(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Y AHORA COMO DECIA LUIS. LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN!!!!!!!!!!!!!!!
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Imagen
viva puyollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
el pulpo acerto otra vez
WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A LA FINAL!!!!!!!!!!!
miguelixu escribió:Hoy hemos cerrado muchas bocas.

Hemos abierto más [tadoramo]

Puyol es un puto ídolo
Lidl escribió:El pulpo Paul acertará la final? Porque voy a meter todos mis ahorros al que diga joder XD

Si, ese ha acertado todo, 100%.

Aunque claro, es una chorrada.... ni que españa haya jugado así gracias a un puto pulpo [+risas]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Acaba de haber un terremoto en Holanda.

Debido a que todos los Holandeses han temblado al mismo tiempo al saber que juegan la final contra España.
Paul ha sido un placer conocerte... pásatelo bien en el reino de los pulpos.

Imagen
SI SEÑOR, VIVA ESPAÑA y VIVA PUYOL Y LA MADRE QUE LE PARIO!!!
!!!SI SI SI ESTAMOS EN LA FINAL!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HAN SIDO CLAVES DOS JUGADORES...MULLER Y TORRES PK NO JUGARON [+risas] [+risas] [+risas]
España se ha metido en la final dando una lección de fútbol.

¡Te queremos Paul! XD
GRANDESSSSSSS VIVA ESPAÑA !! GRANDE PUYOL !! GRANDE PEDRO!!!

Lastima las ocasiones que hemos fallado hemos podido ganar de varios goles facilmente, les hemos dado un baño, hoy España ha enseñado al mundo entero lo que es jugar al futbol [beer]
españa la mejor seleccion y los mejores jugadores lso del barcelona que tiene en ella xd.

porcierto tantos flipados de chile, mexico y demas que decian que españa no valia un duro y que esto no es la eurocopa, se van a tragar sus palabras si gana, (no digo que nadie de aqui lo haya dicho, amigos mios de ayi si lo han dicho algunos...)
Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.
Imagen
Menos mal que no jugo Torres como se noto xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Quien lo iba a decir hace unos años atrás jajaja
España es la bestia negra de alemania
PUYOLAZO AJAJAJAAJA
El mejor jugador sin duda...

Imagen
NOSTRAPACUS!!!!
joder que cosa mas grande.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SUBZEROO escribió:Quien lo iba a decir hace unos años atrás jajaja
España es la bestia negra de alemania
PUYOLAZO AJAJAJAAJA

tu firma lo clava ;)
Esto es histórico para España. Como jueguen igual de bien en la final, pueden ganar. Eso sí, que no saquen a Torres, que este mundial no da una(bajo mi opinión).
reberes escribió:lo dejo aqui que sino reviento

todos esos H.D. especialmente madridistas que criticaron a Puyol el año pasado por besarse el bracalete, diciendo que no debia volver a vestir la camiseta Española

QUE LA CHUPEN!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!

pero que tio mas lamentable, reportado

Partidazo de españa, golazo de puyol XD, iniesta es dios, que bueno es ese tio y cuando se junta con xavi no hay quien los pare, villa muy sacrificado pero menos incisivo que otros dias,en parte por ser el unico punta,xabi alonso hoy a dado un recital y casillas otra vez apareciendo cuando hacia falta..........y menos mal que no a empatado alemania,que se de uno que por chupon a fallado un gol cantado y si no me he cagado en su madre mil veces poco a faltado
La Larissa ésta no se iba a desnudar si ganábamos?? XD
Tenemos el mundial a muuuuy poquito!
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

No te dediques al Tarot y cosas de esas crack. JAJAJAJAJAJJA
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!! España en la final, esto es incredibol [looco]
TIBUROOOON PUYOOOOLL!! QUÉ GRANDE MI CAPII! [tadoramo] [tadoramo]
A LA FINAAAL :D :D
Que bien hemos jugado joder, y a la final, no me lo puedo creer Imagen

Estamos ahí joder!
Y VIVA EL PULPO COÑO! [toctoc]
QUE VENGAN LOS LLORONES AHORA DE LAS 8:15 ;)

JAJAJAJAJA

NOS HEMOS COMIDO A ALEMANIA

A CHUPARLA TODOS los que no confiaban en España
Impresionante, menudo partido. [plas] [plas] [plas]

Todo hay que decirlo :

¡ El pulpo no falla ni unaaaa ! [qmparto] [qmparto]
FINAAAL!!! DIOS, el gol de puyol se me puso el corazon a mil !!!!
Lars_ur escribió:y menos mal que no a empatado alemania,que se de uno que por chupon a fallado un gol cantado y si no me he cagado en su madre mil veces poco a faltado

También te habrás cagado en su madre mil veces por dejarte en un espantoso ridículo, ¿no?
Grande Nostrapacus!!!!!
Argentina creia que iba a ganar con un Messi??, NOSOTROS TENEMOS 11 MESSIS SEÑORES, NO UNO!!!
EDIT: A mamarla maradroga, que dijiste que España era un equipillo de aficionados, y han ganado a los que os arrasaron XD
ULTIMAS NOTICIAS:

EL PULPO PAUL SOLICITA LA ASISTENCIA DE UN CAPELLAN PARA QUE LE ADMINISTRE LA EXTREMAUNCION
Viva el pulpo y viva Del Bosque hoy que "su" doble pivote ha jugado a gusto con busquets mas cerca de la defensa y xavi alonso mas arriba han sido ambos cruciales cortando el juego de alemania en su propio campo y grande Puyol y Pedro bufff vaya joyita teneis en el Barcelona muyayo, todos en general.
Lo mejor, juegan bien, trabajan mas y el comportamiento y deportividad ejemplares, no se si ganaran peros son los mejores.
ahora si, a mi no me vale con llegar a la final. Hay que ganarla como sea, llegar para perderla es tonteria...

P.D: Tambien es verdad que me he jugado un viaje con un amigo holandes que conoci durante un intercanvio escolar xD
Por cierto, el gol de puyol clavadito al que le marcó al madrid, centro de Xavi mientras los otros bloquean a los defensas (en este caso ramos y piqué que está ahí estorbando xD) y él saliendo y entrando con carrerilla, me ha encantado!

Pedro ha estado chupón en esa jugada y nos hubiese podido costar el pase, pero es que TODO lo que ha aportado en defensa y en ataque lo sobrepasa mil veces, madre mía, no se como podeis dudar de esto. Hoy ha sido un partido de 10 de todos, como una catedral.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Lars_ur escribió:Imagen

HISTÓRICO
Los que deciais con Pedrito campeones sois dioses!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Joder que misil metió Puyol xD
SUBZEROO escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

HISTÓRICO

ZASCA!!! TIBURON!!!!!!!!!
made in spain escribió:VENGA ALEMANIA... QUE PENA.... SUERTE PARA EL SABADO

ESPAÑA A LA FINAL, PODEMOS!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
Imagen

No te molestes en desearle suerte no entienden español,felicidades y yo sí deseo que gane España por lo menos voy a entender lo que festejen XD
13976 respuestas