto del error 80028f14, que nos ha pasado a muchos... Pues te tocara entrar a Multiman cargar un juego, luego cuando salga al menú de carga del juego No lo hagas desde el Blueray, Ni desde App Home. Hazlo desde LASTGAME.
Intente con el Iris Manager 2.50J, Pero dice NO ser compatible con el CFW 4.46.
Saludos,