(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Menudo dilema para Puyol Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Parece que critiques al Barça de la temporada pasada XDDDD .

Alemania ha hecho un gran partido, y si te parece que no lo ha hecho, no ha sido por demérito propio, sino por mérito del juego de España.

¿por qué será? porque esta selección y el barça de esta pasada temporada tienen el mismo mal, mucho toque y mucho dominio pero poca efectividad de cara al gol y pocos chuts desde fuera del área.

Alemania no ha jugado al ataque, estaban cagados de miedo. XD no han sido fieles a su estilo de juego de este mundial. No han presionado arriba a los defensas nuestros ni hacian faltas en el medio, tal y como hacía Paraguay, Chile o Suiza y que tantos problemas nos dieron.
Pero tambien es cierto, que les faltó su mejor hombre: Muller.

Eso no quita que España haya jugado bien. Pero ha estado poco acertado de cara a portería y ha tenido pocas ocasiones claras, pues los alemanes se echaron todos atrás a defender y eso fue su error.

Por cierto, Joachim Low si que es todo un caballero dentro y fuera del campo. No da espectáculo en el campo ni sale luego en las ruedas de prensa lloriqueando de si el arbitro les robó el partido o de si esto y lo otro como hacen otros entrenadores y otras selecciones malperdedoras (ni quiero dar nombres). XD
Joachim Low reconoció la superioridad de España y dio la enhorabuena a los hombres de Vicente del Bosque por su superioridad: "Estamos muy tristes por haber perdido, pero hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".

Para Low, la clave estuvo en el centro del campo: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".

El seleccionador alemán no dudó en calificar a La Roja como el "mejor equipo del mundo" y destacó la importancia que tiene el trabajo realizado en los tres últimos años: "Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo".

Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".
NENES QUE VAMOS A LA FINAL!!!

Que se prepare Holanda que los vamos a hacer picadillo [chulito]
Acabo de ver el partido otra vez en LaSiete, joder.......... QUE EPICO!

Esque aun no me lo creo, en serio...

PODEMOS!! ESPAÑA!!
Antes era que españa nunca sería la mejor, luego que nunca tendría a un maradona/messi, luego que nunca jugaría una final... ahora el argumento es que nunca ganaremos un mundial... y además nos cuentan que españa ha ganado a alemania de pura suerte... incluso hay gente que dice que alemanía podría haber estado comprada. Por eso no me extraña nada esto:

Pelusso:
"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡pero por el amor de dios, como puede usted afirmar que entiende de futbol!!... ¡¡y a su edad diciendo tonterías de crío chico!! [rtfm]

Tuvo usted que salirse del tiesto justo en este mundial, que estamos llegando a la final... con todos los que ha tenido usted disponibles para rajar sin miedo, yo es que me parto la caja, es usted un cenizo coño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pelusso:
Gerardo Pelusso se declaró "feliz" de que Uruguay haya ganado su grupo y avanzado invicto a los octavos de final y también por el papel que han cumplido en Sudáfrica por los equipos de Sudamérica, donde "se juega el mejor fútbol del planeta".

Y otra barrabasada mas. Llevamos dos finales europeas consecutivas... y si hay un continente capaz de descubrir a un nuevo campeón que se una al club de los ganadores, esa es europa (el día de la final habrá nuevo dueño de la copa del mundo).

Fernuss escribió:Es que ya me jodería llegar a una final por primera vez en nuestra historia y hacer el ridículo con la indumentaria xD.

El ridiculo lo hacemos con la primera equipación... ese azul tan feo no pega con ese rojo tan intenso.

...la indumentaria de la eurocopa si que molaba, pero mucho mucho.

P.D: y que ganas de ver una estrellita encima del escudo de una puñetera vez.

HDMI escribió:¿dónde están ahora los pesimistas y llorones de antes del partido que decían que Alemania era una máquina? XD

Yo he sido el unico que ha dicho que alemania era una maquina... mas concretamente he usado el termino "maquinaria alemana".
Y también he dicho que con la nueva alineación (torres por pedro) mis impresiones eran justo las contrarias.

...y guardemos las formas, no empecemos a tocar los cojones al personal.
Rokzo escribió:
HDMI escribió:el peligro de Holanda viene de Sneijder, es el motor de la selección tulipán.

Robben siempre hace sus desmarques hacia su pierna buena, la zurda. Pero Sneijder es más peligroso, tiene buen chut desde fuera del área, sabe centrar bien, y sabe dar pases muy peligrosos en los contragolpes. Además, es más imprevisible que Robben.
Por cierto, que Van Bomel debería de estar expulsado en las semis, que guarro es el tio. A ver si Busquets le provoca y le expulsan. XD

Una cosa, hoy el arbitro me gustó, dejaba jugar y lo mejor es que no nos perjudicó en nada, es más, la falta de Ramos a Ozil existió, aunque era fuera del área, era el último hombre y por tanto roja, y el partido hubiera sido otro completamente distinto.
Hay que estar más concentrados defendiendo. Xabi Alonso a veces me pone de los nervios a mi de lo lento que es.
Busquets estuvo sensacional hoy. Aunque claro, cone se pivote defensivo, poco suben o nada.
Cesc tiene más llegada, más pegada y sabe dar más pases, aliviando a Xavi.

Si se quiere atacar y meter gol, hay que arriesgar. Yo metería a Cesc en lugar de Xabi Alonso.

Pero si Xabi Alonso ha hecho un partidazo, el cambiar el ritmo de un lado a otro de manera perfecta, pases a más de 50 metros al pie de Sergio Ramos creando jugadas peligrosas, un centro perfecto que no ha acabado en gol de milagro además de ser el único que se anima a chutar desde lejos, vamos, que me dijeras el otro día todavía pero hoy Xabi Alonso ha estado inmenso, bueno, en general TODOS han estado inmensos.

Yo salía con este mismo once contra Holanda, con cambios de Navas y Cesc en vez de Silva y Torres

Navas noooooooo por favor que no me gusta nada de nada y no tiene cuerpo para una competicion de estas.
Que agustito se esta en este hilo (piques absurdos madrid-barça aparte) en este hilo desde que lso pechos frios dominan el mundial, en especial ESpaña y Maradona y sus chicos fueron ownados como todo apuntaba, ya no hay que leer tantas tonterias juntas.

Y el domingo a rematar la fanea. en dos años me pueden dar lo que llevaba esperando mas de 30. Como el madrid que despues de estar esperando mas de 20 verle ganar un coap de Europa gano 3, solo falta que el Granada suba a 1ª cualquier dia de estos y ya lo habre visto todo.
Dios que risa me he pasado con la entrevista a Villa, con JJ hablando todo el rato de fondo sin darse cuenta:

http://www.telecinco.es/informativos/mu ... oURL=20195

Le dice a Camacho "Vamos vamos! mister quítate la puta credencial" en el 00:40 XD

En la tele creo que algo me ha parecido oir de que estaba pinchado sin darse cuenta pero con la emoción no me he enterado del todo. Ahora viendo las entrevistas tranquilamente me he despollado. Además que está hablando de fondo todo el rato XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿entonces era un mito lo de que Camacho, Telecinco y JJ Santos eran gafes con la selección de fútbol, no? [+risas]

menudo añito 2010 en el deporte español (Nadal, Gasol, baloncesto, barça, selección española, Tour de Francia...) estamos que nos salimos en el deporte, sólo fata que Alonso tenga ya un coche a la altura de los Red Bull y los McLaren para intentar ser campeón del mundo de la F-1
Eolianos, que alegria más grande. Es el partido mas importante de futbol en España. Vamos a por la copa!!!!!!!!!!!!!
Si ganamos el domingo, seremos los campeones de europa, y del mundo, en futbol y baloncesto. Impresionante como nunca antes haya podido ocurrir en el mundo del deporte. No lo ha hecho nadie.

... por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que neuer, el portero alemán, se llama manuel?
Ésta ha sido una viCtoria con C

C de Coraje

C de Cojones

C de Campeón

C de CARLES

CARLES PUYOL!
HDMI escribió:¿entonces era un mito lo de que Camacho, Telecinco y JJ Santos eran gafes con la selección de fútbol, no? [+risas]

menudo añito 2010 en el deporte español (Nadal, Gasol, baloncesto, barça, selección española, Tour de Francia...) estamos que nos salimos en el deporte, sólo fata que Alonso tenga ya un coche a la altura de los Red Bull y los McLaren para intentar ser campeón del mundo de la F-1

Camacho y JJ como comentaristas siguen dando vergüenza ajena,en el Basket a menos que seas del Power valencia,el Tau o el Barça mas de lo mismo.Porque la selección española aun no ha jugado.El Barça???bueno te lo paso,porque como amante del fútbol me gusta ver al equipo de Pep,y en el tour,buff no se yo eh Contador.....

Por mi solo se salvan Pau y Rafa que son unos auténticos números 1.En la F1 no me meto por que la detesto,eso si en Motociclismo(que se te ha pasado)lo petamos con los equipos de Banderas y Aspar,a ver si cae el triplete en las tres categorías.Que seria histórico.

Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.
Lo que está claro es que este país desde que dejó de ser tercermundista hace décadas, ha ido poniéndose al día del resto de Europa, que nos sacaban años luz en temas de deporte. Algún crack nos salía pero bueno, cosas del azar. Ahora es que hay una base tan buena en casi cualquier deporte que lo petamos... y mira que somos borrachos y fiesteros, que nos gusta tirarnos en el sofá a ver deporte o irnos de cañas... pero se conoce que aun y con eso somos la polla... si fuéramos de cuadriculados como los alemanes, los suecos... ganábamos hasta en curling Imagen

Por cierto, DESEO con todas mis ganas que los holandeses hagan una portada con toros, nosotros, que nos van a dar, y esas cosas... nos ha venido de PM en lo que llevamos de mundial XD
sk8fma escribió:Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.

Creo que tendremos generaciones como esta mas veces... piensa que en los 70/80 no eramos nadie porque nuestro potencial estaba por descubrir, y se pasearon las decadas forjando un tópico que por narices no puede corresponder cuando los profesionales de este país despuntan en el futbol moderno de la mejor liga del mundo (y otras). Vamos, que en este país no hemos estado precisamente receptivos al deporte en la época de la momia.

...ahora es otra cosa. Los profesionales españoles están ahora a la altura, y lo estarán mas veces. Se han cumplido los peores temores de muchos sudamericanos: España está llamada a ser un histórico del futbol, por tradición.
sk8fma escribió:
HDMI escribió:¿entonces era un mito lo de que Camacho, Telecinco y JJ Santos eran gafes con la selección de fútbol, no? [+risas]

Camacho y JJ como comentaristas siguen dando vergüenza ajena,en el Basket a menos que seas del Power valencia,el Tau o el Barça mas de lo mismo.Porque la selección española aun no ha jugado.El Barça???bueno te lo paso,porque como amante del fútbol me gusta ver al equipo de Pep,y en el tour,buff no se yo eh Contador.....

Por mi solo se salvan Pau y Rafa que son unos auténticos números 1.En la F1 no me meto por que la detesto,eso si en Motociclismo(que se te ha pasado)lo petamos con los equipos de Banderas y Aspar,a ver si cae el triplete en las tres categorías.Que seria histórico.

Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.

Primer Valenciano que conozco que detesta la F1, sólo me queda ver a España ganar el mundial y ya podré morir tranquilo Imagen
Bueno chavales, ya estoy más calmado, ya estoy tranquilo y tal.

Solo puedo decir una cosa.

Épico.
Ostias qué descubrimiento más bueno, el nuevo becario de Marca:
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 36221.html
(mirad el vídeo de la derecha)

Pensaba que era un chaval que le habían dado un micro para que hiciera el minga, por la mala locución que tiene, pero no, en otro vídeo de la redacción sale XD.

Eso sí, hay que reconocerle que lo hace mal, pero guapo, es un rato... por eso seguro que lo han fichado... sex simbol del Marca Imagen
itho escribió:Ostias qué descubrimiento más bueno, el nuevo becario de Marca:

Pensaba que era un chaval que le habían dado un micro para que hiciera el minga, por la mala locución que tiene, pero no, en otro vídeo de la redacción sale XD.

Eso sí, hay que reconocerle que lo hace mal, pero guapo, es un rato... por eso seguro que lo han fichado... sex simbol del Marca Imagen

La ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre el careto, cómo habla y que habla a gritos, jodeeeer xDDDDDDDDD
Bueno Marca también sabe elegir chicas guapas, a parte de tiowenos como el becario:
Imagen

La verdad que les estamos dando a los alemanes pero bueno, como tienen las segundas tías más buenas (las primeras son las españolas ofcourse) vamos a darles un poco de chance. Venga que queden 3os , por sus muchachicas Imagen
Como dicen en un periodico italiano: es lo nunca visto.

...lo nunca visto, pero si esperable, ojo.

España será una hisotrica desde ya, gane o pierda el mundial, ¿razones?... pues muy sencillo, españa lleva ya 3 años siendo el mejor equipo del mundo, y esto como minimo va a durar 2 años mas, hasta la proxima eurocopa, en total 5 años. 5 años de la historia del futbol es mucho tiempo... esto quedará y escrito con letras de oro, habiendo sido el mejor equipo, varias veces Nº1 del ranking fifa, campeona de europa, y como minimo subcampeona del mundo.

...coño, pero si holanda ha tenido una etapa similar en los 80, y no es un historico del futbol (aunque si un equipo recordado, que forma parte de uno de los mejores combinados de la historia, "galardón", que como digo ya incluye a españa por segunda vez). La clave está en su liga... si holanda tuviera una liga potente, aún no siendo campeona del mundo, por su trayectoria en los 70/80 sería un equipo historico.

Si españa no gana la copa del mundo, será un historico igual, está hecho, aunque nos sigan reclamando tener una copa del mundo para poder "hablar". España ha pintado algo de vez en cuando en la historia del futbol. Un equipo de segunda fila que estuvo mas considerado que eso, es precisamente para pensar que forma parte de esa "elite"... sumado a los logros de hoy en día, tenemos un equipo historico. Me encanta esta palabra: tradición.

[360º]
En la pantalla gigante de mi ciudad había un montón de payasotes provocadores pintados con los colores de Alemania e incluso con la equipación.

Menudo owned se han llevado, a un par de ellos los vi luego en la fuente con una cara de perros y sus hamij@s riéndose de ellos xDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, indignante lo del AS. Lo podía esperar de panfletos catalanistas, que los hay, pero de un periódico del Madrid? xDDDDDDD
itho escribió:Ostias qué descubrimiento más bueno, el nuevo becario de Marca:

:O :O :O :O :O

Juas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si que lo hace un poco mal, si.
Reacción de Camacho en el gol( las imágenes son malas,perdón si estaba posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=FjjS15yW22U
itho escribió:como tienen las segundas tías más buenas (las primeras son las españolas ofcourse)

mmm... no...

Lo siento, pero lo de las nordicas, ya sean rubias, o morenas, es belleza. Las latinas tienen otro tipo de rasgo, muy valido también, pero inferior en belleza. Esto es así, aunque se crean unas divas (que lo hacen, y menudos owneds se llevan en veranito [sonrisa] ).
Buah, hemos visto el partido en casa de un amigo y ha sido la hostia, tirando pizza e incluso cerveza a la tele cada vez que Xabi Alonso fallaba un tiro XD XD

Y el gol de Puyol... Acojonante. Muy buen partido, hemos sido claramente superiores y solo nos han dado un par de sustos, pero peligro real no ha habido en ningún momento.
Ralph escribió:
itho escribió:como tienen las segundas tías más buenas (las primeras son las españolas ofcourse)

mmm... no...

Lo siento, pero lo de las nordicas, ya sean rubias, o morenas, es belleza. Las latinas tienen otro tipo de rasgo, muy valido también, pero inferior en belleza. Esto es así, aunque se crean unas divas (que lo hacen, y menudos owneds se llevan en veranito [sonrisa] ).

Las del este de Europa:checas, rusas, etc.tampoco es que den miedo precisamente,ahí tienen cada pibón de la leche... [sati] [sati] [sati]
Lord Guñaño escribió:Y el gol de Puyol... Acojonante. Muy buen partido, hemos sido claramente superiores y solo nos han dado un par de sustos, pero peligro real no ha habido en ningún momento.

Si que lo hubo, al menos el de la jugada anterior al corner del gol. Pero vamos, si, en total un par de jugadas, tres a lo sumo, es todo el peligro que llevaron los alemanes... les anularon bien.
Yo he gozado como un niño con el partido. Y el que diga que ha ganado el Barça, que se lo haga mirar.

Pero madre mía qué EPICO.
AS.com:
Por último, habrá nuevo campeón que se una a la ilustre y selecta lista de siete países que han saboreado hasta hoy las mieles del éxito en el torneo futbolístico más grande. Con Alemania eliminada, Holanda o España entrarán en el olimpo del fútbol. Holanda ya jugó dos finales, para España será la primera. El que gane unirá su nombre a Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Francia y Uruguay.

capellista escribió:Las del este de Europa:checas, rusas, etc.tampoco es que den miedo precisamente,ahí tienen cada pibón de la leche... [sati] [sati] [sati]

Obviamente me refiero al rasgo que exportamos al mundo, porque aquí, haber, hay de todo. Sin embargo, ejemplos como el de la alemana de la foto se escapan un poquito del amplio rango de configuraciones geneticas que tenemos en españa (homogeneos no somos) XD

...uf, se nota ya que acecha el sueño, ¿eh? XD
Ralph ves como no tenias que preocuparte? todo lo que dije a las 2 de la tarde se ha cumplido y mas en este hilo:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s53250#p1720877447

cambia villa por puyol.
Yo sólo sé que gracias a dios voy a desconectar porque si no se me van a hacer muy largos estos días. Sólo me queda currar mañana por la noche y ya, me levanto y me voy de festi el finde en Getafe. Menos mal que no jugamos la final de consolación que me la perdería (ni que la final es en sábado como la Euro porque le daban por culo al festi el 2º día XD), así que viernes y sábado tengo cosas en las que pasar el rato, el domingo me levantaré, comeré, y espero que el ayuntamiento de Fuenla no sean tan gitano de no poner la pantalla, que en la Euro la pusieron varias veces y ahora una y porque vino T5 a sacar aquí a la peña el partido de Chile si no ni eso... es que me parece muy triste ver una final de mundial sólo en casa, ya que mis amigos y familia son de otra ciudad y no me da tiempo a irme allí Imagen

De todos modos lo triste es que a las 23:00 del domingo entro a currar de nuevo, pero bueno, si es siendo campeón del mundo curro si hace falta un turno de 24h seguidas XD
red0n escribió:Ralph ves como no tenias que preocuparte? todo lo que dije a las 2 de la tarde se ha cumplido y mas en este hilo:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s53250#p1720877447

cambia villa por puyol.

Ya, si en cuanto me enteré de que cambiaban a pedro por torres se me quitaron todas las tonterías [tomaaa]
Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
Es una chorrada, pero no me gusta mucho la 2ª equipación de este año y como Holanda sea local no nos dejarán jugar de rojo.
capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
Es una chorrada, pero no me gusta mucho la 2ª equipación de este año y como Holanda sea local no nos dejarán jugar de rojo.

holanda, somos el ultimo mono siempre.... estamos al final del todo.
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Lars_ur escribió:pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo

Imagen
red0n escribió:
capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?

Es verdad, no había caído en la cuenta...
Bueno, es anecdótico, les vamos a amargar la noche a los holandeses igualmente.Espero XD.
red0n escribió:

¿En que se basan esas decisiones?, no creo que tenga nada que ver con elegir a dedo, ¿no?.
Ralph escribió:
red0n escribió:

¿En que se basan esas decisiones?, no creo que tenga nada que ver con elegir a dedo, ¿no?.

Eso se establece antes de que el campeonato comience. Se hace el día del sorteo de grupos.
Ralph escribió:
sk8fma escribió:Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.

Creo que tendremos generaciones como esta mas veces... piensa que en los 70/80 no eramos nadie porque nuestro potencial estaba por descubrir, y se pasearon las decadas forjando un tópico que por narices no puede corresponder cuando los profesionales de este país despuntan en el futbol moderno de la mejor liga del mundo (y otras). Vamos, que en este país no hemos estado precisamente receptivos al deporte en la época de la momia.

...ahora es otra cosa. Los profesionales españoles están ahora a la altura, y lo estarán mas veces. Se han cumplido los peores temores de muchos sudamericanos: España está llamada a ser un histórico del futbol, por tradición.

No te falta razón la verdad [beer]
Rokzo escribió:
sk8fma escribió:

Primer Valenciano que conozco que detesta la F1, sólo me queda ver a España ganar el mundial y ya podré morir tranquilo Imagen

El primero?pues mira que no vivo en la capital mucho tiempo seguido,por que tengo amigos de Valencia capital que ya se iban de la ciudad cuando las Fallas.Y desde hace poco siempre se van cuando hay carreras de F1.Es verdad,no me gusta la F1,me parece un negocio sin mas o circo como lo quieras llamar.Pero es que si encima te toca vivirla en tu propia calle o en la de tu barrio cercano,debe de ser un sufrimiento durante una semana.
Lo digo por la gente que vive cerca del puerto,ademas de la copa América y demás competiciones náuticas que a la mayoría de valencianos nos la sopla.
A mi me gustan las carreras de motos,pero si quiero ver la carrera en directo me voy a cheste o Catalunya,no las tengo dando por el saco en el portal de casa.
Ralph escribió:
red0n escribió:

somos el ultimo grupo y estamos en la parte derecha del grafo, siempre nos ha tocado ser visitantes... no es algo nuevo.

p.D: soy valenciano y no detesto la F1 me encanta, pero detesto y mucho el circuito urbano de mierda que han hecho, caro y colapsa el puerto. Pero bueno adoro la epoca de senna, prost y piquet, hakkinen...
Como gane España la final os invito a unas rondas que me llevo un pellizquín en las apuestas XD
Holanda es muy flojita en defensa, y no tiene conexión con el centro del campo... yo creo que casi con cualquier alineación podriamos llevarnos el partido.
Hardrockdcm escribió:Como gane España la final os invito a unas rondas que me llevo un pellizquín en las apuestas XD

De donde eres? Imagen
Hardrockdcm escribió:Como gane España la final os invito a unas rondas que me llevo un pellizquín en las apuestas XD

Pues ya nos dirás dónde está "Golosilandia", para que te busquemos y nos bebamos el Nilo....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues yo quiero que juguemos con la Roja, va a ser el partido más importante de nuestras vidas y jugar con la 2º equipación va a ser muy triste
sk8fma escribió:De donde eres? Imagen

Te lo ha contestado el otro user Imagen

capellista escribió:Pues ya nos dirás dónde está "Golosilandia"
Hardrockdcm escribió:
sk8fma escribió:De donde eres? Imagen

Te lo ha contestado el otro user Imagen

capellista escribió:Pues ya nos dirás dónde está "Golosilandia"

Hombre eso lo ví,y a parte de eso.....vives en Egipto? Imagen
Tendrían que hacer como en la final Madrid-Valencia del 2000, que como los 2 juegan de blanco, para no joder a uno de los 2, los 2 con el 2º traje. El problema es que el 2º de Holanda también se lo han traido azul marino no? XD Ójala juguemos de rojo, acojona mucho más al rival, y si no, pues nada, nos ponemos la roja en cuanto pite.

Por cierto, ya estando España y Holanda en la final, quién creeis que le darán el Balón de Oro? Si ganan los holandeses está claro que Sneijder por todo lo que ha ganado, pero si somos nosotros, pensáis que se lo lleva Villa? Quizá si de aquí a final de año se sale con el FCB... aunque yo creo que se lo merece Xavi por los 2 últimos años que lleva. Y el mejor jugador del mundial? Para mí Iniesta lo ha bordado en plan vistoso, y en plan jugador que no se ve Busi se ha salido. La verdad que apunta a que en el 11 inicial va a pasar como la Euro, que va a haber mayoría de españoles.
Cómo se nota que no es solo una selección de los mejores jugadores de un país, son un equipo de chavales que han crecido jugando juntos, que juegan con pases automatizados, intuiciones y compenetraciones simultaneas, que marcan la diferencia, que te hacen poder sorprender; Xavi hoy era Zinedine, Iniesta era Cruyff, Pedro era Maradona y por un segundo Carlos Puyol cambió su apellido por el de Santillana para meter un gol de cabeza que bien podría pasar por uno del mítico delantero merengue. Realmente es un antes y un después en la historia del futbol español, estoy de acuerdo en que es triunfo de todos y que España está unida en el sentimiento, y al margen de que sea madridista y boquerón, me quito el sombrero con estos niños que desde la cantera del Barcelona han soñado con ganar el campeonato del mundo con la camiseta de España, por ellos, Vizca España.

[beer] [buuuaaaa] KAMPAI
13976 respuestas