(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

seaman escribió:Por cierto,gesto muy muy feo de Pedro hacia al final cuando no se la ha dado a Torres,que decepcion me he llevado con el partido tan bueno que estaba haciendo.

¿Feo? ¿para que se la queria pasar? la hubiese fallado Torres igualmente a puerta vacia, yo lo que he visto esque Pedro ha "Protegido" a Torres al no pasarle, para que no cargara con eso toda su existencia futbolistica.
juanlured escribió:
Hermes escribió:
Luis está de comentarista en una cadena... y las "declaraciones" las están sacando desde ahí (vamos, lo lógico es que diga lo que piensa en cada momento en relación a lo que observa)

en que cadena esta?

En Al Yazira (segun Marca), una cadena de Qatar en la que comenta los partidos...
Homer J.Simpson escribió:por cierto, dejavú total con el gol de puyol:

http://www.youtube.com/watch?v=amb97Nrc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=AB2AhEYjf8c

Que triste la verdad,triste lo de algunos.
AKOSSO escribió:
seaman escribió:Por cierto,gesto muy muy feo de Pedro hacia al final cuando no se la ha dado a Torres,que decepcion me he llevado con el partido tan bueno que estaba haciendo.

¿Feo? ¿para que se la queria pasar? la hubiese fallado Torres igualmente a puerta vacia, yo lo que he visto esque Pedro ha "Protegido" a Torres al no pasarle, para que no cargara con eso toda su existencia futbolistica.

Nada mas entrar y leer esto... pfffffffffffff
Ahora por favor que salgan los de "Fuera Del Bosque"
Zekisoft escribió:
juanlured escribió:en que cadena esta?

Esta en 'Al jazeera' o como se escriba xd

pues si eso es una cadena de los moros no? que hace ay?sabe ablar arabe?
Adama escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:Otro: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... id=1047372

El pelusa y el pelusso [qmparto]

"El principal problema de los españoles es que no tienen (en la selección) a los sudamericanos, que son los que ganan los campeonatos. Al Barcelona sáquenle a Messi y ¿quién le queda?, no le queda nadie, es un cuadro común y corriente, España no existe", insistió.

En España, según el entrenador uruguayo, "son los jugadores sudamericanos los que dan el verdadero espectáculo".

"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

Este es tonto y en su casa no lo saben... ya sólo por esas frases perdería TODA credibilidad para entrenar hasta a un equipo de niños alevines del colegio del barrio. Yo mira que me joderá que el FCB esté bien, pero coño, cómo voy a negar que sus jugadores son la polla, o que Francia (con lo mal que me cae) juntó un equipazo con un dios llamado Zidane...

Pero bueno, gracias a el mundial y este foro hemos visto el mied... digo asco que genera Europa en general y España en particular en esto del fútbol... ainssss.... y lo que mola eso? Imagen

Bueno de donde no hay, no se puede sacar. Seguramente el primero que no le daria la razon, seria MEssi, que si tubiera a Xavi e Iniesta en la seleccion Argentina, fliparia en colores.

Esta seleccion es la mejor del mundo y una de las mejores de la historia por jugadores. Y desde luego gran parte de este merito es del bloque del Barça joda a quien joda. Y yo como Barcelonista que soy me da mucho orgullo ver a la seleccion jugando como juegan ya que ese es el futbol que me gusta de España y del Barça.

Y que Alegria por Puyol, como se lo merecia.

La verdad es que, dios lo quiera, si ganamos, esta seleccíon va a ser recordada para la historia, como ha pasado con otras que han marcado un hito en el fútbol mundial. La verdad que estos jugadores se lo merecen, quedar registrados en la historia grande del fútbol. Muchos lo están de sobra con infinidad de títulos internacionales, pero ganar un mundial es lo máximo.

Yo encantado que sean del FCB muchos de ellos, porque por una vez en la vida el FCB me da alegrías XD. Para mí España es un equipo al que luego los juegadores se reparten en clubes, pero el equipo madre es España, no los clubes, al menos para mí. En cuanto se ponen la camiseta los hago míos a los jugadores XD

P.D: no quiero decirlo porque luego el palo puede ser mayor pero... una estrellita... en el escudo... una puta estrellita... dios, a quién hay que matar por una puta estrellita? Tiene que ser lo más bonito del mundo tener una estrella en la camiseta Imagen
AKOSSO escribió:

Los cojones. Ahi tuvo una crisis de egoísmo bastante seria, y desde luego todo lo que se le diga de eso es poco. Si llega a empatar Alemania le habria caido la del tigre.

Bueno a dormir y a finalizar el trabajo el domingo.

seaman escribió:

Pues mira, creo que son los 2 unicos goles de Puyol en los ultimos 2 años y es curioso lo que se parecen. Por lo demás, lo único triste aquí es que te piques por esto.
AKOSSO escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuanta razon xD
Joder un poco de positivismo que estamos en la final!!!!
ostias oy no pedo me se mueben las teklas del hordenaor

edit:voi a jincarme al pulpo........pulpoooooooooooooooagachate que voy
Pedro ha jugado un partidazo y con eso ahi la ha cagado, si hubiese marcado Alemania ahora todos nos estariamos acordando de su madre y lo sabeis.
seaman escribió:

Pañolada.
http://www.youtube.com/watch?v=7aWOlh34 ... r_embedded

nostrapacus, este tio si que predice las cosas y no el pulpo ese [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
el espontáneo del partido
Imagen
El espontáneo llevaba una camiseta de "Superman2 y el lema "Peace in the world" ("Paz en el mundo").

yo cuando lo vi ya creia que era el mismo de Eurovisión haciendo de las suyas. [carcajad]
De perfil parece Capdevila
Adama escribió:

Pues mira, creo que son los 2 unicos goles de Puyol en los ultimos 2 años y es curioso lo que se parecen. Por lo demás, lo único triste aquí es que te piques por esto.[/quote]

Qe se parecen? Se parece en que son goles de cabeza,porque dime tu que ha significado uno y otro,ni punto de comparacion,ponerlo aqui es venir a tocar los huevos y mas de ese usuario,pero bueno,es lo que hay.
Y yo no me pico,gracias a dios no me hace ir poniendo fotitos de nada.
HDMI escribió:¿dónde están ahora los pesimistas y llorones de antes del partido que decían que Alemania era una máquina? XD

¿y los periodistas argentinos y ingleses que se mofaban de España? XD

Toy aqui , no me he ido aun Imagen Imagen [qmparto]
Bueno, el domingo habrá que tomarse un zumito de naranja, no? Imagen
El espontáneo es un italiano y pedía a Cassano en la selección y no se qué de Lippi...
zizou510 escribió:Imagen

[qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lloro y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:

Triste es que te piques por eso, solo me ha parecido curioso, son clavaos los dos remates.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:

Triste es que te piques por eso, solo me ha parecido curioso, son clavaos los dos remates.

son idénticos, el remate de Puyol es 97% calcao
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:

No eres el unico que ha pensado eso al ver el gol.
Acabo de venir de la fiesta en la calle, partidazo y dando un golpe en la mesa! ahora falta rematarlo el domingo, un diez para todo el equipo, lo de Pedro increible,alucinante, lastima la contra que se ha recreado, viva España y la madre que nos pario!
Esta noche en Berlín habrán cenado pulpo [+risas]
Bfff, que decir...que emoción, que gran partido han jugado todos (me quito el sombrero ante el partidazo de Villa pese a que no haya marcado) y sobretodo que grande PUYOL mete pocos goles pero los pocos que mete siempre son claves.

PODEMOS!!!
Aun no me lo creo lo que hemos conseguido madre mia...porfin en una final,tenemos que ganar este mundial si o si,es nuestra mayor oportunidad de conseguirlo,es dificil tener otra asi y no podemos dejarlo escapar,si hemos ganado a alemania podemos ganar a holanda.

Ah...viva el PULPO PAUL!!! [qmparto]
Thiros escribió:Pedro ha jugado un partidazo y con eso ahi la ha cagado, si hubiese marcado Alemania ahora todos nos estariamos acordando de su madre y lo sabeis.

Afortunadamente no tenemos que lamentar el penalti no pitado a Ramos ni la cagada de Pedro, pero en el curro con esas jugadas nos hemos cagado todos en la puta... y todos culés, que conste.

Por cierto, hablo del penalti a Ramos, pero no he visto aún replay de la jugada, tampoco de lo que parecía un penalti no pitado a Alemania al final de la primera parte (no emitieron repetición en esa jugada). ¿Alguien que haya visto buenas repeticiones puede valorar ambas jugadas?
Nadie tiene aun firma de Paul el nuevo nostradamus? Imagen
VollDammBoy escribió: ¿Alguien que haya visto buenas repeticiones puede valorar ambas jugadas?

A mi me parece falta...en todo caso es fuera del area ( por poco [+risas] )
Esto no puede ser verdad.....

http://www.pulpopaul.com/

Ya tiene hasta web propia.
Quien iba a decir que el desgraciao este tuviera razón...
http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/ ... 1277802753
zizou510 escribió:
VollDammBoy escribió: ¿Alguien que haya visto buenas repeticiones puede valorar ambas jugadas?

A mi me parece falta...en todo caso es fuera del area ( por poco [+risas] )

Merci tío. De la jugada de Ramos si que vimos replay y a todos nos pareció un penalti claro.
0wn3d escribió:Quien iba a decir que el desgraciao este tuviera razón...
http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/ ... 1277802753

Eso se lo chivo el pulpo.
Yo dije que el que ganase este partido seria campeon. Y me mantengo.
Partidazo, con dominio del juego y del balón, y ante una grandísima selección como es la alemana, pero que ante "nuestro" estilo de juego (y jugado como hoy) no ha podido hacer más de lo que ha hecho.

Suerte que Torres ha salido al final, y no desde el principo: no está bien, le falta forma y ritmo de competición, y garra y mordiente.

Sergio Busquets, inconmensurable.

Y el resto, con Puyol a la cabeza, históricos.

Ahora, con los pies en el suelo y la cabeza fría, a afrontar el partido contra Holanda con la máxima concentración, que no son un equipo de tres al cuarto y la pueden liar gorda.

¡Viva España!

P.D.: A los que ya meten política llamando "desgraciados", etc., a según quién, que lo dejen fuera de este hilo si es posible, que es de fútbol, y mejor estar todos unidos por la ilusión del país, que peleándonos incluso en la victoria.
jamás olvidaré este día, y espero que el domingo rematemos el PEDAZO de mundial.

Respecto al partido.
Grandísimos Casillas, S.Ramos y genial X. Alonso, este tío hace ser mejores al resto, y sus cruzados de mediocampo letales. [tadoramo]
Xavi, no hace falta decir nada, ese tio tiene el PES injertado en el cerebro, no hay otra explicación [fumando]
Enormísimo PR17/18, para ser honestos, hoy se merecía el gol más que nadie, no le crucifiquemos por obcecarse al final del partido, que ya llevaba un rato fundido... [angelito]
Por supuesto geniales como siempre Piqué y su siamés Puyol, son la mejor pareja de centrales del mundo con mucha diferencia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

... BONUS
--------------
PUYOL A LA CABEZA!!!
Imagen
Hereze escribió:Esto no puede ser verdad.....

http://www.pulpopaul.com/

Ya tiene hasta web propia.

JO-DER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gran partido dios...Hemos dominado de principio a fin...

No me creo todavía que estemos en la final del mundial...
peluzza escribió:jamás olvidaré este día, y espero que el domingo rematemos el PEDAZO de mundial.

Respecto al partido.
Grandísimos Casillas, S.Ramos y genial X. Alonso, este tío hace ser mejores al resto, y sus cruzados de mediocampo letales. [tadoramo]
Xavi, no hace falta decir nada, ese tio tiene el PES injertado en el cerebro, no hay otra explicación [fumando]
Enormísimo PR17/18, para ser honestos, hoy se merecía el gol más que nadie, no le crucifiquemos por obcecarse al final del partido, que ya llevaba un rato fundido... [angelito]
Por supuesto geniales como siempre Piqué y su siamés Puyol, son la mejor pareja de centrales del mundo con mucha diferencia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
]

Todos increíbles, unos putos cracks. Y tanto criticar el doble-pivote y hoy ha demostrado a todos que lo necesitabamos como el comer. Además hoy Busquets ha estado mucho más retrasado que de costumbre y se ha notado para bien, ha estado cortando balones, haciendo coberturas, metiendo el cuerpo, sin fallar ni un pase... y qué decir de Xabi, que algunos no lo querían ni ver, pfff impresionante, organizando el juego, defendiendo, tirando a puerta, pases en largo... cómo me encanta este tío.
Soy yo o antes no ponía en AS lo de ahora? No ponía "Viva España"? Ahora pone "VISCA ESPAÑA"

Me parece super acertado, y representativo de lo que está pasando, quitándonos prejuicios y tonterías. Me encanta el titular, que supongo que será portada de mañana. Da igual que marquen goles asturianos, catalanes o castellano-manchegos... son goles de 46 millones de españoles. La verdad que debe estar siendo un mal verano para algún político o aspirante a ello con lo que estamos disfrutando otros. Supongo que ahora dirán que van con Holanda porque el fundador del FCB era Holandés Imagen

Por cierto como diría el padre de Austin Powers....

"Sólo hay 2 cosas que no soporto en este mundo, la gente que es intolerante con las culturas de otros pueblos, y a los holandeses"

A POR EEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
por poner un pero, tiene guassa que Del Bosque siga apostando por Torres en lugar de Llorente, cuando Torres va arrastrandose por el campo, ni presiona ni está en forma, ni tiene olfato de gol ni tiene esa chispa y punta de velocidad que le caracterizan ni nada.

Cesc también merece más minutos. Y Navas podría ser muy desequilibrante por la banda derecha y así de paso Ramos no subiría tanto, que sube demasiado y luego "pa na", porque ni centra, ni se desmarca ni sabe chutar.

El otro pero que veo a la selección es que ni Xavi ni Iniesta ni Busquets ni Xabi Alonso se atreven a chutar desde fuera del área. Alonso a veces, pero poca cosa.

Podriamos haber metido 3 goles tranquilamente de estar un poco acertados, ya que Villa y Pedro tuveron una oportunidad clara en la primera parte, y en la segunda también, una clara que Villa no pudo aprovechar a pase de Iniesta por no colocarse bien y sobre todo la de Pedro con Torres sólo, aunque, vete tú a saber si Torres la hubiera fallado sólo ante el portero.

Villa hoy no estuvo fino, menos mal que metimos gol de córner y de cabeza de una vez.
Siempre lo digo, que saquen las faltas y los córners bien coño, que aunque la defensa rival sea alta, les podemos pillar alguna. Los córnes en corto no sirven de nada. Una jugada de esas, sale 1 cada 50.
Y chutar desde fuera del área para meter miedo en el cuerpo es lo que nos falta, como hace Alemania, Inglaterra o jugadores como Forlan.
Si no chutas a puerta es imposible meter gol, que a veces parece que se quieran meter dando pases y paredes hasta dentro de la portería. Iniesta a veces peca de eso, parece que tenga miedo de chutar.

En defensa estuvimos algo nerviosillos, pero bueno, memos mal que Alemania salió agarrotada y jugó un mal partido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es el triunfo de todos, catalanes, madrileños, andaluces, vascos, asturianos, canarios, extremeños, gallegos, castellanos.....
Toma, ritmo para seguir la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UGKVaMR1XrQ

[carcajad]

Que no decaiga¡¡¡¡
el peligro de Holanda viene de Sneijder, es el motor de la selección tulipán.

Robben siempre hace sus desmarques hacia su pierna buena, la zurda. Pero Sneijder es más peligroso, tiene buen chut desde fuera del área, sabe centrar bien, y sabe dar pases muy peligrosos en los contragolpes. Además, es más imprevisible que Robben.
Por cierto, que Van Bomel debería de estar expulsado en las semis, que guarro es el tio. A ver si Busquets le provoca y le expulsan. XD

Una cosa, hoy el arbitro me gustó, dejaba jugar y lo mejor es que no nos perjudicó en nada, es más, la falta de Ramos a Ozil existió, aunque era fuera del área, era el último hombre y por tanto roja, y el partido hubiera sido otro completamente distinto.
Hay que estar más concentrados defendiendo. Xabi Alonso a veces me pone de los nervios a mi de lo lento que es.
Busquets estuvo sensacional hoy. Aunque claro, cone se pivote defensivo, poco suben o nada.
Cesc tiene más llegada, más pegada y sabe dar más pases, aliviando a Xavi.

Si se quiere atacar y meter gol, hay que arriesgar. Yo metería a Cesc en lugar de Xabi Alonso.
HDMI escribió:por poner un pero, tiene guassa que Del Bosque siga apostando por Torres en lugar de Llorente, cuando Torres va arrastrandose por el campo, ni presiona ni está en forma, ni tiene olfato de gol ni tiene esa chispa y punta de velocidad que le caracterizan ni nada.

Cesc también merece más minutos. Y Navas podría ser muy desequilibrante por la banda derecha y así de paso Ramos no subiría tanto, que sube demasiado y luego "pa na", porque ni centra, ni se desmarca ni sabe chutar.

El otro pero que veo a la selección es que ni Xavi ni Iniesta ni Busquets ni Xabi Alonso se atreven a chutar desde fuera del área. Alonso a veces, pero poca cosa.

Podriamos haber metido 3 goles tranquilamente de estar un poco acertados, ya que Villa y Pedro tuveron una oportunidad clara en la primera parte, y en la segunda también, una clara que Villa no pudo aprovechar a pase de Iniesta por no colocarse bien y sobre todo la de Pedro con Torres sólo, aunque, vete tú a saber si Torres la hubiera fallado sólo ante el portero.

Villa hoy no estuvo fino, menos mal que metimos gol de córner y de cabeza de una vez.
Siempre lo digo, que saquen las faltas y los córners bien coño, que aunque la defensa rival sea alta, les podemos pillar alguna. Los córnes en corto no sirven de nada. Una jugada de esas, sale 1 cada 50.
Y chutar desde fuera del área para meter miedo en el cuerpo es lo que nos falta, como hace Alemania, Inglaterra o jugadores como Forlan.
Si no chutas a puerta es imposible meter gol, que a veces parece que se quieran meter dando pases y paredes hasta dentro de la portería. Iniesta a veces peca de eso, parece que tenga miedo de chutar.

En defensa estuvimos algo nerviosillos, pero bueno, memos mal que Alemania salió agarrotada y jugó un mal partido.

Parece que critiques al Barça de la temporada pasada XDDDD .

Alemania ha hecho un gran partido, y si te parece que no lo ha hecho, no ha sido por demérito propio, sino por mérito del juego de España.
itho escribió:Soy yo o antes no ponía en AS lo de ahora? No ponía "Viva España"? Ahora pone "VISCA ESPAÑA"

Me parece super acertado, y representativo de lo que está pasando, quitándonos prejuicios y tonterías. Me encanta el titular, que supongo que será portada de mañana. Da igual que marquen goles asturianos, catalanes o castellano-manchegos... son goles de 46 millones de españoles. La verdad que debe estar siendo un mal verano para algún político o aspirante a ello con lo que estamos disfrutando otros. Supongo que ahora dirán que van con Holanda porque el fundador del FCB era Holandés Imagen

Por cierto como diría el padre de Austin Powers....

"Sólo hay 2 cosas que no soporto en este mundo, la gente que es intolerante con las culturas de otros pueblos, y a los holandeses"

A POR EEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

+1 Visca España o Viva Espanya super representativos de la situacion actual. Mañana alguno de estos dos de titular.

Por cierto fue un suizo el que fundo el barça. Esa escusa no les va a servir XD .
HDMI escribió:el peligro de Holanda viene de Sneijder, es el motor de la selección tulipán.

Robben siempre hace sus desmarques hacia su pierna buena, la zurda. Pero Sneijder es más peligroso, tiene buen chut desde fuera del área, sabe centrar bien, y sabe dar pases muy peligrosos en los contragolpes. Además, es más imprevisible que Robben.
Por cierto, que Van Bomel debería de estar expulsado en las semis, que guarro es el tio. A ver si Busquets le provoca y le expulsan. XD

Una cosa, hoy el arbitro me gustó, dejaba jugar y lo mejor es que no nos perjudicó en nada, es más, la falta de Ramos a Ozil existió, aunque era fuera del área, era el último hombre y por tanto roja, y el partido hubiera sido otro completamente distinto.
Hay que estar más concentrados defendiendo. Xabi Alonso a veces me pone de los nervios a mi de lo lento que es.
Busquets estuvo sensacional hoy. Aunque claro, cone se pivote defensivo, poco suben o nada.
Cesc tiene más llegada, más pegada y sabe dar más pases, aliviando a Xavi.

Si se quiere atacar y meter gol, hay que arriesgar. Yo metería a Cesc en lugar de Xabi Alonso.

Pero si Xabi Alonso ha hecho un partidazo, el cambiar el ritmo de un lado a otro de manera perfecta, pases a más de 50 metros al pie de Sergio Ramos creando jugadas peligrosas, un centro perfecto que no ha acabado en gol de milagro además de ser el único que se anima a chutar desde lejos, vamos, que me dijeras el otro día todavía pero hoy Xabi Alonso ha estado inmenso, bueno, en general TODOS han estado inmensos.

Yo salía con este mismo once contra Holanda, con cambios de Navas y Cesc en vez de Silva y Torres
13976 respuestas