(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

supermario escribió:
edu_mambo69 escribió:Ahora que lo pienso, solo hemos ganado por 1-0 en los partidos de la fase final Imagen

Pero con mil oportunidades. Esta claro que nos falta punteria.

Si le hemos ganado 1-0 a alemania, que le metio 4-0 a argentina, es como si le hubieramos metido 5 a argentina? Imagen

Claro claaaaaaaro Imagen
Pero una cosa esta clara,les hemos ganado con futbol.Y estando ellos acojonados.....
Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"

Joachim Low reconoció la superioridad de España y dio la enhorabuena a los hombres de Vicente del Bosque por su superioridad: "Estamos muy tristes por haber perdido, pero hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".

Para Low, la clave estuvo en el centro del campo: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".

El seleccionador alemán no dudó en calificar a La Roja como el "mejor equipo del mundo" y destacó la importancia que tiene el trabajo realizado en los tres últimos años: "Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo".

Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".

Por último, afirmó que el "tercer puesto es importante" y que "ante Uruguay" saldrán con todo para terminar el Mundial con un buen sabor de boca.

Un caballero ;)

PD: Sigue chupando Maradona
edu_mambo69 escribió:Ahora que lo pienso, solo hemos ganado por 1-0 en los partidos de la fase final Imagen

y te das cuenta ahora Imagen
Hay que ser cauteloso con Holanda. Los equipos que "parecen tener suerte" son los más peligrosos. Si están en la final es por algo. Bueno, solo queda esperar.
salvor70 escribió:Impresionante, menudo partido. [plas] [plas] [plas]

Todo hay que decirlo :

¡ El pulpo no falla ni unaaaa ! [qmparto] [qmparto]

De todas formas si que falla. XD XD XD

El pulpo fallo la final de la eurocopa , que dijo que ganaria Alemania a españa

EOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si si sis siisisisisisiisisisis ESTAMOS EN LA FINAL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nunca creia que podia ver esto.

Por cierto pase lo que pase , el mundial tendra un campeon nuevo
Chechuty escribió:Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"

Joachim Low reconoció la superioridad de España y dio la enhorabuena a los hombres de Vicente del Bosque por su superioridad: "Estamos muy tristes por haber perdido, pero hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".

Para Low, la clave estuvo en el centro del campo: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".

El seleccionador alemán no dudó en calificar a La Roja como el "mejor equipo del mundo" y destacó la importancia que tiene el trabajo realizado en los tres últimos años: "Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo".

Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".

Por último, afirmó que el "tercer puesto es importante" y que "ante Uruguay" saldrán con todo para terminar el Mundial con un buen sabor de boca.

Un caballero ;)

La verdad es que me parece una gran persona Imagen
En vez la canción '' yo soy Español Español Español '' hay que fundar la de : '' Yo soy Pulpo Paul Pulpo Paul Pulpo Paul ''

A ver quien es el que tiene cojones!!! DEsde luego el pulpo se lo merece, al meno antes de que se lo jalen... Me lo huelo como Homer Simpson y Tenacitas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

[mad]
bpSz escribió:Hay que ser cauteloso con Holanda. Los equipos que "parecen tener suerte" son los más peligrosos. Si están en la final es por algo. Bueno, solo queda esperar.

Es verdad, solo cautela al 100x100 si hacemos este juego tenemos posibilidades de ganar al mundial Imagen
jordi46 escribió:
blue_dragon escribió:
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lzVx4wQEHeU

[poraki] [poraki] [poraki]

Dime que es FAKE Imagen

Claro que es fake...

Es un pulpo de un zoo xD

PD:
Imagen

Un caballero ;)

Hay que felicitar a este tío. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar como el que más.
Pobre Bastian que recuerdos [qmparto]
Tenía que volverla a poner:

Imagen

Sigan mamando
[Barcha] escribió:
Darkcaptain escribió:Una pregunta clave, la Final el Domingo, ¿ A que hora y por que canal ?

THX.

PD: Si Si Si!! Hemos jugado de puta madre, aunque nos haya faltado mas puntería o mejor dicho, falta de confianza a la hora de estar delante de la portería para chutar mas.

20:30 Telecinco o canal+liga aunque hoy tambien lo han dado por el canal+ a secas.

THX, si el partido de hoy lo esperaba con ansia viva, el del Domingo mas, poderlo disfrutar sin cansancio y estrés (ya se sabe, festivo y eso... xD)
Para mi todos han estado de 10,dejaros de colores de vuestros clubs,yo soy del madrid y he gritado el gol de puyol como si fuera el de la final,lo mismo que cada jugada de pedro o las paradas de iker,ahora estamos con españa,tenemos la mejor selección de la historia y estamos haciendo eso mismo,"historia"...

...disfrutemos,estamos ante la oportunidad de ser campeones del mundo,el titulo mas grande del futbol,somos actuales campeones de europa,ahora debemos tocar el cielo siendo los campeones del mundo y yo estoy 100% confiado de que con estos jugadores podemos,hemos jugado al que venia siendo el mejor equipo del mundial de maravilla,apenas han tenido el balon y cuando lo tenian lo perdian enseguida,somos grandes coño,MUY GRANDES!!!!

Vamos ahora a por holanda con 2 cojones!
Diario OLÉ:

"España jugó mucho mejor que Alemania, que fue una sombra de la que nos goleó, y se metió por primera vez en una final del mundo. Con un cabezazo de Puyol, la Furia confirmó todos sus pergaminos y define con Holanda. Habrá un nuevo dueño de la Copa."

Si bueno... mayormente porque somos un equipo y hemos dominado el 90% del partido, y Argentina fue una banda que, con todo y con eso, tuvo alguna oportunidad para empatar durante algunos momentos...

P.D: qué raro escribe esta gente joder "la Furia confirmó todos sus pergaminos y define con Holanda."-->¿ "Confirmó los presagios y decidirá el título contra Holanda"?

P.D.2: como han dicho ya hoy, lo bueno de este mundial es que ganará un equipo nuevo, que ya estoy cansado de los típicos, y para una vez que gana uno nuevo fueron los putos franceses XD
No se pero siento que la final ya ha pasado y que Holanda nos la vamos a comer Imagen
Enhorabuena chavales, lo dije XD Disfrutemoslo que es histórico. :)
El domingo máaaaaaaasssssssssssssssssss Imagen
blue_dragon escribió:No se pero siento que la final ya ha pasado y que Holanda nos la vamos a comer Imagen

Sientes bien amigo Imagen
Dios que puto partidazo de España, yo para mi entender, los alemanes no la olieron en todo el partido, solo me acojone por el "penalti" de ramos, x lo demas tranquilito.
Por cierto partidazo de Pedrito , quitando ese momento individualista q le da a todo jugador.
ARRIBA ESPAÑA!!!

Un caballero ;)

Todo un caballero.

.... y en el lado opuesto :

YknarF escribió:Imagen

Todos unos payasos con grandes dotes de videncia.
Chechuty escribió:
blue_dragon escribió:No se pero siento que la final ya ha pasado y que Holanda nos la vamos a comer Imagen

Vayamos con prudencia...
Una duda: la final jugamos como visitante, y Holanda vestirá el naranja por cojones...España ira de rojo o tendremos que vestir la azul esa horrorosa??

Es que ya me jodería llegar a una final por primera vez en nuestra historia y hacer el ridículo con la indumentaria xD.
Fernuss escribió:Una duda: la final jugamos como visitante, y Holanda vestirá el naranja por cojones...España ira de rojo o tendremos que vestir la azul esa horrorosa??

En ese caso la azul.
Fort-Minor_- escribió:
Chechuty escribió:

Vayamos con prudencia...

Es la euforia de el momento [+risas]
YknarF escribió:Otro: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... id=1047372

El pelusa y el pelusso [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dioooos, no se puede hacer mas el ridiculo [plas] [plas] [plas]
El Equipo de España me parece de los mejores de la historia. Es que te pones a mirar por posicion y es que tenemos un equipazo en el que poquito se puede mejorar.

Porteria, defensa imperial, centro del campo PERFECTO, y una delantera de cojones.

Y eso que jugadores como Torres o Cesc han llegado muy justitos por las lesiones y por una temporada cargadisima de partidos, sino es que la superioridad seria abrumadora.

En España, según el entrenador uruguayo, "son los jugadores sudamericanos los que dan el verdadero espectáculo".

"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

Imagen

Suerte a Argentina, Brasil, Uruguay. Ups... Imagen Son bocazas por naturaleza.
Aterm escribió:

En España, según el entrenador uruguayo, "son los jugadores sudamericanos los que dan el verdadero espectáculo".

"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

Imagen

Imagen

bocachancla power!
YknarF escribió:Tenía que volverla a poner:

Imagen

Sigan mamando
ajajajaJAJAJAJAJA parece una cabra ahorca [+risas] [+risas] [+risas]

"El principal problema de los españoles es que no tienen (en la selección) a los sudamericanos, que son los que ganan los campeonatos. Al Barcelona sáquenle a Messi y ¿quién le queda?, no le queda nadie, es un cuadro común y corriente, España no existe", insistió.

Este es tonto y en su casa no lo saben... ya sólo por esas frases perdería TODA credibilidad para entrenar hasta a un equipo de niños alevines del colegio del barrio. Yo mira que me joderá que el FCB esté bien, pero coño, cómo voy a negar que sus jugadores son la polla, o que Francia (con lo mal que me cae) juntó un equipazo con un dios llamado Zidane...

Pero bueno, gracias a el mundial y este foro hemos visto el mied... digo asco que genera Europa en general y España en particular en esto del fútbol... ainssss.... y lo que mola eso? Imagen
Aterm escribió:

Imagen

Suerte a Argentina, Brasil, Uruguay. Ups... Imagen Son bocazas por naturaleza.

Imagen
En La 7 va a comenzar la repetición del partido ahora (estan cantando el himno)
Por cierto otra buena buena:

Luis Aragonés: "Ahora será difícil ganar a España"

Subanse al carro hoygaaaaan!!!!
Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

bocachancla power!

DIOS! XD
Joder con el Aragonés como aprovecha [qmparto]
1 paso para cumplir el sueño... todo es posible y nadie nos va a detener. Last Stage: Holanda

Esto es muy grande señores, disfradlo porque no ocurre todo los dias.

VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!
itho escribió:Por cierto otra buena buena:

Imagen

Luis está de comentarista en una cadena... y las "declaraciones" las están sacando desde ahí (vamos, lo lógico es que diga lo que piensa en cada momento en relación a lo que observa)
Hermes escribió:

Imagen

Luis está de comentarista en una cadena... y las "declaraciones" las están sacando desde ahí (vamos, lo lógico es que diga lo que piensa en cada momento en relación a lo que observa)

en que cadena esta?
GRANDE CASILLAS,GRANDE PIQUE,GRANDE RAMOS,GRANDE CAPDEVILA,GRANDE XABI,GRANDE BUSQUETS,GRANDE XAVI,GRANDE PEDRO,GRANDE INIESTA,GRANDE VILLA Y GRANDE PUYOL.

Puyol quiero un hijo tuyo,lo quiero,con tu melena,con esa cabeza que nos ha dado nuestra primera final.

Por cierto,gesto muy muy feo de Pedro hacia al final cuando no se la ha dado a Torres,que decepcion me he llevado con el partido tan bueno que estaba haciendo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde están ahora los pesimistas y llorones de antes del partido que decían que Alemania era una máquina? XD

¿y los periodistas argentinos y ingleses que se mofaban de España? XD
Hermes escribió:

Imagen

Na si yo a Aragonés todo lo que ha dicho lo achaco a las tontunas que dicen los viejos, como las puede decir mi abuelo, cosas de la edad. Lo que pasa que ha cambiado el discurso y cuando nos venían mal dadas podría haber sido un poco más positivo y ayudar con sus palabras a Del Bosque... pero bueno, ya que se une a la causa, bienvenido sea.
juanlured escribió:
Hermes escribió:

Imagen

en que cadena esta?

al jazeera
seaman escribió:GRANDE CASILLAS,GRANDE PIQUE,GRANDE RAMOS,GRANDE CAPDEVILA,GRANDE XABI,GRANDE BUSQUETS,GRANDE XAVI,GRANDE PEDRO,GRANDE INIESTA,GRANDE VILLA Y GRANDE PUYOL.

Puyol quiero un hijo tuyo,lo quiero,con tu melena,con esa cabeza que nos ha dado nuestra primera final.

Por cierto,gesto muy muy feo de Pedro hacia al final cuando no se la ha dado a Torres,que decepcion me he llevado con el partido tan bueno que estaba haciendo.

yo creo que no se la a dado porque iba a marcar seguro y si marcaba pondrian a torres de titular en la final,por que si ubiera sido otro estoy seguro que se la pasa ;)
itho escribió:

"El principal problema de los españoles es que no tienen (en la selección) a los sudamericanos, que son los que ganan los campeonatos. Al Barcelona sáquenle a Messi y ¿quién le queda?, no le queda nadie, es un cuadro común y corriente, España no existe", insistió.

Este es tonto y en su casa no lo saben... ya sólo por esas frases perdería TODA credibilidad para entrenar hasta a un equipo de niños alevines del colegio del barrio. Yo mira que me joderá que el FCB esté bien, pero coño, cómo voy a negar que sus jugadores son la polla, o que Francia (con lo mal que me cae) juntó un equipazo con un dios llamado Zidane...

Pero bueno, gracias a el mundial y este foro hemos visto el mied... digo asco que genera Europa en general y España en particular en esto del fútbol... ainssss.... y lo que mola eso? Imagen

Bueno de donde no hay, no se puede sacar. Seguramente el primero que no le daria la razon, seria MEssi, que si tubiera a Xavi e Iniesta en la seleccion Argentina, fliparia en colores.

Esta seleccion es la mejor del mundo y una de las mejores de la historia por jugadores. Y desde luego gran parte de este merito es del bloque del Barça joda a quien joda. Y yo como Barcelonista que soy me da mucho orgullo ver a la seleccion jugando como juegan ya que ese es el futbol que me gusta de España y del Barça.

Y que Alegria por Puyol, como se lo merecia.
Imagen
Imagen

Lo siento, no tengo Photoshop instalado en esta máquina.

Ah, owned a todos los bocazas. ;)
juanlured escribió:en que cadena esta?

Esta en 'Al jazeera' o como se escriba xd
juanlured escribió:
YknarF escribió:Tenía que volverla a poner:

Imagen

Sigan mamando
ajajajaJAJAJAJAJA parece una cabra ahorca [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que se le podría poner la cara de este perro y nadie lo notaría.

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
13976 respuestas