› Foros › PlayStation 3 › Scene
razyel1989 escribió:Hola tengo un par de dudas, uso en multiman 1.15 ya ke lleva el payload integrado y no tengo que complicarme la vida, pero la version 2.0 de multiman parece mas currada. ¿Que me recomendais? tendre problemas?
norushi escribió:Buenas gente, queria preguntaros ya que estoy un poco desactualizado del temita ya jejej, el ultimo Multiman, detecta discos duros externos en NTFS??? Vamos que si es posible ya ejecutar games desde un hd externo en ntfs, ¿¿¿ esque me voy a piyar uno YA! y necesito una respuesta jajajaj mersii
Mrjail escribió:norushi escribió:Buenas gente, queria preguntaros ya que estoy un poco desactualizado del temita ya jejej, el ultimo Multiman, detecta discos duros externos en NTFS??? Vamos que si es posible ya ejecutar games desde un hd externo en ntfs, ¿¿¿ esque me voy a piyar uno YA! y necesito una respuesta jajajaj mersii
detectarlos si los detecta, copiar datos tambien, pero si quieres cargar las "copias de seguridad" de tus juegos aun no se puede. Lo que si puedes hacer es formatearlo a Fat32 y ya si puedes ejecutar tus "copias de seguridad".
Bugui escribió:Busca esta ruta: hdd0/game/BLES80608...tienes que meterlo dentro de la carpetan USRDIR.
También puedes instalar el LV2MiniPatcher y se escribe el solito
condorstrike escribió:el systema principal de updates ha cambiado, ya no es necesario mandar el programa entero, esta bien como es, y si tienes el error porque estas usando un beta que nosotros usamos, sugiero que usen los bases que son estables, y no los tests, porque tu nunca sabes...
ser8210 escribió:Bugui escribió:Busca esta ruta: hdd0/game/BLES80608...tienes que meterlo dentro de la carpetan USRDIR.
También puedes instalar el LV2MiniPatcher y se escribe el solito
¿El nuevo?
Es que el LV2Mini se lanza desde XMB y el PL nuevo se cambia desde el menu del propio Multiman.
Salu2
Abel@ escribió:Buenas a ver si alguien me dice que diferencias ahi entre el mega de Nathan y el Full del oficial,cual me recomendais? tengo 3.55 kmeaw,es que uno tiene 70 megas y otro 400.
salu2 y gracias.
atorsilver escribió:Hola a todos, una preguntilla :
Tengo intención de instalarme el cfw 3.41 Hermes( para jubilar mi pincho y mi OpenM ), k version de noltari utilizo la debug o la GH ???
Gracias.
igusi2000 escribió:Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.
Bugui escribió:Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?
ser8210 escribió:igusi2000 escribió:Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.
En las oficiales, no esta incluido el BDEMU.BIN.
Pero si, realmente es el PL.
Con el Lv2 puedes cargar el PL que quieras antes,(desde XMB) y Multiman detecta cualquiera.
Con el BDEMU.BIN-V1, al meterlo al Multiman, solo tenias la SC36+BD-Mirror
Ahora con la V2, dentro del propio BDEMU.BIN tienes SC36/8+BD-Mirror y la seleccion de PL se realiza desde el propio menu de Multiman.
SC36+BD-Mirror, es la de siempre con el añadido para los BSG desde externo.
SC8 es Hermes, con lo que tienes lo mismo+juego con archivos de +4Gb spliteados.
Asi te saltas las limitaciones de FAT32 y descargas el HDD interno de PS3.
Antes de IRIS/HERMES MANAGER que quede claro, no se podia jugar a un Backup desde externo con un Big File y ahora si.
Ese Big File cortado, es el unico que se junta y se mete a interno.
El resto del Backup queda en externo.
Ademas, cuando dejas de jugar a ese Backup, puedes eliminar los datos del Big File del interno y asi tener la misma capacidad.
Creo que con un ejemplo, queda todo mas claro.
Tienes una PS3 de las de 80Gb.
Con un Backup de GOWIII y otro de KZ3, pues te quedaste sin HDD.
Da igual que Multiman u otro, los corte automaticamente al realizar el Backup a externo, el problema era, que para poder jugarlo luego, tenias que pasarlo a interno igual.
Es una gran putada, crear el Backup a interno y palmar 40Gb, pero bueno, juegas directamente o pasarlo a externo y cada vez que quieras jugar, pasarlo a interno, con lo que pasarias mas tiempo pasando datos que jugando.
Pera ahora, creas el Backup directamente a un externo y aunque lo corte, pues no importa.
Lo unico que mete a la PS3, es ese Big File cortado y el resto lo deja fuera.
Siguiendo con la PS3 de 80Gb.
Digamos que entre los 2 Big Files, de esos 2 Backup, mete a la PS3 10Gb.
Bueno, antes no tenias espacio para nada mas y ahora aun te quedan 70Gb libres.
Pero aun queda lo mejor.
Puedes eliminar la cache de esos Backup y recuperar esos 10Gb, pero luego cada vez que quieras jugar, tienes que esperar a que monte el Big File otra vez.
Asi parece una tonteria tener esta funcion, pierdes tiempo igual ¿No?
Bueno, pues no borres esos 10Gb, asi solo es conectar el externo, lanzar Multiman, el solo reconoce el Backup, detecta que tiene montado el Big File y lo lanza directamente, sin perder tiempo.
http://lmgtfy.com/?q=BDEMU2.rarBugui escribió:Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?
Puedes añadir fuentes y luego editas el:
COLOR.INI
Metes el COLOR.INI editado a un PEN y lanzas Multiman.
Es como editar el OPTIONS_DEFAUL.INI
El formato es:
0xAABBGGRR
Salu2
Bugui escribió:Ante todo Noltari, celebrar tu vuelta (espero que hayan ido bien los exámenes )y agradecer el modo en que respondes a las preguntas. Para mi es un ejemplo.
En cuanto al color.ini intento editarlo a ver que pasa. Lo del formato 0xAABBGGRR no acabo de entenderlo. Te importaría explicarlo un pelín +?
Gracias!
Bugui escribió:Ante todo Noltari, celebrar tu vuelta (espero que hayan ido bien los exámenes )y agradecer el modo en que respondes a las preguntas. Para mi es un ejemplo.
En cuanto al color.ini intento editarlo a ver que pasa. Lo del formato 0xAABBGGRR no acabo de entenderlo. Te importaría explicarlo un pelín +?
Gracias!
* Added support for playing games with split big files from USB HDD (up to 10 BIG 4+GB files supported):
* - Caching split files to internal HDD for unlimited number of titles
* - Playing games with split files works with "Direct Boot" and "BD Mirror" options, too.
* - Launching games with split files works from Disc Icon and /app_home
MacLeod escribió:en que carpeta tengo que poner los juegos en un disco externo usb?
lo puse en la raiz dentro de la carpeta "GAMES" pero el multiman 2.0 no me reconocio los juegos
ser8210 escribió:igusi2000 escribió:Buenas el BDEMU.BIN es como el lv2 que se ejecutaba antes,digamos que ahora ya lo yeva incluido en el multiman y te ahorras ese paso.Creo que es algo asi.
En las oficiales, no esta incluido el BDEMU.BIN.
Pero si, realmente es el PL.
Con el Lv2 puedes cargar el PL que quieras antes,(desde XMB) y Multiman detecta cualquiera.
Con el BDEMU.BIN-V1, al meterlo al Multiman, solo tenias la SC36+BD-Mirror
Ahora con la V2, dentro del propio BDEMU.BIN tienes SC36/8+BD-Mirror y la seleccion de PL se realiza desde el propio menu de Multiman.
SC36+BD-Mirror, es la de siempre con el añadido para los BSG desde externo.
SC8 es Hermes, con lo que tienes lo mismo+juego con archivos de +4Gb spliteados.
Asi te saltas las limitaciones de FAT32 y descargas el HDD interno de PS3.
Antes de IRIS/HERMES MANAGER que quede claro, no se podia jugar a un Backup desde externo con un Big File y ahora si.
Ese Big File cortado, es el unico que se junta y se mete a interno.
El resto del Backup queda en externo.
Ademas, cuando dejas de jugar a ese Backup, puedes eliminar los datos del Big File del interno y asi tener la misma capacidad.
Creo que con un ejemplo, queda todo mas claro.
Tienes una PS3 de las de 80Gb.
Con un Backup de GOWIII y otro de KZ3, pues te quedaste sin HDD.
Da igual que Multiman u otro, los corte automaticamente al realizar el Backup a externo, el problema era, que para poder jugarlo luego, tenias que pasarlo a interno igual.
Es una gran putada, crear el Backup a interno y palmar 40Gb, pero bueno, juegas directamente o pasarlo a externo y cada vez que quieras jugar, pasarlo a interno, con lo que pasarias mas tiempo pasando datos que jugando.
Pera ahora, creas el Backup directamente a un externo y aunque lo corte, pues no importa.
Lo unico que mete a la PS3, es ese Big File cortado y el resto lo deja fuera.
Siguiendo con la PS3 de 80Gb.
Digamos que entre los 2 Big Files, de esos 2 Backup, mete a la PS3 10Gb.
Bueno, antes no tenias espacio para nada mas y ahora aun te quedan 70Gb libres.
Pero aun queda lo mejor.
Puedes eliminar la cache de esos Backup y recuperar esos 10Gb, pero luego cada vez que quieras jugar, tienes que esperar a que monte el Big File otra vez.
Asi parece una tonteria tener esta funcion, pierdes tiempo igual ¿No?
Bueno, pues no borres esos 10Gb, asi solo es conectar el externo, lanzar Multiman, el solo reconoce el Backup, detecta que tiene montado el Big File y lo lanza directamente, sin perder tiempo.
http://lmgtfy.com/?q=BDEMU2.rarBugui escribió:Una pregunta...es posible cambiar tocando el config.ini (o dónde sea), el color del nombre en los juegos?
Puedes añadir fuentes y luego editas el:
COLOR.INI
Metes el COLOR.INI editado a un PEN y lanzas Multiman.
Es como editar el OPTIONS_DEFAUL.INI
El formato es:
0xAABBGGRR
Salu2
Helcar escribió:a alguien más no le deja actualizar a la 2.00.01? lo he intentado desde el update del mismo multiman y me dice que la descarga es correcta, pero no me aparece en install pkg e intentando descargarlo de el primer post en rapidshare ya no está y en el otro server se me queda colgado en el último momento... decidme si os pasa al resto también
Mrjail escribió:* Added support for MFW 3.41 (BD-Emulator option: Hermes (syscall8)
yo he tenido que instalar el lv2parchMM aun me daba falla en emulador bluray-disck.
yanpi escribió:estoy un poco echo un lio con esto de las partes y hay algo de lo que dices no lo pillo
quieres decir que aora usando el ultimo multiman y usando el BDEMU.BIN v2 si to pongo un dvd de un juego que dicho juego tiene ficheros mayores de 4gb puedo hacer un bakup de dicho juego en mi hdd en fat32 ya que el mismo multiman corta los ficheros?
ser8210 escribió:yanpi escribió:estoy un poco echo un lio con esto de las partes y hay algo de lo que dices no lo pillo
quieres decir que aora usando el ultimo multiman y usando el BDEMU.BIN v2 si to pongo un dvd de un juego que dicho juego tiene ficheros mayores de 4gb puedo hacer un bakup de dicho juego en mi hdd en fat32 ya que el mismo multiman corta los ficheros?
Si, los corta de toda la vida.
La diferencia, es que ahora ademas los lanza.
Salu2
@Noltari
Te mando un MP interesante.
b0rch escribió:Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soltarlo porfaaaaaa , no puedo con las intrigas que me comen...
Merece la pena instalar este último??? esto significa que ya llevan Payload y no hace falta hacer ediciones personalizadas Noltari?? Ya traen un BDEMU y encima mejor y más nuevo???
Creéis que aporta algo bueno para los que no les lee el lector?
Salu2
igusi2000 escribió:Buenas noltari tu version personalizada ya sea la debug o la gh yeva el BDEMU V2 instalado?
Volk escribió:Noltari, ¿entonces cuales son las diferencias ahora entre vuestras versiones personalizadas si el nuevo BDEMU hace la función del LV2?. Gracias de antemano. Salu2.
kanyero escribió:A ver que no me aclaro yo mucho con esto. Tengo instalado el multiman 2.00.00 Uso ofw 3.41 con un dongle usb. Antes tenía instalada una versión del multiman que era anterior a todo el follón del bdemu.
Entonces mi pregunta es, tengo que instalar algún bdemu o alguna cosa adicional? Por que el multiman me funciona, pero no si si instalando algo de eso ganaría funcionalidades, compatibilidad o alguna otra cosa.
Si es así que es exactamente lo que tendría que bajar del hilo principal exactamente para mi firmware?
Edit: Comentar que no borré la versión anterior del multiman sino que instalé la 2.00.00 sobre la antigua, así que es posible que ya tenga instalado el bdemu que incluyese esa versión? Si es así como lo compruebo?
Gracias y un saludo!