(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

tony stonem está baneado por "Troll"
TyPHuS escribió:
¿De verdad no te das cuenta de que resultas ridículo?
Deja el tema porque el ridiculo lo estas haciendo tu.
Que alegria me ha entrado y como he saltado con el gol de tiburon Puyol,no me lo acababa de creer.Torres podria haber marcado y le habria venido muy bien(Aunque no hubiera tenido mucho merito,se le quitaria el sanbenito de que no mete ni un gol)pero bueno,Pedrito ha intentado apuntarse un tanto individual,cosa que no me ha gustado nada.
Y ahora a comernos los tulipanes!
Canción de los Nikis para celebrarlo (se nota que soy cuarentón, perdonadme...)

http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
Esque que te eliminen de una final de la eurocopa y de una semifinal de un mundial, en tan poco tiempo entre las dos y con algunos jugadores de la otra final aqui y con el mismo resultado, pues jode MUCHÍSIMO.

En fin... VIVA ESPAÑA¡¡¡
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
TyPHuS escribió:
También te habrás cagado en su madre mil veces por dejarte en un espantoso ridículo, ¿no?

ridiculo????a jugado bien, no lo voy a negar, nada que no hubiera hecho mejor silva,seguro que silva hubiera pasado ese balon en vez de intentar meter gol en todas las competiciones XD [poraki] [poraki] [poraki] , pero bueno, yo voy a disfrutar de la victoria pese a gentecilla como vosotros que se alegran mas de "dejar mal" a la gente y sandeces varias tipicas de resentidos, no seras del barca por cierto?es un comportamiento tipico de su aficion XD

pones a parir a uno de nuesdtros jugadores y ahora te metes con los culés... pues nada para ti la gorda.
Desde luego que Silva hubiera pasado ese balón, y Raul también habría metido ese gol de Pujol... puestos a especular.

pongo a parir a un jugador, a diferencia de ti y de muchos otros fanaticos me la pela del equipo que sean, ahora estan jugando con españa, pero es lo que hay, para muchos no juega españa, juegan los jugadores de su club, vosotros mismos

para mi:
Casillas: 10
Ramos: 9
Piqué: 9
Puyol: 10
capdevilla:9
Busquets: 9
Alonso: 10
Iniesta: 10
Xavi: 9
Pedro: 7
Villa: 9

hoy alonso a jugado de 10, bien en corto,estupendo en largo,tirando a puerta,cortando juego,su mejor partido en el mundial
VAMOOOOOOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!, si se puede, no me dejen con el mal sabor de voca que me dejó mi querido México xD.
olain escribió:Imagen

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

XD

No paro de ver el Gif del gol,vaya cabezazo que se marca el tiburon,que grande por dios! [plas]
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
pongo a parir a un jugador, a diferencia de ti y de muchos otros fanaticos me la pela del equipo que sean, ahora estan jugando con españa, pero es lo que hay, para muchos no juega españa, juegan los jugadores de su club, vosotros mismos

para mi:

hoy alonso a jugado de 10, bien en corto,estupendo en largo,tirando a puerta,cortando juego,su mejor partido en el mundial

a mi también me la pela del equipo que sea, eso no significa que tengamos que callarnos si alguien dice algo con lo que no estamos de acuerdo.
Si miras el partido con objetividad, verás que Pedro ha creado muchísimo mas peligro que Torres en todo el mundial yq ue hoy ha jugado mejor que Villa.
VAMOS HOSTIAS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder ni me lo creo!!!! EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!

BUAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya pedazo de partido que se han marcado TODOS, espectaculares!!! Pedro se ha ganado el puesto en la final, ojalá juegue!!! eso si, esa que ha tenido al final nos ha podido costar el puesto en la final.... pásasela a torres copón!!!! ahí me ha quitado otros 2 años de vida [qmparto]

Y Puyol???? LA HOSTIA!!!! Qué pedazo de remate en el gol, acojonante!!! y por poco no marca dos goles xq la que ha tenido en la 1ª parte tb merecía el gol....

Sigo sin creérmelo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lars_ur escribió:
para mi:

OWNED! Tu que partido has visto? Ö

Alonso mejor que Busquets ¿?
Pedro un 7 siendo el mejor de españa en toda la primera parte ¿?
Iniesta un 10 y Xavi un 9 [reojillo] [reojillo]
Lars_ur escribió:
TyPHuS escribió:
Y si Fraga tuviera ruedas sería una moto.

que si campeon, lo que tu digas, toma, una piruleta para que te calles de una puta vez anda:

Imagen

Prefiero la piruleta a llorar y reportar lo primero que no me gusta leer. Patético.

"A chorar a Cangas". Hasta luego, pobre ridículo.
Esmirna escribió:
Lars_ur escribió:
para mi:

Bah que mas da XD. Como si tienen un 5 cada uno, lo importante es que estamos en... LA FINAL!!!!!!
Lars_ur escribió:
TyPHuS escribió:

que si campeon, lo que tu digas, toma, una piruleta para que te calles de una puta vez anda:

Imagen

Esto sobra macho, almenos podrías poner una piruleta de esas con corazoncitos.

Pedro ha estado apoteósico, lástima de la jugada en la que ha chupado como un cabrón porqué el partido era de 10. Menudo hartón de trabajo se ha pegao el tío [tadoramo] [tadoramo]
Esmirna escribió:
Lars_ur escribió:
para mi:

....Objetivamente si,Alonso mejor que Busquets,aunque en la nota que ha puesto,para mi le hubiera puesto un 7.5 a Busquets.Y Pedro a jugado mejor que Villa....Pero bueno,es la vision personal de cada uno.
Esmirna escribió:OWNED! Tu que partido has visto? Ö

Con iniesta estoy deacuerdo, es dios, solo le pueden quitar el balon haciendo falta, tiene regate propio (la croqueta!) y es paisano, que mas se puede pedir? un 10 XD XD XD XD XD
a la finalllllllllllllllllll

Eso de darle un 7 a pedro .... hay que tenerlos gordos despues de las carreras que se ha pegado y los regates que hizo
BdM escribió:
Lars_ur escribió:
TyPHuS escribió:

Imagen

Pedro ha estado apoteósico, lástima de la jugada en la que ha chupado como un cabrón porqué el partido era de 10. Menudo hartón de trabajo se ha pegao el tío [tadoramo] [tadoramo]

Es joven hay que darle tiempo que el domingo eso no pasara [+risas]
Todos han estado de 10 ..... y san se acabo ... El Domingo

PODEMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
madre mía, en la final de un mundial y seguís con la misma mierda de siempre.
Alonso a estado mejor que Busquets vamos para mi a sido de los mejores con Pedro y Puyol que a metido el gol claro
Aunque bussi esta haciendo muy buen mundial
Viva España
Ramos: 10
Piqué: 10
capdevilla:10
Busquets: 10
Xavi: 10
Pedro: 10
Villa: 10

hasta capdevilla un 10 cojones,que tambien se lo merece xDDD
Lo mejor de todo es que el partido de hoy hace que triunfe el buen futbol, el futbol vistoso y de calidad para el espectador.
Si este mundial lo hubiera ganado Italia o la Inglaterra de Capello, después del éxito de Mou en el Inter, mal futuro nos esperaría a los aficionados.

Hoy es un día feliz para cualquier aficionado al fútbol que no sea aleman.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
BdM escribió:
Lars_ur escribió:
TyPHuS escribió:

Imagen

Yo no se lo que come Pedro,pero es impresionante como trabaja,como presiona desde el minuto 1 la movilidad que tiene vaya Crack.
Torres lamentable, para 10 min que entra, y va al trote...ni presion ni nada de nada.. }:/

Ojito que el domingo tenemos al gran heitinga enfrente [carcajad]

Imagen
tony stonem escribió:....Objetivamente si,Alonso mejor que Busquets,aunque en la nota que ha puesto,para mi le hubiera puesto un 7.5 a Busquets.Y Pedro a jugado mejor que Villa....Pero bueno,es la vision personal de cada uno.

Yo creo que no. Alonso ha estado muy bien, sobretodo al final porqué en la primera parte ha estado bastante impreciso. Busquets se ha enfocado como mucho más destructivo, y en eso ha estado perfecto.

Lo bueno que veo de hoy es que ámbos se han separado más y han diferenciado más sus roles, los dos han salido ganando.
Jukem escribió:madre mía, en la final de un mundial y seguís con la misma mierda de siempre.

Te acabas acostumbrando.Siempre sale el tipico que quiere tener protagonismo diciendo que si el que marca es de su equipo,que si hay mas de un equipo que del otro en la seleccion.En fin,esta gente es patetica,que se metan cada uno en el hilo de su aficion para hacer esa clase de comentarios y dejen disfrutar a los que queremos hablar de el equipo(ESPAÑA)
Estar mejor es chutar más a puerta? Cada uno ha hecho fenomenal su trabajo. Alonso ha hecho unos cambios de juego impresionantes y los dos o tres remates que ha tirado los ha hecho con miedo a que se le fuera la pelota alta pero la intención era buenísima, y han servido para abrir a los alemanes que estaban con la muralla china en el punto de penal. Busquets ha sido una máquina recuperando balones, cortando contraataques y presionando, ha sido casi un central más y cuando se ha incorporado adelante ha seguido con su tónica, toque rápido y que jueguen los que saben, sin arriesgarse.
Sanchez escribió:Casillas: 10

/hilo
La verdad que ponerle un 7 a Pedro cuando ha sido el mejor del partido junto a Puyol.... lo unico que ha hecho mal ha sido la jugada esa que ha chupado más que una puta (con todo los respetos a las putas xD), pero vamos, no para quitarle 3 pts.... ha hecho un partido de 10!!!!!
yo sinceramente creo que el mejor juador español del mundial, el mas a rendido en mas partidos, el mas reular es busquets, la pena esq su trabajo es oscuro, pero el solo practicamente hoy a secado a ozil y scher... lo que sea, el partido de hoy de busquets es como si un delantero hace un hat-trick
(mensaje borrado)
Bueno el domingo tenemos que ganarlo si no esto no habra servido para nada.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

AHORA A POR LOS HOLANDESESSS!!!!!!!!!!
El betis sin lopera, España en una final del mundial... ¿Que coño esta pasando? Imagen
Partidazo de España , para mi hoy , se han coronado , no podemos olvidar el baño de futbol que la ha dado en toda unas semifinales de un mundial a toda una potencia historica como Alemania , deben entrar en la historia como entraron en su momento la naranja mecanica o el brasil de socrates , rivelino , jairzinho etc

Saludos ! [oki]
La prensa argentina seria: "Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo".

Los impresentabes del Olé: "España jugó mucho mejor que Alemania, que fue una sombra de la que nos goleó, y se metió por primera vez en una final del mundo".

[poraki]
Que partidazo, a dado gusto verlo, han jugado muy bien todos, ahora a por HOLANDA!!!! [beer] [beer]
Joder ni aún llegando a la final se evitan los piques absurdos..

Han estado todos de puta madre y punto lo unico que importa es que estamos en la final, coño es para estar contentos y celebrarlo no para piques si x ha estado mejor que y joder ¬_¬
La nueva bandera española:

Imagen
Para nada, el mejor ha sido Xabi Alonso. Todos un 10, pero Alonso un 11. También genial Piqué, sacó 1000 balones.
El_SaBIo escribió:El betis sin lopera, España en una final del mundial... ¿Que coño esta pasando? Imagen

Bueno, el tal Oliver no tan mediático pero si más ladrón, los palanganas están de suerte. Imagen
Mike-Ville escribió:La nueva bandera española:

Imagen

XXDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! jjajajajjajajjajajajjajajajja
Mike-Ville escribió:La nueva bandera española:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios mio que justicia se ha hecho hoy.
Si alguien se merece pasar a la historia con su gol es Puyol. Un defensa que siempre ha dado la cara y se la han partido muchas veces, ni un mal gesto a un jugador contrario, lucha y coraje siempre. Y QUE GOL!.

Pedro un -1 por la cagadita que hizo.
jajaja que crack el pulpo Paul!!!!!!!!

gotenks escribió:

/hilo

No suelo decir estas tonterias pero....... +10000000000000000!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo todos diez
13976 respuestas