Antes era que españa nunca sería la mejor, luego que nunca tendría a un maradona/messi, luego que nunca jugaría una final... ahora el argumento es que nunca ganaremos un mundial... y además nos cuentan que españa ha ganado a alemania de pura suerte... incluso hay gente que dice que alemanía podría haber estado comprada. Por eso no me extraña nada esto:
Pelusso:
"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó."
¡¡pero por el amor de dios, como puede usted afirmar que entiende de futbol!!... ¡¡y a su edad diciendo tonterías de crío chico!!
Tuvo usted que salirse del tiesto justo en este mundial, que estamos llegando a la final... con todos los que ha tenido usted disponibles para rajar sin miedo, yo es que me parto la caja, es usted un cenizo coño
Pelusso:
Gerardo Pelusso se declaró "feliz" de que Uruguay haya ganado su grupo y avanzado invicto a los octavos de final y también por el papel que han cumplido en Sudáfrica por los equipos de Sudamérica, donde "se juega el mejor fútbol del planeta".
Y otra barrabasada mas. Llevamos dos finales europeas consecutivas... y si hay un continente capaz de descubrir a un nuevo campeón que se una al club de los ganadores, esa es europa (el día de la final habrá nuevo dueño de la copa del mundo).
Fernuss escribió:Es que ya me jodería llegar a una final por primera vez en nuestra historia y hacer el ridículo con la indumentaria xD.
El ridiculo lo hacemos con la primera equipación... ese azul tan feo no pega con ese rojo tan intenso.
...la indumentaria de la eurocopa si que molaba, pero mucho mucho.
P.D: y que ganas de ver una estrellita encima del escudo de una puñetera vez.
HDMI escribió:¿dónde están ahora los pesimistas y llorones de antes del partido que decían que Alemania era una máquina?
Yo he sido el unico que ha dicho que alemania era una maquina... mas concretamente he usado el termino "maquinaria alemana".
Y también he dicho que con la nueva alineación (torres por pedro) mis impresiones eran justo las contrarias.
...y guardemos las formas, no empecemos a tocar los cojones al personal.