(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Cómo se nota que no es solo una selección de los mejores jugadores de un país, son un equipo de chavales que han crecido jugando juntos, que juegan con pases automatizados, intuiciones y compenetraciones simultaneas, que marcan la diferencia, que te hacen poder sorprender; Xavi hoy era Zinedine, Iniesta era Cruyff, Pedro era Maradona y por un segundo Carlos Puyol cambió su apellido por el de Santillana para meter un gol de cabeza que bien podría pasar por uno del mítico delantero merengue. Realmente es un antes y un después en la historia del futbol español, estoy de acuerdo en que es triunfo de todos y que España está unida en el sentimiento, y al margen de que sea madridista y boquerón, me quito el sombrero con estos niños que desde la cantera del Barcelona han soñado con ganar el campeonato del mundo con la camiseta de España, por ellos, Vizca España.

[beer] [buuuaaaa] KAMPAI
Cómo se nota que no es solo una selección de los mejores jugadores de un país, son un equipo de chavales que han crecido jugando juntos, que juegan con pases automatizados, intuiciones y compenetraciones simultaneas, que marcan la diferencia, que te hacen poder sorprender; Xavi hoy era Zinedine, Iniesta era Cruyff, Pedro era Maradona y por un segundo Carlos Puyol cambió su apellido por el de Santillana para meter un gol de cabeza que bien podría pasar por uno del mítico delantero merengue. Realmente es un antes y un después en la historia del futbol español, estoy de acuerdo en que es triunfo de todos y que España está unida en el sentimiento, y al margen de que sea madridista y boquerón, me quito el sombrero con estos niños que desde la cantera del Barcelona han soñado con ganar el campeonato del mundo con la camiseta de España, por ellos, Vizca España.

[beer] [buuuaaaa] KAMPAI

Edito: WTF triple yeah
Bueno, a ver si tanta maravilla junta alcanza para dibujar una estrella en la camiseta de una vez por todas. Para ser campeón además de bueno, hay que ser ganador. :cool:

Si el mundo es justo España es campeón. Holanda no ha demostrado ni la mitad de fútbol.
wow, una paradoja temporal xD

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:Holanda es muy flojita en defensa, y no tiene conexión con el centro del campo... yo creo que casi con cualquier alineación podriamos llevarnos el partido.

si no juega torres si.
Don_boqueronn dijo:

[beer] [buuuaaaa] KAMPAI

Edito: WTF triple yeah

pk pedro el canario se tiene que meter de todo? ¬_¬
AKOSSO escribió:
seaman escribió:Por cierto,gesto muy muy feo de Pedro hacia al final cuando no se la ha dado a Torres,que decepcion me he llevado con el partido tan bueno que estaba haciendo.

¿Feo? ¿para que se la queria pasar? la hubiese fallado Torres igualmente a puerta vacia, yo lo que he visto esque Pedro ha "Protegido" a Torres al no pasarle, para que no cargara con eso toda su existencia futbolistica.

Joder que manía con Torres me cago en la puta. Que en su día, cuando Torres jugaba en el Atleti, se os llenaba la puta boca diciendo que era malo. Y se fue al Liverpool, y os calló vuestras bocas que solo echan mierda. Y muchos, por no reconocer que estaban equivocados, a la mínima que falla siguen soltando gilipolleces.
Que acaba de salir de una lesión y le abrieron la pierna para operarle coño!!! ¡Ah, por cierto! Bien que Torres echó el balón fuera en aquella final de la eurocopa... ¿a que si?

Imagen

Imagen

Imagen

Besarle su pie derecho es lo que teniais que hacer muchos
KunAguero_10 escribió:
AKOSSO escribió:
seaman escribió:blablabla

Estoy de acuerdo en el contenido de lo que dices pero no en las formas. Cálmate si no quieres acabar baneado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si como dices acaba de salir de una lesion no es motivo para hacerle jugar.a tenido 5 partidos para moverse...no lo ha hecho.se ha demostrado que cuando es reemplazado por cualquiera el equipo gana muchisimo.que seas fan y no lo veas no es argumento para aceptar que esta mal y no esta a su nivel(ni a uno aceptable para un mundial).
dunga hecho a ronaldo,a ronaldinho y a tantos otros pk no estaban a la altura...pk del bosque no iba a ser menos con torres? cuando le ha "dado" 5 partidos poniendo en riesgo a españa?.no puede ser casualidad que le sustituya llorente o pedrito y españa vuelva a ser la españa de la eurocopa que todos temen.si te gusta el futbol aceptalo todos los jugadores tienen un mal año...si eres fan de torres te queda el fifa,el pro o el youtube...si eres fan de españa reza para que no juegue la final y tengamos el titulo de campeon del mundo que es de lo que se trata.no de enderezar a un chaval que no le da la gana de correr mas de 2 metros por un balon(al menos en este campeonato).
edit:las gracias de la eurocopa se la doy mas a cazorla,güiza,de la red,xavi,casillas,villa,silva y sobretodo a senna.
Torres es un jugador buenísimo pero tiene que estar al 120% para estar bien, dado que su mayor virtud es su velocidad y desmarque. No tiene un tiro lejano especialmente bueno, ni faltas, si acaso también va muy bien de cabeza. Por lo tanto, habiendo salido de 2 operaciones de rodilla casi consecutivas me parece normal como está. Yo lo vería mejor para segundas partes. El gol hoy le huviera venido muy bien para ganar en confianza, pero bueno, Pedro ha querido marcar en todas las competiciones y le podemos permitir la licencia por el partidazo que se ha marcado.
Lo que si que ya creo que este será el equipo de la final, porque si Pedro les hace estos rotos a la defensa de Holanda puede ayudarnos a ganar el título.
itho escribió:Torres es un jugador buenísimo pero tiene que estar al 120% para estar bien, dado que su mayor virtud es su velocidad y desmarque. No tiene un tiro lejano especialmente bueno, ni faltas, si acaso también va muy bien de cabeza. Por lo tanto, habiendo salido de 2 operaciones de rodilla casi consecutivas me parece normal como está. Yo lo vería mejor para segundas partes. El gol hoy le huviera venido muy bien para ganar en confianza, pero bueno, Pedro ha querido marcar en todas las competiciones y le podemos permitir la licencia por el partidazo que se ha marcado.
Lo que si que ya creo que este será el equipo de la final, porque si Pedro les hace estos rotos a la defensa de Holanda puede ayudarnos a ganar el título.

de verdad itho yo no recuerdo una final tan facil a priori.el tanque(nunca mejor dicho) a destruir pk lo arrasaba todo a su paso era alemania.viendo la que le hemos dado una holanda que tuvo 2 goles inmerecidos contra uruguay y esta a su vez le marco dos sin esforzarse mucho(reconozcamoslo uruguay jugo mal) no es la perfecta maquina de futbol que aparentaba ser alemania.el mundial sera rojo los proximos 4 años.
edit PEDRO SE HA GANADO CON CRECES SER TITULAR CONTRA HOLANDA.
Si yo soy el primero en reconocer que Torres no está bien. Lo que pasa es que a uno ya se le inflan los huevos leyendo chorradas y memeces. A mi se me caería la cara de verguenza si me pongo a criticar a un jugador sabiendo que acaba de salir de una lesión y le han operado, se me caería la cara de verguenza.
¿Qué por qué juega? Preguntárselo a Del Bosque. Pero no creo que Torres le ponga una pistola en la cabeza al seleccionador para que le ponga de titular.
Y LO PRIMERO PARA APOYAR A ESPAÑA ES OLVIDARSE DONDE JUEGAN SUS JUEGADORES O DONDE HAN JUGADO
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Y el domingo nos vamos a hinchar de comer naranjas!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ESPAÑA
España está haciendo historia. Esperemos que culmine como se merece.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Menudo dilema para Puyol Imagen

Que pasa que si besas la bandera de tu comunidad ya no puedes ser Español?

Luego nos quejamos.
PuMa escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

Menudo dilema para Puyol Imagen

Que pasa que si besas la bandera de tu comunidad ya no puedes ser Español?

Luego nos quejamos.

Pero si en la celebración de la Eurocopa soltaron varios viva España....
Los jugadores de la Selección están muy por encima de esas chorradas nacionalistas... o al menos eso creo yo. Luego... Torres se mueve menos que su homologo del futbolín... ayer me desesperaba viéndole, ¡corría más Villa antes de ser sustituido que Torres nada más salir!

¿Cuánto creeis que va a aguantar la fiebre esta patriota de las banderas en los balcones y las pegatinas en los coches? Me daría un poco de pena que a las 24 horas de acabar el partido ya nadie se acordase... Imagen
Al final lo conseguimos tíos... que vamos a hacerlo, que vamos a ser campeones, dejaros de piques ridiculos, viva cataluña y los catalanes, viva españa, viva los vascos que sacan las banderas a los balcones.

Este mundial lo va a ganar el futbol, y el futbol es España. Sólo falta el último empujón!!

Sólo 7 paises han ganado este título: Brasil(5),Italia(4),Alemania(3),Argentina(2),Uruguay(2),Francia(1) e Inglaterra(1). Ha llegado la hora de inscribir a España en el terreno de los grandes, de que nos teman de que seamos favoritos siempre.

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS
Drimcas escribió:Los jugadores de la Selección están muy por encima de esas chorradas nacionalistas...

Oleguer aprueba este comentario

Imagen
Por eso NO es jugador de la Selección Imagen
(mensaje borrado)
Es increible,españa mas unida que nunca y emocionada con este equipo,acabo de venir de la calle y es impresionante la de banderas en los coches,en los balcones y bares que he podido ver...cada piso puede tener facilmente 5 o 6 balcones con banderas españolas...como se nota que estamos ante algo grande...

...queda rematar,queda ganar a holanda y porfin ser campeones del mundo,que alegría entonces buf...hace 2 años campeones de europa y ahora ante la posibilidad de ser los campeones del mundo,eso no se logra fácilmente...

En estos tiempos de crisis esto nos da una gran alegria a la mayoria de españoles que tienen tantos problemas la verdad.
fiat_yamaha escribió:-------

Reportado y tál Imagen
Increible, para mí estos últimos 5 años ni en mis mejores sueños. Hace nada mi equipo estaba en 2ª y mi selección la echaban del mundial de Francia de mala manera. Mi equipo volvió a primera, una alegría, pero la selección se iba de nuevo para casa en la Euro. Mi equipo se mantenía en primera y se afianzaba. Pero la selección es echada de manera injusta de Corea, pensaba que ese era nuestro mundial, estábamos jugando de miedo. Siempre nos pasá igual, joder, con mi equipo jamás he visto ganar nada, y esta selección, por buena que sea, siempre se va para atrás por h o por b. Sigue pasando el tiempo y oh, espera, mi equipo va a jugar en Europa después de tantos años!!! Por fin una alegría de verdad. A ver España en la Euro, que es aquí al lado. Nada, lamentable, de las peores selecciones que ví en mi vida. En fin, al menos ahora mi equipo me ha dado una alegría. 2006. Joder, mi equipo se juega unas semifinales de la UEFA, ni en mis mejores sueños. Por fin una alegría futbolera. Vamos joder, que podemos con los Alemanes! Si!! Pasamos a la final y nos llevamos el título!!! Por fin el fútbol me da algo después de 22 años, ahora el Mundial. Nada, desencantado totalmente, no me gusta el equipo y nos vamos en octavos para casa. Esto es imposible, pero bueno, me da igual, mi equipo ha ganado 1 título y lo recordaré toda mi vida. Ya se que se siente al ganar algo. La Supercopa!!! Nos hemos llevado la supercopa de Europa!!! Joder!!! 2 títulos, inimaginable!!! 2007 otra UEFA!!! Pero esto que es??, que ha pasado, esto está cambiando. La copa del Rey también!!! Madreeee que locura!!!! La supercopa de España!!! Y otro perrito piloto!!!! Y por fin a la Champions!!! Joder, solo me faltaría que España ganara una Euro aunque sea. 2008. Impresionante. El mejor equipo que hemos tenido jamás, este año tiene que ser. Si!! A semifinales por fin!!! Campeones!!! Sí, otra alegría, la guinda del pastel, ya esto tiene que ser el final del ciclo, y esta es la guinda, 5 + 1. Ahora si que se lo que ser un ganador. Pero mira por donde esto no se había acabado. 2010 Otra copa del Rey y mi equipo se afianza entre los grandes, esto es hitórico. Si ya ganaramos el mundial... Pues ahí estamos, en la final. Jamás pensé que todo esto me pudiera ocurrir en tan poco tiempo. Mi equipo y mi selección siendo grandes, y mi selección no solo grande, enorme, gigante. Ahora ya no quiero parar. Quiero el mundial. Sería redondear los 5 años más grandes que como aficionado al fútbol jamás logré imaginar. Ahora no hay otra posibilidad, hay que ganar sí o sí. A por ellos!!!

P.D. Perdón por el tocho, pero tenía ganas de soltarlo. El fútbol me está dando tantas alegrías ultimamente, que quería compartirlo. PODEMOS!
me acabo de levantar y lo primero que he pensado esq españa estaba en la final y casi dudaba si todo era un sueño, pero es verdad!!!!!!!!!!! aun no me lo creo!!!

lo peor esq ya empiezan los nervios, me preocupa que holando no juega una mierda pero marca con facilidad, nosotros jugamos de vicio pero no metemos gol ni al arcoiris, espero que los jugadores se esten reservando los goles para la final
Fran1984 escribió:
lo peor esq ya empiezan los nervios, me preocupa que holando no juega una mierda pero marca con facilidad, nosotros jugamos de vicio pero no metemos gol ni al arcoiris, espero que los jugadores se esten reservando los goles para la final

Tranquilo,torres marcará el gol en la final como en la eurocopa,se ha reservado para la final XD villa lo mismo,no mojó ayer pero fijo que contra holanda marca alguno,tambien se lo reservó para el domingo... [sonrisa]

Si jugamos como ayer el gol llegará,hemos sido superiores en todo momento a la que ha sido una o si no la mejor selección hasta el momento como era alemania,holanda no juega a nada,solo está ahi por robben y sneijder que están brutales,si tenemos cuidado en defensa con estos 2 y jugamos y tenemos el balon como ayer todo el partido ganamos si o si.

La verdadera final era la de ayer,por lo menos para mi.
lo siento pero hay un pensamiento q m está apesadumbrando desde q me he levantado y necesito compartirlo....
¿no os recuerda la selección española a esa naranja mecánica q se quedó 2 veces a las puertas de la gloria mundial?
chinche2002 escribió:lo siento pero hay un pensamiento q m está apesadumbrando desde q me he levantado y necesito compartirlo....
¿no os recuerda la selección española a esa naranja mecánica q se quedó 2 veces a las puertas de la gloria mundial?

Sí, pero nosotros vamos de rojo!!! XD
cloud fantasy escribió:
Fran1984 escribió:

Tranquilo,torres marcará el gol en la final como en la eurocopa,se ha reservado para la final XD villa lo mismo,no mojó ayer pero fijo que contra holanda marca alguno,tambien se lo reservó para el domingo... [sonrisa]

Si jugamos como ayer el gol llegará,hemos sido superiores en todo momento a la que ha sido una o si no la mejor selección hasta el momento como era alemania,holanda no juega a nada,solo está ahi por robben y sneijder que están brutales,si tenemos cuidado en defensa con estos 2 y jugamos y tenemos el balon como ayer todo el partido ganamos si o si.

La verdadera final era la de ayer,por lo menos para mi.

Lo mismo pienso yo, Alemania era la mas fuerte aunque hay que tener cuidado con Holanda, que enviaron a Brasil a su casita no sin suerte eso si.

Soy optimista con la final, es un equipo que deja jugar y deja huecos, ademas su defensa no es como la alemana y pronto caeran los goles o el gol.

_Saludos y VIVA ESPAÑA
ya pero nosotros no somos holandeses, somos ESPAÑOLES, y con dos cojones.

y esta vez no se nos escapa, somos mejores que ellos y punto.

EL DOMINGO ENTRAREMOS EN LA HISTORIA POR LA PUERTA GRANDE
Eruanion escribió:
chinche2002 escribió:lo siento pero hay un pensamiento q m está apesadumbrando desde q me he levantado y necesito compartirlo....

Sí, pero nosotros vamos de rojo!!! XD

Y somos mejores
Pues a mi no me recuerda para nada a la naranja mecanica,pero nada nada.
No me extrañaria que Holanda ponga el autobus como ya hicieron Portugal y Paraguay. Al fin y al cabo, es cuando peor lo hemos pasado. Además, tampoco es que sean el no va más del fútbol de ataque.
salinger escribió:No me extrañaria que Holanda ponga el autobus como ya hicieron Portugal y Paraguay. Al fin y al cabo, es cuando peor lo hemos pasado.

Alemania no hizo tal cosa entonces?
Es normal que estemos algo acojonados,tambien lo estabamos en la final de la eurocopa y ganamos,esta vez tenemos que ganar tambien,no podemos dejar escapar este mundial,no tendremos otra oportunidad igual a lo mejor en un largo tiempo,hemos llegado a la final y como se dice...las finales no se juegan,se ganan XD

Ademas este grupo no nos fallará,se lo merecen ellos y toda españa por animarlos en todo momento,es nuestro momento de hacer historia.
seaman escribió:
salinger escribió:No me extrañaria que Holanda ponga el autobus como ya hicieron Portugal y Paraguay. Al fin y al cabo, es cuando peor lo hemos pasado.

Alemania no hizo tal cosa entonces?

Desde mi punto de vista no. Les quitamos el balón y no les dimos la oportunidad de mandar. No es lo mismo eso que salir con la idea predeterminada de colgarse del larguero.
Tampoco será malo que salgan a defender, porque si no saben, defenderán mal, y a la media hora a tomar por culo ayudas, vasculaciones y demás.

Solo hace falta un partido normal para llevarnos el Mundial, pero esto es fútbol, puede pasar de todo.
Bueno, aunque España pueda ser superior a Holanda.. se tendrá que ver en el campo. Han ganado sólamente por un gol a equipos bastante inferiores y perdieron contra uno muy inferior.

En estos partidos puede pasar cualquier cosa. No me gusta mucho que se diga España es superior y por eso ya casi tenemos la copa.

.. Eso de que España simplemente juegue finales de Mundiales... MOLA! [beer]
central98 escribió:
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Lars_ur escribió:pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo

Imagen

Te sorprende viniendo de quien viene?
Seamos optimistas,mientras no nos toque un arbitro como el del mundial de 2002 tenemos muchas posibilidades de ganar.
Este año Ramos que lleva puesto en la camiseta Sergio Ramos como en años anteriores o solo Ramos, porque me voy a serigrafiar su nombre clarisimamente en la camiseta de Nuestra Seleccion.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Domingo campeones si jugamos como contra Alemania pero no hay que subestimar a los holandeses
TheJoker666 escribió:Este año Ramos que lleva puesto en la camiseta Sergio Ramos como en años anteriores o solo Ramos, porque me voy a serigrafiar su nombre clarisimamente en la camiseta de Nuestra Seleccion.

Solo lleva Ramos.

será traidor el pulpo de los cojones!!! Esta noche un buen pulpiño a la gallega que me voy a zampar.

Lo bueno es que solo falla en las finales jejeje, en la de la euro dijo que ganaba Alemania [qmparto]

un saludo
Yo creo ayer se merecían el mundial, o Alemania, o el que ganara a Alemania (en semis o la final), porque todos estaremos de acuerdo en que ellos han sido la vida de este mundial. El 4-0 de la aburridísima fase de grupos, ganar a Inglaterra y a Argentina por goleada...

Yo ahora he cambiado mi pesimismo (o miedo) por optimismo, si hay justicia y no ocurren cosas raras (ARBITROS EHEM), este mundial es nuestro.

Edit: PULPO DE LOS COJONES
Nos vamos a comer al cabron del pulpo como ganemos [sati]
bekku escribió:

será traidor el pulpo de los cojones!!! Esta noche un buen pulpiño a la gallega que me voy a zampar.

Lo bueno es que solo falla en las finales jejeje, en la de la euro dijo que ganaba Alemania [qmparto]

un saludo

Falsa alarma, es Fake, los holandeses estos se lo creen todo, y los de radio marca tb XD
La original es esta:
Imagen
[tomaaa]
Paul te queremos [amor]
Peklet escribió:Yo creo ayer se merecían el mundial, o Alemania, o el que ganara a Alemania (en semis o la final), porque todos estaremos de acuerdo en que ellos han sido la vida de este mundial. El 4-0 de la aburridísima fase de grupos, ganar a Inglaterra y a Argentina por goleada...

Yo ahora he cambiado mi pesimismo (o miedo) por optimismo, si hay justicia y no ocurren cosas raras (ARBITROS EHEM), este mundial es nuestro.

Edit: PULPO DE LOS COJONES

Para nada,las goleadas a Argentina e Inglaterra,con esas defensas...vamos,le pedian a gritos unas goleadas bonitas.

Y de todas formas el pulpo no acierta nunca las finales,asi que hemos ganado xD.
Yo estaría encantado de que Holanda renunciara a la posesión y no tuviera la iniciativa.Ellos tienen unos centrales de chiste y acabaríamos seguramente haciéndoles daño.Además cuanto menos entre en juego Robben y Snejder mejor porque están en un momento impresionante( vaya ojo tuvo Valdano cuando los vendió).También es posible que sus medio centro especialmente Van Bommel, de tanto perseguir el balon acaben desquiciados y por qué no expulsado alguno de ellos.
En fin sé que son pajas mentales, pero espero que se cumplan.
13976 respuestas