(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Es mejor que diga que ganara la final holanda. Ya dio que la final de la eurocopa la ganaria alemania. Siempre falla en las finales [poraki] [poraki] .
Gaiden escribió:
bekku escribió:

será traidor el pulpo de los cojones!!! Esta noche un buen pulpiño a la gallega que me voy a zampar.

Lo bueno es que solo falla en las finales jejeje, en la de la euro dijo que ganaba Alemania [qmparto]

un saludo

Falsa alarma, es Fake, los holandeses estos se lo creen todo, y los de radio marca tb XD
La original es esta:
Imagen
[tomaaa]
Paul te queremos [amor]

pues entonces dejamos el pulpo a la gallegapa otro día, puffff menudo peso de encima que me has quitado [tomaaa]
El pulpo no habla hasta mañana.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡El pulpo especie protegida ya!!!
Habeis visto el video que hizo arbeloa y les enseñó al resto para motivar al equipo?lo vi ayer en punto pelota y me quedé flipado con el video xD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1585

Está muy currado la verdad...
nko escribió:El pulpo no habla hasta mañana.

¿Mañana ya habla el oráculo? XD

Yo no sé si usarán al pulpo ahora que Alemania está fuera, habrá que ver.
Y qué grandes los alemanes, sin una generación tan flipante como la nuestra, ahí están, finalistas en la Euro, semifinalistas en el Mundial. Y porque estamos nosotros, que si no podrían haberse llevado la Euro y el Mundial con una serie de jugadores que tampoco son estrellas en sus clubes.
alexhh escribió:¿Mañana ya habla el oráculo? XD

Yo no sé si usarán al pulpo ahora que Alemania está fuera, habrá que ver.
Y qué grandes los alemanes, sin una generación tan flipante como la nuestra, ahí están, finalistas en la Euro, semifinalistas en el Mundial. Y porque estamos nosotros, que si no podrían haberse llevado la Euro y el Mundial con una serie de jugadores que tampoco son estrellas en sus clubes.

Espérate a la siguiente Eurocopa/Mundial, que son aun muy muy jóvenes y habrán madurado algo más, son claros favoritos sin duda.
cloud fantasy escribió:Habeis visto el video que hizo arbeloa y les enseñó al resto para motivar al equipo?lo vi ayer en punto pelota y me quedé flipado con el video xD

Ese video lo vi sin subtitulos en youtube hara un mes y algo, voy a buscarlo.
Vale, en el sport dice que lo encontro por internet xD pensaba que estaban diciendo que lo hizo el
supermario escribió:
cloud fantasy escribió:Habeis visto el video que hizo arbeloa y les enseñó al resto para motivar al equipo?lo vi ayer en punto pelota y me quedé flipado con el video xD

Ese video lo vi sin subtitulos en youtube hara un mes y algo, voy a buscarlo.

Anda coño,yo pensaba que lo habia montado el video el,ya decia yo que lo veia demasiado currado... XD aun asi parece que hizo efecto el video [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:¡¡¡El pulpo especie protegida ya!!!

Y ya lo es.
Que buena esta imagen

Imagen

Balón de oro para Xavi YA!!!
El balón de oro será para Xavi o Sneijder, según quien gane la final. Tengo mucha confianza para el domingo, no se nos puede escapar.

Saludos ;)
Yo solo tengo una crítica, y es por la famosa jugada de Pedro. Partidazo echado a perder por una falta de madurez grandísima en esa jugada, se ve como en el campo le pide perdón a Torres, y luego en la radio dice que no lo había visto..imposible, 30 metros de carrera con Torres al lado...y además le pides perdón, lo has visto si o si. Se hinchó. Esperemos q le sirva de lección para un futuro, en las semis de un mundial y con 1-0, pa colgarlo casi...
Lo que destacaria de Alemania es que no dio patadas para cortar nuestro juego, a mi personalmente me ha encantado su mundial y teniendo un equipo tan joven me da a mi que dara mucho que hablar en los siguientes años.

Respecto a la final, si se tapa el unico regate que sabe Robben se tendra mucho ganado, solo espero que el arbitro este a la altura ya que me da miedo Van Bommel, espero que no se lleve a ninguno de los nuestros por delante, pk estoy seguro que va a repartir de lo lindo.

Tengo la misma sensación que la final de la copa de europa Barça vs Manchester, se ganara facil, sin sufrir mucho, ya que el juego del contrario nos beneficia, veremos el domingo.
Gaiden escribió:Yo solo tengo una crítica, y es por la famosa jugada de Pedro. Partidazo echado a perder por una falta de madurez grandísima en esa jugada, se ve como en el campo le pide perdón a Torres, y luego en la radio dice que no lo había visto..imposible, 30 metros de carrera con Torres al lado...y además le pides perdón, lo has visto si o si. Se hinchó. Esperemos q le sirva de lección para un futuro, en las semis de un mundial y con 1-0, pa colgarlo casi...

Bueno, a ver el chaval pecó de individualismo y egoísmo pero no estropeó su rendimiento global en el partido porque no paró de trabajar para el equipo.Además tiene mucho mérito jugar con tanto desparpajo y falta de complejos con tan pocos partidos en la selección y sin experiencia alguna en Mundiales ni Eurocopas.
dios.. acabo de ver una encuesta echa en TV3 o 324 (ahora no recuerdo el canal) y la mayoria de los votos esta a favor de que España no gane el mundial..

soy catalan, vivo en barcelona, y siento lastima de todos aquellos que no quieren que su seleccion (a pesar de muchos) sea la ganadora del mundial..

que los politicos esten jodiendo la marrana vale.. que Laporta diga que quiere que gane el equipo donde estan sus blaugranas vale.. pero que el populacho quiera que España caiga ante Holanda, cuanto menos es triste..

posdata: a este paso me ire a vivir a Vic, con Anglada y cia..
ESTO PARA MANOLO LAMA:

Durante el partido España - Portugal (el cual no lo pude ver, solo oire en la ser) escuche como Lama criticaba duramente a Carlos Puyol, he buscado por internet algo al respecto y he visto que estas criticas se remontan al 2008.
Como el España - Alemania la he visto, no se que habra comentado sobre el GOLAZO de Puyol, pero diga lo que haya dicho, se habra tenido que meter la lengua en el culo seguro.

Por otra parte VAMOS ESPAÑA, YA ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!

(Es hora de ir preparando las firmas con, "yo he visto a España ganar un mundial"

Saludos
Solid Snake escribió:dios.. acabo de ver una encuesta echa en TV3 o 324 (ahora no recuerdo el canal) y la mayoria de los votos esta a favor de que España no gane el mundial..

soy catalan, vivo en barcelona, y siento lastima de todos aquellos que no quieren que su seleccion (a pesar de muchos) sea la ganadora del mundial..

que los politicos esten jodiendo la marrana vale.. que Laporta diga que quiere que gane el equipo donde estan sus blaugranas vale.. pero que el populacho quiera que España caiga ante Holanda, cuanto menos es triste..

Hombre,creo que es hasta normal,durante muchos años el Barça fue casi la seleccion holandesa XD .
Esto ya de por si es un alegron y un sueño, pero vamos a dejarnos de tonterias, si es muy bonito estar aqui, pero como diria Luis, las finales no se juegan, se ganan.

Yo ya no me conformo con haber llegado, ahora solo quiero lograrlo, saber que se siente cuando ves a la Seleccion de tu pais levantando ese magnifico trofeo, asi que espero que este domingo, a las 22:30, Iker levante con esas manos que ya levantaron la Eurocopa, el trofeo que nos acredite como Campeones del Mundo.

Hemos llegado hasta aqui, ahora es el momento de cumplir el sueño de todo un pais. ¡¡PODEMOS!!
seaman escribió:
Solid Snake escribió:dios.. acabo de ver una encuesta echa en TV3 o 324 (ahora no recuerdo el canal) y la mayoria de los votos esta a favor de que España no gane el mundial..

Hombre,creo que es hasta normal,durante muchos años el Barça fue casi la seleccion holandesa XD .

Y ahora es casi la seleccion española [poraki] [poraki]
Gaiden escribió:Yo solo tengo una crítica, y es por la famosa jugada de Pedro. Partidazo echado a perder por una falta de madurez grandísima en esa jugada, se ve como en el campo le pide perdón a Torres, y luego en la radio dice que no lo había visto..imposible, 30 metros de carrera con Torres al lado...y además le pides perdón, lo has visto si o si. Se hinchó. Esperemos q le sirva de lección para un futuro, en las semis de un mundial y con 1-0, pa colgarlo casi...

Está claro que se le cruzaron los cables, y que si nos hubieran empatado nos hubieramos acordado, pero el chabal hizo un partidazo increible, es injusto valorar una actuación tan brillante por ese solo error, aunque este haya sido muy grande, pero son humanos, también le pasó a Pique, para mi mejor central del mundial con diferencia, pero pudo dejarnos fuera por la ida de pinza en el penalty contra Paraguay. Volviendo a la actuación de Pedro, es hasta bochornoso compararla con la de Torres el resto de partidos, espero que repita once titular.

Lo que yo eché de menos ayer es al terminar el partido que los jugadores no se fueran a festejar la victoria con los aficionados, tal y como hizo Holanda al ganar a Uruguay o Alemania cuando paso a semis.
Kayru escribió:Por cierto, indignante lo del AS. Lo podía esperar de panfletos catalanistas, que los hay, pero de un periódico del Madrid? xDDDDDDD

Al contrario, de indignante nada: un símbolo de normalidad y hermandad del que deberías tomar buena nota y ejemplo :-) .

Y lo digo al revés ahora:

Viva Espanya!
castanha escribió:ESTO PARA MANOLO LAMA:

Durante el partido España - Portugal (el cual no lo pude ver, solo oire en la ser) escuche como Lama criticaba duramente a Carlos Puyol, he buscado por internet algo al respecto y he visto que estas criticas se remontan al 2008.
Como el España - Alemania la he visto, no se que habra comentado sobre el GOLAZO de Puyol, pero diga lo que haya dicho, se habra tenido que meter la lengua en el culo seguro.

Por otra parte VAMOS ESPAÑA, YA ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!

(Es hora de ir preparando las firmas con, "yo he visto a España ganar un mundial"

Saludos

Menudo asqueroso el Lama este de los ....., lleva todo el mundial dandole caña a Puyol, que si no está, que no es el mismo...etc. en cuanto metió el gol se bajo los pantalones, que tio más impresentable, hoy en el circo ese que montan en los deportes de cuatro dirá que tiene que ser balón de oro.
Que partidazo ayer, espero que el domingo salgan los mismos, Pedrito muy bien todo el partido menos cuando no paso a Torres, el se dijo si se la paso la falla tengo que tirar yo jaja.

A holanda los veo mas faciles que a alemania, pero a un partido nunca se sabe, eso si, vamos a llevar bastantes mas patadas.

Por cierto la selección es de todos, estoy harto de ver a los del madrid y barÇa criticando a jugadores, soy del barÇa y los del madrid se estan saliendo, sobre todo Sergio Ramos. Como pueden criticar a Busquets despues de los partidos que esta haciendo?, ¿estan ciegos?
chinglan escribió:Que partidazo ayer, espero que el domingo salgan los mismos, Pedrito muy bien todo el partido menos cuando no paso a Torres, el se dijo si se la paso la falla tengo que tirar yo jaja.

A holanda los veo mas faciles que a alemania, pero a un partido nunca se sabe, eso si, vamos a llevar bastantes mas patadas.

Por cierto la selección es de todos, estoy harto de ver a los del madrid y barÇa criticando a jugadores, soy del barÇa y los del madrid se estan saliendo, sobre todo Sergio Ramos. Como pueden criticar a Busquets despues de los partidos que esta haciendo?, ¿estan ciegos?

+1000 XD .
joel94 escribió:
chinglan escribió:Que partidazo ayer, espero que el domingo salgan los mismos, Pedrito muy bien todo el partido menos cuando no paso a Torres, el se dijo si se la paso la falla tengo que tirar yo jaja.

+1000 XD .

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que mi caso es el contrario, soy del Madrid y creo que todos y cada uno de los jugadores del barça lo estan bordando, vamos que si por mi fuera le daba el premio al mejor jugador del mundial a Piqué o a Busquets, que madre mia como juegan estos tíos.

Ahora es el momento de apoyar a la seleccion y dejarse de gilipolleces de madrid y barcelona, coño que en la vida nos habiamos visto en una parecida y parece que a algunos les jode [enfado1] [enfado1]

Un saludo [bye]
Qué asco me da que siempre haya retrasados que aprovechen para sacar a relucir su sectarismo y quieran aprovecharse de los éxitos de un grupo unido como es la Selección ESPAÑOLA, para focalizarlo exclusivamente en los jugadores de un determinado club.
Es vomitivo que no haya unidad en este país ni siquiera en momentos como éste.Cuánto odio y cuánta incultura.....
seaman escribió:

van der vaart, robben, sjneider, huntelaar... mmm estos no jugaban en el mismo equipo hace un par de años??? Imagen

me acuerdo que hace unos años habia muchos jugadores del valencia en la seleccion española Imagen ahora solo hay 2 lo jodio es que casi todos siguen en la seleccion con diferentes equipos. Imagen
Un comentario que me gusto: Van der vaart, van der wiel, van persie, van bronckhorst y el domingo van perder.
Alemania pudo irse a casa con un 0-3 tranquilamente.

Solid Snake escribió:dios.. acabo de ver una encuesta echa en TV3 o 324 (ahora no recuerdo el canal) y la mayoria de los votos esta a favor de que España no gane el mundial.

Tranquilo, en estas encuestas solo participan los que quieren hacer sangre. ¿Cuantas personas han participado?... está mas que visto que la gran mayoría de los catalanes también se sienten españoles, en mayor o menor medida. Si el resultado de la encuesta se basa en los votos de 10.000 o 20.000 personas, eso no vale nada. Otra cosa es que voten 7 millones XD
Ralph escribió:Alemania pudo irse a casa con un 0-3 tranquilamente.

Solid Snake escribió:dios.. acabo de ver una encuesta echa en TV3 o 324 (ahora no recuerdo el canal) y la mayoria de los votos esta a favor de que España no gane el mundial.

Tranquilo, en estas encuestas solo participan los que quieren hacer sangre. ¿Cuantas personas han participado?... está mas que visto que la gran mayoría de los catalanes también se sienten españoles, en mayor o menor medida. Si el resultado de la encuesta se basa en los votos de 10.000 o 20.000 personas, eso no vale nada. Otra cosa es que voten 7 millones XD

Por cierto, creo que cataluña es la comunidad con mayor audiencia en los partidos de españa.
Que puñetera mania tenemos de relacionar los equipos con la selecciion!!!
yo soy del Barça y vivo en Barcelona, y para mi ojala que el domingo meta 4 goles Xavi Alonso y Casillas se pare 5 penaltis.

Cuando juega la seleccion, tenemos que ir todos unidos a una y dejar los equipos para septiembre. Siempre estamos igual, mezclando politica con deporte, que si uno es catalan, que si el otro es vasco...TODOS SOMOS ESPAÑOLES.

y nuestra selecciion ( la de todos ) va a jugar una FINAL DEL MUNDIAL. Y esto es muy grande, tened en cuenta que somos unos privilegiados de vivir este momento.

Dejemonos de tonterias y apoyemos a LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!
joel94 escribió:Un comentario que me gusto: Van der vaart, van der wiel, van persie, van bronckhorst y el domingo van perder.

Van Aperdeer creo que es, según la publicidad de Cuatro XD
nexor escribió:Cuando juega la seleccion, tenemos que ir todos unidos a una y dejar los equipos para septiembre. Siempre estamos igual, mezclando politica con deporte, que si uno es catalan, que si el otro es vasco...TODOS SOMOS ESPAÑOLES.

Y el que no se sienta español está en su completo derecho... lo que ya no tolero son las ganas de molestar, porque esto es lo que ocurre, nadie les llama y ya están dando por culo.
Jsk77 escribió:
joel94 escribió:Un comentario que me gusto: Van der vaart, van der wiel, van persie, van bronckhorst y el domingo van perder.

Van Aperdeer creo que es, según la publicidad de Cuatro XD

jajaj, yo lo vi en un sms de Punto Pelota. Van Perder decia XD .
nexor escribió:Que puñetera mania tenemos de relacionar los equipos con la selecciion!!!
yo soy del Barça y vivo en Barcelona, y para mi ojala que el domingo meta 4 goles Xavi Alonso y Casillas se pare 5 penaltis.

Cuando juega la seleccion, tenemos que ir todos unidos a una y dejar los equipos para septiembre. Siempre estamos igual, mezclando politica con deporte, que si uno es catalan, que si el otro es vasco...TODOS SOMOS ESPAÑOLES.

y nuestra selecciion ( la de todos ) va a jugar una FINAL DEL MUNDIAL. Y esto es muy grande, tened en cuenta que somos unos privilegiados de vivir este momento.

Dejemonos de tonterias y apoyemos a LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!

xavi alonso que meta los que quiera pero no me jodas, que si hay 5 penaltis en contra me da 1 infarto xD
La que se armó en Algeciras por pasar a la final, como ganemos el domingo no me lo quiero ni imaginar: http://www.youtube.com/watch?v=FGAPJhfhTc8
Espero que la Selección pueda mantener la cabeza fría, dejar la euforia aparte, y centrarse con la máxima seriedad y concentración en el partido contra Holanda.

NO va a ser fácil, y si no se juega a cara de perro, poniendo todo en el asador, pueden haber muchos lloros.

¿Cuántas veces ha pasado ganar espectacularmente un partido complicado y luego perder uno que se presumía más sencillo?

En la fase de grupos, estuvimos bordeando la eliminación en más de una ocasión, y no hay que olvidarlo: tenemos que seguir siendo humildes, y pensar que no hemos ganado nada aún; sólo hemos dejado atrás supuestas maldiciones históricas.

Holanda nos la puede liar, y hay que concienciarse de ello, y salir como ayer: con máxima concentración, jugando un partido muy serio y con mucha cabeza, y sin relajarse en ningún momento.

Respecto a la jugada de Pedro-Torres, una jugada así no empaña la actuación soberbia de Pedro, quien llegó al área literalmente reventado, con la cabeza que en esos momentos ya no funciona como debiera, y con un Torres más que gris al lado... vamos, que no escogió la mejor opción, pero tiene sus causas que explican por qué optó por la vertiente menos aconsejable.

Torres, le deseo que vuelva a ser el que era en la Premier, pero de momento, no lo es ni de lejos, y por eso merece banquillo: ni por manías ni por historias raras; su rendimiento es patético, simple y llanamente, e incluso un Villa cansado hasta decir basta corría y presionaba más que cuando Torres saltó fresco al campo.

Ojalá Torres estuviera ya en forma, pero es comprensible que tras el periodo en dique seco tras la operación, aún no lo esté, y si no está en forma, ni él ni nadie debe ser titular por decreto.
Gente alguno de vosotros puede hacer una imagen grande de la bandera de españa + la copa del mundo??? saludos2
Por cierto, en el partido de ayer si no me equivoco no hubo ninguna tarjeta, lo cual dice mucho (y bien) de las dos selecciones que JUGARON al fútbol.

Y menos mal que no hubieron penalties, pues creo que Alemania no falla ni uno desde hace... (creo).
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Espero que la Selección pueda mantener la cabeza fría, dejar la euforia aparte, y centrarse con la máxima seriedad y concentración en el partido contra Holanda.

NO va a ser fácil, y si no se juega a cara de perro, poniendo todo en el asador, pueden haber muchos lloros.

¿Cuántas veces ha pasado ganar espectacularmente un partido complicado y luego perder uno que se presumía más sencillo?

hombre, el partido de ayer espectacular espectacular no fue ni se ganó por goleada. Sólo con 1 gol a balón parado.

España está jugando humildemente este mundial y respetando a todos los rivales. La derrota de Suiza nos vino bien para espailar y respetar a todas las selecciones, se llamen como se llamen.

el partido de Holanda no va a ser fácil eso si, pero a ver si estamos más acertados de cara al gol y chutamos más veces a portería desde cualquier posición.
señores, a partir de ahora comienza el canguelo. Holanda no ha jugado una mierda pero tienen un tal Robben y un tal Sneijder que te la pueden liar en cualquier momento... Ojala ganemos pero... no podemos dar nada por ganado antes de tiempo, que sino podemos pagarlo muy caro.
HDMI está baneado por "Troll"
Holanda ha tenido mucha flor, el domingo se les acaba la suerte. XD

a por el doblete! XD

lástima lo de la Copa confederaciones. Anda que un triplete (Eurocopa, Copa Confederaciones y Mundial) si que sería histórico y dudo mucho que algún equipo lo haya conseguido.

Este equipo de España puede ser legendario y puede durar muchos años más dandonos aún muchos más trofeos, pero ojo con los alemanes en la próxima Eurocopa, que tienen un equipo muy joven y muy bueno pese que ayer no lo demostraron.

Pero primero a ganar la final.

¿todavía no hemos metido gol de falta o jugada ensallada no?
Naruto_lord escribió:Gente alguno de vosotros puede hacer una imagen grande de la bandera de españa + la copa del mundo??? saludos2

Pero de firma o algo asi?
Danieru_sama escribió:señores, a partir de ahora comienza el canguelo. Holanda no ha jugado una mierda pero tienen un tal Robben y un tal Sneijder que te la pueden liar en cualquier momento... Ojala ganemos pero... no podemos dar nada por ganado antes de tiempo, que sino podemos pagarlo muy caro.

Robben es más o menos predecible. Busquets debería estar por ahí, junto a Piqué y Puyol, para anular totalmente al bueno de Wesley. Stekelenburg no es Van der Sar, afortunadamente. Ni Van Persie es el grandísimo Ruud Van Nistelrooy.
Aun no hemos echo "Nada", asi que si el domingo ganamos es cuando podremos sacar pecho delante de quien queramos y mas que nunca podremos decir que gano y juego el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, ayer dimos UN PUÑETAZO EN LA MESA diciendo "estamos aqui señores y no vamos a dejar pasar la ocasion" , eso si el canguelo no nos lo va a quitar ni dios XD , pero mejor que sea asi a que vayamos de gallitos y nos la peguemos a lo grande, y lo dicho por una gran mayoria de los usuarios, AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE SER HUMILDES ;) .

Esto me recuerda al Eurobasket que ganaron los chicos en Polonia que estuvimos fuera en la primera fase muchos minutos y luego no hubo dios que nos tosiera en los cruces [sonrisa] .
Yo aunque perdamos me sentire orgulloso de este equipo , por que se han dejado el ALMA en cada partido sin perder su filosofia de juego y nadie nos podra discutir eso en la vida [fumando]

Salu2 Sikus
caren103 escribió:Por cierto, en el partido de ayer si no me equivoco no hubo ninguna tarjeta, lo cual dice mucho (y bien) de las dos selecciones que JUGARON al fútbol.

Y menos mal que no hubieron penalties, pues creo que Alemania no falla ni uno desde hace... (creo).

Es vedad eso de los penaltis de los alemanes, vi un documental el cual decía que nunca habían fallado ningún penalti, tienen 100% de aciertos en penaltis los alemanes si es que el documental esta actualizado.

Con respecto a Holanda, hay que tenerle respeto pero creo que le vamos a meter una goleada. El 11 del mundial va a ser el 11 de España [carcajad]
Yo creo que aparte de los futbolistico, se podría aprovechar el buen momento de la selección para que nos dejemos de tirar los trastos a la cabeza por ser de "x" comunidad o de "y" comunidad, y disfrutemos todos del futbol.

PD: si Pedro marca en la final de mundial me tatuo su nombre XD.
Naruto_lord escribió:Gente alguno de vosotros puede hacer una imagen grande de la bandera de españa + la copa del mundo??? saludos2

Imagen

Esto te refieres?
HDMI escribió:hombre, el partido de ayer espectacular espectacular no fue ni se ganó por goleada. Sólo con 1 gol a balón parado.

Los goles de corner también valen... hablamos de que la cabeceó un tío de 1'78, en una defensa de tíos de 1'90. Piqué hizo de pantalla, pero es eso supieron montarselo... se tiraron todo el partido sacando los corners en corto, y cuando vieron que ya los alemanes empezaban a sacar a varios defensas del area para cubrir a los jugadores que reciben el corner en corto, es cuando lo sacan en largo, para tio que venga desde atrás... pase medido y perfecto, piqué haciendo de pantalla para que nadie le moleste (aunqeu no con intención, nos vino bien la casualidad), y piqué remata soberbio de cabeza. Es una jugada muy de estrategia, y queda claro que a balón parado también hay que temer a españa (por si el contrario no tuviera ya suficiente), porque no solo hay calidad para rematar, es que puede resultar que te estén engañando como a un chino, y te le claven.

...y eso es lo que pasó, el corner no fué solo un gol a balón parado, sino que les engañamos como a unos chinos (y hay gente que dice que les ganamos por suerte... resulta ser que el gol de corner no está basado en la suerte, sino en la psicología... y esto por no hablar de que anulamos a los alemanes).

...por si fuera poco, hubo un pase de iniesta que villa no pudo rematar por poco, y el balón se paseó por delante de la portería... y luego está la jugada de pedro y torres, clarísima de gol. Alemania tuvo la suerte de que pedro chupara el balón, esto era impensable.

Se pudieron ir tranquilamente con un 0-3 en contra. Como resultado seguro un 0-2, y con un poco mas de tino, un 0-3.
13976 respuestas