[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola tengo un par de dudas, uso en multiman 1.15 ya ke lleva el payload integrado y no tengo que complicarme la vida, pero la version 2.0 de multiman parece mas currada. ¿Que me recomendais? tendre problemas?
lo unico que debes acer es bajar el BDEMU.bin, no hay rason en quedar en una version inferior...te estas perdiendo lo bueno...:)
go for it, upgrade buddy, you'll like what you'll see.
Buenas una duda como se instala los update del multiman 2.0? Porque yo instale el multima 2.0 y ahora me bajado el update 8 y me sale un archivo de 528 kb creo que es lo meto en pendrive y cuando voy a instalar me dice que esa version de multiman ya la tengo que si quiero instalarla igualmente hay que borrar el multiman anterior y instalar el update o instalar encima del otro multiman.

Gracias
el systema principal de updates ha cambiado, ya no es necesario mandar el programa entero, esta bien como es, y si tienes el error porque estas usando un beta que nosotros usamos, sugiero que usen los bases que son estables, y no los tests, porque tu nunca sabes...;)
razyel1989 escribió:Hola tengo un par de dudas, uso en multiman 1.15 ya ke lleva el payload integrado y no tengo que complicarme la vida, pero la version 2.0 de multiman parece mas currada. ¿Que me recomendais? tendre problemas?


instala el 2.0 si no te funciona lo unico q tenes q hacer es poner el bdemu q esta en esta misma pagina, o instala una version de multiman q no sea la oficial, q ya lo trae al archivito.
Buenas gente, queria preguntaros ya que estoy un poco desactualizado del temita ya jejej, el ultimo Multiman, detecta discos duros externos en NTFS??? Vamos que si es posible ya ejecutar games desde un hd externo en ntfs, ¿¿¿ esque me voy a piyar uno YA! y necesito una respuesta jajajaj [+risas] :-? mersii
norushi escribió:Buenas gente, queria preguntaros ya que estoy un poco desactualizado del temita ya jejej, el ultimo Multiman, detecta discos duros externos en NTFS??? Vamos que si es posible ya ejecutar games desde un hd externo en ntfs, ¿¿¿ esque me voy a piyar uno YA! y necesito una respuesta jajajaj [+risas] :-? mersii

detectarlos si los detecta, copiar datos tambien, pero si quieres cargar las "copias de seguridad" de tus juegos aun no se puede. Lo que si puedes hacer es formatearlo a Fat32 y ya si puedes ejecutar tus "copias de seguridad".
Mrjail escribió:
norushi escribió:Buenas gente, queria preguntaros ya que estoy un poco desactualizado del temita ya jejej, el ultimo Multiman, detecta discos duros externos en NTFS??? Vamos que si es posible ya ejecutar games desde un hd externo en ntfs, ¿¿¿ esque me voy a piyar uno YA! y necesito una respuesta jajajaj [+risas] :-? mersii

detectarlos si los detecta, copiar datos tambien, pero si quieres cargar las "copias de seguridad" de tus juegos aun no se puede. Lo que si puedes hacer es formatearlo a Fat32 y ya si puedes ejecutar tus "copias de seguridad".


mmm ok.. ya lo de en fat ya lo savia... pero claro, entonces esta el problema de juegos muy pesados cierto?? :S:S vamos... que entonces que me aconsejais? uno interno pues? , esque claro yo tenia pensado en uno externo asi me lo piyataba de 1tb o algo asi, y para pasar los backups mucho mas comodo, que no andar con el ftp .. [fumando] :-?
¿Donde hay que copiar el archivo BDEMU.bin?
Busca esta ruta: hdd0/game/BLES80608...tienes que meterlo dentro de la carpetan USRDIR.
También puedes instalar el LV2MiniPatcher y se escribe el solito ;)
Bugui escribió:Busca esta ruta: hdd0/game/BLES80608...tienes que meterlo dentro de la carpetan USRDIR.
También puedes instalar el LV2MiniPatcher y se escribe el solito ;)



¿El nuevo?

Es que el LV2Mini se lanza desde XMB y el PL nuevo se cambia desde el menu del propio Multiman.

Salu2



condorstrike escribió:el systema principal de updates ha cambiado, ya no es necesario mandar el programa entero, esta bien como es, y si tienes el error porque estas usando un beta que nosotros usamos, sugiero que usen los bases que son estables, y no los tests, porque tu nunca sabes...;)


Np-Int :D

Aero 2.0 [oki] [oki]

Thanks
ser8210 escribió:
Bugui escribió:Busca esta ruta: hdd0/game/BLES80608...tienes que meterlo dentro de la carpetan USRDIR.
También puedes instalar el LV2MiniPatcher y se escribe el solito ;)



¿El nuevo?

Es que el LV2Mini se lanza desde XMB y el PL nuevo se cambia desde el menu del propio Multiman.

Salu2


Ups!...no dí la info correctamene, sorry :(
Buenas a ver si alguien me dice que diferencias ahi entre el mega de Nathan y el Full del oficial,cual me recomendais? tengo 3.55 kmeaw,es que uno tiene 70 megas y otro 400.


salu2 y gracias.
Abel@ escribió:Buenas a ver si alguien me dice que diferencias ahi entre el mega de Nathan y el Full del oficial,cual me recomendais? tengo 3.55 kmeaw,es que uno tiene 70 megas y otro 400.


salu2 y gracias.



Es que son 3 packs distintos.

Base->Lo justo
Full->Con covers y alguna cosa mas
Mega->La Full+THEMES

Mega Oficial, solo es la del 1.16.13 que tiene 49 temas.

Para la 2.00.00 tienes nuevos temas, pero aun no hay una Mega oficial 2.00.00

salu2
Hola a todos, una preguntilla :

Tengo intención de instalarme el cfw 3.41 Hermes( para jubilar mi pincho y mi OpenM ), k version de noltari utilizo la debug o la GH ???

Gracias.
Hola, alguien podria explicarme para que sirve el BDEMU.BIN? gracias
atorsilver escribió:Hola a todos, una preguntilla :

Tengo intención de instalarme el cfw 3.41 Hermes( para jubilar mi pincho y mi OpenM ), k version de noltari utilizo la debug o la GH ???

Gracias.

yo uso 3.41 Hermes uso el multiman oficial + Lv2minipach MM y va the arte.
Buenas, he buscado y no he encontrado nada al respecto, y mi duda era q si al borrar una copia de seguridad, se te borran también las partidas guardadas, o solo es el juego en si.

Vaya que si borro una copia y la vuelvo a instalar me mantendra las partidas guardadas?
Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.
Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?
igusi2000 escribió:Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.



En las oficiales, no esta incluido el BDEMU.BIN.

Pero si, realmente es el PL.

Con el Lv2 puedes cargar el PL que quieras antes,(desde XMB) y Multiman detecta cualquiera.

Con el BDEMU.BIN-V1, al meterlo al Multiman, solo tenias la SC36+BD-Mirror

Ahora con la V2, dentro del propio BDEMU.BIN tienes SC36/8+BD-Mirror y la seleccion de PL se realiza desde el propio menu de Multiman.

SC36+BD-Mirror, es la de siempre con el añadido para los BSG desde externo.
SC8 es Hermes, con lo que tienes lo mismo+juego con archivos de +4Gb spliteados.

Asi te saltas las limitaciones de FAT32 y descargas el HDD interno de PS3.

Antes de IRIS/HERMES MANAGER que quede claro, no se podia jugar a un Backup desde externo con un Big File y ahora si.
Ese Big File cortado, es el unico que se junta y se mete a interno.
El resto del Backup queda en externo.

Ademas, cuando dejas de jugar a ese Backup, puedes eliminar los datos del Big File del interno y asi tener la misma capacidad.

Creo que con un ejemplo, queda todo mas claro. [+risas] [+risas]

Tienes una PS3 de las de 80Gb.

Con un Backup de GOWIII y otro de KZ3, pues te quedaste sin HDD.
Da igual que Multiman u otro, los corte automaticamente al realizar el Backup a externo, el problema era, que para poder jugarlo luego, tenias que pasarlo a interno igual.
Es una gran putada, crear el Backup a interno y palmar 40Gb, pero bueno, juegas directamente o pasarlo a externo y cada vez que quieras jugar, pasarlo a interno, con lo que pasarias mas tiempo pasando datos que jugando. [+furioso] [+furioso]

Pera ahora, creas el Backup directamente a un externo y aunque lo corte, pues no importa.
Lo unico que mete a la PS3, es ese Big File cortado y el resto lo deja fuera.

Siguiendo con la PS3 de 80Gb.

Digamos que entre los 2 Big Files, de esos 2 Backup, mete a la PS3 10Gb.
Bueno, antes no tenias espacio para nada mas y ahora aun te quedan 70Gb libres. [plas] [plas]

Pero aun queda lo mejor.
Puedes eliminar la cache de esos Backup y recuperar esos 10Gb, pero luego cada vez que quieras jugar, tienes que esperar a que monte el Big File otra vez.
Asi parece una tonteria tener esta funcion, pierdes tiempo igual ¿No?

Bueno, pues no borres esos 10Gb, asi solo es conectar el externo, lanzar Multiman, el solo reconoce el Backup, detecta que tiene montado el Big File y lo lanza directamente, sin perder tiempo. [plas] [plas] [plas] [plas]

[jaja] [jaja] [jaja]

http://lmgtfy.com/?q=BDEMU2.rar


Bugui escribió:Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?


Puedes añadir fuentes y luego editas el:
COLOR.INI

Metes el COLOR.INI editado a un PEN y lanzas Multiman.
Es como editar el OPTIONS_DEFAUL.INI

El formato es:
0xAABBGGRR


Salu2
ser8210 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.



En las oficiales, no esta incluido el BDEMU.BIN.

Pero si, realmente es el PL.

Con el Lv2 puedes cargar el PL que quieras antes,(desde XMB) y Multiman detecta cualquiera.

Con el BDEMU.BIN-V1, al meterlo al Multiman, solo tenias la SC36+BD-Mirror

Ahora con la V2, dentro del propio BDEMU.BIN tienes SC36/8+BD-Mirror y la seleccion de PL se realiza desde el propio menu de Multiman.

SC36+BD-Mirror, es la de siempre con el añadido para los BSG desde externo.
SC8 es Hermes, con lo que tienes lo mismo+juego con archivos de +4Gb spliteados.

Asi te saltas las limitaciones de FAT32 y descargas el HDD interno de PS3.

Antes de IRIS/HERMES MANAGER que quede claro, no se podia jugar a un Backup desde externo con un Big File y ahora si.
Ese Big File cortado, es el unico que se junta y se mete a interno.
El resto del Backup queda en externo.

Ademas, cuando dejas de jugar a ese Backup, puedes eliminar los datos del Big File del interno y asi tener la misma capacidad.

Creo que con un ejemplo, queda todo mas claro. [+risas] [+risas]

Tienes una PS3 de las de 80Gb.

Con un Backup de GOWIII y otro de KZ3, pues te quedaste sin HDD.
Da igual que Multiman u otro, los corte automaticamente al realizar el Backup a externo, el problema era, que para poder jugarlo luego, tenias que pasarlo a interno igual.
Es una gran putada, crear el Backup a interno y palmar 40Gb, pero bueno, juegas directamente o pasarlo a externo y cada vez que quieras jugar, pasarlo a interno, con lo que pasarias mas tiempo pasando datos que jugando. [+furioso] [+furioso]

Pera ahora, creas el Backup directamente a un externo y aunque lo corte, pues no importa.
Lo unico que mete a la PS3, es ese Big File cortado y el resto lo deja fuera.

Siguiendo con la PS3 de 80Gb.

Digamos que entre los 2 Big Files, de esos 2 Backup, mete a la PS3 10Gb.
Bueno, antes no tenias espacio para nada mas y ahora aun te quedan 70Gb libres. [plas] [plas]

Pero aun queda lo mejor.
Puedes eliminar la cache de esos Backup y recuperar esos 10Gb, pero luego cada vez que quieras jugar, tienes que esperar a que monte el Big File otra vez.
Asi parece una tonteria tener esta funcion, pierdes tiempo igual ¿No?

Bueno, pues no borres esos 10Gb, asi solo es conectar el externo, lanzar Multiman, el solo reconoce el Backup, detecta que tiene montado el Big File y lo lanza directamente, sin perder tiempo. [plas] [plas] [plas] [plas]

[jaja] [jaja] [jaja]

http://lmgtfy.com/?q=BDEMU2.rar


Bugui escribió:Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?


Puedes añadir fuentes y luego editas el:
COLOR.INI

Metes el COLOR.INI editado a un PEN y lanzas Multiman.
Es como editar el OPTIONS_DEFAUL.INI

El formato es:
0xAABBGGRR


Salu2

Es decir, que ya no hace falta mi LV2MiniPatcher xDDDD, fue bonito mientras duró :snif:. Por lo menos se ha decidido a incorporar el Payload de Hermes de una vez -.-".

Si puedo por la noche hago un .pkg de la última versión de prueba con este nuevo BDEMU v2 para que lo probéis.

Saludos!
Ante todo Noltari, celebrar tu vuelta (espero que hayan ido bien los exámenes :))y agradecer el modo en que respondes a las preguntas. Para mi es un ejemplo.
En cuanto al color.ini intento editarlo a ver que pasa. Lo del formato 0xAABBGGRR no acabo de entenderlo. Te importaría explicarlo un pelín +?
Gracias!
Bugui escribió:Ante todo Noltari, celebrar tu vuelta (espero que hayan ido bien los exámenes :))y agradecer el modo en que respondes a las preguntas. Para mi es un ejemplo.
En cuanto al color.ini intento editarlo a ver que pasa. Lo del formato 0xAABBGGRR no acabo de entenderlo. Te importaría explicarlo un pelín +?
Gracias!



Son los canales de color.

AA->Seria Alpha, las transparencencias
BB->Azul
GG->Verde
RR->Rojo

Y es en formato hexadecimal.

El rango de variación para cualquier color es
(0-255) que se traduce a (00-ff)

http://es.wikipedia.org/wiki/Color

Salu2

EDITO:
YA LO TENEIS, OJO QUE NO ES BASE NI FULL, SOLO ES UPDATE DESDE LA 2.00.00
REPITO:
SOLO INSTALAR POR ENCIMA DE LA 2.00.00, NO DIRECTAMENTE



multiMAN ver 2.00.01 UPDATE:

http://www.multiupload.com/DBRC55YS7O


A disfrutarlo.

Copy&Paste de PSX-SCENE.

Here we go with multiMAN version 02.00.01:

* You can update within multiMAN
* If you can't update within multiMAN use this link(El que esta posteado)
* This update is only to be applied if you have BASE/FULL 02.00.00 (or any test version T00-T22).
* BASE/FULL 02.00.01 will be available later.

Changes since 02.00.00:

* Special thanks for helping with extensive tests: GoTiT4FrE
* Special thanks for testing and bug reports: condorstrike, B6S, S4BRE, bitsbubba
* Thanks to Hermes (again) for SC8
* Thanks to Z0ner for helping n00bs
* Thanks to multiBOT for the lovely IA brought in by its creators


02.00.01 -

XMMB mode:
* Game poster/background loads/shows 2x faster now
* Game poster is crisp and unaltered
* All texts in XMMB are smooth and easy to read with bright backgrounds
* All texts got small shadow to improve visibility
* Favorites column shows game icons
* Fave star applied to game icons in Favorites column
* Clock and column title more visible and better looking
* Cover overlay image (GLC.PNG) applied to cover in XMMB mode, too
* Added image background for theme selection (10x to condor) (pop up can be moved with analogue sticks)
* Fixed: time/date format changes immediately (not after 30 seconds)
* Fixed 'favorites' column (showing stuff when no faves selected)
* Added option in SETTINGS column to disable "Theme Audio"
* "Title Details" option in SETTINGS column to change 4x2, 8x4, cover flow and Box-art modes (title/+id/+title count/none)
* Fixed Mouse X/Y deadzone setting
* Fixed PHOTO column populates properly from USB storage (/PICTURE folder)
* Changed: "Verifying USB Games" option: [Always/Auto/Never]
* Added new function in SETTINGS column "Clean Game Cache"
* Added selection list menu to clear Game Data for specific Game
* Favorites selection remembered when going out of game-settings submenu
* Added support for SDHC/MemoryStick/CompactFlash storage for MUSIC/PHOTO/VIDEO columns in XMMB mode
* Added: SDHC, CF and MS icons in PHOTO/VIDEO/MUSIC XMMB mode
* Added: multiple strategies for mounting titles using all available methods

Other:
* Changed: options are saved on exit (not each time you change a setting in SETTINGS column)
* Changed boot procedure (EBOOT.BIN is just 50KB and it launches main multiMAN app RELOAD.SELF)
* "Mouse X/Y deadzone" can go up to 90%
* "Dim titles" setting can go up to 10 seconds
* Changed top-menu in File Manager
* Fixed "DIRECT BOOT" from external USB HDD
* Changed: "Overscan" application (much better than before)
* All texts in FileMan mode look better now
* Added support for SND0.AT3 in themes
* Added option BD-Emulator (to switch between Standard (syscall36) / Hermes (syscall8) / None)
* Added support for MFW 3.41 (BD-Emulator option: Hermes (syscall8)
* Added support for playing games with split big files from USB HDD (up to 10 BIG 4+GB files supported):
* - Caching split files to internal HDD for unlimited number of titles
* - Playing games with split files works with "Direct Boot" and "BD Mirror" options, too.
* - Launching games with split files works from Disc Icon and /app_home
* Added new option in "Game Settings" submenu: "Ext Game Data" (install game data on external USB)
* Fixed: garbled screen in File Manager when Help/About selected while coming from another display mode
* Fixed: changing current game for game modes while browsing XMMB display mode
* Removed: sparks/stars from slide-coverflow mode
* File Manager top menu text color is defined by COLOR.INI FMFILE setting
* Added: Vertical alignment for title/title+id in some modes when "Title Details" option requires it

I hope you like the additions and fixes.

D

EDITO-2

multiMAN 02.00.01 (FULL) (2238 covers) (lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD)

http://www.multiupload.com/TZIORTQHLD

multiMAN 02.00.01 (BASE) (lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD)

http://www.multiupload.com/HH0PYTUZKU


Salu2
una duda que tengo, desde el multiman se pueden reproducir peliculas mkv, pero se podria reproducir un mkv con contenido 3D siempre que la tele fuese 3D??
Hola
Tengo multiman 1.15, no tengo mucho idea de esto, quería saber si me pueden recomendar para no tener problemas, cual de todos los multiman 2.00 que estan al inicio del post deberia instalar

Otra cosa, puedo hacer un backup de mi multiman actual por si no me funciona bien el 2.00 para tener el que tengo ahora que me va bien???
GRACIAS !!!!
Añadidos los enlaces de la nueva versión al post principal, gracias ser8210. Esta última versión lleva el BDEMU v2, por lo que debería servir sin el LV2MiniPatcher tanto para 3.55 (con Hermes por defecto o Syscall 36) como para 3.41 (con Hermes v4D).

Por cierto, cabe destacar que las carátulas no funcionan en esta versión (sí, he editado la ruta como siempre pero no van :|).

Bugui escribió:Ante todo Noltari, celebrar tu vuelta (espero que hayan ido bien los exámenes :))y agradecer el modo en que respondes a las preguntas. Para mi es un ejemplo.
En cuanto al color.ini intento editarlo a ver que pasa. Lo del formato 0xAABBGGRR no acabo de entenderlo. Te importaría explicarlo un pelín +?
Gracias!

Aún no he terminado los exámenes. Sólo he terminado la semana de entregas y revisiones de prácticas finales, la semana que viene empieza lo bueno xDDD. Espero que con la explicación de ser8210 lo hayas entendido porque yo no me lo he mirado, pero es más o menos eso.

Saludos!
que tan cierto es que en esta version 2.00.01 de multiman se pueden jugar a juegos spliteados desde externo :-?
Segun esto:

* Added support for playing games with split big files from USB HDD (up to 10 BIG 4+GB files supported):
* - Caching split files to internal HDD for unlimited number of titles
* - Playing games with split files works with "Direct Boot" and "BD Mirror" options, too.
* - Launching games with split files works from Disc Icon and /app_home


Se supone que si, seria un puntazo...
en que carpeta tengo que poner los juegos en un disco externo usb?
lo puse en la raiz dentro de la carpeta "GAMES" pero el multiman 2.0 no me reconocio los juegos
MacLeod escribió:en que carpeta tengo que poner los juegos en un disco externo usb?
lo puse en la raiz dentro de la carpeta "GAMES" pero el multiman 2.0 no me reconocio los juegos


cambiale el nombre a GAMEZ
ser8210 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.



En las oficiales, no esta incluido el BDEMU.BIN.

Pero si, realmente es el PL.

Con el Lv2 puedes cargar el PL que quieras antes,(desde XMB) y Multiman detecta cualquiera.

Con el BDEMU.BIN-V1, al meterlo al Multiman, solo tenias la SC36+BD-Mirror

Ahora con la V2, dentro del propio BDEMU.BIN tienes SC36/8+BD-Mirror y la seleccion de PL se realiza desde el propio menu de Multiman.

SC36+BD-Mirror, es la de siempre con el añadido para los BSG desde externo.
SC8 es Hermes, con lo que tienes lo mismo+juego con archivos de +4Gb spliteados.

Asi te saltas las limitaciones de FAT32 y descargas el HDD interno de PS3.

Antes de IRIS/HERMES MANAGER que quede claro, no se podia jugar a un Backup desde externo con un Big File y ahora si.
Ese Big File cortado, es el unico que se junta y se mete a interno.
El resto del Backup queda en externo.

Ademas, cuando dejas de jugar a ese Backup, puedes eliminar los datos del Big File del interno y asi tener la misma capacidad.

Creo que con un ejemplo, queda todo mas claro. [+risas] [+risas]

Tienes una PS3 de las de 80Gb.

Con un Backup de GOWIII y otro de KZ3, pues te quedaste sin HDD.
Da igual que Multiman u otro, los corte automaticamente al realizar el Backup a externo, el problema era, que para poder jugarlo luego, tenias que pasarlo a interno igual.
Es una gran putada, crear el Backup a interno y palmar 40Gb, pero bueno, juegas directamente o pasarlo a externo y cada vez que quieras jugar, pasarlo a interno, con lo que pasarias mas tiempo pasando datos que jugando. [+furioso] [+furioso]

Pera ahora, creas el Backup directamente a un externo y aunque lo corte, pues no importa.
Lo unico que mete a la PS3, es ese Big File cortado y el resto lo deja fuera.

Siguiendo con la PS3 de 80Gb.

Digamos que entre los 2 Big Files, de esos 2 Backup, mete a la PS3 10Gb.
Bueno, antes no tenias espacio para nada mas y ahora aun te quedan 70Gb libres. [plas] [plas]

Pero aun queda lo mejor.
Puedes eliminar la cache de esos Backup y recuperar esos 10Gb, pero luego cada vez que quieras jugar, tienes que esperar a que monte el Big File otra vez.
Asi parece una tonteria tener esta funcion, pierdes tiempo igual ¿No?

Bueno, pues no borres esos 10Gb, asi solo es conectar el externo, lanzar Multiman, el solo reconoce el Backup, detecta que tiene montado el Big File y lo lanza directamente, sin perder tiempo. [plas] [plas] [plas] [plas]

[jaja] [jaja] [jaja]

http://lmgtfy.com/?q=BDEMU2.rar


Bugui escribió:Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?


Puedes añadir fuentes y luego editas el:
COLOR.INI

Metes el COLOR.INI editado a un PEN y lanzas Multiman.
Es como editar el OPTIONS_DEFAUL.INI

El formato es:
0xAABBGGRR


Salu2


estoy un poco echo un lio con esto de las partes y hay algo de lo que dices no lo pillo

quieres decir que aora usando el ultimo multiman y usando el BDEMU.BIN v2 si to pongo un dvd de un juego que dicho juego tiene ficheros mayores de 4gb puedo hacer un bakup de dicho juego en mi hdd en fat32 ya que el mismo multiman corta los ficheros?
a alguien más no le deja actualizar a la 2.00.01? lo he intentado desde el update del mismo multiman y me dice que la descarga es correcta, pero no me aparece en install pkg e intentando descargarlo de el primer post en rapidshare ya no está y en el otro server se me queda colgado en el último momento... decidme si os pasa al resto también
Helcar escribió:a alguien más no le deja actualizar a la 2.00.01? lo he intentado desde el update del mismo multiman y me dice que la descarga es correcta, pero no me aparece en install pkg e intentando descargarlo de el primer post en rapidshare ya no está y en el otro server se me queda colgado en el último momento... decidme si os pasa al resto también

si, ,yo suelo actualizar desde el propio multiman, pero ahora lo hice desde el link que pusieron aqui.1 saludo.
ya lo conseguí pero no desde la propia ps3 por si a alguno le pasa lo mismo

Por cierto... los cambios que se han echo en la nueva actualización

* Added option BD-Emulator (to switch between Standard (syscall36) / Hermes (syscall8) / None)
* Added support for MFW 3.41 (BD-Emulator option: Hermes (syscall8)
* Added support for playing games with split big files from USB HDD (up to 10 BIG 4+GB files supported):



se que es pero no se en que casos se aplica ni como utilizarlo... si me loo pudiera explicar algun alma caritativa estaría chachi xD

saludos
* Added support for MFW 3.41 (BD-Emulator option: Hermes (syscall8)

yo he tenido que instalar el lv2parchMM aun me daba falla en emulador bluray-disck.
Gente, yo tengo un problema con esta nueva versión. Tengo las carátulas en /dev_usb001/COVERS y no me las muestra. Tengo dentro de la carpeta del multiman un par de archivos "options" y "options_default", de los cuales el "options" me venía con:

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_usb001/COVERS

Y el "options_default" me apuntaba a la carpeta del multiman, así que lo he cambiado también a:

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_usb001/COVERS

pero sigue sin mostrármelas. ¿Hay alguna parte más donde deba configurarlo? Valga decir que también he instalado el multiman desde 0 desinstalando el anterior por si acaso era eso y nada.

EDITO: Leí a Noltari en la página anterior. Por lo que veo es un bug de esta versión; una putada porque yo uso mayormente el modo 4x2 y me lo ha jodido por completo. Me volveré a la 2.00.00 hasta que saquen un parche o versión que lo arregle.
Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti y lo arreglé instalando la versión mega de ELVINAT a pelo. Claro que no es la solución a lo que dices. Doy por hecho que has reiniciado la consola después de cambiar el ini. A ver que dicen los demás.
Saludos
Claro, si, si, he reiniciado en todo momento, tanto tras actualizar multiman, como al reinstalarlo de nuevo limpio.
Mrjail escribió:* Added support for MFW 3.41 (BD-Emulator option: Hermes (syscall8)

yo he tenido que instalar el lv2parchMM aun me daba falla en emulador bluray-disck.

Has usado mi versión personalizada o el BDEMU.BIN v2 junto con la oficial?

Lo digo porque en el nuevo BDEMU.BIN debería venir el payload de la 3.41 también :$.

Saludos!
yanpi escribió:estoy un poco echo un lio con esto de las partes y hay algo de lo que dices no lo pillo

quieres decir que aora usando el ultimo multiman y usando el BDEMU.BIN v2 si to pongo un dvd de un juego que dicho juego tiene ficheros mayores de 4gb puedo hacer un bakup de dicho juego en mi hdd en fat32 ya que el mismo multiman corta los ficheros?



Si, los corta de toda la vida.
La diferencia, es que ahora ademas los lanza.

Salu2

@Noltari

Te mando un MP interesante.
Añadidos los enlaces de la edición personalizada de Evilnat.

ser8210 escribió:
yanpi escribió:estoy un poco echo un lio con esto de las partes y hay algo de lo que dices no lo pillo

quieres decir que aora usando el ultimo multiman y usando el BDEMU.BIN v2 si to pongo un dvd de un juego que dicho juego tiene ficheros mayores de 4gb puedo hacer un bakup de dicho juego en mi hdd en fat32 ya que el mismo multiman corta los ficheros?



Si, los corta de toda la vida.
La diferencia, es que ahora ademas los lanza.

Salu2

@Noltari

Te mando un MP interesante.

Bastante interesante la verdad :P. Ahí tienes una contestación también interesante :D.

Saludos!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soltarlo porfaaaaaa , no puedo con las intrigas que me comen... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Merece la pena instalar este último??? esto significa que ya llevan Payload y no hace falta hacer ediciones personalizadas Noltari?? Ya traen un BDEMU y encima mejor y más nuevo???

Creéis que aporta algo bueno para los que no les lee el lector?

Salu2
Buenas noltari tu version personalizada ya sea la debug o la gh yeva el BDEMU V2 instalado?
Acabo de actualizar el post principal con un pequeño update que Dean me ha pasado por privado en el irc y que no sé si aún ha publicado que corrgie el error de las carátulas para la última versión. El DEBUG ya está subido, el GH está en ello.

b0rch escribió:Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soltarlo porfaaaaaa , no puedo con las intrigas que me comen... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Merece la pena instalar este último??? esto significa que ya llevan Payload y no hace falta hacer ediciones personalizadas Noltari?? Ya traen un BDEMU y encima mejor y más nuevo???

Creéis que aporta algo bueno para los que no les lee el lector?

Salu2

Era una cosa que pensába ser8210, pero al final se ha confirmado que no es así, así que no hace falta decirlo porque eran paranoias nuestras xDDDD.

igusi2000 escribió:Buenas noltari tu version personalizada ya sea la debug o la gh yeva el BDEMU V2 instalado?

Sí, ya lo lleva instalado. Es válido tanto para 3.41 como para 3.55.

Saludos!
A ver que no me aclaro yo mucho con esto. Tengo instalado el multiman 2.00.00 Uso ofw 3.41 con un dongle usb. Antes tenía instalada una versión del multiman que era anterior a todo el follón del bdemu.

Entonces mi pregunta es, tengo que instalar algún bdemu o alguna cosa adicional? Por que el multiman me funciona, pero no si si instalando algo de eso ganaría funcionalidades, compatibilidad o alguna otra cosa.

Si es así que es exactamente lo que tendría que bajar del hilo principal exactamente para mi firmware?

Edit: Comentar que no borré la versión anterior del multiman sino que instalé la 2.00.00 sobre la antigua, así que es posible que ya tenga instalado el bdemu que incluyese esa versión? Si es así como lo compruebo?

Gracias y un saludo!
Noltari, ¿entonces cuales son las diferencias ahora entre vuestras versiones personalizadas si el nuevo BDEMU hace la función del LV2?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Volk escribió:Noltari, ¿entonces cuales son las diferencias ahora entre vuestras versiones personalizadas si el nuevo BDEMU hace la función del LV2?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

La única diferencia ahora mismo an cuanto al payload es que Dean no integra el BDEMU.BIN en el release oficial. En el nuevo BDEMU.BIN Dean ha metido varios payloads incluído el de Hermes y el de D_Skywalk, por lo que ahora mismo el BDEMU.BIN sería más o menos lo mismo que mi LV2MiniPatcher, así que no haría falta nada más que la oficial y el BDEMU.BIN.

A parte de eso, dependiendo de la edición personalizada también hay diferencias en cuanto a las carátulas, al acuerdo de licencia, etc.

kanyero escribió:A ver que no me aclaro yo mucho con esto. Tengo instalado el multiman 2.00.00 Uso ofw 3.41 con un dongle usb. Antes tenía instalada una versión del multiman que era anterior a todo el follón del bdemu.

Entonces mi pregunta es, tengo que instalar algún bdemu o alguna cosa adicional? Por que el multiman me funciona, pero no si si instalando algo de eso ganaría funcionalidades, compatibilidad o alguna otra cosa.

Si es así que es exactamente lo que tendría que bajar del hilo principal exactamente para mi firmware?

Edit: Comentar que no borré la versión anterior del multiman sino que instalé la 2.00.00 sobre la antigua, así que es posible que ya tenga instalado el bdemu que incluyese esa versión? Si es así como lo compruebo?

Gracias y un saludo!

Si estás usando dongle el payload ya va incluído en él, por lo que deberías usar la edición oficial sin modificar.

Saludos!
Ok, una última duda ¿el archivo BDEMU.BIN se instala de alguna manera o simplemente se copia en alguna ruta?, en caso de lo último ¿en que ruta?. Gracias de nuevo y suerte con los exámenes. Salu2.[bye]
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