Increible, para mí estos últimos 5 años ni en mis mejores sueños. Hace nada mi equipo estaba en 2ª y mi selección la echaban del mundial de Francia de mala manera. Mi equipo volvió a primera, una alegría, pero la selección se iba de nuevo para casa en la Euro. Mi equipo se mantenía en primera y se afianzaba. Pero la selección es echada de manera injusta de Corea, pensaba que ese era nuestro mundial, estábamos jugando de miedo. Siempre nos pasá igual, joder, con mi equipo jamás he visto ganar nada, y esta selección, por buena que sea, siempre se va para atrás por h o por b. Sigue pasando el tiempo y oh, espera, mi equipo va a jugar en Europa después de tantos años!!! Por fin una alegría de verdad. A ver España en la Euro, que es aquí al lado. Nada, lamentable, de las peores selecciones que ví en mi vida. En fin, al menos ahora mi equipo me ha dado una alegría. 2006. Joder, mi equipo se juega unas semifinales de la UEFA, ni en mis mejores sueños. Por fin una alegría futbolera. Vamos joder, que podemos con los Alemanes! Si!! Pasamos a la final y nos llevamos el título!!! Por fin el fútbol me da algo después de 22 años, ahora el Mundial. Nada, desencantado totalmente, no me gusta el equipo y nos vamos en octavos para casa. Esto es imposible, pero bueno, me da igual, mi equipo ha ganado 1 título y lo recordaré toda mi vida. Ya se que se siente al ganar algo. La Supercopa!!! Nos hemos llevado la supercopa de Europa!!! Joder!!! 2 títulos, inimaginable!!! 2007 otra UEFA!!! Pero esto que es??, que ha pasado, esto está cambiando. La copa del Rey también!!! Madreeee que locura!!!! La supercopa de España!!! Y otro perrito piloto!!!! Y por fin a la Champions!!! Joder, solo me faltaría que España ganara una Euro aunque sea. 2008. Impresionante. El mejor equipo que hemos tenido jamás, este año tiene que ser. Si!! A semifinales por fin!!! Campeones!!! Sí, otra alegría, la guinda del pastel, ya esto tiene que ser el final del ciclo, y esta es la guinda, 5 + 1. Ahora si que se lo que ser un ganador. Pero mira por donde esto no se había acabado. 2010 Otra copa del Rey y mi equipo se afianza entre los grandes, esto es hitórico. Si ya ganaramos el mundial... Pues ahí estamos, en la final. Jamás pensé que todo esto me pudiera ocurrir en tan poco tiempo. Mi equipo y mi selección siendo grandes, y mi selección no solo grande, enorme, gigante. Ahora ya no quiero parar. Quiero el mundial. Sería redondear los 5 años más grandes que como aficionado al fútbol jamás logré imaginar. Ahora no hay otra posibilidad, hay que ganar sí o sí. A por ellos!!!
P.D. Perdón por el tocho, pero tenía ganas de soltarlo. El fútbol me está dando tantas alegrías ultimamente, que quería compartirlo. PODEMOS!